PDA

Ver la Versión Completa : Aditamentos rojos (vinilos) en el interior del Golf II Gti



Turbofsi
13/12/2009, 14:54
Pues yo que no soy un gran amante de los cromados, sobre todo los interiores, decidi despues de mucho tiempo, esconder los que trae el Golf.

Ya de la que estaba, tambien le añadi al plastico que queda en el paso de la puerta.

Lo unico necesario, o lo que utilice yo:

-Cuter de precision (del Lidl :meparto:)
-Calibre, para medir exactamente cuando cortar
-Regla larga, para un corte recto
-Pistola de calor
-Vinilo rojo y gris brillante (o el color que se quiera)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

alberto_amc
13/12/2009, 14:59
Muy guapos esos detalles, felicidades, eres un manitas :ok:

Robledo
13/12/2009, 15:02
Me ha gustado mucho y quizas veo que hasta le hacia falta. Pero veo que lo que sobra es el de abajo de la puerta. Lo veo que canta. El resto tienen toda la pinta de OEM y quedan guapísimos.

Turbofsi
13/12/2009, 15:06
Si el de la puerta puse 2 tiras, porque la moldura tiene 3 rebajes, pero los 3 ya los vi excesivos. Dos pense que quedaria bien pero quedo algo cargado, pero te acabas acostumbrando.

Gracias por lo comentarios y saludos!

[[C|-|E]]
13/12/2009, 16:56
Pues la verdad es que yo no soy nada aficionado a ese tipo de cosas, pero lo que tú le has puesto no le queda nada mal y le pega mucho al coche :).

Turbofsi
13/12/2009, 17:26
Gracias :ok: En su dia tambien pinte los "GTI" delanteros y traseros en rojo, y la insignia de Vw trasera. Esta en mi perfil creo

rentetreto
13/12/2009, 17:30
Si señor, muy buen trabajo, y no es tan fácil como parece.

Turbofsi
13/12/2009, 17:46
Jajajaj no te creas que es complicado eeeh. Yo lo pensaba pero no lo es. Lo mas complicado fue el volver a colocar los paneles traseros, porque el cromado se ocultaba detras de un plastico, y para hacerlo bien tube que sacar el panel entero.

El volante no lo tengo acabado todavia. Eso si que lo veo mas complicado. Si eso ya subo mas fotos.

Saludos!

knipex
13/12/2009, 19:01
Para mi gusto, quitaria la del volante y la gruesa de abajo del todo, las demas muy bien!

Turbofsi
13/12/2009, 21:21
Yo la del volante me gusta, y las de abajo tal vez acabe quitando una

Sonnen
14/12/2009, 10:33
Lo de las molduras de los paneles y el salpcadero es como los que montaban los Golf americanos, pero el del umbral de puerta y el volante para mi sobran

jurjito
14/12/2009, 23:21
Ha quedado muy guapo, aunque también estoy con los compis, le quedan genial todos excepto el del umbral de la puerta que es demasiado rojo y demasiado tocho, muy superpuesto, como si no quedara integrado.

El del volante no queda mal del todo pero no lo recargaria mucho más...

Y por cierto, a las manetas les has puesto el cromado o lo has quitado? Porque me gustan mas con el cromado ese.

Salu2

pinone
14/12/2009, 23:26
hola muy bueno el brico, el resultado me gusta, donde has comprado los vinilos? gracias

Turbofsi
14/12/2009, 23:53
Y por cierto, a las manetas les has puesto el cromado o lo has quitado? Porque me gustan mas con el cromado ese.

Salu2

Pues en la maneta le puse el "cromado", que no es mas que vinilo gris brillante jejeje. Segun tengo entendido esto lo tenia el coche de origen, y este lo tenia negro, pero tenia algun toque gris. Ya que fui a por el vinilo, cogi el gris.

Saludos!

Turbofsi
14/12/2009, 23:54
hola muy bueno el brico, el resultado me gusta, donde has comprado los vinilos? gracias

Pues los vinilos los compre en una serigrafia. Si eres de Asturias te doy el numero.

Saludos!

jurjito
15/12/2009, 00:44
Pues en la maneta le puse el "cromado", que no es mas que vinilo gris brillante jejeje. Segun tengo entendido esto lo tenia el coche de origen, y este lo tenia negro, pero tenia algun toque gris. Ya que fui a por el vinilo, cogi el gris.

Saludos!

Que curioso, en la foto parece metalizado. Le queda genial :ok:

pinone
15/12/2009, 00:52
no soy de asturias soy de bcn, tengo family en Luarca si pilla cerca?

Turbofsi
15/12/2009, 01:00
Jajaja bueno esto seria en Aviles, pero no merece la pena. Informate de alguna serigrafia por donde vives, que no te tendrias que poner pegas por ir a comprarles vinilo.

Si Jurjito, parece que es metalizado, pero es un vinilo jejjeje. Cuando le pedi el vinilo gris me saco el mate, el de toda la vida, y le dige que seria para poner en la manilla de la puerta, sin decirme nada saco ese y buff... trae paca! jajajaj


Saludos :ok:

boker
15/12/2009, 14:58
Pues ha quedado bastante bien!! :ok:

Usermaat
15/12/2009, 15:01
Está muy guapo, le da un cambio al interior que llama la atención (para bien).

Turbofsi
15/12/2009, 15:48
De momento todos los amigos que lo vieron les gusto, y de momento ninguno me dijo que era excesivo lo del suelo. Cambia de verlo en fotos a verlo en verdad

REIFNITZ
15/12/2009, 16:20
Pues en la maneta le puse el "cromado", que no es mas que vinilo gris brillante jejeje. Segun tengo entendido esto lo tenia el coche de origen, y este lo tenia negro, pero tenia algun toque gris. Ya que fui a por el vinilo, cogi el gris.

Saludos!

Consigue la original de vw santana entre otros ,que es metalica y pulida,yo las llevaba y quedaban perfectas.:ok:

Turbofsi
15/12/2009, 21:03
De momento tengo pa rato con este "cromado". Gracias por la aportacion, porque pasare por desguaces un dia de estos entos si veo uno... ZAS!

Saludos! :ok: