PDA

Ver la Versión Completa : Cinta tela



monty21
06/08/2008, 17:56
Hola, estoy buscando la cinta esa de tela para envolver los cables y no soy capaz de encontrarla.
He mirado en dos o tres ferreterías y me han mirado raro, así que, va a estar difícil.
Los que habéis comprado, donde la cogisteis??

velerin
06/08/2008, 20:29
Hola, estoy buscando la cinta esa de tela para envolver los cables y no soy capaz de encontrarla.
He mirado en dos o tres ferreterías y me han mirado raro, así que, va a estar difícil.
Los que habéis comprado, donde la cogisteis??


En la casa BERNER que vende para los talleres la tienen, yo la compre hace tiempo y es muy buena.

velerin

Rubos
06/08/2008, 22:27
Hola, estoy buscando la cinta esa de tela para envolver los cables y no soy capaz de encontrarla.
He mirado en dos o tres ferreterías y me han mirado raro, así que, va a estar difícil.
Los que habéis comprado, donde la cogisteis??

Mándale un privado a Moncho..., él la vendía.
Saludos.

toneclio
06/08/2008, 23:36
Hola, yo las he visto en almacenes de material eléctrico. Prueba en los polígonos industriales de tu ciudad o alrededores. También creo que te valdrá la cinta que se usa ( yo la he usado hace ya bastantes años), para forrar los manillares de las bicicletas. Al menos es muy pero que muy parecida. Búscala en tiendas de recambios de bicicletas y grandes superficies.
Saludos.

pas-pas
06/08/2008, 23:49
Hola, estoy buscando la cinta esa de tela para envolver los cables y no soy capaz de encontrarla.
He mirado en dos o tres ferreterías y me han mirado raro, así que, va a estar difícil.
Los que habéis comprado, donde la cogisteis??

Mándale un privado a Moncho..., él la vendía.
Saludos.
+1.

Yo tengo un rollo de cinta de tela que me regaló Ragecla que a su vez se la compró a m0nch0.

Mándale un privado a m0nch0 a ver si sigue pudiendo conseguirlas.

Racing_Enriquez
06/08/2008, 23:54
yo no me he atrevido a preguntarlo nunca por aquello de que me miren raro (todavia recuerdo las caras de pocos amigos k te ponian algunos cuando les comentabas k ibas a poner un ordenador en el coche)

Mi novia trabaja en un almacen de material electrico y al parecer ellos no tienen

adofaifo
07/08/2008, 08:02
Yo tengo la que le compré a Moncho y es fantástica.....!

y2kmig
07/08/2008, 15:50
Yo tengo la que le compré a Moncho y es fantástica.....!

Si, pero M0nch0 la comprará en algun sitio ¿no?. Ferreteria industrial, almacen de material electrico...
Es que como tengamos que depender siempre de andar pidiendo cosas al pobre M0nch0, va terminar un poco quemado. Al que le pille al lado bueno, pero a alguien de Malaga, por ejemplo. le resultaria mas comodo preguntar en 3 almacenes de material electrico que andar comprando por "M0nch0-Bay" :mrgreen:

Un saludo, chavaleeeees!!!

m0nch0
10/08/2008, 19:14
yo la compro en un almacen de material electrico que tienen una caja llena pero me queda muy lejor para ir a buscarlas y es un coñazo dejar cada paquete en correos (no hay donde aparcar y la grua siempre pegada ) :( con lo que sintiendolo mucho...

lebrillo
10/08/2008, 19:44
Yo la compre en una tienda de repuestos del automovil, supongo que no todas la tendran.

DaNiCaTeNa
10/08/2008, 20:09
Yo compré una en el conce, y salió un poco cara para el tamaño que tiene (es que sólo se me ocurre a mi ir al conce a por eso...).

Mañana os pongo fotos y la referencia, que en un apuro...

S2

monty21
11/08/2008, 00:32
Gracias por las respuestas, seguiré buscando.
Moncho, lo entiendo perfectamente, lo único, si el almacén eléctrico pertenece a alguna cadena o así, te agradecería si pusieras el nombre, ya que me lo facilitaría.

Moretti
11/08/2008, 11:25
Yo compré una en el conce, y salió un poco cara para el tamaño que tiene (es que sólo se me ocurre a mi ir al conce a por eso...).

Mañana os pongo fotos y la referencia, que en un apuro...

S2
Se puede saber cuánto te costó? que yo las compro en ASAN bricolaje ( C/Paulino Caballero) y seguro que son más baratas que en el conce.

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 14:34
Yo compré una en el conce, y salió un poco cara para el tamaño que tiene (es que sólo se me ocurre a mi ir al conce a por eso...).

Mañana os pongo fotos y la referencia, que en un apuro...

S2
Se puede saber cuánto te costó? que yo las compro en ASAN bricolaje ( C/Paulino Caballero) y seguro que son más baratas que en el conce.

Si lo peor de todo es que mi madre, después de verla, me trajo un rollo mucho más grande al día siguiente, del curro :silbando:

Costar... Sobre 6 euros, creo.

S2