PDA

Ver la Versión Completa : averia cierre centralizado



Dj_avi
14/12/2009, 17:29
pos eso
si pongo el cierre para una pulsacion , ok, se abren todas la puertas.
si pongo el cierre para dos pulsaciones solo me abre la puerta del concuctor por muchas veses que pulse( una ,dos ,tres.....)
sabe alquien que puede pasar.
un saludo y gracias

pas-pas
14/12/2009, 21:10
Movido al subforo de diagnosis electrónica / VAG-COM

Dj_avi
16/12/2009, 21:03
nadie sabe nada

Dj_avi
19/12/2009, 00:25
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh




feliz navidad

Dj_avi
20/12/2009, 05:31
en este foro no se ayuda a todo dios???????
o es que no tengo suficientes post ?????

Dj_avi
20/12/2009, 05:34
y otra cosa
escribo 3 mensajes ,los 3 primeros de esta pagina y me marca en los 3 los mismos mensajes
??????????

javiersan
20/12/2009, 08:20
Hola Dj avi,no te pongas nerviosillo.
Mira,cuando pones el cierre selectivo abre solo la puerta del conductor,pero no se si sera tu caso,si al ratillo le das otra vez te va intentar abrir otra vez la misma puerta.Para que te abra todas las puertas le tienes que dar una vez y suelta el boton y le vuelves a dar.Si te esperas un tiempo no vale,tiene que ser seguido.
Un saludo.

pas-pas
20/12/2009, 11:21
en este foro no se ayuda a todo dios???????
o es que no tengo suficientes post ?????
Tranquilo, a ver si te va a subir el azucar.... :blink2:

Si nadie te ha dicho nada es por dos cosas:
- el que puede saber de tu problema no ha entrado
- nadie sabemos solucionar tu problema


y otra cosa
escribo 3 mensajes ,los 3 primeros de esta pagina y me marca en los 3 los mismos mensajes
??????????
Si.

Yo te moví el hilo inicial al foro correspondiente. Y además uní tus 3 mensajes seguidos (con una diferencia de pocos minutos) en uno solo.

Si hay información que debas añadir a un mensaje ya creado, edita el mensaje en cuestión y añade la información. Es mucho mejor tener toda la información inicial posible en un único mensaje para tenerlo bien organizado y que tú puedas tener la mejor solución posible.

Dj_avi
21/12/2009, 01:10
el cierre selectivo lo tengo hace bastante tiempo y funcionaba perfecto pero ahora no va.
Teneis que disculparme pero el que me pone nervioso es el coche cuando hace cosas raras
una vez estando fuera el hotel tenia parquin habierto y el coche se le habria las ventanillas solas(una humedad me dijeron) y las cosa asi son las que me ponen nervioso
asi que perdonar,
un saludo y FELIZ NAVIDAD

javiersan
21/12/2009, 13:47
el cierre selectivo lo tengo hace bastante tiempo y funcionaba perfecto pero ahora no va.
Teneis que disculparme pero el que me pone nervioso es el coche cuando hace cosas raras
una vez estando fuera el hotel tenia parquin habierto y el coche se le habria las ventanillas solas(una humedad me dijeron) y las cosa asi son las que me ponen nervioso
asi que perdonar,
un saludo y FELIZ NAVIDAD

No pasa nada,a ver si se pasa alguien que te comente algo mas.

Dj_avi
13/01/2010, 02:49
Quiero pensar que nadie sabe del tema aunque tampoco pasen muchos por el

??????

un saludo
Gracias
¿?