PDA

Ver la Versión Completa : Como veis este log? (Fabia TDI 101)



FabiaSport
13/12/2009, 14:10
Buenas gente!

Necesito que alguno de los que sabeis interpretar bien los log me digais que tal veis este, esta hecho en 3ª ya que en 4ª no tenia carretera bastante y no me quiero jugar el carnet xD

El tema es que de hace un par de semanas para aca el coche me esta tragando casi 1l de mas de lo que hacia normalmente de media, asi que me decidi a hacerle un log de cauda/turbo, pero no le veo nada raro (no tengo ni idea de logs y es el 1º que hago)

Bueno aqui os pongo la grafica a ver como la veis:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

lebrillo
13/12/2009, 14:28
Hola. Pues no llega a la presion demandada, y no creo que sea fuga porque le cauda no se va de medicion.

¿cuantos kilometros tiene?

lebrillo
13/12/2009, 14:29
¿puedes subir los datos del excel o mandarmelos a mi email?

FabiaSport
13/12/2009, 14:53
Te los acabo de mandar al mail lebrillo

La verdad es que yo en esto de los LOG estoy muy perdido, el coche tiene 90.500 km aceite y filtros recien cambiados y la distribucion echa por moncho hara 4.000km ;)

Un saludo y gracias!

lebrillo
13/12/2009, 15:09
Aqui estan los datos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
13/12/2009, 17:04
llevas alguna repro o chip o algo? me resultado muy raro ke sobre pase los 2000 bares la especifica.

m0nch0
13/12/2009, 17:29
no es problema de turbo ni distribucion. Lo que le pasa es que el cauda no llega a medir 1000 con lo que no da suficiente gasoil para que el turbo llegue a la presion demandada. Prueba con otro cauda o revisa el tubo que va del cauda al turbo por si tiene alguna fuga y veras como ya sale perfecta la grafica.

FabiaSport
13/12/2009, 21:24
Oks moncho a ver si consigo que alguien me deje un cauda para probar, porque pa mi es del cauda fijo, ya sabia que de distribucion no era porque antes de llevartelo ya me estaba subiendo algo el consumo ;)

A priori los tubos no les veo fuga a ninguno... Por cierto si tuviera que cambiar el cauda, pongo el de origen o hay alguno compatible que sea mejor (como el pierburg en los TDI "antiguos")

Un saludo!

FabiaSport
13/12/2009, 21:26
El3ndiL no llevo ni repro ni chip ni nada de na, esta de serie completamente...(salvo la admision del Cupra)

Por cierto gracias por currarte el VGL, es un programa cojonudo ;)

Un saludo!

lebrillo
13/12/2009, 21:55
llevas alguna repro o chip o algo? me resultado muy raro ke sobre pase los 2000 bares la especifica.

He visto más tdi's 101cv con esas demandadas. Por lo visto son asi de serie.


no es problema de turbo ni distribucion. Lo que le pasa es que el cauda no llega a medir 1000 con lo que no da suficiente gasoil para que el turbo llegue a la presion demandada. Prueba con otro cauda o revisa el tubo que va del cauda al turbo por si tiene alguna fuga y veras como ya sale perfecta la grafica.

discrepo, pues para la presion real que esta dando el turbo, las mediciones del cauda corresponden bastante.
Pero como dices, mejor que pruebe con otro cauda (sin comprar, que cuesta caro...)

Luego la fuga a la que se refiere m0nch0 es a que el turbo este aspirando aire que no pase por el cauda, por ejemplo por el tubo que viene de la tapa de balancines si este estuviese suelto.

FabiaSport
13/12/2009, 22:05
Una pregunta tonta, el cauda llevan el mismo todos los TDI PD? Es que el unico que tengo a mano es un 1.4 TDI 70CV, me valdria para probar o tiene que ser de un 1.9?

Un saludo!

El3ndiL
13/12/2009, 22:06
He visto más tdi's 101cv con esas demandadas. Por lo visto son asi de serie.

Problema eske antes en el titulo ponia ke era un 110 por eso decia eso...al ser un 101 ya no digo nada porke no los conozco.

lebrillo
13/12/2009, 22:15
Una pregunta tonta, el cauda llevan el mismo todos los TDI PD? Es que el unico que tengo a mano es un 1.4 TDI 70CV, me valdria para probar o tiene que ser de un 1.9?

Un saludo!

No sabria decirte cuales te sirven, supongo que todos los 110cv y 115cv con seguridad.