PDA

Ver la Versión Completa : osdelmor - Seat Altea 1.6 CR TDI (105cv)



osdelmor
14/12/2009, 18:53
Hola chavales!

Hoy os voy a presentar al que será el segundo coche de casa.

Marca : Seat

Modelo : Altea

Motor : 1.6 TDI (105 cv)

Color : Gris Luna

Acabado : Style

Equipamiento de serie a destacar :

- Sistema stop/start
- Volante de piel multifunción
- Llantas de aluminio 16"
- Radio CD MP3 con pantalla multifunción
- Regulación altura de asientos (piloto y copiloto)
- Control de velocidad de crucero
- Retrovisores exteriores eléctricos , calefactables y con posición parking
- Doble climatizador
- Cristales traseros oscurecidos
- Ordenador de a bordo.

Equipamiento extra :

- Pintura metalizada
- Paquete technology , que incluye 2 altavoces adicionales , sensores de luz y lluvia , retrovisor interior antideslumbrante y sensor de parking trasero.
- Garantia oficial de la casa : 4 años

Comentarios antes de la compra :

1) En primer lugar empezamos buscando golf/altea/leon de segunda mano con pocos km y no mas de 2/3 años.Tras contactar con 6500 vendedores con sus respectivos cruces de emails , fotografias , etc...finalmente nos hemos decidido por este modelo.

2) El motor es nuevo , toda una incognita aunque ya lo usa el golf , ibiza , león...Lo poco que he podido leer es que mete poco ruido (CR) , consume poco (consumo medio en torno a 5 lt) y mantiene las prestaciones del anterior motor 1.9.Veremos si todo esto es cierto...

3) El sistema stop/start es otra novedad ya usada en otras marcas desde hace años.Ya veremos si es realmente interesante.Afortunadamente se puede desconectar manualmente.

4) La posición de conducción debe ser realmente comoda.Tuvimos la oportunidad de conducir un altea hace unos años de vacaciones y nos pareció un coche sobre todo práctico : comodo , facil de conducir , buen maletero...

Poco mas de momento.No me pidais fotos porque el coche todavia está en el concesionario.Esta tarde me he pasado a verlo y la verdad es he salido muy contento.Seguramente mañana o pasado mañana lo recogeré , dependiendo de los turno de trabajo de mi mujer , que por cierto , no tiene ni idea...:mrgreen:.Sabe que andamos tras un coche , pero no sabe ni que finalmente será un Altea ni que viene tan pronto...

Para los impacientes os dejo esto :

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

PoKy_DiaBLo
14/12/2009, 18:55
La verdad que tiene muy buena pinta, tanto por el motor como de equipamiento. ya nos contarás que tal estos 1.6 TDi que como tu dices son una gran incognita aunque prometen bastante.

Saludos!

Rubenmadrid
14/12/2009, 19:07
Pues enhorabuena por la compra. Ya sabes lo que te espera ahora, fotos el día de la entrega en el conce, fotos a la salida, fotos del interior y del exterior, fotos, fotos, fotos, y más fotos.

Me alero un montón, como me gusta que la gente estrene coches.

Saludos.

Koke
14/12/2009, 19:25
Buena compra, felicidades!!!!

Por el sistema stop/start no te preocupes. Desde hace unos meses uso un 118d con ese sistema y es muy rápido: al parar en un semáforo por ejemplo, en el momento en el que pones punto muerto se para y cuando vas a iniciar la marcha, en cuanto tocas el embrague, antes de que el pedal llegue al final de su recorrido ya se ha puesto en marcha. El motor de arranque (supuestamente) está preparado para el esfuerzo y hace medias en ciudad (sólo ciudad con mucho tráfico) de 8 litros (con un 2l) así que el tuyo aun menos.

Saludos

boker
14/12/2009, 19:31
Me alegro de que por fín encontraras el candidato ideal, y estoy seguro de que con este Altea has dado en el clavo. Ahora a la espera de las fotos y a disfrutarlo!!

S2

alberto_amc
14/12/2009, 20:04
Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta :ok:

jurjito
15/12/2009, 00:56
Muy chulo el Altea, a ver si para la proxima que nos vemos puedo verlo jeje
Y como ya te han dicho, en cuanto lo tengas, una buena presentación con muchas, muchisimas fotos para completar el perfil jeje.

Salu2

toledofr
15/12/2009, 10:21
muchas felicidades por la compra y por la sorpresa, que ambas prometen mucho, jajaja.

Aparte tambien es un coche muy amplio, no??

Que nombre le pondremos a este altea oscar??

saludos

huguez
15/12/2009, 10:42
enhorabuena por la compra, no te arrepentiras :)

saludos

osdelmor
15/12/2009, 11:20
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Las primeras impresiones me han gustado tanto que me temo que el passat vá a pasar buenos ratos en el garaje...

En fin , os iré contando...

S2

osdelmor
15/12/2009, 11:22
muchas felicidades por la compra y por la sorpresa, que ambas prometen mucho, jajaja.

Aparte tambien es un coche muy amplio, no??

Que nombre le pondremos a este altea oscar??

saludos

Bastante amplio , al menos las plazas delanteras.Me queda comprobar las traseras aunque eso me preocupa menos.

Nombre? espero que danicatena cumpla como monaguillo y lo bautice enseguida...:mrgreen2:

S2

juanravillaca
15/12/2009, 11:46
Vaya vaya, que bien , otro vag para la family, espero que te vaya muy bien y quedes contento con la seat

RODY
15/12/2009, 11:55
Buen coche, Oscar, primero porque es un VAG y segundo porque es de producción nacional.
Que lo disfrutes con salud muchos años.

S2

Kuntzu
15/12/2009, 12:04
Enhorabuena por la compra, a ver si nos completas el perfil con unas fotitos enseguida, a Disfrutarlo!!!

DaNiCaTeNa
15/12/2009, 17:28
Cómo lo sabía :querisa:

Muchísimas felicidades por la compra, supongo que a estas horas ya deberiáis estar metidos en el Altea y empezando el rodaje, gran regalo de navidad para Natalia ;)

El nombre... en cuanto lo tenga lo pongo :mrgreen:

S2

JaviGti
15/12/2009, 19:54
Muy buena elección Oscar, es uno de mis favoritos para cuando cambie el coche de mi mujer, aunque el Xl tampoco me disgusta, ya mi irás contando impresiones de ese motor.


salu2:ok:

osdelmor
15/12/2009, 20:21
Cómo lo sabía :querisa:

Muchísimas felicidades por la compra, supongo que a estas horas ya deberiáis estar metidos en el Altea y empezando el rodaje, gran regalo de navidad para Natalia ;)

El nombre... en cuanto lo tenga lo pongo :mrgreen:

S2

Pues no...mañana lo recojo del conce y me lo llevaré al pueblo de mi mujer para el sabado darle la sorpresa...:flowers:

Es que esta semana , entre que yo salgo tarde del curro y ella va de noche...me jo*e darle la sorpresa en media hora...

Eso si , el sabado van a caer unos cuantos km..:lol:

osdelmor
15/12/2009, 20:27
Muy buena elección Oscar, es uno de mis favoritos para cuando cambie el coche de mi mujer, aunque el Xl tampoco me disgusta, ya mi irás contando impresiones de ese motor.


salu2:ok:

Si solo mia hubiera sido la decisión , sin duda me habría decidido por el XL , pero no ha sido asi...

En fin , 18 cm tienen la culpa...:lol:

osdelmor
15/12/2009, 20:33
Me alegro de que por fín encontraras el candidato ideal, y estoy seguro de que con este Altea has dado en el clavo. Ahora a la espera de las fotos y a disfrutarlo!!

S2

Aprovecho ahora para agradecerte a ti y a tus paisanos el detalle de ir personalmente a ver uno de los muchos vehiculos que me han quitado las hora de sueño...

Si ya es complicado elegir entre varios modelos cuando quieres comprar un coche nuevo , imaginadlo multiplicado por decenas y decenas de unidades de cada uno de los modelos cuando quieres comprar un segundamano...:black_eye:

En fin , que gracias de nuevo a todos..:amigos:

JaviGti
15/12/2009, 21:30
Si solo mia hubiera sido la decisión , sin duda me habría decidido por el XL , pero no ha sido asi...

En fin , 18 cm tienen la culpa...:lol:

Cuando díces sorpresa, es que tu mujer no sabe nada del coche?:silbando:, por cierto el color quien lo ha escogido?, te sigues moviendo en la "escala de grises" no?, haces bien, coches limpitos to el día, aunque creo que cuando me toque cambiar a mi el de la churri, no quedará otra que coger el color que ella quiera, y me temo que el "rojo" se lleva muchas papeletas:cry:. Pues nada a ampliar la familia no?, porque con un culo gordo y un Altea tienes para meter a un equipo de fútbol casi entero :mrgreen2:.


salu2:ok:

Usermaat
15/12/2009, 21:56
Muy buena compra, ahora esperaremos ansionsos las fotos de presentación.

Ortzi
15/12/2009, 23:51
Muuy buena eleccion disfrutarlo, y que tu mujer lo disfrute un saludo

Rumbo 2.0
02/01/2010, 11:10
Hombre Oscar, ahora me fijo en la nueva adquisición familiar.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Ya nos contarás como va el 1.6 TDI.

Saludos.

osdelmor
02/01/2010, 17:12
Hombre Oscar, ahora me fijo en la nueva adquisición familiar.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Ya nos contarás como va el 1.6 TDI.

Saludos.

Gracias Rumbo

A ver si espabilo y empiezo a echar unas fotos...

Llevamos poco mas de 700km de los cuales yo habré hecho 650...:lol: (estoy aprovechando que mi mujer está de vacaciones y no lo necesita)
El motor es una maravilla , muy silencioso , muy suave , sencillamente me encanta.La verdad es que no lo he andado fuerte todavia pero si que he hecho algún amago :silbando: y responde bastante bien.
Ya se que no son mucho km, pero la impresión es muy buena.
Tanto que ayer me fuí a dar una vuelta con el passat porque llevaba 8 dias castigado sin salir del garaje...:lol:

Un saludo :ok:

jotica
11/01/2010, 22:18
A ver esas fotos