PDA

Ver la Versión Completa : Swap en golf GTI



Páginas : [1] 2

alberto_amc
13/12/2009, 19:53
Vereis, un amigo con un golf IV GTI con motor 2.3 V5 de 150 cv se está planteando cambiar su motor por un 20vt.

Resulta que el V5 pide ya cambio de embrague porque patina y unas cuantas cosas más.

Le ha salido la oportunidad de comprar un golf IV AUM 1.8T de 150 cv completo de todo, y se esta barajando la posibilidad de hacer swap (el golf es de un foro conocido, y dispone de todo (ecu, llaves, cuadro, cableado... el coche entero). Además tenemos sitio para hacerlo.

Esta semana vamos a ver el coche.

Tenemos la duda de si el cambio de motor es plug and play o no. ¿Los soportes coinciden? ¿Qué cosas deberíamos tener en cuenta? ¿Alguna idea..?

Saludos

Borja_perez
13/12/2009, 22:01
Alberto, lo del cambio de motor se puede hacer sino mira en el foro de GTI16 que hay montones de swap con los 20vt pero vamos el gran problema que tendriais es que se puede subir de cilindrada pero no bajar...

Vamos que no le puedes meter en un coche que venga con un 2.3 un 1.8... aun que sean los mismos cv.. que me corrijan si me estoy colando pero vamos creo que es asi..

Conclusion... mirate antes el tema de la homologacion por si las moscas y sino tirate a buscar un 3.2 de r32...

[[C|-|E]]
13/12/2009, 22:54
Si su coche está tan cascado, ¿no le compensará más quedarse con el 1.8T directamente y ponerle a éste los componentes que le interesen del V5?, ¿o es que el otro golf tiene algún leñazo importante en algún lado? :?.

alberto_amc
14/12/2009, 05:50
];140504']Si su coche está tan cascado, ¿no le compensará más quedarse con el 1.8T directamente y ponerle a éste los componentes que le interesen del V5?, ¿o es que el otro golf tiene algún leñazo importante en algún lado? :?.

Claro, el 20vt de origen esta con golpe lateral fuerte, y habría que meterlo en bancada y tal....

A ver si alguno puede confirmar lo que dice Borja sobre la cilindrada :ok:

ibizo
14/12/2009, 09:15
Prueba a preguntar en alguna empresa de homologaciones, p.ej. boon.cc, que tienen foro y responden relativamente rápido, pero se de algún ibiza 2.0 pasado a 1.8T y está homologado.
Saludos.

Sonnen
14/12/2009, 10:29
Se puede homologar sin problemas y lo de los soportes, a lo mucho que tengas que utilizar los del 1.8T.

Teniendo los 2 coches es viable

alberto_amc
14/12/2009, 11:52
Pues parece que la cosa va viento en popa. Esta tarde se va a negociar un poco con el dueño del 20vt a ver si se le saca buen precio, y probablemente si llegan a un acuerdo, la próxima semana o incluso antes nos pongamos al lío.

cimpy
14/12/2009, 12:09
Pues parece que la cosa va viento en popa. Esta tarde se va a negociar un poco con el dueño del 20vt a ver si se le saca buen precio, y probablemente si llegan a un acuerdo, la próxima semana o incluso antes nos pongamos al lío.

Yo quiero ver ese swap in-situ

alberto_amc
14/12/2009, 12:12
Estariais invitados todos los que os quisierais acercar. Ya hablaremos durante la semana :ok:

cimpy
14/12/2009, 12:42
Ok!!! Yo el Viernes me piro pero bueno ya hablaremos.

PoKy_DiaBLo
14/12/2009, 12:43
Mucha suerte con el proyecto y espero ver fotos del proceso!!!

toledin
14/12/2009, 19:20
alberto los soportes de motor son idem, asi que sin problemas,ademas la dos cajas de cambios son 02M, sin son de 6 marchas, asi que aun menos problemas. el resto de la parte ciclo (frenos,suspesiones, manquetas, y tal son igual, si algo varia, son las estabilizadoras, si acaso, y seran mas grandes en el v5 en caso de variar por el mayor peso del motor.)

cimpy
14/12/2009, 19:38
alberto los soportes de motor son idem, asi que sin problemas,ademas la dos cajas de cambios son 02M, sin son de 6 marchas, asi que aun menos problemas. el resto de la parte ciclo (frenos,suspesiones, manquetas, y tal son igual, si algo varia, son las estabilizadoras, si acaso, y seran mas grandes en el v5 en caso de variar por el mayor peso del motor.)


Madre mia este swap, es plugandplay :shocking:

theBOSS
14/12/2009, 19:46
Si mal no recuerdo el 2.3 V5 tanto de 150 como el de 170cv montaban el sistema de traccion haldex (4motion) por lo que quizas te interese buscar algun 1.8T con ese sistema que los encontraras de 150,180,210,225cv y te seran mucho mas sencillos de montar que el AUM de 150cv que no lo lleva.

Un saludo
P.D: Es un swap 100% recomendado

alberto_amc
14/12/2009, 20:02
alberto los soportes de motor son idem, asi que sin problemas,ademas la dos cajas de cambios son 02M, sin son de 6 marchas, asi que aun menos problemas. el resto de la parte ciclo (frenos,suspesiones, manquetas, y tal son igual, si algo varia, son las estabilizadoras, si acaso, y seran mas grandes en el v5 en caso de variar por el mayor peso del motor.)

Toledin, ambos llevan caja de 5 velocidades.


Si mal no recuerdo el 2.3 V5 tanto de 150 como el de 170cv montaban el sistema de traccion haldex (4motion) por lo que quizas te interese buscar algun 1.8T con ese sistema que los encontraras de 150,180,210,225cv y te seran mucho mas sencillos de montar que el AUM de 150cv que no lo lleva.

Un saludo
P.D: Es un swap 100% recomendado

Ambos son tracción delantera. Por cierto, que el V5 no tiene clima, puede que matemos dos pajaros de un tiro....

theBOSS
14/12/2009, 20:30
Pues entonces estais perdiendo el tiempo ahora mismo, ese AUM montado ya!!! :D

Borja_perez
14/12/2009, 20:43
Alberto yo me acerco donde haga falta a echaros un cable eeeee

alberto_amc
14/12/2009, 20:51
Alberto yo me acerco donde haga falta a echaros un cable eeeee

Hombre, el que faltaba.... ahora justamente estaba hablandole a mi amigo de tí y como montaste le clima en tu golf :meparto: :meparto:

Tus conocimientos serán bienvenidos sin duda !!

cimpy
14/12/2009, 21:23
Venga que eso tiene que estar rodando ya

Borja_perez
14/12/2009, 22:10
Hombre, el que faltaba.... ahora justamente estaba hablandole a mi amigo de tí y como montaste le clima en tu golf :meparto: :meparto:

Tus conocimientos serán bienvenidos sin duda !!

juas juas juas hombre me vendrian bien unas tuberias del aire acondicionado ehhhh

Avisame por aqui o por el msn cuando lo hagas y me paso si tengo el coche apunto y sino ya miro como ir jajajaja

alberto_amc
14/12/2009, 22:11
Estamos en contacto Borja !!

cimpy
14/12/2009, 22:15
juas juas juas hombre me vendrian bien unas tuberias del aire acondicionado ehhhh

Avisame por aqui o por el msn cuando lo hagas y me paso si tengo el coche apunto y sino ya miro como ir jajajaja

Si lo hacen de aqui al viernes me puedo acercar yo por ti, porque la semana que biene me piro de vacas y no estare...

jurjito
14/12/2009, 22:53
Yo también me apunto, que me encantaria verlo, asi que alberto o cristian, si no os importa, cuando quedeis pegarme un toque cualquiera de los dos a ver si me puedo acercar :ok:

alberto_amc
15/12/2009, 13:29
Juriji pásame tu teléfono por mp y estamos en contacto :ok:

cimpy
15/12/2009, 13:45
Yo también me apunto, que me encantaria verlo, asi que alberto o cristian, si no os importa, cuando quedeis pegarme un toque cualquiera de los dos a ver si me puedo acercar :ok:

Ok te digo lo mismo que a borja! si lo hacen cuando este en Madrid, no me importa!

jurjito
15/12/2009, 14:12
Juriji pásame tu teléfono por mp y estamos en contacto :ok:

MP Enviado :ok:


Ok te digo lo mismo que a borja! si lo hacen cuando este en Madrid, no me importa!

Si, yo en un principio iria siempre que sea antes del Miercoles que viene, que me piro a Zamora...

cimpy
15/12/2009, 14:41
Si, yo en un principio iria siempre que sea antes del Miercoles que viene, que me piro a Zamora...


Y yo este VIernes....XD

alberto_amc
15/12/2009, 18:14
Pues si todo va bien, el viernes vamos a ver el coche, y para el martes que viene queremos tenerlo en el garage y poder empezar....

No estoy acostumbrado a hacer swaps, asique cualquier consejo es bienvenido. El tema herramienta lo veo más o menos solucionado. Estamos buscando borriquetas de repuesto, si alguien es tan amable de prestarlas sería de agradecer. también estamos buscando una pluma, pero esto va a ser más dificil de conseguir.

kloki28
15/12/2009, 18:29
sin pluma podreis sacar el motor pero hay que echar un par de machos,quizas se peuda alquilar en algun sitio o pedir prestada a un taller de confianza,lastima no esteis por esta zona que seguro se encuentra una pluma rapido,con una mannesaman te desmontas todo no necesitais nada especial,para sacar el motor soltar todo el morro,y scar toda la mecanica ala vez,vamos soltar amortiguacion desde las copelas soltar lso tornillos de la cuna y soltar el escape y zas todo para fuera, entre variso despeizais el coche en cuestion de horas.

animo que teneis por delante una ñapa de las chulas chulas ....

Jcm-juan
15/12/2009, 18:39
Ya sabes lo que te comente Alberto, si necesitas un cable, dame un toque y saco un hueco (aunque ando liado con el curro) de donde sea.

Un abrazo y te sigo leyendo por aqui.

P.D. Si me dejan libre el Sabado por la mañana en el curro podiamos hacer una minikdd para vernos un poquillo.

Saludossss.

alberto_amc
15/12/2009, 18:49
Pues sí, toca vernos ya, pero donde quedemos que sea techado por favor, que con la que está cayendo últimamente....

alberto_amc
15/12/2009, 19:30
Pues pluma conseguida !! Parece que va marchando la cosa.... ahora toca ver como la transportamos xD

Borja_perez
15/12/2009, 22:19
Alberto de necesitar algun vehiculo para llebar la pluma podria intentar que me dejaran ami una nissan vannete que yo creo que si que entra.. la cosa es desde donde a donde habria que llevarla que el coche no es mio xD

alberto_amc
17/12/2009, 17:15
Alberto de necesitar algun vehiculo para llebar la pluma podria intentar que me dejaran ami una nissan vannete que yo creo que si que entra.. la cosa es desde donde a donde habria que llevarla que el coche no es mio xD

OK Borja, gracias por el ofrecimiento. En caso de necesidad, contacto contigo. Habría que llevarlo a Guadalajara :ok:

alberto_amc
19/12/2009, 17:30
Bueno chavales, pues ayer fuimos a por el coche y ya hemos empezado con él a fondo.

Os voy dejando fotos, aquí cuando vimos el coche en el garage donde estaba aparcado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí preparado para que la grúa lo subiera.

[Only registered and activated users can see links]

La grúa no entraba en el garage por altura, y el coche no arrancaba porque el anterior cortó cables al quitar una alarma con localizador de gps que llevaba montada. Nos tocó empujar el coche cuesta arriba para sacarlo del garage... un show vamos...

De camino al lugar de trabajo

[Only registered and activated users can see links]

La noche cundió bastante, sacando todo lo inservible del siniestro y desmontando cosas.

Aquí el lugar de trabajo:

[Only registered and activated users can see links]

Aligerando peso del golf:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salpicadero fuera:

[Only registered and activated users can see links]

y puertas también:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Piezas varias:

[Only registered and activated users can see links]

Cableado del equipo de música fuera:

[Only registered and activated users can see links]

Así es como va quedando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo primero que hicimos fue arreglar el cableado para poder poner en marcha el motor. Ahora ya arranca perfecto, próximamente más....

JuanJo_FR
19/12/2009, 17:35
Ole vuestros cojon.es XD mas fotos mas fotos

[[C|-|E]]
19/12/2009, 18:03
Que buena pinta!. A ver como va evolucionando el proyecto :D.

Borja_perez
19/12/2009, 18:22
Alberttttoooooo anda que avisas cacho perrraaaa

Oye ese coche que llevaba airbag de cortina???Si no es asi tengo que hablar contigo urgentementeeeee

Por cierto la aleta izquierda la quito el chaval a que se lo comprasteis??? es que se la pedi pero no se si la quito o no...

alberto_amc
19/12/2009, 18:53
Alberttttoooooo anda que avisas cacho perrraaaa

Oye ese coche que llevaba airbag de cortina???Si no es asi tengo que hablar contigo urgentementeeeee

Por cierto la aleta izquierda la quito el chaval a que se lo comprasteis??? es que se la pedi pero no se si la quito o no...

No te avisé porque ayer fue todo muy rápido. La idea que teniamos era llevarnos el coche la próxima semana pero por unos acontecimientos se adelantó.

Las aletas las tenemos nosotros :ok:

Os dejo un video una vez solucionado el problema del arranque:

SfVHYbGAAiw

El escape suena bastante bien, pero a mi parecer el filtro green que llevaba el anterior dueño camufla al escape, dejandose oir mucho el filtro.....

XYLEN2
19/12/2009, 20:24
Seguiré atento el tema, que tiene muy buena pinta, y si puedo un sábado me acerco a ver como va.

Un Saludo

pas-pas
20/12/2009, 12:04
Como todo buen taller que se precie, unos posters de tias macizorras medio en bolas, jajajajaja

frejo
20/12/2009, 12:08
Me suscribo,estos transplantes me encantan!

FrAN_oC
20/12/2009, 12:11
Buenas Alberto!!

Se que ando muuuuy desaparecido ultimamente, pero pronto va a cambiar la cosa. El trabajo me tiene hasta arriba, pero en cuanto pase nochebuena, ya tendré vacaciones para desconectar y veros aunque sea un ratillo...

A partir de mediados de Enero, todo volverá a la normalidad... Ya os contaré.

Me alegro de que os embarqueis en este tipo de proyectos!

Salu2!

m0nch0
20/12/2009, 13:50
Como todo buen taller que se precie, unos posters de tias macizorras medio en bolas, jajajajaja

:helado::helado: :lol: tambien me fije yo. Me puse a leer por si alguien decia algo de los calendarios y tu tenias que ser :mrgreen2:


Queremos mas fotos..... de las tias esas :meparto:

Alberto, os espera una buena currada pero cuando este terminado... el gustillo que da no se paga ni con la Red6000.

Animo.

REIFNITZ
20/12/2009, 14:25
Bonito Sap os habeis conseguido.
El motor es un AUM y es de los mejores 20vt,es un AUQ capado en electronica,Tiene un K03S y con solo electronica te plantas en mas de 210cv.:ok:

alberto_amc
20/12/2009, 14:43
Seguiré atento el tema, que tiene muy buena pinta, y si puedo un sábado me acerco a ver como va.

Un Saludo

Si vienes pasate y ves el tinglado que tenemos liado jeje


Como todo buen taller que se precie, unos posters de tias macizorras medio en bolas, jajajajaja

No puede faltar una decoración acorde para levantar la moral :meparto: :meparto:


Buenas Alberto!!

Se que ando muuuuy desaparecido ultimamente, pero pronto va a cambiar la cosa. El trabajo me tiene hasta arriba, pero en cuanto pase nochebuena, ya tendré vacaciones para desconectar y veros aunque sea un ratillo...

A partir de mediados de Enero, todo volverá a la normalidad... Ya os contaré.

Me alegro de que os embarqueis en este tipo de proyectos!

Salu2!

A ver si es verdad, por lo menos quedar pa tomarnos unas ronditas !!

Cuídate tío :ok:


:helado::helado: :lol: tambien me fije yo. Me puse a leer por si alguien decia algo de los calendarios y tu tenias que ser :mrgreen2:


Queremos mas fotos..... de las tias esas :meparto:

Alberto, os espera una buena currada pero cuando este terminado... el gustillo que da no se paga ni con la Red6000.

Animo.

Gracias m0nch0, el garage en que estamos haciendo el swap es muy parecido a tu vagcueva, con regalices y todo xD ... solo eso ya nos pone las cosas un poco más fáciles jeje

:ok:


Bonito Sap os habeis conseguido.
El motor es un AUM y es de los mejores 20vt,es un AUQ capado en electronica,Tiene un K03S y con solo electronica te plantas en mas de 210cv.:ok:

Ya que se hace, se hace bien :mrgreen2: Por cierto que he visto como el 20vt de Blanco ha dado 243 cv en el banco de vagspeed con k03S de serie.... ¿tanto da de sí el molinillo?

REIFNITZ
20/12/2009, 14:56
Ya que se hace, se hace bien :mrgreen2: Por cierto que he visto como el 20vt de Blanco ha dado 243 cv en el banco de vagspeed con k03S de serie.... ¿tanto da de sí el molinillo?

Si es una potencia imposible hasta hace poco,ahora las electronicas han evolucionado y se dan resultados asi,y encima con fiabilidad.:ok:

alberto_amc
20/12/2009, 15:22
Si es una potencia imposible hasta hace poco,ahora las electronicas han evolucionado y se dan resultados asi,y encima con fiabilidad.:ok:

Ahí quería yo llegar, mientras sean fiables..... no hay problema.... Cuando se lo diga al Tojo va a flipar... voy a ponerle los dientes largos :lol: :lol:

Raul_
20/12/2009, 15:43
Buenas me presento aqui ya que conozco poco del foro y solo decir que soy uno de los 3 locos que va a llevar a cabo esta azaña se me ve en el video de refilon de rojo,y poco mas que contar que no alla dicho alberto! iremos actualizando este post entre todos aunque estara parado de vez en cuando ya que donde hacemos todo el proyecto no hay internet!
gracias por el interes!y perdonar mis faltas de ortografia no sabia que esto era tan estricto!
intentare no poner muchos gazapos

boker
20/12/2009, 15:51
Me suscribo al tema que esto promete :D

Raul_
20/12/2009, 16:14
Es la primera vez que subo fotos de este modo espero que qeden bien!
algunas son parecidas pero bueno, espero que todo sea bienvenido!
[Only registered and activated users can see links]
como el coxhe no llevaba asientos alberto pillo un superbaket el cual partio jajaja
[Only registered and activated users can see links]
Aqui estamos los dos quitando el salpicadero y cableado de musica
[Only registered and activated users can see links]
fuera el clima y parte de musica
[Only registered and activated users can see links]
y mas de lo mismo visto desde atras!
tiene mejores fotos alberto por lo menos algunas con el proyecto mas avanzado pero yo me qede sin bateria!
esto es solo el comienzo y para la proxima vez llevaremos mejores camaras y aremos algun video con calidad!

Raul_
20/12/2009, 16:16
Nada que la estoi liando ya luego alberto que se encargue de mirar esto y perdonar por ensuciarlo!

XYLEN2
20/12/2009, 16:19
Si vienes pasate y ves el tinglado que tenemos liado jeje





No lo dudes ni un minuto.

Saludos

Alvaro10
21/12/2009, 00:06
Si alguien se anima el Martes por la tarde... :)

[[C|-|E]]
21/12/2009, 00:22
El escape suena bastante bien, pero a mi parecer el filtro green que llevaba el anterior dueño camufla al escape, dejandose oir mucho el filtro.....

Con ese filtro, el aire suena tanto que da hasta angustia. Parece un bicho asmático :mrgreen2::mrgreen2:

Raul_
24/12/2009, 15:54
Buenas!
Ya hemos sacado el motor del v5 y casi el cableado al completo y del 20vt ya sta todos los conectores reconocidos gracias a la paciencia de alberto que menudo trabajo se dio!
se subiran fotos en breves y nuevos videos y un breve resumen con los problemas que hemos tenido como el no encontrar la llave del antirrobo o no tener una 21 para poder sacar los amortiguadores jajajaja
bueno pues alberto se encargara sino con algo mas de tiempo escribire algo mas!

respecto al sonido del filtro exactamente ya se vera en otro video suena demasiado y eclipsa al escape.

cimpy
24/12/2009, 22:05
Bueno veo que el tema ha avanzado muy bien, ha sido una pena que no halla podido estar en Madrid para asistir pero bueno, mi cuerpo tambien me lo ha agradecido que necesitaba unas vacas... jaja

Espero que esto avance igual de bien...

alberto_amc
24/12/2009, 23:40
Bueno veo que el tema ha avanzado muy bien, ha sido una pena que no halla podido estar en Madrid para asistir pero bueno, mi cuerpo tambien me lo ha agradecido que necesitaba unas vacas... jaja

Espero que esto avance igual de bien...

Este finde volvemos a la carga... si te animas :mrgreen2:

Raul_
24/12/2009, 23:44
El lunes tras la gran nevada que se dio en madrid y gracias a la suspension de las clases nos fuimos a donde se encontraba el coche como abiamos pensado en un principio,maleta en el coche con algo de ropa pero sobre todo grandes deseos de empezar.
Tras hacer unas gestiones de ultima hora fuimos en primer lugar el dueño del coche Tojo y yo,Alberto habia qedado con Andres miembro sino me equivoco de este foro el cual nos echo una mano el lunes por la tarde la cual se agradecio,Tambien nos acompaño un compañero de clase llamado kike el cual con el las horas se pasan rapido gracias a su buen humor.

Pues lo tipico quitar aletas,capo,salpicadero y todos los plasticos del interior pero lo entretenido llego cuando despues de quitar el radiador y al empezar a ejecutar la forma por la que yo qeria sacar el motor necesitabamos quitar las ruedas y eso no era posible debido a que no se encontraba la llave adecuado,tras unas llamadas a madrid a que buscaran la llave y todas siendo caoticas andres cn una m12 y unas tors intentaron forzarla pero el tio que le puso las tuercas no tenia ni dos dedos de frente y apreto las tuercas como si la vida le fuera en ello,y fue imposible,tras mirar otros metodos como sacar todo el palier amortiguador y todo lo que conlleva por arte de magia aparecio la llave!ese dia poco mas icimos

alberto_amc
25/12/2009, 00:52
Voy a resumiros como mejor pueda el trabajo realizado estos días atrás.....



Aquí cuando nos metimos a cambiar los coches de sitio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya que sacamos el 20vt a la calle se hizo un poco el gamba.... y encima con nieve y sin el ESP... que cafres dirían algunos :silbando:

Dejo el video del último paseo que dió este GTI como coche entero jeje

nQc8fIyclWs

Así no hace falta intercooler frontal :meparto: :meparto:

Al lío ya puestos..... Desmontando el V5



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Toda la "mierda" que veis arriba salió de debajo de las aletas, estaba totalmente adherida entre el paso de ruedas y la aleta.....

Para sacar el motor hubo que desacoplar el escape del colector. De 6 tornillos que lleva, 3 se rompieron :shocking:
Esperemos que que con el 20vt se de mejor.......:silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí estoy yo dándole a la llave.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Para reponer fuerzas, que mejor que un buen plato de fabada asturiana casera....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Menuda tardecita tuvimos :meparto: :meparto: :meparto:

De vuelta al currele, ya tocó sacar el V5

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bendito carro del IKEA :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ale, todo fuera, sacamos todo de cuajo. Tuvimos varios retrasos hasta que pudimos llegar aquí:

1. El dueño perdió el tornillo antirobo, esto nos retrasó mucho. AL final apareció en la mochila del instituto xD

2. No teniamos una llave plana acodada para quitar los amortiguadores. Otro porrón de tiempo perdido. Al final visita a la tienda del pueblo más cercana, menos mal que nos hizo factura xD

3. No teniamos narices a desacoplar la dirección. No se como pero al final salió :pensando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A currar ahora en el 20vt, y también en el V5. Quitar cableado del V5, desmontar por partes el 20vt, el tema del clima.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí podeis ver los airbags de cortina, son una locura el desmontarlos.....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ayer me dediqué a ir quitando cableado del 20vt e identificandolo, una locura también.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Entre los conectores, pines, clemas y sobre todo un susodicho tubito que me estorbaba (y aún no hemos podido quitar), cogí un cabreo que pa´que.

Pero bueno, el cabreo se me quitaba cuando tenía que volver a casa..... porque mi prima me dejó el cohete para moverme, digo el TT :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y así es como vamos, pronto más.

[[C|-|E]]
25/12/2009, 10:12
Menudo curro :D. Hace poco estuve con mi tío haciendo swap de motor a un Astra de los viejos y, al ser un coche mucho más sencillo, casi no hay complicaciones. Con los Golfetes ya es otro cantar...

Jcm-juan
25/12/2009, 11:07
Joeeeee, que guapo, me encantaria pasarme por alli a echaros un cable, pero mi curro no me lo permite..., veremos que se puede hacer.

A la espera de seguir viendo más avances.

Saludossssss.

Asg
25/12/2009, 11:57
Joe menudos avances!!:clap: a ver si por reyes finiquitais el curro y le dais una alegria al chaval! (aunque con tanto cable como vi fijo que alguno sobra, y tornillos ...)

cimpy
25/12/2009, 13:05
Joeeeee, que guapo, me encantaria pasarme por alli a echaros un cable, pero mi curro no me lo permite..., veremos que se puede hacer.

A la espera de seguir viendo más avances.

Saludossssss.

Juan ami me pasa lo mismo!!! lo que pasa esque en mi caso a sido por vacas jaja

Raul_
25/12/2009, 15:23
Alberto perfecto el resumen mjor q la parrafada mia!
tengo el video d cuando sacabamos el coxe tojo y yo y justamente apareces x la puerta con el leon si puedo te lo paso y lo subes!

FrAN_oC
25/12/2009, 15:42
A partir del 26 como lo tenéis???!? Yo estoy de vacas hasta el día 7 de Enero... pero no se si saldre de madrid o no.

Ya me contáis. Tengo ganas de veros!! Juan, tu tienes algo mío, jaja!!

Salu2!

cimpy
25/12/2009, 15:44
A partir del 26 como lo tenéis???!? Yo estoy de vacas hasta el día 7 de Enero... pero no se si saldre de madrid o no.

Ya me contáis. Tengo ganas de veros!! Juan, tu tienes algo mío, jaja!!

Salu2!

Jodio pero si estas desaparecido!!!! jaja

Yo tambien tengo ganas de ver ese swap

FrAN_oC
25/12/2009, 15:45
Ya tio, movidas del curre... cambio de puesto, y muchas historietas más.

Ya os contaré.

Salu2!

alberto_amc
25/12/2009, 16:01
A partir del 26 como lo tenéis???!? Yo estoy de vacas hasta el día 7 de Enero... pero no se si saldre de madrid o no.

Ya me contáis. Tengo ganas de veros!! Juan, tu tienes algo mío, jaja!!

Salu2!


Jodio pero si estas desaparecido!!!! jaja

Yo tambien tengo ganas de ver ese swap

Yo también estoy de vacas hasta después de reyes, por lo que volveremos a currar en el swap en estos días.

alberto_amc
25/12/2009, 22:00
];144913']Menudo curro :D. Hace poco estuve con mi tío haciendo swap de motor a un Astra de los viejos y, al ser un coche mucho más sencillo, casi no hay complicaciones. Con los Golfetes ya es otro cantar...

Y que lo digas, con tanto cableado estos coches parecen una tela de araña sin fin :pensando:


Joeeeee, que guapo, me encantaria pasarme por alli a echaros un cable, pero mi curro no me lo permite..., veremos que se puede hacer.

A la espera de seguir viendo más avances.

Saludossssss.

Una pena que no puedas pasarte, pero el trabajo es lo primero :ok:

Alvaro10
27/12/2009, 04:00
Bueno pues Fran y yo acabamos de llegar ahora mismito (5 de la madrugada)...lo que hemos hecho ha sido quitar los chasis de los salpicaderos de ambos coches, quitar los asientos del V5 (unos Ricardos bien chulos), quitar la electronica completa del 20VT, pedalier, plásticos interiores, cinturones de seguridad, módulos varios. cañas de dirección de ambos coches y alguna cosilla más.
No hemos hecho mucho porque hemos llegado tarde y encima hemos cenado allí asi que hemos tenido poco tiempo.

Como anecdotas los guisantes y que Fran casi sale ardiendo, pero mejor que lo cuente él. Buenas noches.

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

cimpy
27/12/2009, 11:39
Bueno pues Fran y yo acabamos de llegar ahora mismito (5 de la madrugada)...lo que hemos hecho ha sido quitar los chasis de los salpicaderos de ambos coches, quitar los asientos del V5 (unos Ricardos bien chulos), quitar la electronica completa del 20VT, pedalier, plásticos interiores, cinturones de seguridad, módulos varios. cañas de dirección de ambos coches y alguna cosilla más.
No hemos hecho mucho porque hemos llegado tarde y encima hemos cenado allí asi que hemos tenido poco tiempo.

Como anecdotas los guisantes y que Fran casi sale ardiendo, pero mejor que lo cuente él. Buenas noches.

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Joder a sido una pena que yo no me halla podido acercar, ya que tenia las entradas del cina desde las 18:00 de la tarde XD, pero bueno espero poder acercarme.

Racing_Enriquez
27/12/2009, 15:11
Si me pillarais mas cerca, me asomaria

Como me gustan estas cosas

Espero ver ese GTI andando muy pronto

FrAN_oC
27/12/2009, 19:42
Pues sí... casi salgo ardiendo!!! Jajajaja. Fue de chiste.

Me siento en el interior del coche, y de repente oigo a mi lado "no va la luz"...

Y yo digo... que calentito está esto... MI CULOOOOO!!!! Me levanto, y sale una humareda increible de debajo de mi culo... a si que me bajé los pantalones como pude mientras aquello echaba humo... porque pensé que estaban ardiendo mis pantalones...

Total, que se había churruscado más de medio metro de cable porque uno de los bornes de la luz portatil había hecho corto con la carrocería del coche al sentarme encima, y salió ardiendo.

Decir que en los pantalones tengo algún trozo de cable pegado (fundido)... Vaya susto!!

En fin... mejor haber estado allí, porque así contado, no tiene gracia. A ver si alguno de estos es mejor "narrador" que yo y lo cuenta, jaja. Cada vez que me acuerdo de la escena... yo con los pantalones bajados, echando humo... jaja.

A ver si subo mañana a veros, que me dejé la caja de llaves de vaso allí.

Salu2!

XYLEN2
27/12/2009, 21:39
Madre mía, si tenias frió hay formas mejores de calentarse chico!!!

Saludos

Alvaro10
27/12/2009, 22:42
Ayer me caía de sueño, pero cada vez que recordaba la escena me partía el culo. Pues nada lo que ha dicho Fran, pongamos un MK IV sin asientos, sin salpicadero, quitando la instalacion interior 3 personas dentro del coche cuando pasó exactamente lo que dice Fran. Yo vi humo y hasta me dio por pensar que Alberto nos tiró un petardo el cachondo dentro del coche jajajajja.

nacsand
27/12/2009, 23:22
Alucinante trabajo el que estáis haciendo,

Me encantaría visitar vuestra "cueva"

Que os salga todo bien,

Saludos.

jurjito
28/12/2009, 00:15
Joer, si que llevais avanzado el tema, yo el otro dia que te dije al final se me complico la tarde, vino un amigo de Segovia a visitarme y ya no me acerque a ver que andabais haciendo. Despues ya me fui a Zamora a pasar la nochebuena y ya si que na de na.

Al final no creo que pueda ir, siempre acabo liandome con algo, pero si que me gustaria intentar sacar un rato, si pudiera te pego un toque jeje.

De todas formas sigue colgandonos por aqui el reportaje que tiene una pinta tremenda.

Salu2:ok:

Alvaro10
28/12/2009, 00:38
A ver analicemos el tema:

Coche 1:
Golf MKIV V5
5 Puertas
Todos los extras



Coche 2:
Golf MKIV 20VT
3 Puertas
Extras normales




El tema que veo yo ahí es como se puede adaptar la electrónica del 20vt al V5 teniendo en cuenta que tienen diferente número de puertas y de extras. Supongo que adaptando la electrónica del 20VT al V5 con 3 puertas y luego haciendo un cableado anexo para las dos puertas traseras (altavoces, elevalunas, cierre....), etc...

cimpy
28/12/2009, 07:56
Pues sí... casi salgo ardiendo!!! Jajajaja. Fue de chiste.

Me siento en el interior del coche, y de repente oigo a mi lado "no va la luz"...

Y yo digo... que calentito está esto... MI CULOOOOO!!!! Me levanto, y sale una humareda increible de debajo de mi culo... a si que me bajé los pantalones como pude mientras aquello echaba humo... porque pensé que estaban ardiendo mis pantalones...

Total, que se había churruscado más de medio metro de cable porque uno de los bornes de la luz portatil había hecho corto con la carrocería del coche al sentarme encima, y salió ardiendo.

Decir que en los pantalones tengo algún trozo de cable pegado (fundido)... Vaya susto!!

En fin... mejor haber estado allí, porque así contado, no tiene gracia. A ver si alguno de estos es mejor "narrador" que yo y lo cuenta, jaja. Cada vez que me acuerdo de la escena... yo con los pantalones bajados, echando humo... jaja.

A ver si subo mañana a veros, que me dejé la caja de llaves de vaso allí.

Salu2!

Sobre que hora hirias???

XYLEN2
28/12/2009, 08:05
A ver analicemos el tema:

Coche 1:
Golf MKIV V5
5 Puertas
Todos los extras



Coche 2:
Golf MKIV 20VT
3 Puertas
Extras normales




El tema que veo yo ahí es como se puede adaptar la electrónica del 20vt al V5 teniendo en cuenta que tienen diferente número de puertas y de extras. Supongo que adaptando la electrónica del 20VT al V5 con 3 puertas y luego haciendo un cableado anexo para las dos puertas traseras (altavoces, elevalunas, cierre....), etc...

Todo se puede adaptar, es más se puede instalar ventanillas traseras con elevalunas en coches que de serie no lo traen, y sobre todo que funcionen desde el mando delantero, eso es un ejemplo, pero hay muchas cosas más que se pueden adaptar para que todo funcione de forma OEM.

Saludos

Alvaro10
28/12/2009, 14:49
Todo se puede adaptar, es más se puede instalar ventanillas traseras con elevalunas en coches que de serie no lo traen, y sobre todo que funcionen desde el mando delantero, eso es un ejemplo, pero hay muchas cosas más que se pueden adaptar para que todo funcione de forma OEM.

Saludos

De lujo, yo creo que es el único handicap, si es solucionable de lujo :ok:

Racing_Enriquez
28/12/2009, 14:57
Yo creo que lo mas logico es dotar al "recipiente" del cableado del que tenga mas extras de los 2 (asi como de esos extras) y luego añadir lo que falte

Total, por falta de cables no va a ser, puesto que sobraria una instalacion electrica entera o casi entera, y conectores tambien los habra de sobra

Raul_
28/12/2009, 21:00
Buenas pues hemos vuelto hoy ya que mañana teniamos que hacer una serie de asuntos en madrid y poco mas decir que entre la gran cena que nos metimos con los guisantes las salchichas y la cerveza y lo del cable!!
y decir que yo a cierta hora me qede dormido nose cmo en el interior del coxe jajajaja

a parte de todo eso una gran putada son los airbags las centralitas son distintas y el numero de airbags tambien,y el tema de pasar cable no pasa nada xo en el 20vt hay muchas cosas que van por linea cambus y en el v5 van a pelo!

XYLEN2
29/12/2009, 00:18
Buenas pues hemos vuelto hoy ya que mañana teniamos que hacer una serie de asuntos en madrid y poco mas decir que entre la gran cena que nos metimos con los guisantes las salchichas y la cerveza y lo del cable!!
y decir que yo a cierta hora me qede dormido nose cmo en el interior del coxe jajajaja

a parte de todo eso una gran putada son los airbags las centralitas son distintas y el numero de airbags tambien,y el tema de pasar cable no pasa nada xo en el 20vt hay muchas cosas que van por linea cambus y en el v5 van a pelo!

Yo personalmente si teneis todo el equipamiento de airbags en buen estado, que va por canbus, no me lo pensaba, ya que es un bus de datos mucho más rapido y desde mi punto de vista mucho más fiable.

Saludos y mucho animo

Racing_Enriquez
29/12/2009, 01:22
Si se puede aprovechar la instalacion del 20VT y transplantarla en el V5, seria lo mas apropiado

Ya luego habria que añadir lo que falte para completar la instalacion

cimpy
29/12/2009, 09:01
Yo personalmente si teneis todo el equipamiento de airbags en buen estado, que va por canbus, no me lo pensaba, ya que es un bus de datos mucho más rapido y desde mi punto de vista mucho más fiable.

Saludos y mucho animo

Yo opino lo mismo!!!

Raul_
29/12/2009, 10:57
si tenerlo lo tenemos pero como explico Alvaro10, uno es tres puertas y el otro es 5 puertas y el de cortinilla del 3 puertas YO por lo menos nose si valdria para el 5 puertas,en principio es eso meter todo lo del 20vt y luego ya cable con rele a lo q falte y aber si no salimos ardiendo como fran!
y otro problema es la centralita de los airbargs q tiene posicion y cada una tiene la posicion diferente y van con tornillos directamente al chasis los cuales con las distancias totalmente justas para que entre la centralita y ay vamos a tener que acer alguna modificacion.

Alguna sabe como quitar la linea de escape o voy a tener q darle la razon a alberto y radial en mano todo solucionado??
haber si alberto sube las fotos!y queda todo mucho mas bonito

alberto_amc
29/12/2009, 12:22
En breve subo fotos, el problema que yo veo en montar los airbags de cortinas es que los techos son totalmente disitntos y no cuadran las medidas (uno 3p y techo normal, y el otro 5p y techo solar).

alberto_amc
29/12/2009, 15:37
Vamos con el resumen fotográfico de estos días....

Ya fuera el 1.8T....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tuvimos un poco de ayuda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias a Álvaro y Fran por la visita y la ayuda prestada :alabanza: :alabanza:

El cable que ardió debajo de Fran, casi se queda sin pantalones :meparto: :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Qué rápido se los bajó el jodio pensando que el humo venía de su culo :lol: :lol: :lol:


Siguiendo con el trabajo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un día agotador para algunos......:sleep:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por fin el cableado completo del 20vt estaba fuera...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para fuera con la cuna.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Momento de sacar la down pipe , palanca y varillaje del 20vt

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])



Momento para intercambiar Down Pipes y palanca y varillajes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí Fran, que ayer volvió a pasarne de nuevo y nos echo otro cable :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A todo esto Fran no hacia más que pensar en su turbo, o era en el culito de la moza :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí podeis ver ya el Golf ex-V5 con sus primeras piezas del donante: downpipe, palanca y varillaje, Ecu y primer ramal de cableado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con el 20vt ya pelado de todo, mover el coche es un juego de niños :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Nos estorbaba en el taller, asique para fuera con él....

PLhWMIqYuhM

Así ha quedado....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo que nos queda por delante.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hasta la próxima :amigos:

Asg
29/12/2009, 15:59
MADRE MIA!! A ver si no se os pierde ninguna pieza!

Raul_
29/12/2009, 16:02
alberto me tienes que pasar un cd o una memoria usb con todas las demas fotos que no subes,una vez terminado el swap
muy buena seleccion y el video que putada que nos dieramos cuenta tarde!!
tenias que aber comentado las posturas de tojo que eran de coña!!

alberto_amc
29/12/2009, 16:07
MADRE MIA!! A ver si no se os pierde ninguna pieza!

De eso se trata, de que ni falte ni sobre nada :silbando:


alberto me tienes que pasar un cd o una memoria usb con todas las demas fotos que no subes,una vez terminado el swap
muy buena seleccion y el video que putada que nos dieramos cuenta tarde!!
tenias que aber comentado las posturas de tojo que eran de coña!!

Cuando acabemos pongo un post del como se hizo.... con las tomas falsas y fotos no vistas :mrgreen2:

Raul_
29/12/2009, 16:15
alberto sobre todo con el video de esto no corta no???jajajajaja

ya qeda poquito!!hoy volvemos a las andadas o no??
porque dice erasmo de ir a cenar todos juntos y en armonia!

pas-pas
29/12/2009, 16:16
¡Qué envidia me dáis! Tanto por poder liaros así a desmantelar coches teniendo sitio como por tener tiempo libre para poderlo hacer. Y lo instructivo que resulta.

[Only registered and activated users can see links]
¡vaya IC guapo que le vais a poner al ex-V5 :meparto:

alberto_amc
29/12/2009, 16:31
Y que lo digas Pablo... sobre todo instructivo..... no veas lo que se aprende haciendo estas cosas..... y lo mejor de todo es que casi todo es aplicable a mi coche.

Sobre el intercooler frontal ya ni te cuento, va a ser la repanocha jajaja

jdaguilar
29/12/2009, 17:12
Y ¿no es posible separar el cableado del motor del resto? porque vais a solucionar un problema pero crearos otros por las diferencias de equipamiento

jmdlc
29/12/2009, 17:22
Nueva sección del foro:

Areavatarg --- > cambio de cuerpo misma mente

cimpy
29/12/2009, 17:43
Bueno, bueno como va el tema... me fastidia bastante no poder pasarme mas que nada por falta de tiempo y que mis vacaciones no he estado en Madrid, pero bueno la verdad es que mi cuerpecito lo necesitaba.

Parece que de momento el desmontaje a ido muy bien, haber como se da la adaptacion :D

alberto_amc
29/12/2009, 21:48
Y ¿no es posible separar el cableado del motor del resto? porque vais a solucionar un problema pero crearos otros por las diferencias de equipamiento

Puff... no lo se, habrá que verlo por si acaso, pero a mi me pinta de que no.


Nueva sección del foro:

Areavatarg --- > cambio de cuerpo misma mente

:meparto: :meparto: Encantado de leerte primo :ok:


Bueno, bueno como va el tema... me fastidia bastante no poder pasarme mas que nada por falta de tiempo y que mis vacaciones no he estado en Madrid, pero bueno la verdad es que mi cuerpecito lo necesitaba.

Parece que de momento el desmontaje a ido muy bien, haber como se da la adaptacion :D

Ya lo verás de primera mano :areavag:

clio69
29/12/2009, 22:28
buenas menudo curro que os estais dando habeis pensado buscar uno en el desguace que sea 5 puertas y comprar el cableado y los airbags de cortinilla lo digo por que asi no tendriais tanto lio para buscar luego los cables que falten y demas animo y mas fotos

Alvaro10
29/12/2009, 23:41
Joder este Fran, osea que se pasó al día siguiente y no me avisa??? que cerdo está hecho :cry::cry::cry::cry::cry:

Las fotos, como no, unos pivones todos :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Y bueno, mañana me dan las vacas, haréis algo mañana Miércoles? :ok:

alberto_amc
29/12/2009, 23:44
Yo por lo menos no puedo ir, tengo cosas que hacer, y supongo que el resto igual :ok:

FrAN_oC
29/12/2009, 23:48
Joder este Fran, osea que se pasó al día siguiente y no me avisa??? que cerdo está hecho :cry::cry::cry::cry::cry:

Las fotos, como no, unos pivones todos :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Y bueno, mañana me dan las vacas, haréis algo mañana Miércoles? :ok:

Fui porque volvía de Alcobendas, y decidí pasarme a por mi herramienta y a echar una manita rápida.

Salu2!!!

FrAN_oC
29/12/2009, 23:49
Joder este Fran, osea que se pasó al día siguiente y no me avisa??? que cerdo está hecho :cry::cry::cry::cry::cry:

Las fotos, como no, unos pivones todos :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Y bueno, mañana me dan las vacas, haréis algo mañana Miércoles? :ok:

Mañana si la lluvia me lo permite, por la mañana voy a ir a dar un voltio por madrid con mis padres (compras) y si todo va bien, por la tarde prepararé el cableado para el sensor de luces / lluvia y dejar el cableado preparado para cuando reciba el mando de luces con posición Auto para completar la ñapa pendiente.

Si te quieres apuntar... no es un swap, pero también es entretenido!

Salu2!

El3ndiL
30/12/2009, 05:40
Ke trabajo mas cojonudo estais haciendo!.

Yo por las fechas y los familiares me es dificil pasarme...a ver si para despues de fin de año me puedo acercar ^^

Felicidades a los currantes! pero como dicen "lo facil es desmontar" donde empezareis a romperos el coco es al montar todo.

Raul_
30/12/2009, 10:10
Menos mal que lo facil es demontar porque menudo trabajito nos a dado,alomejor porque es nuestro primer swap y pagas la novatada pero ya hemos sudado bastante!
Teoricamente volvemos despues de año nuevo no se sabe cuando pero se vuelve ya que nos gustaria tenerlo terminado para el dia 11 de enero pero claro si nos a costado desmontar como bien dices aber como se da el montaje.
la parte mecanica no la vemos complicada la cosas como son porque es plug&play pero la electronica es fatifica

cimpy
30/12/2009, 15:29
Menos mal que lo facil es demontar porque menudo trabajito nos a dado,alomejor porque es nuestro primer swap y pagas la novatada pero ya hemos sudado bastante!
Teoricamente volvemos despues de año nuevo no se sabe cuando pero se vuelve ya que nos gustaria tenerlo terminado para el dia 11 de enero pero claro si nos a costado desmontar como bien dices aber como se da el montaje.
la parte mecanica no la vemos complicada la cosas como son porque es plug&play pero la electronica es fatifica

Bueno haber si cuando volvais, ya pasadas todas estas fechas, hay mas gente implicada en ese swap...:silbando: jiji

alberto_amc
30/12/2009, 16:48
Uy Cimpy, que te veo poniéndote los guantes y el mono de trabajo :lol: :lol:

cimpy
30/12/2009, 17:14
Uy Cimpy, que te veo poniéndote los guantes y el mono de trabajo :lol: :lol:

Mono no tengo, pero lo que si que tengo es ropa vieja, la cual me pongo siempre que me pongo a chapucear XD, o cuando estuve con el coche en el taller, etc... esa si que me la puedes ver puesta... jajajaj

Alvaro10
30/12/2009, 18:34
Siempre habrá un mono de HONDA para tí, a mi me quedaban solo cortas las mangas, pero a tí te estará de lujo :meparto:

cimpy
31/12/2009, 08:14
Siempre habrá un mono de HONDA para tí, a mi me quedaban solo cortas las mangas, pero a tí te estará de lujo :meparto:

Ya me imagino de quien es... jaja mono de HONDA metiendole mano en coches vag :D jaja

Alvaro10
31/12/2009, 18:39
[Only registered and activated users can see links]

Aquí en esta foto no se ven las letras, pero estaba aparte remangao porque me quedaba corta de manga. Ya sabes que aunque sea simpatizante de VAG soy de alma JAPO aunque no descarto tener un VAG algún día.

alberto_amc
06/01/2010, 00:24
Seguimos.....

Teniamos que sacar el escape del siniestrado....

Así es como lo hicimos

jEtis8myGbg

Primero lo aseguramos bien.....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:mrgreen2:

Al lío....



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mientras se montaron los pedales completos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También se montó el servofreno con la bomba

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se pintaron los muelles para que no den el cante (primero se limpiaron y lijaron)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tras la primera mano.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mientras yo me puse a montar la bomba del ABS. Aquí tuvimos un problema, ya que este golf no tenía soportes para la bomba del ABS del 1.8T (son totalmente distintas). La bomba lleva tres anclajes, que no coinciden con los tres espárragos que tiene el golf para su anterior bomba. Se pudo hacer coincidir uno, y se tuvo que hacer otro artesanal. La bomba ha quedado desplazada y ninguna tubería de freno cuadraba, asique hubo que adaptarlos de la mejor manera posible.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También se terminó de desmontar el interior

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mientras se hacían otras cosillas......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

...... llegó el momento de montar la cuna.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fue pan comido, eso sin contar una aventurilla que tuvimos con unas tuercas, la downpipe y el cata :silbando: :silbando: Eh tojo !!! :meparto: :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Hecho esto, se extrajo todo el cableado viejo del V5

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y tocó meterse a separar instalaciones eléctricas que se necesitaban, ya que el 1.8T no las tiene (puertas traseras, techo solar, asientos Ricardos con calefacción....)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al final me quedé yo solo separando cables, mientras el resto metía todo el cableado del 1.8T en el coche, montaban el clima, cinturones..... vamos... que empezaron a rellenar el interior.....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo seguía con el cableado, un trabajo de chinos la verdad :shocking:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí podeis ver 4 cableados extraidos de la maraña de cables del V5 (las 2 puertas traseras, el techo solar y la calefacción para los Ricardos)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tojo y Raúl montaron todo el cableado, lo llevaron a su sitio correspondiente dentro del habitáculo y montaron la barra frontal.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Respecto al tema eléctrico ya casi hemos acabado, queda unir al cableado del 1.8T las mangueras que se han extraido del viejo y poco más.

También hemos empezado a montar los frenos delanteros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo siguiente fue tumbar el coche del todo para quitarle suspensión trasera, frenos, el puente..... y echar unas batallitas de gladiadores :coolgun:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En breve seguiremos trabajando, a falta de que lleguen algunas piezas para poder montar el motor definitivamente.

Lo más dificil creo que ya lo hemos pasado, aunque tenemos por delante algunos retos que superar, que ya veremos como :mrgreen:

Hasta más ver :ok:

frejo
06/01/2010, 00:37
Joder,currada wapa wapa,os felicito pq esta tomando forma muy rapidamente.

Alberto,tienes un MP mio.

Saludos.

morenako
06/01/2010, 03:31
me engancho al post!! :palomitas: QUE TRABAJAZOO OS ESTAIS MARCANDO!! :alabanza:

Alvaro10
06/01/2010, 09:12
Joder como avanzais tios! Muy bien!

Borja_perez
06/01/2010, 22:05
Alberto, haber si tengo suerte y el sabado termino lo de mi coche y me puedo pasar a veros el domingo (vamos si estais)

Oye lo de las palancas de cambio no tireis la otra que alomejor tengo que comprarosla xD

cimpy
06/01/2010, 23:26
Buen paso llevais, al final le vere terminado.. xD que ritmo asi da gusto :P

tojo
10/01/2010, 23:17
Cuelga las ultimas fotos alberto que ya nos queda poco!!!

alberto_amc
10/01/2010, 23:18
Estoy en ello !!

tojo
10/01/2010, 23:32
voy a ver si me empiezo a meter mas por areavag que tiene buena pinta este foro...

alberto_amc
10/01/2010, 23:36
Últimas fotos, así es como está el coche:

Cableado muy avanzado ya !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¡Qué locura !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Adiós faros tuning, hola de nuevo faros OEM :rock: :rock:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una golosina para cuando esté terminado el coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Inlet pipe decente, de silicona reforzada y sin cuellos de botella VS inlet pipe de serie:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El de serie es una mierda, porque se estrangula al tragar aire el turbo y encima es un cuello de botella, por lo que limita mucho la admisión.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para que el coche valla fino, esta mod es imprenscindible si queremos sacar todo lo que el molinillo K03s puede dar de sí.

Y llegó el momento en que metimos el motor por fin:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pronto avanzaremos más, pero la cosa va bien. Respecto a la mecánica queda cambiar alguna cosita, revisar otras cuantas, y demás, pero por lo menos ya está en su sitio jeje

De paso estamos aprovechando para pasar el cableado para el audio, instalaciones de equipamientos extras.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya queda menos...

alberto_amc
10/01/2010, 23:38
voy a ver si me empiezo a meter mas por areavag que tiene buena pinta este foro...

Pues claro, ya te he dicho que aquí encontrarás el mejor ambiente y la mejor compañía :lol: :lol:

:areavag:

tojo
10/01/2010, 23:40
precioso....sobretodo esa ultima foto del umbral gti.... XD. Ya no nos queda nada!!

alberto_amc
10/01/2010, 23:50
precioso....sobretodo esa ultima foto del umbral gti.... XD. Ya no nos queda nada!!

Tienes un mp!

tojo
10/01/2010, 23:54
pidela ya mejor alberto

Racing_Enriquez
11/01/2010, 00:35
Os lo debeis estar pasando muy bien haciendo el SWAP

Asi da gusto

XYLEN2
11/01/2010, 00:46
Bueno chicos veo que esto va muy bien, así da gusto !!!

Un Saludo

Raul_
11/01/2010, 10:34
falto un dia y me pierdo casi lo mejor esto no es serio!
pues lo del manguito viendolo bien me parece muy buena compra!
aber si os veo mañana y me comentais ese mp y demas cosas que teneis por la cabeza

tojo
11/01/2010, 21:21
Hombre. la funcion es buena, pero no se....no podrian hacerlo asi los tipejos de la vw?!?!?ejejeje porque cuesta un paston el puñetero manguito.....

alberto_amc
11/01/2010, 21:59
Hombre. la funcion es buena, pero no se....no podrian hacerlo asi los tipejos de la vw?!?!?ejejeje porque cuesta un paston el puñetero manguito.....

Los manguitos restrictivos, las válvulas DV con membrana de mierda, los intercooler de juguete, las down pipe como palitos de chupa chups..... Es la manera de diferenciar al hermano pequeño de los grandes, si viniera todo lo bueno de serie, andaría igual que un 20vt de 225 cv....

tojo
11/01/2010, 22:08
pues que cabro...nes.... pues que sepan que el hermano pequeño espera superar a los mayores....!!! XD

Borja_perez
11/01/2010, 22:39
Los manguitos restrictivos, las válvulas DV con membrana de mierda, los intercooler de juguete, las down pipe como palitos de chupa chups..... Es la manera de diferenciar al hermano pequeño de los grandes, si viniera todo lo bueno de serie, andaría igual que un 20vt de 225 cv....


230cv se queda con electronica tocada, IC frontal manguistos de silicona y down pipe... y no veas como anda xD

FrAN_oC
12/01/2010, 08:07
Joder!! Vaya como está ya el golfete. Lo veo arrancado de aquí a una semanita...

Ánimo chicos!!

salu2!

tojo
12/01/2010, 13:53
Joder!! Vaya como está ya el golfete. Lo veo arrancado de aquí a una semanita...

Ánimo chicos!!

salu2!

jajaja ya ves que si....en este finde...pasaros por alli para ver el gran momento....que tal va ese turbo??te ha cascado ya???:mrgreen:

tojo
12/01/2010, 13:54
alberto pasame el precio de la valvula para llevartelo mañana

FrAN_oC
12/01/2010, 15:03
jajaja ya ves que si....en este finde...pasaros por alli para ver el gran momento....que tal va ese turbo??te ha cascado ya???:mrgreen:

De momento no va a más. Suena igual de "mal".

A si que de momento... pues voy a volver a meter la repro, y a tomar x culo, hasta que pete.

Salu2!

Raul_
12/01/2010, 16:45
hablo por aqui con vosotros por que me teneis en el olvido!
cuando vamos este finde?yo tengo el cumple de mi primo el sabado por la tarde es por saberlo maricas!
tojo te tengo q enseñar unos videos para q veas lo que manda y no es un 1.8t20v siempre con nuestras disputas pero cada dia veo mas ejemplos de porque lo que tengo es lo bueno jajaja!
bueno maricas espero veros mañana y contarme algo que no sepa!

Borja_perez
12/01/2010, 19:56
Este finde estareis liados con el coche???

Si al final no me voy a la sierra me paso por alli.. vamos si me dejais claro esta xD

tojo
12/01/2010, 19:59
Este finde estareis liados con el coche???

Si al final no me voy a la sierra me paso por alli.. vamos si me dejais claro esta xD
Claro que si!!mientras mas seamos mejor....

Este finde vamos, por mi, desde el viernes para aprovechar....aunque el viernes tengo el botellon post fiestanochevieja, con las cosas que sobraron, pero mejor arrancar el 20vt que lo necesito ya....

Borja_perez
12/01/2010, 20:43
juas juas juasssss pues aun que sea intento ir el sabado o el domingo que ya tengo mi coche listooo.

Por cierto el util de los frenos traseros no lo tendreis por alli no???

Aaaaa otra cosa la aleta delantera izquierda ya la teneis vendida no?? es que sino iba con dinero y me la traia!!

tojo
12/01/2010, 21:27
juas juas juasssss pues aun que sea intento ir el sabado o el domingo que ya tengo mi coche listooo.

Por cierto el util de los frenos traseros no lo tendreis por alli no???

Aaaaa otra cosa la aleta delantera izquierda ya la teneis vendida no?? es que sino iba con dinero y me la traia!!

pues ale, traete dinero y te la llevas puesta si quieres....que negro con gris plata no queda nada mal....

Raul_
12/01/2010, 21:35
util nosotros???
si somos un trio de inutiles jajajaja no pero que te pasa con los discos traseros??
y ya te lo a dicho el dueño pero son negras las aletas!

tojo
14/01/2010, 18:12
valvula y bujias en casita!!!

alberto_amc
14/01/2010, 18:20
Ilustremos un poco:

Válvula Diverter APR1

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bujías De Audi RS4 un grado más frías que las de serie.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:palomitas:

Borja_perez
14/01/2010, 18:35
Casi seguro que me paso xD me llevare pasta para lo de la aleta y alguna cosa mas que seguro que me interesa...

Alberto en cuanto lo sepa seguro te pego un toque para que me des la direccion

JumperNeo
14/01/2010, 20:57
Brillante, no se me ocurre nada mejor que decir, mi falta de tiempo ha impedido que pueda seguir este post y sinceramente......algún día....algún día me veo en Madrid pidiendo un kit de mecánicos como vosotros para ayudarme :ok:

REIFNITZ
14/01/2010, 21:59
Ilustremos un poco:

Válvula Diverter APR1

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bujías De Audi RS4 un grado más frías que las de serie.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:palomitas:

Buenas chuches.
Pero yo las valvulas de muelles me parecen mas fiables.
Lo de las bujias un grado mas frias,esta bien pero dudo que lo apreteis tanto,y mas con el K03S de serie.
Animo y seguir asi que se os ve con las ideas muy claras y hacia donde quereis llegar.:ok:

tojo
17/01/2010, 19:02
A ver si actualizamos....ejejejee, nos ha salido un pequeño contratiempo....a ver si alberto postea y alguien nos pudiera ayudar....

Borja_perez
17/01/2010, 19:49
Que pasa tojo!!!! encantado de conoceros y ver el swap y la que teneis liada en la casa JAJAJAJA ya os vale....

Al final conseguisteis hacerlo arrancar??

Un saludo

P.D. leistes el sms que le pase a alberto??? si es asi mandame un privado y hablamos de precios jajajaja

Raul_
17/01/2010, 19:51
Buenas REIFNITZ ([Only registered and activated users can see links]) las bujias alemjor ahora no se ponen o si se montan lo que tu dices es cierto pero en unos dos meses despues de que el coche ande se le ara algo gordo con repro y demas de ahy de montar tanta base como estamos aciendo!
respecto el problema ocurrido como bien dice Tojo es que el motor voltea pero no le llega chispa a ninguna de las bujias!
unas preguntas
¿¿se jode el alternador si le metes masa en vez de positivo??
¿¿y la ecu se ha podido tostar por estas cosas??y por meter tambien negativo al motor de arranque??este dañado no esta pero el alternador al llevar diodos no estoy seguro!
a alguien alguna vez le a dado un problema su 20vt de qerer arrancar pero no llegar chispa??algun sensor o algo que penseis que alomejor no emos conectarlo nombrarlo
venga gracias y aber los entendidos de este mundo

alberto_amc
17/01/2010, 22:12
Y llegó este fin de semana el momento de ver si arrancaba el coche, pero no quiso.

Aquí veis los errores que nos da el coche:

8 Faults Found:
17645 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30): Open Circuit
P1237 - 35-00 - -
17647 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32): Open Circuit
P1239 - 35-00 - -
17648 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33): Open Circuit
P1240 - 35-00 - -
17646 - Fuel Injector for Cylinder 2 (N31): Open Circuit
P1238 - 35-00 - -
17834 - EVAP Purge Valve (N80): Open Circuit
P1426 - 35-00 - -
17956 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open Circuit
P1548 - 35-00 - -
17939 - Camshshaft Timing Adjustment: Open Circuit
P1531 - 35-00 - -
17695 - Boost Pressure Control Valve (N249): Open Circuit
P1287 - 35-00 - -


Ni a las bujias ni a los inyectores les llega corriente.
Yo pensaba en que fallaba el sensor de posicinamiento del árbol de levas (Transmisor Hall "G163"),y por eso el coche, al no saber en que posición está cada cosa, pues cortaba la señal tanto de inyectores como de bujias. Es por esto que a priori no se le dió mucha importacia.

Revisando el vagcom, y si la memoria no me falla, creo que todos los fallos, son de componentes que comparten manguera. Como no creo que se hallan roto los cableados, anticipo que mi postura es de que o falta una masa, o falta algún positivo.


De todos modos, a ver si algunio nos podeis echar un cable.

tojo
17/01/2010, 22:30
De todos modos, a ver si algunio nos podeis echar un cable.

Jajajaja nunca mejor dicho....

REIFNITZ
18/01/2010, 11:55
Revisar los reles y los fusibles.
La bomba suena al dar contacto?:ok:
Rele de la bomba 409.

alberto_amc
18/01/2010, 14:08
Revisar los reles y los fusibles.
La bomba suena al dar contacto?:ok:
Rele de la bomba 409.

En ese relé 409 pensé yo. Los fusibles los comprobamos, y nada de nada.

REIFNITZ
18/01/2010, 14:55
Los fusibles que van encima de al bateria,los habeis mirado?.

alberto_amc
18/01/2010, 16:32
Los fusibles que van encima de al bateria,los habeis mirado?.

También.

Otra cosa que nos pasa, y no se si es anómala o no, es que al poner la batería y sin contacto puesto, instantáneamente suena la bomba de gasolina, llega corriente a varios sensores del vano motor y funciona el vagcom con el canal 1.

Esto último es lo que me extrañó, ya que normalmente sin contacto no se puede entrar en el módulo motor. A los 5 minutos más o menos, se corta la corriente y queda normal. Si das contacto, lo quitas, y sacas la llave, lo mismo, 5 minutos que puedes urgar con el vagcom sin llave !!

XYLEN2
19/01/2010, 00:38
Puede ser que le esteis metiendo un positivo a la ECU directo por donde no debiera??

Un Saludo

REIFNITZ
19/01/2010, 12:40
También.

Otra cosa que nos pasa, y no se si es anómala o no, es que al poner la batería y sin contacto puesto, instantáneamente suena la bomba de gasolina, llega corriente a varios sensores del vano motor y funciona el vagcom con el canal 1.

Esto último es lo que me extrañó, ya que normalmente sin contacto no se puede entrar en el módulo motor. A los 5 minutos más o menos, se corta la corriente y queda normal. Si das contacto, lo quitas, y sacas la llave, lo mismo, 5 minutos que puedes urgar con el vagcom sin llave !!

Los 1.8t al abrir la puerta del conductor,la bomba automaticamente hace una precarga,siempre,despues de llevar un tiempo parado.

alberto_amc
19/01/2010, 14:46
Los 1.8t al abrir la puerta del conductor,la bomba automaticamente hace una precarga,siempre,despues de llevar un tiempo parado.

Ya me he estado informando que lo que hace el coche es normal, asique de momento un quebradero de cabeza menos. Gracias :ok:

alberto_amc
20/01/2010, 15:36
Dejo unas fotos de cuando se llevaron el siniestro a la chatarra:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este finde a tratar de que arranque, no perdemos la esperanza jeje

kloki28
20/01/2010, 19:02
eso es dejar limpio un coche,no lleva ni tornillos la vrigen XD,la torre poco o nada va a sacar creo yo jejejeeje,animo con ese arranque que cuando lo oigais bramar va a ser musica celestial.

XYLEN2
20/01/2010, 20:08
La leche, lo habéis dejado literalmente en el chasis!!!

Saludos y esperamos oír ese arranque!!!

tojo
20/01/2010, 23:06
Cuando arranque creo que se me van a soltar las lagrimas porque estoy ahora mismo acojonadito....

si alguien pudiera venirse con su 20vt está invitado a cmer, cenar, dormir y lo que sea, porque necesitamos probar tambien algun rele y alguna cosilla mas, que teniendo otro 20vt en frente seguro que es todo mas facil.....

monty21
21/01/2010, 15:17
Ánimo, que ya casi lo tenéis.
Que envidia poder hacer todo eso, yo a mi coche, de mecánica ni meto la mano, no vaya a ser que la líe.
A ver si el próximo post, es para decir que habeis arrancado sin problemas, y lo que fallaba era una tontería.

Raul_
21/01/2010, 21:03
q falle una tonteria no lo descartamos pero q teoricamente este post era para q el coxe arranque jajajajajaja!!

se te van a saltar las lagrimas tojito??hay q bonito yo me descojonare y mientras q limpias tus gafas pillare el 20vt para darme un vuelta jajaja
anda no me seas nenaza e investiga como acemos alberto y yo

Borja_perez
21/01/2010, 22:29
Si para el finde que viene no lo habeis echado a andar... me acerco con un colega que dice que le podeis desmontar lo que quieras al 1.8t y asi ver donde van las cosas jajajajaja

tojo
25/01/2010, 11:17
Si para el finde que viene no lo habeis echado a andar... me acerco con un colega que dice que le podeis desmontar lo que quieras al 1.8t y asi ver donde van las cosas jajajajaja

Borja, vamos a necesitar un 1.8t para comparar un cable que no sabemos donde va..... :( que tal lo de los asientos?!?

Borja_perez
25/01/2010, 13:24
Los asientos en principio esta semana estan vendidos...

Por cierto tengo un salpicadero de un bora jajajajjajaja

Y lo del coche ya me ha dicho el chaval que sin problema que el sabado podriamos ir alli y verlo

kobeone
25/01/2010, 14:48
Los 1.8t al abrir la puerta del conductor,la bomba automaticamente hace una precarga,siempre,despues de llevar un tiempo parado.
Los 1.6 MPI también...
Alberto, no puede ser el clausor, que tenga una masa por algún lado sin daros cuenta???
Un saludo

tojo
25/01/2010, 22:55
Los asientos en principio esta semana estan vendidos...

Por cierto tengo un salpicadero de un bora jajajajjajaja


te viene con los aereadores o te viene pelao???he encontrado el resto del acabado azul pulido...si al final te lo llevas tambien tendrias los asideros si los quieres.....

esperemos que salga bien lo de los asientos entonces....

Para lo de este finde tenemos que hablar con alberto a ver si vamos viernes o sabado. Por mi el viernes, claro....!!

Y mientras mas soluciones nos puedan dar mejor, que lo mismo es un error tonto lo que nos estamos saltando...hemos revisado cableado por parte del motor y todo parece estar donde tiene que estar....

tojo
31/01/2010, 00:58
Adivinar quien es mas feliz que un regaliz!!!! :)

jurjito
31/01/2010, 01:04
Al final arranco el golfo? Cual era el problema?

Salu2

alberto_amc
31/01/2010, 02:47
Se de uno que va a dormir agustito por fin :silbando:

sQnxNsuYDWk


Pues arrancó, y al primer toque de llave..... Lo que fallaba es que había una clema sin conectar, para matarnos :coolgun: Llevabamos tiempo con la idea de que podía ser esa la causa, pero no sabiamos donde conectarla.

Hoy aparecieron Borja Perez y su amigo Nacho con sus respectivos Golfs (uno de ellos 20vt), y lo que hicimos fue desmontar la bateria y caja del filtro para ver donde iba la clemita.... Una vez descubierto, lo conectamos igual en el coche de tojo, y arrancó perfectamente !

Ahora toca ponernos las pilas, y con suerte para el próximo fin de semana podemos probar el coche.

A parte, al coche se le ha hecho también la anulación y eliminación de N249, n112, combi valve y bomba de aire secundario. Lo que si hemos dejado ha sido el filtro de carbón activo o canister.

Se ha aprovechado para cambair tubos de vacío y presión, montaje de tubito de presión para reloj del turbo, montaje de sensor de temperatura para reloj adicional..... instalación de cableado para equipo de música y algunas cosas más.

Así está ahora:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El día de hoy cundió no solo en el swap, si no que también hicimos logs en un par de Tdi´s, se montaron relojes de presión de turbo y temp. de aceite en el coche de Nacho, etc etc

PD: Desde aquí dar gracias a Borja y Nacho por la ayuda prestada, so no no se como estaríamos aún jeje

Hasta pronto.

nacsand
31/01/2010, 11:49
Felicidades por el trabajo, me alegro haya arrancado.

Saludos.

monty21
31/01/2010, 12:22
Felicidades por conseguir arrancarlo. Al final era una tontería, suele pasar cuando desmontas cualquier cosa, te fijas un montón en todas las cosas gordas, y siempre hay alguna tontería que pasas por alto y te da problemas.

Ahora a seguir montando el coche y a probarlo.

Raul_
31/01/2010, 15:10
pues lo dicho por alberto y poco mas!
se termino de montar el reloj de temp de aceite y pasamos cables para el reloj de presion de aceite y el cable del ampli para el equipo de musica,
la semana q viene esperamos traerlo pero con el problema de que estamos ala espera de unos faros de xenon si alguno sabe de alguien que los venda que abisen

Racing_Enriquez
31/01/2010, 15:24
Enhorabuena compañeros

Ya nos enseñareis un video del cacharro andando

cimpy
31/01/2010, 18:46
Bueno, bueno me alegro mucho de ese gran avance, de lo que no me alegro nada es de que no me halla podido acercar ni un solo día, la verdad que no ha sido mi mejor arranque de año...

Jcm-juan
31/01/2010, 19:29
Bueno, bueno me alegro mucho de ese gran avance, de lo que no me alegro nada es de que no me halla podido acercar ni un solo día, la verdad que no ha sido mi mejor arranque de año...

Te voy a dar un tirón de orejas, ¿no te ibas a la biblioteca?

-Alberto_amc-

petrolo
31/01/2010, 20:06
Esto pita, felicidades, venga que lo más difícil ya lo tenéis :ok:

Borja_perez
31/01/2010, 21:26
Me alegro de que os valiera mi ayuda jajajajajjaa

Ya me conto Nacho ayer que cuando me fui probasteis a fondo el 1.8t no????
Muchas gracias alberto tambien por lo de mi coche... haber si nos hacemos con la llave de la corredera y puedo bajarla mas para que chupe como un mecherin... lo del culo negro me da igual ... (asi se ve menos la matricula xD)

Un saludo y encantado de volveros a ver...


Por cierto la barbacoa..... TRIUNFO xD

tojo
31/01/2010, 21:48
Me alegro de que os valiera mi ayuda jajajajajjaa

Ya me conto Nacho ayer que cuando me fui probasteis a fondo el 1.8t no????
Muchas gracias alberto tambien por lo de mi coche... haber si nos hacemos con la llave de la corredera y puedo bajarla mas para que chupe como un mecherin... lo del culo negro me da igual ... (asi se ve menos la matricula xD)

Un saludo y encantado de volveros a ver...


Por cierto la barbacoa..... TRIUNFO xD

Borja, se me olvidó darte la consola, la he traido, si quieres se la doy a alberto por si le vas a ver antes del finde, si no, cuenta con ella que te la doy el finde.

cimpy
01/02/2010, 00:44
Me alegro de que os valiera mi ayuda jajajajajjaa

Ya me conto Nacho ayer que cuando me fui probasteis a fondo el 1.8t no????
Muchas gracias alberto tambien por lo de mi coche... haber si nos hacemos con la llave de la corredera y puedo bajarla mas para que chupe como un mecherin... lo del culo negro me da igual ... (asi se ve menos la matricula xD)

Un saludo y encantado de volveros a ver...


Por cierto la barbacoa..... TRIUNFO xD

Yo se de uno que tiene esa llave :silbando:...

Borja_perez
01/02/2010, 06:29
Yo se de uno que tiene esa llave :silbando:...

eeeeeeeeeeeeeeeee hablando con alberto solo localizabamos a Nando...

Asi que nada cuando tengas un rato me mandas un privado y me paso a verte.. jajajajaja

Tojo!! muy buenas artista.. espero que sigas con la felicidad del otro dia al ver que arranco el coche...ENCIMA A LA PRIMERA!!! lo de la consola apañe al final la mia...haber si termino hoy de montar todo y actualizo mi perfil con lo del salpicadero y la parrilla y demas :D

Un saludo y de nuevo mil gracias tio!!

cimpy
01/02/2010, 11:17
eeeeeeeeeeeeeeeee hablando con alberto solo localizabamos a Nando...

Asi que nada cuando tengas un rato me mandas un privado y me paso a verte.. jajajajaja

Tojo!! muy buenas artista.. espero que sigas con la felicidad del otro dia al ver que arranco el coche...ENCIMA A LA PRIMERA!!! lo de la consola apañe al final la mia...haber si termino hoy de montar todo y actualizo mi perfil con lo del salpicadero y la parrilla y demas :D

Un saludo y de nuevo mil gracias tio!!

Pues ya sabes por donde vivo, el tema es el tiempo XD que yo ando apurado ultimamente, jaja.

morenako
01/02/2010, 16:59
3 urras!! por vosotros! felicidades.

Jcm-juan
01/02/2010, 18:58
Enorabuena chavales..., espero verlo andando prontito, ya que no he podido asistir a la operación.

XYLEN2
01/02/2010, 20:27
Enorabuena chavales..., espero verlo andando prontito, ya que no he podido asistir a la operación.

Lo mismo digo, espero verlo en directo pronto.

Saludos

Borja_perez
01/02/2010, 20:53
Como decia alberto... en cuanto salga del taller se hace una quedada en su honor!!!

tojo
01/02/2010, 22:38
jajaja será un honor asistir a mi primera quedada en area vag, que seguro que no será la ultima....para finales de febrero podria ir la cosa bien....

alberto_amc
05/02/2010, 15:05
Como decia alberto... en cuanto salga del taller se hace una quedada en su honor!!!

Si todo va bien esperemos que salga este fin de semana....

cosmin scm
05/02/2010, 23:08
Me alegro por vosotros y espero ver prontito a ese golfete andando por las quedadas ,un saludo.

FrAN_oC
07/02/2010, 18:05
¿Como vais? Yo al final se me ha torcido el tema en el trabajo, y tardaré unas semanitas más en quedar "libre". De hecho, ahora mismo estoy en el curre...

A ver si hacemos una KDD con ese golfete y le hago el reportaje fotográfico completo, jeje.

Salu2!

tojo
08/02/2010, 17:13
no nos lo pudimos traer por un problema en los frenos, a ver si alberto os actualiza esto con unas fotos y videos para que veais que la cosa ya está finiquitada.....en una tarde si no salen inconvenientes podria traerse....un saludo a todos!! y gracias desde aqui a alberto y raulito que sin ellos...... ;)

alberto_amc
08/02/2010, 22:12
Pues sí, el coche ya está casi terminado. Al final lo tuvimos que dejar ya que había una tubería de frenos suelta, y perdimos todo el líquido.

Esperemos que en breve esté rodando por ahí ....

Unas fotos de lo que hemos avanzado estos días....

Se cambió el embudo de la varilla de aceite.. (no veias que duro estaba xD)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El intercooler a montar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Montando frontal....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Paragolpes del R32

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Faros viejos (halógenas y angel eyes) VS Faros xenon OEM

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Comparativas de intercollers

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Presentándolo....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto pinta muy bien !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Trabajando en la viga (hubo que taladrar, y rebajarla con la radial)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sitio definitivo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Montando el salpicadero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Montados los faros y las aletas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A rellenar líquidos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que cara de felicidad tenías .....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

... hasta que te diste cuenta de que no te podrías traer el coche por el tema de los frenos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Sólo aclarar, que el motor estuvo en marcha alrededor de 1 hora y medio ó 2, comprobando que ni tiene fallos eléctricos, que los electros funcionan cuando debe, que no tenga pérdidas de aceite, ni agua ni demás.... el coche va perfecto, a este ritmo el próximo finde estará terminado.

Un saludo

tojo
08/02/2010, 23:09
jajaja que cabrrroncete con la ultima foto, me pillaste infraganti....XD

Borja_perez
09/02/2010, 08:03
La ultima foto muy buena ...

o pendello
09/02/2010, 14:09
ostras..tojo....cuanto tiempo sin saber nada de ti...yo t evendí hace tiempo un kit de xenon para los angel eyes esos.....me alegro de que el swap haya salido bien...a ver si no sponer fotos cuando esté todo rematado y nos dices como va..

un saludo y me alegro de verte por aqui..

Robledo
09/02/2010, 19:17
Ya casi lo teneis!! Como disfruto viendo este hilo y el trabajazo que estais haciendo. Espero que pronto lo disfrutes.

JuanJo_FR
09/02/2010, 20:24
mas fotos de todo por favor que guapo.

huwito
09/02/2010, 23:53
muy buen curro, si señor....aunque aprovechando de todo el swap podias cambiar el deposito del anticongelante y ponerselo nuevo que le da un toke muy rejuvenecedor al motor...jeje

saludos y enhorabuena

tojo
10/02/2010, 00:22
ostras..tojo....cuanto tiempo sin saber nada de ti...yo t evendí hace tiempo un kit de xenon para los angel eyes esos.....me alegro de que el swap haya salido bien...a ver si no sponer fotos cuando esté todo rematado y nos dices como va..

un saludo y me alegro de verte por aqui..

jajaja claro que me acuerdo, precisamente este fin de semana hemos estado pasando tu kit de xenon a las largas del xenon oem, que asi tendré bixenon jejeje, pero me da pena desprenderme de esos angel eyes....me encantan!!

o pendello
10/02/2010, 14:12
jajaja claro que me acuerdo, precisamente este fin de semana hemos estado pasando tu kit de xenon a las largas del xenon oem, que asi tendré bixenon jejeje, pero me da pena desprenderme de esos angel eyes....me encantan!!

xenon en largas.....ufff no se yo como irá...ya sabes que el xenon tiene un tiempo de reaccion en frio considerable...si das rafagas en frio...chungo ademas de no ser nada bueno para los balastros....eso si,vas a alumbras que flipas.... ya me dirás como va....

un saludo

alberto_amc
10/02/2010, 14:51
xenon en largas.....ufff no se yo como irá...ya sabes que el xenon tiene un tiempo de reaccion en frio considerable...si das rafagas en frio...chungo ademas de no ser nada bueno para los balastros....eso si,vas a alumbras que flipas.... ya me dirás como va....

un saludo

Yo llevo ya un porrón de tiempo con la largas de xenon y de lujo. Cierto es que para dar ráfagas son un poco lentos, pero si circulas con ellas puestas, se hace de día directamente xD

Racing_Enriquez
10/02/2010, 16:32
Yo llevo ya un porrón de tiempo con la largas de xenon y de lujo. Cierto es que para dar ráfagas son un poco lentos, pero si circulas con ellas puestas, se hace de día directamente xD

+1, yo tambien tuve un kit de xenon montado en las largas

Como dice Alberto, para dar rafagas algo lentos la primera vez, pero despues si daban las rafagas bien (a un 80% mas o menos)

Se hacia de dia directamente


Aparte, tambien llevo un kit de xenon en los antinieblas, y xenon OEM en cruce


El kit de las largas lo pedi en 4300ºK, pero aunque en la caja de las lamparas ponia que era de 4300ºK, era de mas (5000-5xxx ºK) ya que azuleaban un poco

El de las nieblas es 4300ºK, y las lamparas OEM no se deciros si son 4100 o 4300ºK

JumperNeo
10/02/2010, 17:19
Si señor, fantástico Swap!

Me encanta ver Golf IV en estado puro :lol:

Raul_
10/02/2010, 21:07
tarda como unos 5 segundos en cargar y da una luz q te ace daño a los ojos es increible!
bueno tojo no os a dicho nada pero tiene una dowpipe de 3" a los pies de su cama q ya a yegado asique va a tocar volver a desmontar la original,y como tardemos un poco seguiran trayendo xuxes de Gran Bretaña y aste paso va a ser la obra del escorial!!
dentro de poco fotos muy muy interesantes!

tojo
10/02/2010, 21:13
estoy pensando poner alguna niebla con kit de xenon en los huecos de abajo...ya si que se haria de dia.....para cuando esté en mi pueblo en verano se me hace de dia....jajaja

Raul_
11/02/2010, 13:50
estoy pensando poner alguna niebla con kit de xenon en los huecos de abajo...ya si que se haria de dia.....para cuando esté en mi pueblo en verano se me hace de dia....jajaja


tojo mientras q los nieblas no sean en plan "pokero" ni nada por el estilo sino q den un toke mas personal azlo aunq yo primero veria el faldon montado cn el coxe en el suelo y luego acemos un photoshop de como qedaria y se mira!!
azte unas fotos y enseñeles a esta gente como se debe poner el mono uno jajajaja
q aria yo sin ti en clase!

alberto_amc
11/02/2010, 15:45
tojo mientras q los nieblas no sean en plan "pokero" ni nada por el estilo sino q den un toke mas personal azlo aunq yo primero veria el faldon montado cn el coxe en el suelo y luego acemos un photoshop de como qedaria y se mira!!
azte unas fotos y enseñeles a esta gente como se debe poner el mono uno jajajaja
q aria yo sin ti en clase!

:meparto: :meparto: :meparto:

tojo
11/02/2010, 22:01
al final me lo ha echo poner bien el puto manolo cuando faltaba media hora....que ******....oscar habia echo el intento pero le dije que no era el "jefe" en ese momento....XD

Raul_
11/02/2010, 22:09
mñna va a ser un dia duro con oscar,mas xapitas y poca soladura me caguen!!
alberto me tienes q abrir unos post de venta q no me dejan en este foro!
no tengo derechos
pon mas fotos del coche alberto q sino nos fumamos el post y no estaria bien despues de todo

alberto_amc
12/02/2010, 23:42
Bueno, esto va viento en popa, cada vez nos queda menos. Ahora mismo solo falta montar asientos, y cuadrar el capó para que cierre :mrgreen2:

Si todo va bien, mañana comienzan las pruebas, los logs, y a ver que tal va el coche.

Mientras, ha llegado esto, downpipe con supresor de cata:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estado actual:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya está lleno y purgado el líquido de frenos (y embrague), el de la dirección asistida, y refrigerante.

Mañana esperamos traeros mejores noticias aún.

jurjito
13/02/2010, 10:44
Menudo ritmo que llevais jajaja y yo al final ni me he pasado, pero entre que ultimamente ando liado y que cuando puedo me da pereza... Pero bueno, ya se vera en alguna kdd jejeje

fluorescent
13/02/2010, 11:22
Donde esta el filtro de aire no le podeis hacer una ventanita en el capo para que le entre aire fresco de fuera ?Quedara mas chachi.Aunque no este en el centro.

fluorescent
13/02/2010, 11:45
[Only registered and activated users can see links] 100120%3FIMSfp%3DTL100120236002r5940
Algo parecido a esto.El motor lo agradecera digo yo

tojo
13/02/2010, 18:55
Donde esta el filtro de aire no le podeis hacer una ventanita en el capo para que le entre aire fresco de fuera ?Quedara mas chachi.Aunque no este en el centro.

jajaja americanada total....gracias por la idea, pero en principio ya tenemos una ñapa para que entre aire fresco de fuera, con una tuberia de aluminio flexible que emboca directamente por debajo del faro....

Raul_
13/02/2010, 19:45
[Only registered and activated users can see links] 100120%3FIMSfp%3DTL100120236002r5940
Algo parecido a esto.El motor lo agradecera digo yo




perdona pero eso no se le aria al pobre golf!!
seria matarlo siempre por delante ya como a dixo tojo vereis lo q tenemos preparado con un "embudo" y tuberia de aluminio!

Solo decir q el coxe ya esta en madrid ahora se subira algun video y alguna foto

alberto_amc
13/02/2010, 20:55
Por fin está el coche en Madrid. No está terminado del todo, quedan cosas que hacer, pero el coche ya se mueve por sí solo, y de que manera jeje :lol:

He tenido el privilegio de traerlo conduciéndolo desde Guadalajara, y puedo decir que el coche va fino fino. Suena bien, anda perfectamente, no transmite ruidos ni vibraciones raras... una gozada.

Los errores a subsanar son:
1. Tenemos una pequeña pérdida de líquido de frenos, nada que no soluciemos en breve.

2. Lo mismo con la dirección asisitida, pero no es preocupante.

3 El sensor del ABS y ESP de la rueda delantera izquierda parece ser que está muerto, ya que da error permanente en el vagcom (y por eso se encieden en el cuadro los susodichos testigos)

4. Al no llevar los airbgas de cortina montados, da error. Tenemos que estudiar la manera de que no es encienda el testigo del cuadro.

Unas fotos después de las primeras pruebas esta mañana.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta ya es de esta tarde por el centro de Madrid:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PD: en breve subo un par de videos

Saludos

tojo
13/02/2010, 21:01
bonito bonito....!!!XD

alberto_amc
13/02/2010, 21:39
Y unos videos de muestra:

RVyHi3FhJ2Q

DPcLR9gah3k

dLkBVKe_Avg

Pronto más !!

tojo
13/02/2010, 23:35
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::cry::cry::cry::cry::cry::cry::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::cry::cry::cry::cry::cry::babeando::babe ando::babeando::babeando::babeando::babeando:


:mrgreen:

cosmin scm
14/02/2010, 00:18
bien ,bien . mola el golfete

Robledo
14/02/2010, 00:22
Que alegria da ver de que el proyecto anda!!!! Lo que comentais son errores que seguro solucionais en breve. Y el reportaje de Fran y vuestras impresiones es lo que espero una vez pulido esos fallos!!
Solo deciros la admiracion por mi parte por lo que habeis conseguido hacer con este Golf, que no tiene palabras para describirlo. Soys unos fieras!!

Asg
14/02/2010, 10:04
:clap:Increible!

Jcm-juan
14/02/2010, 10:17
Perfecto chavales, ahora a pulir los detallitos que faltan y a meterle churrete al golfete, jejeje.

Saludos y enorabuena.

CBTA
14/02/2010, 15:31
oye, y el volante ese tan molon que teniais para montarle?, no os olvideis que gana el coche un monton.

Borja_perez
14/02/2010, 15:48
Bueno y la quedada para cuando????? el coche ya anda asi que nos debeis una kedada jajajajajjaa

Muy buen currazo el que habeis hecho pero lo que vais a disfrutar no tiene precio ni tiempo xD

Por cierto.. el IC frontal lo teneis sin conectar no???? lo digo por que se ve el de serie aun montado...

alberto_amc
14/02/2010, 16:14
Esta mañana nos dejaron un elevador, y ya hemos subsanado las fugas. Menuda diferencia el trabajar con el coche arriba y de pie, y no con las borriquetas tumbado en el suelo.....

La fuga de la dirección asistida venía por no haber montado unas arandelas que hacen función de junta (y mira que no lo avisaron :silbando: ). Hemos puesto dos arandelas de los tapones del carter de los Honda, que son del mismo paso, y a correr. Ya no fuga.

La fuga de los frenos venía porque un latiguillo había entrado trasrroscado. Se ha desmontado, hemos repasados las roscas con un machón y una terraja a los latiguillos, se ha montado bien, y listo, ya no fuga tampoco. Hemos purgado el circuito, y a correr también.

Sobre el intercooler frontal, efectivamente está montado, pero sin conectar. Tenemos que reubicarlo más dentro ya que el paragolpes no asienta bien (se puede ver en las fotos, y eso que ya lo hemos recortado bastante).

Seguiremos informando, un saludo.

Borja_perez
14/02/2010, 16:38
El paragolpes no es el original no???

alberto_amc
14/02/2010, 17:09
El paragolpes no es el original no???

Es el del R32 :ok:

tojo
14/02/2010, 18:08
es el oem, lo unico que no está bien colocado y parece un poco mas truñero.......pero con rejillas y bien colocado...madre mia!!!

JuanJo_FR
14/02/2010, 18:42
con dos ******* pedazo de curro conseguido, ahora a terminar de montar y borrar todos los fallos que da en el cuadro XDDD pero vamos impresionante.

Raul_
14/02/2010, 19:38
falta el mejor video de todos maricas!!
el pike de salida dl peaje jajajaja

alberto falta nieves diciendo-->fiera eres un maquina jajaja
bueno ya solo qedan dos cositas y a qemar el 20vt

alberto_amc
14/02/2010, 19:57
falta el mejor video de todos maricas!!
el pike de salida dl peaje jajajaja

alberto falta nieves diciendo-->fiera eres un maquina jajaja
bueno ya solo qedan dos cositas y a qemar el 20vt

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Respecto al video del peaje, que pena que no exista..... sería la prueba trascendental :mrgreen:

tojo
14/02/2010, 20:09
jajaja casualmente esta nieves conmigo y lo ha leido....jajaja. Alberto hay que hacer cambio de aceite a su ibiza esta semana, que aceite compra??

Raul_
14/02/2010, 20:24
q compre el d repsol como el dimitri jajajaja

marica azme el justificante y el aceite uno d 5w30 sintetico y listo,aunq depende dl presupuesto!

ay q irnos un dia los tres pagar el peaje y salir ala vez jajajastuvo muy muy bien!
marica no me as dxo nada dl coxe si lo emos exo bien alberto y yo!!q as salido sonriente xo no sabemos d ti y conociendote le as pegado sin conocimineto q miedo me das!

tojo
14/02/2010, 20:26
hombre, el coche ha llegado entero a casa...la duda será mañana, a ver como bajan los liquidos o no durante la noche...me bajaré con tiempo para rellenar liquidos.

Raul_
14/02/2010, 20:32
yo te aseguro q mñan llego pronto a clase para q aparqemos todos juntos!y asi acer unas fotos alos tres!
ten cuidado capullo y el find q viene ya toca sesion d rotonding como minimo

alberto_amc
14/02/2010, 20:35
hombre, el coche ha llegado entero a casa...la duda será mañana, a ver como bajan los liquidos o no durante la noche...me bajaré con tiempo para rellenar liquidos.

Si frena poco recuerda que los frenos están sin asentar; pastillas y discos necesitan kms para acostumbrarse entre sí. Los líquidos ya no tienen porque bajar, esta mañana aparentemente todo ha quedado OK. De todos modos en clase mañana podemos intentar meterlo un ratito en un elevador y revisar posibles leves pérdidas.

Sobre el aceite para Nieves, ya sabes mi opinión, Castrol como llevo yo, y con factura :mrgreen:

Raul_
14/02/2010, 20:44
Si frena poco recuerda que los frenos están sin asentar; pastillas y discos necesitan kms para acostumbrarse entre sí. Los líquidos ya no tienen porque bajar, esta mañana aparentemente todo ha quedado OK. De todos modos en clase mañana podemos intentar meterlo un ratito en un elevador y revisar posibles leves pérdidas.

Sobre el aceite para Nieves, ya sabes mi opinión, Castrol como llevo yo, y con factura :mrgreen:

mnos mal q alguien piensa en mi xq tojo ya me tiene abandonado!!

anda q a dxo algo tojo en plan buaaaaaah cmo le a molado a nieves o algo nada d nada eeeeh nos tiene q comentar las sensaciones sino mñna me toca ami darme un voltio!!

tojo
14/02/2010, 20:44
mñn llevate la camara alberto que toca sesion fotografica....!!!

carlos
15/02/2010, 12:47
menuda currada el swap,enhorabuena por el trabajo hecho y ahora a disfrutar del pepino

alberto_amc
15/02/2010, 13:22
El coche ya ha recorrido bastantes kms entre ayer y hoy y no hay fugas, los niveles siguen en su sitio.... Asique lo hemos empezado a probar un poco más fondo y la verdad que no va nada mal xD
A ver si subo unas fotos de hoy.

Raul_
15/02/2010, 13:33
faltan algunos videos xo el tiempo hoy no acompañaba muxo asiq lo unico q podemos es poner nuestras sensaciones las cuales son positivas.
el turbo a 6000rpm soplaba a 0.4
los frenos se an comportado bien al pesar de ir sin abs y con el pavimento mojado
y por lo demas nose todo bien ni una vibracion ni nada acojonante!

tojo
15/02/2010, 14:34
lo mismo digo, buenas sensaciones y sin ruidos, vamos viendo como asienta todo y a ver si no nos surgen problemas nuevos......

Raul_
15/02/2010, 20:21
leyendo pone q si montamos la donwpipe de 3" vas a perder bajos ganando altos lo q emos ablado xo q se nota en la carga del turbo en unas 500rpm
aber q ablen los expertos y opinen

mñna puedes meter el coxe las 3 primeras horas q e ablado asiq no me falles!

alberto_amc
21/02/2010, 12:11
Una pequeña actualización. El otro día metimos el coche en clase 4 horitas para solucionar un par de cosas.

Se hizo:

* Montar plásticos con tornillos y no bridas.
* Sellar decentemente una entrada de agua que tenía el coche entre la luna y el torpedo (Tojo = MR. Silicona :meparto: :meparto: )
* Desmontar intercooler frontal, ya que no asentaba bien con le paracas del r32. Hemos preparado unas pletinas metálicas para ubicarlo más al fondo (pendiente de terminar)

Fotos:

Apreciar los pegotes de silicona entre la luna y el torpedo :lol: :lol: :lol: Menudo crack estás hecho Tojo :meparto: :meparto:; sinque te lo tomes a mal :ok: Luego ya lo sellé yo bien como dios manda :clap:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Plásticos fuera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con ayuda femenina y todo en la adaptación del intercooler :rock:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Adiós intercooler, bueno, hasta luego, que hay que terminar las pletinas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos