PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre peritacion



JuanJo_FR
14/12/2009, 21:59
haber chicos, me pegaron un golpe suave sacandome el paragolpes de sitio, ahora me pregunto, si el paragolpes tiene las guias rotas habria que cambiarlo? el golpe fue suave nada de el otro mundo, pero me tiene mosqueado el tema del seguro.un saludo:mf_bookread:

Turbofsi
14/12/2009, 22:09
Segun tengo entendido, con que tenga una sujeccion rota ya lo tienen que cambiar, o rajado, pero ahora.. si es verdad o no...

JuanJo_FR
14/12/2009, 22:54
pues rotas tienen que estar porque se ha salido de sitio totalmente. haber si me lo ponen nuevo jejeje.

pas-pas
14/12/2009, 23:06
Depende del soporte rajado.

Mi paragolpes trasero lleva ya 3 reparaciones y las 2 últimas deberían haber sido cambio completo.

Ahora las aseguradoras se están poniendo muy duras porque mucha gente le intenta colar pufos. Es la crisis.

Por ejemplo, en la Mutua, el perito va a ver el coche antes de iniciar la reparación y certifica qué es lo que hay que hacer. A mitad "de obra" se vuelve a pasar para comprobar que lo que peritó y admitió en el parte se corresponde con lo que se está haciendo. Y por último, una vez acabado el trabajo se vuelve a pasar para comprobar que se hizo todo lo que se peritó y admitió en el parte.

Esto supone de tardar 3 días hace un año o más, a tardar una semana porque el perito tiene que estar metiendo el hocico en todo

JuanJo_FR
14/12/2009, 23:09
Depende del soporte rajado.

Mi paragolpes trasero lleva ya 3 reparaciones y las 2 últimas deberían haber sido cambio completo.

Ahora las aseguradoras se están poniendo muy duras porque mucha gente le intenta colar pufos. Es la crisis.

Por ejemplo, en la Mutua, el perito va a ver el coche antes de iniciar la reparación y certifica qué es lo que hay que hacer. A mitad "de obra" se vuelve a pasar para comprobar que lo que peritó y admitió en el parte se corresponde con lo que se está haciendo. Y por último, una vez acabado el trabajo se vuelve a pasar para comprobar que se hizo todo lo que se peritó y admitió en el parte.

Esto supone de tardar 3 días hace un año o más, a tardar una semana porque el perito tiene que estar metiendo el hocico en todo

yo tengo reale, y ya cambie el paracas por el del cupra, pagando yo la diferencia, mañana me acercare por la tarde aunque haber que me dicen.