PDA

Ver la Versión Completa : Traqueteo al arrancar el coche en frío.



ChArlyBCN
14/12/2009, 11:53
Buenos tardes,

Haber si alguien me puede guiar en esto que últimamente escucho en el coche, se trata de un leon FR tdi 150cv de serie con 52 mil km. De aqui a un par de semanas, con el frio, el coche noto que al arrancarlo despues de unos dias parados...noto que cuando arranco ok, y despues de arrancar si me espero por ejemplo a que cierre la puerta del parking, empieza a sonar un traqueteo que puede durar unos 10seg aprox. y enseguida se le pasa ese pequeño traqueteo, es mas alguna vez que lo he escuxado al salir e intentar ir a abrir el capo para ver si descubria de que zona venia, no me ha dado tiempo ni al salir del coche que se ha quitao el ruido...alguien que sepa de que puede ser? Si es importante, si es normal...

gracias y un saludo fieras¡¡¡

theBOSS
14/12/2009, 19:21
Así a bote pronto te diría que lo que escuchas es recirculación de gases muy posiblemente la archiconocida y posteada EGR

teodoro
14/12/2009, 19:55
hola,pueden ser taques,al c2 de mi mujer le suenan unos 5 segundos ,,,tambien puede ser la configuracion del soft en arranque en frio,deberia contestarte alguien con tu motor ,,,un ejemplo,,,mi coche en frio arranca sobre unas 900rpm,salgo de la 1 planta,le doy al mando el coche al llegar a30 grados pasa a 820 rpm y le cambia el sonido traqueteando un pelin ,abre la puerta salgo y como no me paro hasta llegar a un semaforo pues no controlo nada,,,es coincidencia la parada para abrir y el coche en ese momento por soft cambia parametros,,,
en fin no se si te e aclarado algo
saludos

luisete07
14/12/2009, 20:03
Son los taques que se estan cargando, no creo que te debas preocupar, es normal.

ukus111
16/12/2009, 20:47
alo mejor te suenan los taques por que el coche te cae un poco de vueltas al estar muy frio. al mio le pasa algo parecido de todas maneras me parece unpoco raro con 52mil solo.unsaludo

ChArlyBCN
17/12/2009, 12:28
Okis, chicos me alegro que sea algo normal...no me preocupare, pero de todas formas seguire al loro de ese ruido, de nuevo gracias.

Un saludo.