PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene conectado la TV al Pc para que funcione de monitor?



Turbofsi
13/12/2009, 22:37
Pues estoy pensando el conectar el PC a la Tv mediante el cable Dvi a Hdmi, y desacerme de la pantalla del Pc. Ahora de monitor tengo una pantalla de 17", y de televisor(que casi ni lo uso) tengo una OKI de 26".

La duda que tengo es si conectandola perdere mucha calidad de imagen, si la conservara, si la ganara... Estoy algo perdido porque nose como sera.

Si alguien me puede ayudar... :ok:

Saludos!

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
13/12/2009, 22:39
Pues estoy pensando el conectar el PC a la Tv mediante el cable Dvi a Hdmi, y desacerme de la pantalla del Pc. Ahora de monitor tengo una pantalla de 17", y de televisor(que casi ni lo uso) tengo una OKI de 26".

La duda que tengo es si conectandola perdere mucha calidad de imagen, si la conservara, si la ganara... Estoy algo perdido porque nose como sera.

Si alguien me puede ayudar... :ok:

Saludos!

[Only registered and activated users can see links]

Yo tengo esa misma tele, y no conseguí que funcionase con ese cable.
[Only registered and activated users can see links]
Al final tuve que conectarla con el VGA.
Yo con el de VGA tenia buena calidad.

Supongo que habia que configurar algo en el PC, no se, tengo un compañero de trabajo que tampoco lo consigue, y no sabe si su cable esta roto, y le he dejado el mio que tenia por ahi abandonado.

Turbofsi
13/12/2009, 22:42
Mmmmm entos abra que pensarselo jejeje. Esque queria reformar la habitacion y al quitar el armario de la tele, por ponerla en el del Pc, me queda mas sitio.

Gracias compi :ok:

lebrillo
13/12/2009, 22:53
Como ves, yo quise ponerle una tarjeta de video con HDMI, y poner un cable HDMI-HDMI, pero mi pc es antiguo y mejor lo dejé así.
Prueba a conectarlo con el mismo cable de monitor a ver como te va.

Turbofsi
13/12/2009, 22:59
Mire y no tengo la entrada esa del monitor :(

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
13/12/2009, 23:08
Aqui te pongo una web curiosa:
[Only registered and activated users can see links]

Deekline
13/12/2009, 23:15
Pues yo he enchufado el portatil d mi padre a la tv con un cable hdmi/hdmi y se ve bastante bien... luego enchufe el mio q trae salida HDM con sun cable hdmi y eso ya fue brutal XD

Josinho
13/12/2009, 23:15
Si la sacas del S-video de la t grafica, si perderas calidad, pero si la sacas del HDMI no deberias perder calidad ninguna.

Turbofsi
13/12/2009, 23:30
Mmmm gracias por los comentarios. Haber si voy preguntando a mis conocidos si tienen algun cable de esos para ir probando.

Gracias y saludos!

mikelpassat
13/12/2009, 23:35
Aqui te pongo una web curiosa:
[Only registered and activated users can see links]

joder :shocking:

muy interesante esta web si señor!!

Usermaat
14/12/2009, 08:13
Yo tengo conectado el portatil a la TV de 32" mediante cable HDMI y se ve estupendamente.

nautavag
14/12/2009, 22:32
Si la sacas del S-video de la t grafica, si perderas calidad, pero si la sacas del HDMI no deberias perder calidad ninguna.

Estoy de acuerdo contigo, de HDMI a HDMI se debería de ver inmejorable ya que si no me equivoco es como la conexion DVI pero aparte de la imagen digital tambien lleva el sonido digital.

Yo lo conecto a veces con un cable desde el PC fijo que tiene una salida de S-video a la TV que tiene entrada de video compuesto (RCA, amarillo:video, rojo y negro:audio estereo) que tiene unos 15metros de largo y la calidad es muy aceptable.

Luego a través del soft NVIDIA que trae la tarjeta grafica la configuro para que se vea la imagen en la TV.

Saludos

Turbofsi
14/12/2009, 22:39
Mmmm ¿valdra mucho una targeta para pc que tenga Hdmi? Porque si decis que es lo mejor. Eso del sonido no me preocupa mucho, porque tengo un home cinema y nos altavoces tambien tucos, asi que no me haria falta el sonido en la tele jejeje

Saludos!

lebrillo
14/12/2009, 22:47
Mmmm ¿valdra mucho una targeta para pc que tenga Hdmi? Porque si decis que es lo mejor. Eso del sonido no me preocupa mucho, porque tengo un home cinema y nos altavoces tambien tucos, asi que no me haria falta el sonido en la tele jejeje

Saludos!

Depende tu ordenador:
[Only registered and activated users can see links]

En esta tienda trabaja fidel.

luego en ebay:
[Only registered and activated users can see links] A1%257C72%253A1229&_nkw=hdmi+card&_sop=2&_trksid=p3286.c0.m14

jurjito
14/12/2009, 22:51
Mmmm ¿valdra mucho una targeta para pc que tenga Hdmi? Porque si decis que es lo mejor. Eso del sonido no me preocupa mucho, porque tengo un home cinema y nos altavoces tambien tucos, asi que no me haria falta el sonido en la tele jejeje

Saludos!

La salida tanto por HDMI como por DVI te va a dar la misma calidad como ya te han dicho.
HDMI = DVI + AUDIO por el mismo cable, como ha dicho nautavag.

Yo si conectara el ordenador a la TV lo haria a traves de VGA o de HDMI/DVI, y ya que en tu caso no tienes VGA, pues HDMI o DVI.

Y si en el ordenador no tienes HDMI, pues prueba antes a usar el cable que has puesto en tu primer post, yo use uno asi para conectar una PS3 (HDMI) a un monitor samsumg de 24" (DVI) y funciono sin problemas, con una calidad tremenda, asi que en sentido inverso deberia funcionar sin problemas.

Salu2