PDA

Ver la Versión Completa : limpieza tapiceria



ivanpatas
13/12/2009, 18:20
buenas, el tema es que la cria no se como se dejo una plastilina extraña encima del asiento de atras, esta se ha derretido y se ha quedado una mancha de plastico encima del asiento que no puedo quitar, en algun sitio especializado lo podran quitar?? en caso de no poder venden la tapiceria suelta? o seria mejor buscar algo por desguaces, llevo una racha de meter dinero en el coche que me dan ganas de darle fuego la verdad, y eso que no son problemas sino mantenimiento, en fin a ver que puedo hacer

mikelpassat
13/12/2009, 18:25
joe Ivantxo!! intenta llevarlo a un lavadero de coches (a mano) y preguntales a ver si tienen algo...

Por la zona tienes un huevo...

- En el Poligono 27.
- En el antiguo
- En Igara
- En Dumboa tienes 2
- y seguro que mas.....

Gurin
13/12/2009, 19:55
Si la tapicería es de tela con una vaporetta, con su agua caliente sale bien.Y si queda algún resto, con un trapito y amoniaco te quedará perfecto.

JaviGti
13/12/2009, 20:37
Metete en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), es un foro especializado en el cuidado y limpieza del automóvil, si pones una foto de la mancha en cuestión podré recomendarte algo, no creo que haga falta cambiar la tela, seguramente con APC salga.


salu2:thumbsup:

leon
13/12/2009, 20:45
con un limpiatapicerrias ckraff me paso ami que los crios pringaron de barro y salio eso si me costo laostia kitasrlo a mano dale que te pego todoel finde....

Jcollar
13/12/2009, 21:58
yo he destapizado varias veces los asientos de varios coches y una vez destapizado puedes aplicar el porducto que creas conveniente y el resultado es sorprendente.

ivanpatas
14/12/2009, 05:45
y donde puedo comprar apc? alguna tienda fisica o internet?

ALF_16
14/12/2009, 16:43
Tu caso tiene facil solucion x suerte.

Lo primero vete a mercadona, y compra un "Multiusos" es de color azul y ya viene diluido x lo q es echar sobre el trozo a tratar.
A continuacion, dale con un cepillo para la ropa al principio suave y si ves q no sale todavía, con más fuerza.

Si sale, te aconsejo q cojas amoniaco diluido al 15-30% segun suciedad, con agua y limpies el asiento.

Suele ayudar bastante, una aspiradora para limpiar y secar restos de humedad.:ok:

jdaguilar
14/12/2009, 17:09
No sé exactamente, pero por intentarlo no empeoras nada. Yo intentaría tratarlo como si fuera un chicle coje un hielo y dale pasadas a ver si se endurece la plastilina y se despega sola de la tela, como te digo con esto no creo que lo empeores.

ivanpatas
14/12/2009, 18:28
anoche hice lo del hielo, lo gordo se quito pero es que no es plastilina normal, es una que es como de goma, haces una pelota y bota la o###a y se ha derretido y parece una pieza la tela y la goma esa, aqui no hay mercadona, en carrefour o alcampo habra?

ALF_16
15/12/2009, 18:10
Ahi me has pillado, en hipercor y eci tambien lo he visto, pero en carreflus y alcampo ni idea...