PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] MiniKDD Rutera por Guipuzcoa 12-12-2009



mikelpassat
13/12/2009, 17:12
* 2º intento que antes se me ha borrado!! :evil:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui os expongo el mini-resumen de la miniKDD que realizamos ayer.

Tengo que agradecer a todos los asistentes, especialmente a mi, ya que sin mi, no seria lo mismo :meparto: :meparto: :meparto: (no tengo abuela, se nota??)

Ahora en serio....doy las gracias a todos los asistentes de la miniKDD de ayer, por haberse animado a venir y pasar la tarde, ya que hacia un poco de fresco (según decian ellos)...

Doy gracias a...

- henry: gracias por venir desde tan lejos, para solo pasar la tarde. Espero que te lo hayas pasado bien y cuida de tu GTI, que está tremendo.

- edistyle_rs: gracias por animarte. El A4 lo tienen tremendo. Da miedo verlo, de lo que impresiona. Ahora te miro lo de la bombilla, espero que te lo hayas pasado bien, y tú y yo ya haremos más rutillas, estando tan cerca...

- ivanpatas & Mikel: Ivantxo & Company. Gracias por la visita, y a ver si la próxima vez compartimos ruta, y si eso, mesa para comer en Doneztebe. Tu ya me entiendes, que nos lo debemos.

Y tambén a...

- Eloy: Gracias Eloitxu!!! Este a parte de amigo, es compañero de curro. No conforme con aguantarme entre semana, va y se anima de ruta en su 4 latas.... tranqui Eloy, ya te podras pillas un VAG!! ahora conformate con lo que tienes.

- Txoli: amigo común de Eloy y mio. Aqui tenemos un próximo miembro del foro, avalado con su Octavia RS (de los que desaparecen sin echar humo).

El primero en llegar fué edistyle_rs. Cuando llegó, me envio un sms... oye!! o no estoy donde debo estar, o no habeis llegado?? :lol:. La verdad que no habiamos llegado. Yo estaba dando un chapuzón a THOR para que estuviera elegante.

Llegó un coche blanco y al rato su sombra y el sonido. Era el VW Golf V GTI de henry.

Y poco después Ivanpatas y su amigo Mikel.

Alli estuvimos un rato hablando y :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: del coche de edistyle_rs, porque os debo confesar que las fotos no le hacen ninguna justicia al coche, todo lo contrario. Impresiona de lo gordo que se le ve, y verlo rodar... buff como la distancia entre aleta y goma nunca varia :demonio:.

después de hablar un rato y despidiendonos de ivanpatas y Mikel (una pena), salimos de ruta, pero teniendo que hacer un paro por el trayecto para que se arrejungtara a la caravana Eloy y Txoli (con sus novias) en el 4 latas de Eloy.

Una vez ido por la N-1, cruzar Irún por fuera, llegamos a Behobia hy alli estaban. Intercambiar una palabras y ponernos en marcha. Tras ir unos kms por la nueva carretera que une Navarra e Irún, tomamos la salida a Lesaka. Una vez cogida la salida, creiamos abernos encontrado con unos foreros, pero no. Era la Policia Foral de Navarra con su Tiguan nuevecita. Pasamos todos menos el último que no era ninguno de nosotros uff jejeje.

Cruzamos el pueblo de Lesaka y empezamos la subida. Una subida muy divertida. Me dieron ganas de dejar paso a Henry y a Eloy pero hay que ir formales. Pero notaba que henry tenia el pie pesado y Eloy iba sobrecargado de gente jejeje pillin que nos conocemos.

En un parking paramos para presentarnos (foreros con Eloy y Txoli). Eloy salió del coche y pensé que estaba bailando el baile del CHIKI CHIKI pero no, tenia fresco por un poquito de aire fresco que hacia alli arriba.

Aqui una foticos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

EL 4 LATAS DE ELOY!! (ahora me entendeis cuando lo llamo 4 latas?)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salimos de alli, y nos dirigimos a un charco cercano que habia alii. El charco también es conocido como pantano o presa, pero como para nosotros todo es pequeño, decidimos llamarle charco :lol:.

Al llegar alli, paramos para un par de foticos y charlar un poco.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El plan era, después de estar en el pantano, ir a Jaizkibel y tomra algo en un sitio que hay alli, pero ya estaba anocheciendo y es un poco peligroso ir de noche por esos lugares, ya que a partir de ciertas horas va la gente a correr con los coches y como que no.

Por eso decidimos ir al TOLARE, (restaurante ya visitado en una kdd Vasca), y nos tomamos unas Coca Colas y unos pintxitos y alli estuvimos un buen rato hablando riendo, viendo la TV.

Y luego lo peor, la hora de despedirse. Tuve que encarrilar a henry y edistyle a la A-8 ya que no sabian por donde estaban, jajaja si los llego a dejar alli, a lo mejor aún no habian llegado a casa jajaja.

Pues eso fué todo. Muchas gracias a todos por venir y espero que os lo hayais pasado la mitad de bien que yo.

Ya tenemos que hacer miniKDD´s más a menudo, ya que hay gente muy cercana y para estar un rato más a menudo!!


[Only registered and activated users can see links]


mikelpassat.

alberto_amc
13/12/2009, 17:22
Qué bien os lo pasais bichos !

mikelpassat
13/12/2009, 17:25
Qué bien os lo pasais bichos !

ya sabes...se hace lo que se puede, bien lo sabes tu... :silbando:

O te pongo los enlaces de tus rutas??? :harhar:

rentetreto
13/12/2009, 17:28
Mikel, borra las matrículas de la primera foto.

Que envidia me daís, vosotros de fiesta rutera y yo currando como un poseso, pero no os preocupeis, que ya llegará.

mikelpassat
13/12/2009, 17:43
Mikel, borra las matrículas de la primera foto.

Que envidia me daís, vosotros de fiesta rutera y yo currando como un poseso, pero no os preocupeis, que ya llegará.

Gracias amigo!!!! :ok: Se me habia escapado!!

A ver si es vendad y dejamos de preocuparnos!!!

Espero verte pronto!!! Y no trabajes tanto que no es bueno...

rentetreto
13/12/2009, 17:49
Mira la hora que es, hace 40 minutos que he dejado de currar desde las 9:30 de la mañana, así que calcula, y por suerte, no tengo que volver hasta el martes.

mikelpassat
13/12/2009, 18:05
Mira la hora que es, hace 40 minutos que he dejado de currar desde las 9:30 de la mañana, así que calcula, y por suerte, no tengo que volver hasta el martes.

No hay mal que por bien no venga no?? La verdads que tu curro es jodido por la disponibilidad que debes. Pero bueno, como se suele decir hoy en dia.... Y QUE NO FALTE,

R.A.S.
13/12/2009, 18:13
Ese Audi, madre mía que sucias lleva las llantas !!!

mikelpassat
13/12/2009, 18:22
Ese Audi, madre mía que sucias lleva las llantas !!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y eso que son faciles de limpiar eh!!! Pero está impresionante!!!

ivanpatas
13/12/2009, 18:37
siempre es un placer volcer a veros, aunque ya no tengo tiempo de nada pero poder estar un rato charlando con buena gente siempre se agradece.....haber si puedo ir en condiciones a alguna.....

mikelpassat
13/12/2009, 19:52
siempre es un placer volcer a veros, aunque ya no tengo tiempo de nada pero poder estar un rato charlando con buena gente siempre se agradece.....haber si puedo ir en condiciones a alguna.....

A ver si es verdad y estamos!! :ok:

henry
13/12/2009, 19:58
Yo solo una cosa.. Mikel gracias!! por descubrirme ese tramito, pena que me pille un poko lejos y que no me acuerde como se llega, si si, hubo un momento que no se si estaba en euskadi o en italia, ya te digo que si nos dejas alli, yo por lo menos todavia sigo dando vueltas por esas carreteritas...:silbando:

Edgar ese a cuatro muy pero que muy bonito, en serio, en vivo esas llantas resaltan mucho, con ese neumatico super estirado, un placer conocerte!

Mikelo tus colegas unos cracks, muy majos, claro que siendo amigos tuyos no podia ser menos, ese cuatro latas como tu dices, tiene muy mala leche...

Ivanpatas la proxima te vienes eh... (por cierto cambia la suspension que como mecedora para tu niña no tiene precio:silbando:)

Ahora un par de anecdotas.. trankilo mikel que no voy a contar tu aventurita del colegio:oops: pero si por tu amabilidad de bajar con los dos antinieblas traseros puestos... yo pensando que se le habia quedado la luz del freno fija, pero no.

La segunda anecdota.... con 5 graditos de nada, vamos un calor que te agobias, aqui todo el mundo con chaquetas, gorro... y nuestro querido mIkel en pantalon corto!!!

:ok:

Moli46
13/12/2009, 20:07
Que raro que Mikel vaya en pantalon corto. La ultima vez que estuve con él yo estaba helado y el tio en pantalon corto. Espero poder aparecer en la siguiente kdd o minikdd.

Kuntzu
13/12/2009, 21:07
Me alegro que os lo hayais pasado bien, una pena el no poder asistir.

edistyle_rs
13/12/2009, 21:16
Muy buenas!

Pues si, la verdad que fue una buena tarde y estoy encantado de haber conocido gente nueva. A ver si hay más y con más gente y ya sería la hostia!

Muchas gracias por lo que decis del hierro, peor vamos, es simplecillo...

Os dejo unas foticos que saqué yo...pero vamos, nos entretuvimos hablando y nada de fotos! ajajaj

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
13/12/2009, 22:46
Ahora un par de anecdotas..

pssssss, tu calladito que tu y Edgar os enterasteis de demasiadas cosas que no os deberiais haber enterado :silbando: :lol:


Que raro que Mikel vaya en pantalon corto. La ultima vez que estuve con él yo estaba helado y el tio en pantalon corto. Espero poder aparecer en la siguiente kdd o minikdd.

Pero eso era Verano tio.


Me alegro que os lo hayais pasado bien, una pena el no poder asistir.

Cuando quedamos??


Muy buenas!

Pues si, la verdad que fue una buena tarde y estoy encantado de haber conocido gente nueva. A ver si hay más y con más gente y ya sería la hostia!

Muchas gracias por lo que decis del hierro, peor vamos, es simplecillo...

Os dejo unas foticos que saqué yo...pero vamos, nos entretuvimos hablando y nada de fotos! ajajaj

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hasta pronto!!