PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG



Robledo
06/08/2008, 20:18
Hola, a todos. Como no he visto ningun subforo de sugerencias escribo en este lo que hecho un poco en falta.
Seria de crear dentro de los perfiles algun subforo para presentar nuestros vehiculos no VAG que seguro muchos tenemos en casa.

Saludos

tamburello
06/08/2008, 20:41
Pues sí,estoy contigo,asi te podre enseñar el Trooper prehistorico que muevo en invierno(ya he visto en tu firma a Rocinante)
Ademas seria un subforo muy concurrido por la diversidad de modelos que gastamos,seguro que tiene que haber alguna joyita por ahi

Robledo
06/08/2008, 20:44
Pues sí,estoy contigo,asi te podre enseñar el Trooper prehistorico que muevo en invierno(ya he visto en tu firma a Rocinante)
Ademas seria un subforo muy concurrido por la diversidad de modelos que gastamos,seguro que tiene que haber alguna joyita por ahi

Buenas e indestructibles maquinas tenemos por casa :mrgreen:

supermaño
06/08/2008, 21:16
Y de lo que son capaces de arrastrar, trepar y trotar...

luisete
06/08/2008, 21:24
Buena idea eso de los perfiles no-Vag. Yo también lo pensé hace un tiempo jeje Aunque en la mia solo hayan VAG sería útil un apartado así :P

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 00:29
Yo también había pensado en ello, que en mi casa aparte de la reciclada, la orgánica y el vidrio también tenemos basurilla gabacha :lol:

S2

pas-pas
08/08/2008, 00:32
Hombre, teniendo en cuenta que es un foro de VAG, no veo yo muy claro tener un subforo de perfiles para vehículos NO-VAG. Pasaría lo mismo con otras temáticas ajenas a VAG teniendo que crear subforos por categoría y sin embargo tenemos un subforo de OFF TOPIC / DE TODO UN POCO donde agrupamos todo lo que no está relacionado con VAG.

No veo mal que se abra un hilo en el subforo de OFF TOPIC con los perfiles de los vehículos no-VAG que tenemos por casa (y yo tengo uno, un Yaris 2006 1.3 89cv)

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 00:47
Pablo, enséñanos ese japonés... (Mira que teniendo Ibis, Polos, Fabias...) :lol:

pas-pas
08/08/2008, 00:54
Pablo, enséñanos ese japonés... (Mira que teniendo Ibis, Polos, Fabias...) :lol:
Pues a punto estuvo de caer un Fabia pero el Yaris era más vistoso a ojos de la mujer, con mejor acabado (acabado Sol, el más alto) y a mejor precio.

En cuanto a fotos, a ver si le hago alguna (ahora está en el pueblo y yo en la playa). La verdad es que no tiene ninguna ñapa (mi mujer no me deja meterle mano, ni siquiera para integrarle el botón del mando del garaje :lol: ) salvo lunas tintadas en SolarCheck

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 01:10
Pues a punto estuvo de caer un Fabia pero el Yaris era más vistoso a ojos de la mujer, con mejor acabado (acabado Sol, el más alto) y a mejor precio.

En cuanto a fotos, a ver si le hago alguna (ahora está en el pueblo y yo en la playa). La verdad es que no tiene ninguna ñapa (mi mujer no me deja meterle mano, ni siquiera para integrarle el botón del mando del garaje :lol: ) salvo lunas tintadas en SolarCheck

Se lo cambias por el Octi una semana y cuando vea lo bien que vienen todas esas cositas, que te cuente... :D

pas-pas
08/08/2008, 15:25
Pues a punto estuvo de caer un Fabia pero el Yaris era más vistoso a ojos de la mujer, con mejor acabado (acabado Sol, el más alto) y a mejor precio.

En cuanto a fotos, a ver si le hago alguna (ahora está en el pueblo y yo en la playa). La verdad es que no tiene ninguna ñapa (mi mujer no me deja meterle mano, ni siquiera para integrarle el botón del mando del garaje :lol: ) salvo lunas tintadas en SolarCheck

Se lo cambias por el Octi una semana y cuando vea lo bien que vienen todas esas cositas, que te cuente... :D
No creo que cuele.

Ya ha visto muchas de las ñapas que le he hecho al Octi (y muchas de ellas dejando el coche en "los hierros") y dice que ni de coña. Vamos, que me tiene escondida la segunda llave del Yaris para que no se lo coja para trastearlo.

Robledo
08/08/2008, 17:21
Hombre, lo comentaba por que en el otro foro habia uno y gustaba de ver los otros coches que tenia la gente, que casi siempre eran vehiculos mas antiguos. Como lo veais... :ok:

pas-pas
08/08/2008, 17:34
Hombre, lo comentaba por que en el otro foro habia uno y gustaba de ver los otros coches que tenia la gente, que casi siempre eran vehiculos mas antiguos. Como lo veais... :ok:
No. Fue una confusión que todo el mundo tenía.

Lo de Perfiles de marcas especiales no iba precisamente para vehículos fuera de VAG, sino más bien para los VAG elitistas :mrgreen: aunque nunca nadie dijo nada al respecto y se siguió dejando así.

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 18:07
[quote="El_Robledo":3qrwvdsi]Hombre, lo comentaba por que en el otro foro habia uno y gustaba de ver los otros coches que tenia la gente, que casi siempre eran vehiculos mas antiguos. Como lo veais... :ok:
No. Fue una confusión que todo el mundo tenía.

Lo de Perfiles de marcas especiales no iba precisamente para vehículos fuera de VAG, sino más bien para los VAG elitistas :mrgreen: aunque nunca nadie dijo nada al respecto y se siguió dejando así.[/quote:3qrwvdsi]

Cierto, pero aquí como no tenemos de eso no os puedo presentar el iVeyron con iPod de serie que me he pillado :silbando:

luisete07
09/08/2008, 09:48
A mi no me importaria que se hiciese la verdad, jeje, ya que tanto Catena como yo habiamos dicho de hacer un perfil de su Pitu y de mi B&W Edition...

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 10:57
A mi no me importaria que se hiciese la verdad, jeje, ya que tanto Catena como yo habiamos dicho de hacer un perfil de su Pitu y de mi B&W Edition...

Sí sí, pero el mío es más grande, tiene 3cv más y 194 bollos más :lol:

Robledo
09/08/2008, 16:14
[quote="El_Robledo":1qym76ul]Hombre, lo comentaba por que en el otro foro habia uno y gustaba de ver los otros coches que tenia la gente, que casi siempre eran vehiculos mas antiguos. Como lo veais... :ok:
No. Fue una confusión que todo el mundo tenía.

Lo de Perfiles de marcas especiales no iba precisamente para vehículos fuera de VAG, sino más bien para los VAG elitistas :mrgreen: aunque nunca nadie dijo nada al respecto y se siguió dejando así.[/quote:1qym76ul]

Anda, pues eso no lo sabia...cosas de haber llegado mas tarde...
Cuando tenga el Bentley ya pondré el perfil :mrgreen: :mrgreen:

Alex_Passat
11/08/2008, 11:35
Bueno, pues nada, ya abriremos un post aunque sea en el Off-Topic que yo tengo un inglés que está ahora mismo en el hospital arreglándose y dándose un bañito... y supongo que en cuanto lo recoja le haré unas cuantas fotos...

Salu2! :mrgreen:

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 14:32
Bueno, pues nada, ya abriremos un post aunque sea en el Off-Topic que yo tengo un inglés que está ahora mismo en el hospital arreglándose y dándose un bañito... y supongo que en cuanto lo recoja le haré unas cuantas fotos...

Salu2! :mrgreen:

Sí sí, mucho bañito, pero seguro que no queda tan guapo como cuando lo lava el tito Dani :blahblah: