PDA

Ver la Versión Completa : Swap en golf GTI



Páginas : 1 [2]

tojo
21/02/2010, 22:38
bueno bueno, en mi defensa aportar es que la chapuza que hice, fue por urgencia y no disponer de nada de tiempo, y tuve que echar silicona a machete.....sabia que era algo temporal, que ya otro dia lo hariamos como dios manda.....por cierto, me ha entrado agua otra vez, pero ya está solucionado, le he montado los plasticos enteros que faltaba un tramo que cubre el filtro del polen por arriba para que no entre agua y un par de gomas...

Raul_
22/02/2010, 13:42
cabrones y yo no salgo!!
ahora parece q no ago nada jajaja!!

madre mia tojo tu y la silicona fijaros si le gusta q se rebozo asta en ella y tenia el mono con bastante silicona!!

aber si el miercoles te termino con anita y kike lo del intercooler,aunque hay q acer algo mejor que suplementarlo porque kike me a dicho lo mismo que te dije que puede vibrar demasiado!

tojo
05/05/2010, 16:29
venga alberto, una subidita con las fotos, no me hagas de rogar....!!

alberto_amc
05/05/2010, 17:23
venga alberto, una subidita con las fotos, no me hagas de rogar....!!

En breve me pongo al lío :meparto:

xtronchox
05/05/2010, 18:27
alberto_amc ([Only registered and activated users can see links]) joder que curro mas wapo¡ enhorabuena a todos los participantes de la ñapa.

Y me da miedo a mi desmontar el volante pa poner el tempomat por si salta el airbag...............y vosotros habeis desguazao 2 coches....y lo mas dificil volver a montar¡

alberto_amc
05/05/2010, 20:07
Después de varios cientos de kilómetros probando el coche, se ha seguido con el tema:

Volante Scirocco:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Más chuches listas para montar:

Amortiguadores Kayaba AGX regulables en dureza:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tempomat:

[Only registered and activated users can see links]

Lavafaros:

[Only registered and activated users can see links]

Kit de intercooler + manguitos de Forge, específico para Golf IV:

[Only registered and activated users can see links]

Hubo que modificar la traviesa para albergar el tubo de salida del ic por el interior:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya terminada la adaptación y montaje:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Montada la válcula Dv APR 1

[Only registered and activated users can see links]

Y bujías NGK del Audi RS4:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pronto más, saludos

Borja_perez
05/05/2010, 22:21
Anda que tardastes en montar el IC... xD

Racing_Enriquez
05/05/2010, 23:29
Que maravilla

Da gusto verlo, y sobre todo ver el ambiente en el que se ha hecho posible

Asi en plan colegueo las cosas se hacen mejor y salen mejor


Enhorabuena compañeros

tojo
06/05/2010, 00:34
Que maravilla

Da gusto verlo, y sobre todo ver el ambiente en el que se ha hecho posible

Asi en plan colegueo las cosas se hacen mejor y salen mejor


Enhorabuena compañeros

ya ves, no me merezco a estos colegas....!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

les estoy pagando por ahora con unas buenas tartas de mi madre....!!:babeando::babeando:

tojo
06/05/2010, 00:36
por cierto, he estado probando el coche esta tarde y telita como anda....mañana daremos una vuelta. A ver cuando le echas un ojo borja!! por cierto, me dijo nacho que tenias como una tela que amortigua y acolcha los metales no??donde la pillaste?? que me hace falta urgentemente un rollo para este finde...

Raul_
06/05/2010, 13:53
Tojo es verdad yo no e probado la nueva centralita capullin!

yo que pensaba que tojo iba a comentar los problemas del volante jajajaja

tener cuidado a la hora de poner el volante y no lo dejeis algo torcido porque sino luego el ESP se vuelve locosimo y cuando entras en una rotonda o vas en linea recta pero algo fuerte empieza a frenarte ruedas porque se cree que estas girando y es algo que acabas asta las narices!
ese fue el unico problema con el volante ya que se tubo q poner deprisa y corriendo!

El tema intercooler todavia falta refinarlo un poco porque la vigueta no cojo a los otros radiadores nose si alguien abra visto la sujeccion pero nos faltan los tornillos q van por debajo y entonces cuando saltan los electros roza con algo,SI ALGUIEN A MONTADO O LLEVA PUESTO UN INTERCOOLER DE FORGE QUE LE HECHE UN VISTAZO A SU VIGA Y QUE NOS CUELGUE UNAS FOTOS! por lo demas bien lo unico q se nos complico porque empezamos tarde y como siempre cada uno tiene una idea jajaja!

a parte de esto tambien ahy una mejora de frenos a 312!
ya se ira actualizando!

Borja_perez
06/05/2010, 14:21
Tojo si quieres un rollo te lo pillo mañana... son 25m y sale por unos 12 pavos.. la cosa es que no puedo pillar menos metros..

Raul_
06/05/2010, 14:39
Tojo si quieres un rollo te lo pillo mañana... son 25m y sale por unos 12 pavos.. la cosa es que no puedo pillar menos metros..

Seguro que te dice que si porque quiere insonorizar todo el coche......

alberto_amc
06/05/2010, 15:43
Seguro que te dice que si porque quiere insonorizar todo el coche......

:meparto: :meparto:

Es cierto que se me ha olvidado decir que ya tiene listos un juego de frenos delantetros de 312 mm, con discos oem y pastillas EBC Green Stuff.

alberto_amc
06/05/2010, 15:59
por cierto, he estado probando el coche esta tarde y telita como anda....mañana daremos una vuelta. A ver cuando le echas un ojo borja!! por cierto, me dijo nacho que tenias como una tela que amortigua y acolcha los metales no??donde la pillaste?? que me hace falta urgentemente un rollo para este finde...

Andar tiene que andar, pero dale tiempo para que el coche valla asimilando todo.
Por otro lado, estás tardando en montar la downpipe.
Cuando puedas, hacemos una lanzada en la cuesta de lo logs de sanfer, después si pillas el Apexi, repetimos el log, ya verás como mejora. Puedes probar con el Green si quieres, pero habría que limpiarlo, que a mi parecer está guarrete.

tojo
07/05/2010, 00:28
Tojo si quieres un rollo te lo pillo mañana... son 25m y sale por unos 12 pavos.. la cosa es que no puedo pillar menos metros..

borja pillamelo, te lo pago cuando digas. Que ese rollo puede venir muy pero que muy bien....

alberto_amc
07/05/2010, 13:42
puff, menudo lastre va a llevar el coche como le metas todo eso :meparto: :meparto:

Alvaro10
07/05/2010, 14:26
Que pasa chicos, me acabo de zampar las páginas desde que lo vi por última vez hará 4 meses o así...me encanta que vaya todo bien ;)

Raul_
07/05/2010, 19:57
puff, menudo lastre va a llevar el coche como le metas todo eso :meparto: :meparto:


comprobamos y la danosa ya pesaba unos 60Kg

asiq imaginate como si llevase acompañante siempre

Luego dice que no anda y flipas como acelera!se nota y mucho la repro,ademas ahora suena un silbidito cuando va a fondo muy gracioso jajajaja!


La verdad que a qedado bastante bien y eso que todavia no a terminado de montar todo el interior y cosillas que tiene por ahy.
Estamos contentos ya que es la primera vez que acemos un swap!

tojo
09/05/2010, 23:06
ya que es la primera vez que acemos un swap!

y esperemos que no la ultima....

Raul_
10/05/2010, 22:49
y esperemos que no la ultima....

si conseguimos donante el mio sera el proximo!

Bueno hoy emos echo unas comprobaciones y en 2ª a 40 contra el leon de alberto el golf se lo come!aunq en otras recuperacion el leon gana sobre todo si esta misma prueba se ace en 2ª a 30 se nota la diferencia de carga del turbo de ambos coches ya que el leon va muy alto de vueltas y el golf va en un punto mas optimo.
El tema frenos es necesario pero ya,los 288 los emos dejado hoy con un fading curioso y un color azulado muy interesante!
se a tenido que recortar el paragolpes ya que el manguinto de forge se estrangulaba y no entraba todo el aire al intercoler de ay que cuando icieramos el log la demanda era muy notable frente a la poca carga que daba el turbo,mañana aremos otro log y probaremos si la demanda se corresponde con lo que el turbo sopla.

Creo que alberto a hecho unas fotos de esto y el tema danosa,tambien tendriais que ver como esta el golf con todos los asientos abatidos asta el del copiloto y lleno de cosas, a pesar de ello a dado buenas sensaciones.

Rubyn
11/05/2010, 01:34
Venga va! me lo acabo de leer entero, vaya desfase.

Solo puedo felicitaros, un trabajo impresionante, seguir asi que no hay cosa mas gratificante. Animo! :alabanza:

Raul_
11/05/2010, 21:52
Venga va! me lo acabo de leer entero, vaya desfase.

Solo puedo felicitaros, un trabajo impresionante, seguir asi que no hay cosa mas gratificante. Animo! :alabanza:


Muchas Gracias por leerte todo el "tocho".

Siempre es un halago oir buenas palabras.

alberto_amc
11/05/2010, 21:58
Que pasa chicos, me acabo de zampar las páginas desde que lo vi por última vez hará 4 meses o así...me encanta que vaya todo bien ;)

Un placer leerte Álvaro :ok:



Comentar que ayer estuvimos por la tarde probando el coche después de adaptar bien el paragolpes y la fontanería.

Nos fuimos a la cuesta de los logs, cerquita del cementerio, y estuvimos probando el coche varias veces.

Hay que reconocer que el GTI ya me ha superado, aunque mi calamar se defiende bien (hay que decir que las manos hacen mucho :silbando: :silbando: :mrgreen: ).
Acelerando desde parado, o arrancando en 2a velocidad, ambos coches van muy igualados, incluso mi coche a veces adelanta un poco el morro..... Eso sí, haga lo que haga, a partir de 130 ó 140 km/h el 20vt me quita las pegatinas de cuajo, no hay color.... increible como empuja y sigue subiendo de velocidad ...... :shocking:

Yo calculo que el golf ahora mismo rondará los 210 cv o así......, en breve a ver si se monta la Downpipe, el silencioso y alguna chuche más (Apexi, Powerflex, etc etc) y a ver si se llega a 240 cv que es el objetivo (tocará ajustar cartografía en banco)

Lo dicho, el swap funciona y de que manera :ok:

alberto_amc
11/05/2010, 22:01
Muchas Gracias por leerte todo el "tocho".

Siempre es un halago oir buenas palabras.

¿Eres tú? :lol: :lol:

Raul_
11/05/2010, 22:25
¿Eres tú? :lol: :lol:


Lo dudabas?jajaja No seas troll y te rias, para que veas que intento cambiar.


Como quieres a tu calamar, que bien lo pones!! La verdad que le planta cara al golf, el mio seria de risa al lado vuestro en esa cuesta.

La verdad que el 20VT en RECTA anda y mucho, pero falta ver si es tan rapido en curvas. Cuando Tojo no se le olvida que despues del tercer pitido toca acelerar pues las cosas salen, pero como no siempre es asi pasa lo que pasa!


Tambien decir que cuando vacie el maletero se montara la barra de torretas del eje trasero.

Como bien a dicho Alberto el swap funciona y de que manera.

alberto_amc
18/05/2010, 20:56
Sigue evolucionando el proyectito...

Ayer montamos los frenos delanteros de 312 mm con discos oem y pastillas EBC green stuff. De paso le montamos unas llantas de 17", a las cuales les calzamos unos Michelín pilot primacy en medida 225 45 R17. Así va:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Próximamente se montarán más cosas, como latiguillos de frenos metálicos con líquido de alta calidad, barras de refuerzo delanteras y traseras, escape completo con down pipe sin cata y silencioso ¿Duramás o La cumbre..?, powerflex etc etc

enekosport
18/05/2010, 22:28
Impresionante como estais dejando el petardo!!!

Madre mía cómo andará eso... sin despreciar para nada tu TDI. Que eso también..... uffff...

Lo dejo aquí que me emociono!!

tojo
24/05/2010, 15:54
venga alberto, unas actualizaciones de lo que hemos echo el finde....!!

alberto_amc
24/05/2010, 16:19
Este finde ha sido una sesión de trabajo intensa jeje

Se han cambiado los amortiguadores delanteros de serie por los Kayaba AGX regulables en dureza, se han pintado las pinzas de freno, se ha terminado de insonorizar todo el suelo y maletero con Danosa, se han cambiado tubos de vacio por unos de silicona, se ha montado casi por completo los relojes de presión de turbo, y temperatura y presión de aceite. También se ha rcolocado cableado y se ha fregado uno de los asientos Recaro. Eso sin contar lo que ha recibido mi coche, vamos, un finde completito. Sin contar ciertas ñapas por vagcom.

Tampoco han faltado la buena comida, la bebida fresquita, disfrutar del buen tiempo que ha hecho, y unas buenas chuletas y morcillas a la barbacoa :babeando:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

Raul_
24/05/2010, 18:06
Lo que mas me gusta son las fotos de Tojo haciendo que hace algo porque aseguro que el que se a dado la paliza as sido tu alberto!

este finde a Albacete a probarlo no??

alberto_amc
24/05/2010, 21:21
Lo que mas me gusta son las fotos de Tojo haciendo que hace algo porque aseguro que el que se a dado la paliza as sido tu alberto!

este finde a Albacete a probarlo no??

No te cras, que el Tojo dobló la espalda y mucho, de hecho yo creo que se quiere coger la baja jajaja