PDA

Ver la Versión Completa : Consejo en compra de televisor



lebrillo
13/12/2009, 22:27
Hola a todos. Mi mujer y yo estamos mirando televisores para regalarnos unos en estas fechas.

Nos han encantado las de led (no somos tontos), pero yo de teles no tengo ni papa.

Lo que sí tenemos claro es que vamos a pillarla en el corte ingles, porque la queremos financiar en 1 - 2 años.

Mi principal duda era el tema de las conexiones LAN que traen algunas
¿para qué sirven?

Supongo que el tema de la marca dará igual si te mueves en sony, LG, samsung y philips ¿no?

El que más me ha gustado es este, que ademas te regalan uno de 19" para que mi mujer no se aburra en la cocina mientras yo juego a la xbox360 en el salon con el de 42"
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
13/12/2009, 22:32
LG ni se te ocurra.

Ahora mismo, lo mejor en LED es Samsung y Philips.

¿tamaño?

Ambos que te digo tienen modelos en 46".

Serían la serie 8000 de Samnsung y la serie 9 de Philips.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
13/12/2009, 22:35
Me refiero a tecnologia led de 42"
en la oferta del corteingles te consigues un 19" lcd con la compra del LG de 42"

R.A.S.
13/12/2009, 22:41
Me refiero a tecnologia led de 42"
en la oferta del corteingles te consigues un 19" lcd con la compra del LG de 42"

Sí, sí, fue una pequeña errata. Mira los links.

lebrillo
13/12/2009, 22:50
Yo creo que 46" es demasido grande, mejor 40".
¿por qué LG no?

lebrillo
13/12/2009, 22:57
Si descartase LG, estos son los 2 que más me tirarían:

philips: [Only registered and activated users can see links]

samsung: [Only registered and activated users can see links]

adofaifo
13/12/2009, 22:59
yo prefiero LG a Samsung en cuestion de fiabilidad
La tecnologia Led todavia la veo muy verde como para realizar comparaciones
Yo tengo una LG Scarlet de 32" lcd y se ve d fábula respecto a otras

Robledo
13/12/2009, 23:03
Y no es mejor aprovechar los ofertones que hay ahora por las lcd? Hace un mes compre una de 37 por 500€ Panasonic y se ve muy bien, aunque practicamente solo la uso para la PS3. Se que lo vivo de las pantallas led es superior pero el precio tambien.
Llevan conexion LAN las teles ahora!?

No se como será tu salon, pero para uno medio, con 40 vas sobrado.

Perillakis
13/12/2009, 23:15
Personalmente perfiero Sony o samsung.
Si te tiras a por una LED, cin duda la Serie 8 de Samsung, si se te va de precio la serie7 está más barata.
Para mi gusto LG es de peor calidad (Es solo mi opinion, que nadie se ofenda) y Philips se sube a la parra con el precio.

JuanJo_FR
14/12/2009, 01:23
mi serie 8 de sanmsung es una pasada, es de 40 pulgadas, me costo 999 euros con garantia de 5 años, en mediamark, como sanmsung hoy dia no hay nadie, LG es un quiero y no puedo bajo mi punto de vista, salen malas,acercate y miralas.
Ahora te digo ese pvp es porque le quedaban 3. Pero vamos yo la vi y no me lo pense pal coche XD

R.A.S.
14/12/2009, 05:24
No lo pilles en ECI, te costará un 30% como poco.

Por ejemplo, la que pones arriba, el modelo UE40B7020:

ECI = 1519€
Electroprecio = 1259€

260€ de diferencia. Con esa diferencia te pillas una PS3 full equipe, y a disfrutar.

Este es de los buenos, buenos = [Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
14/12/2009, 06:02
Lo bueno de ECI es que en temas de garantías es el que mejor responde.

lebrillo
14/12/2009, 06:34
Gracias a todos por vuestros consejos.

R.A.S.
14/12/2009, 07:00
Lo bueno de ECI es que en temas de garantías es el que mejor responde.

Era el que mejor respondía. En pasado.

Hoy en día no queda nada de lo que fue, aunque no todos los casos...

petrolo
14/12/2009, 07:37
Mi hermano tiene una Samsung LED desde hace un año, creo recordar que es la serie 6, si le enchufas una fuente Full-HD se ven cojonudamente bien.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
14/12/2009, 07:44
Lo bueno de la Serie 8 de Samsung y de la serie 9 de Philips, son los 200mhz de refresco para las imágenes en movimiento.

Además, la Samsung es finísima. Si la vas a poner en pared, puede ser muy interesante.

visinho
14/12/2009, 08:40
Yo tengo una TV LG de 27" y me va muy bien, no entiendo por qué dicen que LG no..

De todas formas, si quieres tecnología LED, la serie 8 de Samsung está muy bien, además la LAN que dices es para enchufar el TV a internet, ver películas por la red doméstica (almacenadas en un PC) y todo lo que necesites.

Las series altas de Samsung son una auténtica maravilla.

Philllips no lo conozco, y sony está sobrevalorada (de hecho, son montadores, no fabricantes)

Un saludo

A4 QUATTRO SLINE
14/12/2009, 09:52
Yo tengo una TV LG de 27" y me va muy bien, no entiendo por qué dicen que LG no..

De todas formas, si quieres tecnología LED, la serie 8 de Samsung está muy bien, además la LAN que dices es para enchufar el TV a internet, ver películas por la red doméstica (almacenadas en un PC) y todo lo que necesites.

Las series altas de Samsung son una auténtica maravilla.

Philllips no lo conozco, y sony está sobrevalorada (de hecho, son montadores, no fabricantes)

Un saludo

Hombre, digo yo que Sony hará algo en I+D+R no?

Yo no puedo aportar experiencia en LCD, pero solo puedo hablar maravillas de mi plasma Panasonic. Porqué no un plasma? Hoy día la durabilidad de estos aparatos es espectacular.

Saludos

visinho
14/12/2009, 09:56
Sony es montador de equipos (al igual que muchas otras).

Los fabricantes como tal son Toshiba, Sharp y panasonic (creo). Ojo, que no digo que sony sea mala, sólo que está sobrevalorada.

Un saludo

PoKy_DiaBLo
14/12/2009, 09:59
Lo suyo es que te pases por una tienda y compares, yo en su dia cuando estaba en busca de una LCD estaba casi decidido por Samsung, hasta que me pusieron una Philips al lado... Seguramente repita con Philips ya que estoy contentisimo, pena que no sea Full-HD

adofaifo
14/12/2009, 10:21
Todo es comparar como dice Poky.
Hay que tener en cuenta la finalidad del televisor, si es para TDT, PS3, DVD....
Yo por el momento buscaria una gama que tuviese como mínimo 100 hrz, USB y bluetooth, la mia lo tiene y no me puedo kejar ;)
No seria comparable una gama media de LG con una gama alta, y lo mismo digo en Samsung, Panasonic, Sharp, Philips o Sony. Todo depende de los €.

rusito
14/12/2009, 10:31
yo tengo la philips ambiligth y es una pasada no es led pero merece 100% la pena

adofaifo
14/12/2009, 11:53
yo tengo la philips ambiligth y es una pasada no es led pero merece 100% la pena


Las philips ambilight se van de precio, no?

javiersan
14/12/2009, 13:06
En el media mark de los alcores he visto una lg de 42 por 500 euros.

Rumbo 2.0
14/12/2009, 18:55
No sé si Sony estará o no sobrevalorada ( ¿ lo está Volkswagen ? ), yo tengo una Bravia de 40" y se ve y se ESCUCHA de muerte, no la cambio.

Sobre Samsung, he tenido varios electrodomésticos incluida la tele anterior y te lo recomiendo al 100% ,precisamente el Sábado en el Carrefour me quedé mirando una Samsung LED de 40" y es im-presionante por la calidad de imagen y su delgadez, el sonido evidentemente no se podía apreciar. Estaba en 1.200 y pico €.

Saludos.

R.A.S.
14/12/2009, 20:03
Yo ando detrás de pillar una de led de 52" o 55". Tengo bastante trillao el mercado y creo que Samsung en tecnología led está por delante del resto, de hecho fue el primero en empezar a sacar paneles leds.


Cuando el resto está empezando ahora, Samsung lleva 4 series en el mercado.

Dicen, que no lo sé, que Philips comparte panel con Samsung.

Philips es de mayor grosor por el tema del Ambilight.

Yo estoy entre esas 2.

leon
14/12/2009, 21:16
Yo ando detrás de pillar una de led de 52" o 55". Tengo bastante trillao el mercado y creo que Samsung en tecnología led está por delante del resto, de hecho fue el primero en empezar a sacar paneles leds.


Cuando el resto está empezando ahora, Samsung lleva 4 series en el mercado.

Dicen, que no lo sé, que Philips comparte panel con Samsung.

Philips es de mayor grosor por el tema del Ambilight.

Yo estoy entre esas 2.

de 55¿?¿? joder ras estas ciego o que.....jijii yo con una de 27 estoy muy contento te costo 170euros....

lebrillo
14/12/2009, 21:42
Gracias a todos por vuestros consejos.
Tengo un compañero de trabajo que tiene la samsung de 46" B7020W, y tambien es un friki de la tecnologia y me la ha recomendado, jajajaj

pas-pas
14/12/2009, 21:50
de 55¿?¿? joder ras estas ciego o que.....jijii yo con una de 27 estoy muy contento te costo 170euros....
Es lo que tiene el tener un salón de 400m cuadrados, que la TV al final del salón no se ve :meparto:

Kuntzu
14/12/2009, 22:59
Yo si te vas a pillar una con tegnologia led, no lo dudaba SAMSUNG

Kuntzu
14/12/2009, 22:59
Es lo que tiene el tener un salón de 400m cuadrados, que la TV al final del salón no se ve :meparto:

:meparto::meparto::meparto:

kardinsky
22/12/2010, 22:28
Aprovecho este hilo para pedir ayuda haber si alguien me ayuda a buscar un modelo que me convenza. Ando mirando modelos no muy caros ( no da la economia para mucho ) y con caracteristicas similares a esta [Only registered and activated users can see links] ( si no fuera porque en el media markt se an pasado con el precio, o el vendedor se a confundido al decirmelo, hoy me la hubiera traido para casa). Me gustaria que fuera de entre 37 y 42", con 100hz, full hd, que pueda reproducir peliculas desde el usb, y me dejare algo mas que no caigo ahora mismo. En principio no tengo prioridad por marcas. gracias por la ayuda, saludos

Chemarinlove
22/12/2010, 22:48
Pillate una 42gt20 de Panasonic.
Es plasma 3d y se ve de lujo con unos colores muy naturales, 600hz de refresco, angulo de vision insuperable y ahora lo puedes pillar en pack con el bluray y dos gafas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]_5949230)

Deekline
23/12/2010, 05:02
Pillate una 42gt20 de Panasonic.
Es plasma 3d y se ve de lujo con unos colores muy naturales, 600hz de refresco, angulo de vision insuperable y ahora lo puedes pillar en pack con el bluray y dos gafas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]_5949230)


y ese mito de las plasma que si dejas un canal puesto mucho rato varios dias ... por ejemplo la sexta... al cabo del tiempo cambias de canal y en el otro canal se te queda el logo de la sexta quemado... porque se ha muerto el plasma de esa zona...

son rumores que me han llegado del plasma... yo ando a la caza de una tv de led y mirando tambien las plasma que por el precio de la led me pillo una plasma 3D

kardinsky
23/12/2010, 06:48
ando mirando teles en principio que no se vayan mucho de precio de unos 800 euros, que ando montando toda la casa y no me da el dinero para mas... sino la opcion de la panasonic la estudiaria, tiene muy buena pinta, gracias por los consejos

pas-pas
23/12/2010, 07:14
ando mirando teles en principio que no se vayan mucho de precio de unos 800 euros, que ando montando toda la casa y no me da el dinero para mas... sino la opcion de la panasonic la estudiaria, tiene muy buena pinta, gracias por los consejos
A primera vista, en portada aparece ésta ([Only registered and activated users can see links]). La mía es del estilo (aunque no es 3D) y se traga un HDD de 500Gb sin problemas.

juanravillaca
23/12/2010, 07:17
Pues mira lebrillo, todo depende de lo que te quieras gastar. Hace una semana mi cuñada se ha comprado una serie 7 de Samsung, led , 100hz , dos entradas usb, lan. Yo tengo la serie 7 del año pasado(lcd) y esta bastante bien.
El caso es que le ha costado 640€ , te explico, en el carrefour vale 799 , pero le han dado un vale de 160€ para comprar lo que ella quiera, que ha sido la compra del mes. Parece una tonteria, pero yo mas barato no lo he visto, por cierto, era de 40 pulgadas.

petrolo
23/12/2010, 07:32
Es cierto el pasado fin de semana en carrefour aplicaban un 20% de dto sobre los TV, pero ojo que el dto no era directo era en un cheque regalo, de todos modos ofertas como esa merecen muy mucho la pena.

juanravillaca
23/12/2010, 07:36
Es cierto el pasado fin de semana en carrefour aplicaban un 20% de dto sobre los TV, pero ojo que el dto no era directo era en un cheque regalo, de todos modos ofertas como esa merecen muy mucho la pena.

Ya lo he comentado, luego fue a hacer la compra del mes, pero vamos carlos, todos tenemos que hacer la compra o comprar juguetes o lo que sea, no voy a decir que carrefour sea el mejor o el mas barato, pero algo siempre se compra. A mi me parecio una oportunidad de lujo, mira que miramos tiendas , en ninguna le salia esa tele por 640 ni en pintura.

Jose Ivan 52
23/12/2010, 08:48
¿Has mirado las Panasonic de la serie D25? tienen tecnología Full LED, se ven muy bien y salen un poco más económicas.
Full LED es una matriz de luces LED de color que iluminan el panel por detras, en lugar de iluminarlo desde el marco, consiguiendo un contraste de 10.000.000:1.

kardinsky
23/12/2010, 13:33
A primera vista, en portada aparece ésta ([Only registered and activated users can see links]). La mía es del estilo (aunque no es 3D) y se traga un HDD de 500Gb sin problemas.
esa si que entra en el margen que manejaba y la verdad es que esta por encima de lo que esperaba encontrar por estos precios... Tengo un serio candidato

kardinsky
25/12/2010, 19:25
despues de varios dias mirando teles al final me he decidido por la television que me enseño pas-pas, la samsung le40c750, ya que me convencio la calidad de imagen que tenia y todas las caracteristicas, ahora solo falta que salga buena

petrolo
07/11/2011, 13:08
Retomo el hilo, el viernes pasado llegó mi "caprichito" una flamante Samsung UE55D7000, antes que lo diga alguien, agradecer a la administración del foro, mi sueldo de MOD, sin ello no hubiese sido posible :lol:

Todavía ando babeando con el Smart-TV, más que una TV parece un smartphone con las aplicaciones, navegador abierto con flash, conexión Wifi, videoclub a la carta online, Facebook, twitter, skype, conexión a nivel de red local con otros dispositivos... INCREIBLE , ahora a pillarme el mando opcional con teclado querty para poder sacar provecho de la conectividad a Internet, gracias por el consejo Ricardo, es un pasote

[Only registered and activated users can see links]$gallery$

Mag
07/11/2011, 13:38
¡¡¡¿Quien dijo que España está en crisis?!!! :-)))

¡Enhorabuena por ese nuevo juguete y que la disfrutes!




Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
07/11/2011, 13:46
Si, recomendable el teclado porque con el mando el hacer el uso de la SmartTV se convierte en la PesadillaTV.

Yo también tengo SmartTV y lo habré usado 2 veces. Es una auténtica pesadilla su manejo. Prefiero mil veces el miniPC que le he colocado a la TV usando el XBMC y el mando a distancia de tipo WMC.

El DLNA si que lo he usado unas cuantas veces, sobre todo para ver fotos desde el HDD del portátil y está bastante bien, aunque algo simplón. También muy interesante los USB para leer archivos multimedia.: se traga los MKV perfectamente.

Lo mejor de esta TV, la propia TV :lol:

¿Te va a caber en casa? Si ves que no, la acojo en mi seno sin mayores problemas.

ALF_16
11/11/2011, 16:19
Petrolo alguna web recomendable para comprar el juguetito?...

petrolo
11/11/2011, 16:27
Yo la compré en electroprecio, en supersonido también la puedes encontrar a buen precio :ok: , la diferencia de online a Mediamark, ECI etc estaba alrededor de 400€

kakatua2004
11/11/2011, 19:28
Yo la compré en electroprecio, en supersonido también la puedes encontrar a buen precio :ok: , la diferencia de online a Mediamark, ECI etc estaba alrededor de 400€

Que la disfruteis con salud. Precisamente te la compras ahora que va a empezar a ganar el Madrid. :lol:

¿Y no te hubiera compensado ya puestos ir a por la de la serie 8000?

petrolo
11/11/2011, 22:17
Que la disfruteis con salud. Precisamente te la compras ahora que va a empezar a ganar el Madrid. :lol:

¿Y no te hubiera compensado ya puestos ir a por la de la serie 8000?

Pues la verdad que ha sido un capricho, hacía ya tiempo que me picaba el gusanillo, la idea inicial era la 46" pues dispongo de 3m de distancia desde el sofá, pero pude probar la 55" a esa distancia y la verdad que no me lo pensé, en cuanto a la serie 8000 por lo que tengo entendido sólo varía la estética ya que las prestaciones son iguales, mientras que el precio se disparaba otros 200€.


PD:en cuanto a lo del Madrid ya sabes que lo que importa no es cómo despejas la ecuación, lo importante es que al final obtengas el resultado correcto, veremos este año cómo acaba que la cosa está que arde.