PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] Mini-Kdda Vasca Domingo dia 20/12/2009



Kuntzu
14/12/2009, 22:40
Bueno pues antes de que acabe el año y tal y pascual, estaria bien que nos reuniesemos aunque sea para tomar un café y felicitarnos las Fiestas:ok:, unos abrazos besitos y demás:hug:.(Tu RAS no puedes venir, que no te gustan los besos:mrgreen:).

Aparte de todo esto, si no se tuerce la cosa, conoceremos a nuestro más joven miembro del Club: IGARKI:clap::clap:, según me ha comentado su Flamante Padre haran acto de presencia para Saludarnos:bash::bash:.

Y luego que comentaros, donde vamos a quedar hay una pista de Car´s, si alguno se pica......:silbando:, asi si es que si se tercia.....


Bueno el sitio elegido para la Kdda es el centro comercial Ballonti, que les queda cerquita a los nuevos padres y tiene acceso desde el Parking al centro para que no se enfrie Igarki.

Dia y hora de la Kdda: 20/12/09 a las 17:00H de momento en la puerta del Karting, creo que esta en la 2ª Planta, luego alli veremos a donde ir.

Lista:

1- kuntzu & Family
2- diablillo & diablilla
3.- Usermaat
4.- Ortzi & Family
5.-.....



Un Saludo.

PhoeniX
14/12/2009, 23:36
ah! muy bonito... aora q no toy, os juntais... :puntosuspensivos: esta os la guardo, q conste!:demonio:

:meparto: jajajajajajaja a ver si tienes mas suerte q yo y a pasarlo bien!

~PhoeniX~

diablillo
15/12/2009, 07:01
Lista:

1- kuntzu & Family
2- diablillo & diablilla


Sin ningún problema de asistencia.. por el momento, porque ese es mi último fin de semana disponible de lo que queda de año.

En que parte del parking.. es que es bastante grande.

Kuntzu
15/12/2009, 08:30
Lista:

1- kuntzu & Family
2- diablillo & diablilla


Sin ningún problema de asistencia.. por el momento, porque ese es mi último fin de semana disponible de lo que queda de año.

En que parte del parking.. es que es bastante grande.

Te voy a regalar mis GAFAS:meparto::meparto: KARTING no parking:meparto::meparto:

diablillo
15/12/2009, 08:55
Bueno el sitio elegido para la Kdda es el centro comercial Ballonti, que les queda cerquita a los nuevos padres y tiene acceso desde el [B]Parking[B] al centro para que no se enfrie Igarki.


Y yo te voy a quitar la botellita del carajillo de la mañana

El PARKING tiene 2 ACCESOS al CENTRO COMERCIAL. Y El PARKING es igual de GRANDE que el CENTRO COMERCIAL.

Repito ¿En que parte del parking?

Kuntzu
15/12/2009, 12:48
:lol:
Y yo te voy a quitar la botellita del carajillo de la mañana

El PARKING tiene 2 ACCESOS al CENTRO COMERCIAL. Y El PARKING es igual de GRANDE que el CENTRO COMERCIAL.

Repito ¿En que parte del parking?


:oops:Lo siento CARIÑO, pues no tengo nipu, porque ese centro no lo controlo, asi es que si usted lo conoce y es tan amable de indicarnos:lol:

Usermaat
15/12/2009, 14:53
Yo me apuntooooooo!!!!!!!!!!!!!

Lista:

1- kuntzu & Family
2- diablillo & diablilla
3.- Usermaat

Esperemos sacar en claro dónde vamos a quedar exactamente, porque tanto parking / karting, me estoy liando.

rentetreto
15/12/2009, 17:11
Jod*r, a otra que no puedo ir, maldito curro. Ya pegaré un toque de teléfono a alguien de los que vayan, y así os felicito a todos la navidad.

Podeís quedar en la entrada del Karting que está en la segunda planta, o en su defecto al lado del barco pirata que hay justo enfrente. Si quereis, que simplemente lo comento, o si no, en la entrada principal, justo la que está enfrente del mostrador donde está la señorita amable, al lado del ascensor.

Kuntzu
15/12/2009, 20:08
Yo me apuntooooooo!!!!!!!!!!!!!

Lista:

1- kuntzu & Family
2- diablillo & diablilla
3.- Usermaat

Esperemos sacar en claro dónde vamos a quedar exactamente, porque tanto parking / karting, me estoy liando.


Llevaré un poco de Maria para haceros señales de humo:meparto:

henry
15/12/2009, 22:17
Yo tengo partido el domingo a la tarde, a las 4 en Getxo. despues del partido, me podria acercar..

Kuntzu
15/12/2009, 22:38
Yo tengo partido el domingo a la tarde, a las 4 en Getxo. despues del partido, me podria acercar..

Te esperamos:ok:

Ortzi
15/12/2009, 22:58
Bueno pues como ha dicho nuestro amigo Rober, si no se tuerce nada allí estaremos los tres, jeje, así que nos añadimos a la lista:

Lista:

1- kuntzu & Family
2- diablillo & diablilla
3.- Usermaat
4.- Ortzi & Family
5.-.....

Y abrigaros que hace frío....:congelado:

mikelpassat
17/12/2009, 22:05
Hola amigos!!

Gracias Kuntzu por tus MP´s jeje que los habia leido.

En esta ocasión no voy a poder ir. El motivo es que tenemos comida familiar y ya se ha confirmado. Y ya sabeis como son estas cosas.

Espero que os lo paseis bien y una fotico de ya sabemos quien.

En otra ocasión (que las habrá), ya daré un abrazo a los news fathers y a los demás claro!!

Un abrazo!!

Kuntzu
17/12/2009, 22:15
Hola amigos!!

Gracias Kuntzu por tus MP´s jeje que los habia leido.

En esta ocasión no voy a poder ir. El motivo es que tenemos comida familiar y ya se ha confirmado. Y ya sabeis como son estas cosas.

Espero que os lo paseis bien y una fotico de ya sabemos quien.

En otra ocasión (que las habrá), ya daré un abrazo a los news fathers y a los demás claro!!

Un abrazo!!

Una pena, en la próxima nos vemos:ok:. Ya decia yo que tardabas mucho en aparecer por este post:lol:

Besarkada handi Bat Lagun

diablillo
18/12/2009, 12:18
Lista:

1- kuntzu & Family
2.- Usermaat
3.- Ortzi & Family
4.-.....


Se jodiooooooooo.. Se supone que empiezo las vacaciones el viernes... pero el finde estaba disponible... pos me toca currar.. No puedo acudir.

Yo os recomiendo que quedéis cerca de la entrada del fondo... creo que la zona es la azul.

Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

Kuntzu
18/12/2009, 12:35
Lista:

1- kuntzu & Family
2.- Usermaat
3.- Ortzi & Family
4.-.....


Se jodiooooooooo.. Se supone que empiezo las vacaciones el viernes... pero el finde estaba disponible... pos me toca currar.. No puedo acudir.

Yo os recomiendo que quedéis cerca de la entrada del fondo... creo que la zona es la azul.

Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

Vaya!!!, al final solo voy yo, jejeejeje

Moli46
18/12/2009, 14:11
Yo de momento tampoco puedo ir a la kdda, en caso de que pueda ya avisare. Saludos y pasarlo bien en la kdda.

REIFNITZ
18/12/2009, 14:12
Lista:

1- kuntzu & Family
2.- Usermaat
3.- Ortzi & Family
4.-Reifnitz y Bioaitzi.

Nos vemos pronto familia.:ok:

Sankatu
18/12/2009, 14:33
A nosotros el domingo nos viene muy mal. Así que seguro que tampoco iremos. Pasarlo bien.

Saludos

Ortzi
19/12/2009, 19:41
A nosotros el domingo nos viene muy mal. Así que seguro que tampoco iremos. Pasarlo bien.

Saludos


Si es para tomar algo y ya está, yo por lo menos no me voy a liar.

Animaros

Usermaat
20/12/2009, 08:18
Al final en que sitio concreto de Ballonti se va a quedar?

Kuntzu
20/12/2009, 14:09
Bueno, por si alguien lo lee a ultima hora, según subes por las rotondas la primera entrada al Parking subterraneo a la izquierda.

Un Saludo.

mikelpassat
20/12/2009, 14:47
Bueno, por si alguien lo lee a ultima hora, según subes por las rotondas la primera entrada al Parking subterraneo a la izquierda.

Un Saludo.

**** ESE SITIO NOS SUENA VERDAD GALDER Y REIFNITZ??

Pasarlo bien y una fotico a Igarki que no falte eh!! Vuestars no que ya estais muy vistos!!

REIFNITZ
20/12/2009, 14:53
**** ESE SITIO NOS SUENA VERDAD GALDER Y REIFNITZ??

Pasarlo bien y una fotico a Igarki que no falte eh!! Vuestars no que ya estais muy vistos!!
Si me suena Mikel,te extrañaremos.:hide:
Nos vemos en un rato.:helado:

Usermaat
20/12/2009, 15:20
Uno que coge todo lo necesario y que sale para allí, en breves instantes.

Ortzi
20/12/2009, 20:35
Bueno pues ya ha pasado la minikedada, la verdad es que h estado muy bien, algunos ya han conocido al pequeño Igarki, Unai (hijo de Kuntzu) estaba un poco enfadadillo... en fin un café en buena compañia, y una buena charla, hablando de todo un poco.

Usermatt el coche te ha kedado precioso, es totalmente distinto.

Reifnitz, un tio que si puede nunca falta, dale un musutxu muy fuerte a Aitzi, y dila que se mejore de esa gripe.

Kuntzu & Family, otros que están siempre al pie del cañon y con toda la familia por delante, espero poder hacer lo mismo en un futuro, teneis unos hijos preciosos.

[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
20/12/2009, 20:42
Bueno pues ya ha pasado la minikedada, la verdad es que h estado muy bien, algunos ya han conocido al pequeño Igarki, Unai (hijo de Kuntzu) estaba un poco enfadadillo... en fin un café en buena compañia, y una buena charla, hablando de todo un poco.

Usermatt el coche te ha kedado precioso, es totalmente distinto.

Reifnitz, un tio que si puede nunca falta, dale un musutxu muy fuerte a Aitzi, y dila que se mejore de esa gripe.

Kuntzu & Family, otros que están siempre al pie del cañon y con toda la familia por delante, espero poder hacer lo mismo en un futuro, teneis unos hijos preciosos.

[Only registered and activated users can see links]
Ya ves, otra de tantas que me pierdo por tenes que trabajar, pero bueno, alguna más habrá. Espero que hayais pasado una buena tarde y que no gastarais mucho en las compras, que en buen sitio estabais.

Por otro lado FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para vosotros, aunque teneis un final de año perfecto con el nacimmiento de vuestro hijo.

Kuntzu
20/12/2009, 21:18
Espero que hayais pasado una buena tarde y que no gastarais mucho en las compras, que en buen sitio estabais.



Por eso hemos quedado en Domingo, para evitar a la tentación :meparto::meparto:

mikelpassat
20/12/2009, 21:53
Galder!! Has descargado?

Ortzi
20/12/2009, 23:05
[Only registered and activated users can see links]

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

rentetreto
20/12/2009, 23:16
Pero que ha pasado?? No os gusta?? no os vale??, da pistas hombre.

Ortzi
20/12/2009, 23:21
Pero que ha pasado?? No os gusta?? no os vale??, da pistas hombre.

Que ya teniamos una desde hace 1 mes y pico. Lo siento, pero lo vamos a cambiar por una silla mclaren

rentetreto
20/12/2009, 23:22
Jo**r, pues mira que si que sois precavidos, pero bueno, esperemos que Robert lo solucione.

Kuntzu
20/12/2009, 23:45
Se intentara, siempre y cuando pueda meter todas las piezas en la caja, que no hay manera, jejeeje

Usermaat
21/12/2009, 13:09
Estoy subiendo las fotos (las pocas que hay). Creo que hice un par de ellas a los coches y luego unas cuantas al verdadero protagonista de la KDD, es decir, Igarki.

Cuando las termine de subir las cuelgo.

chiplicio
21/12/2009, 19:29
Mekatxis, yo no pude ir por compromisos con la family, pero de todos modos felicidades, enhorabuena, felices fiestas, abrazos, besos y todo eso. Ya nos veremos en la próxima, después de la vorágine navideña (resacas de por medio).

Lo dicho, que paséis unas muy buenas navidades. A comer bien y a beber mejor.

mikelpassat
21/12/2009, 20:31
[Only registered and activated users can see links]

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

VAYAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS!!! A ver si se puede hacer el cambio, sino a por el 2º!!!