PDA

Ver la Versión Completa : limpias exeo



pinone
14/12/2009, 11:01
Hola sabeis si los limpias que montan en los exeos valdrian para nuestros toledos II o leones I, alguian lo ha provado?

gracias

cimpy
14/12/2009, 11:11
Hola sabeis si los limpias que montan en los exeos valdrian para nuestros toledos II o leones I, alguian lo ha provado?

gracias


Que diferencias existen??

pinone
14/12/2009, 22:59
1! la estetica y qu son del tipo aerotwing

gymnos
21/12/2009, 11:47
El Leon II Restyling y el Golf VI también lo llevan tipo aerotwin.

jdaguilar
21/12/2009, 15:39
En principio y por lógica te diría que no vale seguramente llevará las mismas que el A4 antiguo y son más largas las escobillas seguro.

Para llevar aerotwin en el toledo tienes que hacerte primero con los brazos del golf IV que sean para aerotwin (nuevos unos 70€ los dos en desguace lo que te quieran pedir), y las escobillas también, pero la del copiloto la tienes que cortar un poco aproximadamente 1,5-2cm. porque toca en una goma que llevan los toledos y los golfs no o mejor dicho que es más ancha en los toledos y por eso toca.

Por otro lado puedes poner aerotwin nuevas que vienen preparadas con los enganches para brazos "no aerotwin" y te ahorras cambiar los brazos, creo recordar que las hay de este tipo originales de seat.

Aparte de la estética las aerotwin aun llevando la misma goma limpian bastante mejor y duran más y puedes cambiar solamente la goma que limpia y te sale dejarlas nuevas por unos 8-10€ mientras que las normales de las más baratas ya te cuestan como mínimo el doble. Recomiendo a todo el mundo pasarse a aerotwin.

adofaifo
21/12/2009, 15:55
En principio y por lógica te diría que no vale seguramente llevará las mismas que el A4 antiguo y son más largas las escobillas seguro.

Para llevar aerotwin en el toledo tienes que hacerte primero con los brazos del golf IV que sean para aerotwin (nuevos unos 70€ los dos en desguace lo que te quieran pedir), y las escobillas también, pero la del copiloto la tienes que cortar un poco aproximadamente 1,5-2cm. porque toca en una goma que llevan los toledos y los golfs no o mejor dicho que es más ancha en los toledos y por eso toca.

Por otro lado puedes poner aerotwin nuevas que vienen preparadas con los enganches para brazos "no aerotwin" y te ahorras cambiar los brazos, creo recordar que las hay de este tipo originales de seat.

Aparte de la estética las aerotwin aun llevando la misma goma limpian bastante mejor y duran más y puedes cambiar solamente la goma que limpia y te sale dejarlas nuevas por unos 8-10€ mientras que las normales de las más baratas ya te cuestan como mínimo el doble. Recomiendo a todo el mundo pasarse a aerotwin.


Yo las llevo adaptadas a los brazos originales y van genial. A mi me duran unos 3 años......

pinone
21/12/2009, 20:43
si lo sabia, yo llevo los brazos del golf con sus respectivas escobillas, pero pensé que a lo mejor servian los del exeo, gracias

rusito
21/12/2009, 20:56
en el etka no vienen las dimensiones?

Attitude
30/12/2009, 16:55
¿Hay algún manual de como pasarse a Aerotwin en un Leon1?

juanravillaca
30/12/2009, 17:27
¿Hay algún manual de como pasarse a Aerotwin en un Leon1?

No, pero yo te lo hago en un plis plas.
Compras los dos brazos del gofl IV aerotwin con sus respectivas escobillas, los pones en el leon y la escobilla de la derecha(copiloto) le recortas un cacho, como 2 o 3 cms, con eso lo tienes listo.

pinone
30/12/2009, 23:17
gracias, esas son las que llevo juanra, pero he visto las del exeo y puse la pregunta por si se podian adaptar al toledo

Attitude
30/12/2009, 23:21
Oido cocina!!!