PDA

Ver la Versión Completa : Fabia 1.4 TDI PHXVersion



PhoeniX
14/12/2009, 23:02
bueno... creo yo q va siendo hora de presentarlo en sociedad, no creeis? :lol:
bueno, pues aquí os dejo el reportaje q le tocó este finde. espero q os guste!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esta, de regalo! :P
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


DETALLITOS

Exterior y motor
·Llantas MIM Maratea 15"
·Espadin Leon Cupra
·Molduras, retrovisores y calandra pintadas
·Retrovisores Golf V GTI
·Sensor de parking
·Silentblocks Cupra
·Barra de torretas Seat Sport
·Admision Cupra

Interior
·Iluminación interior con leds
·Pedaletas y reposapies personalizados
·Palanca de Cambios FR
·Volante Golf VI GTI
·Laminado Solarcheck True Grey 6

...y seguimos adelante! porq a este chikitin aun le keda muuuuuucho camino :P jejejejeje

~PhoeniX~

ruben rs
15/12/2009, 10:48
Pues si q has tardado... por q mira q llevas tiempo por aqui. Sera q has aprovechado q lo has bajado y ahora ya nos lo enseñas :lol:
Lo q no me cansare de decir, es q para q unas llantas sean bonitas y queden bien no hace falta llebar unas 19"

y en tu caso se demuestra q unas 15" con la altura de suspension adecuada quedan muy bonitas.
Ya iras contando todas las mods q llevas encima :ok:

Y ponle algun vinilo q se ve muy soso :mrgreen2:

Saludosss

PoKy_DiaBLo
15/12/2009, 10:50
Coincido con ruben en lo de que ya eran horas de ir presentando el coche.... Ponte una lista de todas las mods que lleva, que además no son pocas y de futuras mod´s que ya todos sabemos que te arde por pegarle un chispazo al coche jajja

Saludos!

alberto_amc
15/12/2009, 13:17
Bienvenido.... digo.... ya era hora jeje :mrgreen2: Ha costado pero al final podemos ver tu máquina jeje

Una pasada el volante ese eh :babeando:

variant
15/12/2009, 13:44
le sobran pegatinas por todos los lados...
lo unico que me gusta es el paragolpes delantero, con el espadin, que queda realmente bien, y el volante... aunque supongo que harás algo con ese simbolo...

todo lo demás, demasiado tunnning.

Soy de los que opino, que con 4 cosas bien puestas un coche puede quedar muy resulton, pero, el tuyo, lo veo demasiado recargado...

espero que no te siente mal mi comentario. Pero cuando el coche es bonito, se dice, pero cuando nó, creo que también ;)

PhoeniX
15/12/2009, 14:05
le sobran pegatinas por todos los lados...
lo unico que me gusta es el paragolpes delantero, con el espadin, que queda realmente bien, y el volante... aunque supongo que harás algo con ese simbolo...

todo lo demás, demasiado tunnning.

Soy de los que opino, que con 4 cosas bien puestas un coche puede quedar muy resulton, pero, el tuyo, lo veo demasiado recargado...

espero que no te siente mal mi comentario. Pero cuando el coche es bonito, se dice, pero cuando nó, creo que también ;)

todo lo contrario, variant. toda critica bien planteada es constructiva. pero ya es uno de los puntos en la agenda ;) lo del logo ya es algo mas complicado, pero ya se me acabará ocurriendo algo, jejejeje


Y ponle algun vinilo q se ve muy soso :mrgreen2:

:demonio:

~PhoeniX~

iagocty
15/12/2009, 14:48
Aaaaaaaaleeeeeeeeeluuuuuuuuyaaaaaaa!

Usermaat
15/12/2009, 14:58
Por mi parte le quitaria todas las pegatinas y las pestañas de los faros. El volante tampoco me acaba de converncer, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito y mientras al dueño le guste, ala.

Por el resto está bien puesto.

Passatxu
15/12/2009, 21:59
EL volante solo hay que verlo en directo para convencerse.

Iba sendo hora meu! :lol:

PhoeniX
15/12/2009, 22:02
mas vale tarde q nunca! :P jejeje

~PhoeniX~

FabiaSport
18/12/2009, 17:53
Anda que si que te lo pensaste pa poner el perfil eh!

A mi ya sabes lo que opino de ese "manco" porque ya te lo dije muchas veces, a ver si como bien dicen te curras una lista de las mod´s que tienes y las que tan por vernir ;)

Un saludo!

PhoeniX
18/12/2009, 18:38
Anda que si que te lo pensaste pa poner el perfil eh!

A mi ya sabes lo que opino de ese "manco" porque ya te lo dije muchas veces, a ver si como bien dicen te curras una lista de las mod´s que tienes y las que tan por vernir ;)

Un saludo!

si, papá! :lol: mañana, q hoy voy con prisa!! (me paso dos segunditos de flash) pero las de venir porq? así no puedo "sorprenderos" jejejejeje

~PhoeniX~

avg1977
19/12/2009, 10:36
por fin te has decidido,"sin tempo non era",ahora una lista de mods y preparado,un saludo :ok:

JuanJo_FR
19/12/2009, 15:32
para mi gusto muchas pegatinas, lo tienes muy macarrilla, a mi asi no me gusta, prefiero tenerlas un tiempo e ir cambiando de pegatinas que no tantas.

PhoeniX
19/12/2009, 20:00
para mi gusto muchas pegatinas, lo tienes muy macarrilla, a mi asi no me gusta, prefiero tenerlas un tiempo e ir cambiando de pegatinas que no tantas.

ah! fue hablar... :lol: esa fue la idea principal, pero cuando cambié de curro me kedé en "veremos" con varias ideas más y ya lo dejé estar. pero bueno! todos trankilos! el futuro de muchas de ellas será su mero recuerdo en fotos... :mrgreen2:

~PhoeniX~

Josinho
19/12/2009, 22:55
88 que tienes pensado para seguir despertando a la bestia?

JuanJo_FR
20/12/2009, 00:06
ah! fue hablar... :lol: esa fue la idea principal, pero cuando cambié de curro me kedé en "veremos" con varias ideas más y ya lo dejé estar. pero bueno! todos trankilos! el futuro de muchas de ellas será su mero recuerdo en fotos... :mrgreen2:

~PhoeniX~

bueno yo macarrilla no lo veo pero bueno :silbando::silbando::cry::cry:

PhoeniX
20/12/2009, 04:38
88 que tienes pensado para seguir despertando a la bestia?

AH! :ok:


bueno yo macarrilla no lo veo pero bueno :silbando::silbando::cry::cry:

lo de macarrilla... dejemoslo en apelativo cariñoso! :meparto:

~PhoeniX~

JuanJo_FR
20/12/2009, 22:31
ah! :ok:



Lo de macarrilla... Dejemoslo en apelativo cariñoso! :meparto:

~phoenix~

lolllllllllllllllllll

PhoeniX
19/10/2010, 20:48
bueno... 80.015km, primera ITV... y como un reloj! y eso q la tapa del carter va escasamente a 4 dedos del suelo xD

y ahora q tengo dos añitos por delante... [Only registered and activated users can see links] TO BE CONTINUED...

~PhoeniX~

PhoeniX
22/12/2010, 18:46
bueno, pos para acabar el año con buen pie, la ultima y una de las mas importantes en la lista de pendientes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


FELICES FIESTAS, NENOS! n_n

~PhoeniX~

Josinho
22/12/2010, 19:21
Tenias que haberme comprado las llantas replica, que le quedarian de lujo.. jejeje

PhoeniX
22/12/2010, 20:46
el quad se lo pedí a los reyes, Josinho :meparto:

~PhoeniX~

gubuntux
23/12/2010, 16:29
esta guapo si señor....mira que en casa nos arrepentimos de haber vendido el fabia y habernos comprado un ibiza 6j

PhoeniX
24/12/2010, 12:03
no es por faltar a los ibis aquí presentes, pero entre 6J y 6Y... no es porq me gaste uno, pero tengo clarísimo con cual me quedo. y para que veais, no soy solo yo quien lo dice, jejejeje

~PhoeniX~

barri_rock
24/12/2010, 12:55
Nada, ni 6J ni 6Y.... 6L power!! :D jajajja

Lo tienes muy chulo PhoeniX.

Un saludo!

ruben rs
25/12/2010, 00:18
A ver Raymond, esas fotos sin vinilos...
¿Conseguiste tensar el freno de mano?

Y la bateria de la bmw resucito o murio?

Saludosss

PhoeniX
25/12/2010, 11:15
la bateria como un tiro. ya ta la bicha de nuevo en el garaje. ahora tengo q tener cuidado de arrancarla de cuando en cuando.
el freno de mano, al tacto! aun hay q pulir un pokito mas los discos, pero en fin, de como frenaba a como frena ahora.... :P
y las fotos... vamos con calma q aun me queda tela q cortar -.-

~PhoeniX~

PhoeniX
22/05/2011, 23:15
bueeeeeeeeeno, bueno, pos despues de casi un año en el trastero... freeenacos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

echas así a correr, que luego tengo que oir protestas de que no os tengo al día -.- jajajaja

Mis agradecimientos a RubenRS y m0nch0 por la paciencia (como siempre :P), zx10 por informacion varia y Zero por el detalle de las pinzas. espero no dejarme a nadie atras... n_nU

Sumo... y sigo! :mrgreen:

barri_rock
23/05/2011, 09:56
Chachi compi, ahora a disfrutarlos.

Un saludo!

ruben rs
23/05/2011, 12:44
Bravo Raymond, frenos mas gordos delante y de tambor a disco detras... Ahi es nada!!
Ahora ya le puedes dar un chispazo al manco :ok:

Saludosss

PhoeniX
23/05/2011, 20:19
Bravo Raymond, frenos mas gordos delante y de tambor a disco detras... Ahi es nada!!
Ahora ya le puedes dar un chispazo al manco :ok:

Saludosss

hala, vennnnnnnnnnnnga... ya estamos faltando... :coolgun: el dia menos pensado, te arranco las dos pegatas que te quedan :demonio: jajajajaja

eso dalo por echo! en cuanto pueda, chispazo al canto. pero de todas todas, tenemos que quedar un dia cuando puedas. argalladas! :mrgreen:

ALF_16
11/07/2011, 00:16
A ver si bajas por los madriles, q te debo unas cerves...

PhoeniX
11/07/2011, 00:19
A ver si bajas por los madriles, q te debo unas cerves...

no me lo digas dos veces, que es ida por vuelta jejejeje :meparto:

PhoeniX
16/11/2011, 21:20
esto... si! se puede decir q me aburro en casa -.-

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jejejejeje :mrgreen2:

Usermaat
16/11/2011, 21:22
Que material es? Es algo así como imitación de fibra de carbono?

PhoeniX
16/11/2011, 21:25
si, es vinilo "metalized" (metalizado). es maaaaaaaaaalo de tratar como él solo, pero en superficies medianamente lisas da buenos resultados :)

Usermaat
16/11/2011, 21:26
Le dan otro toque al interior que está muy bien. Lo que también está muy bien ese es volante:ok:

PhoeniX
16/11/2011, 21:29
graciñas! el volante salio de por aqui. cortesía de un forero de valencia :)

naito
17/11/2011, 08:53
muy guapo si señor

callejeroctavi
18/11/2011, 22:07
tuning pero muy chulo, sabes qe le qedaria bien? unas llantas originales skoda qe vendo en 15 " en negro metalizado XD
un saludo

PhoeniX
19/11/2011, 11:34
foto de las llantas y quizás suene la campana! :P jajajajja

callejeroctavi
19/11/2011, 16:57
ey pues no se able mas ayi van fotos
y si te interesa ablamos qe te las dejo baratillas XD
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

PhoeniX
19/11/2011, 18:49
Te han quedado wapas, pero no me cogen las pinzacas, sorry...

callejeroctavi
19/11/2011, 18:58
mmm pos vaya pena.... bueno aprobecho si alguine las quiere....

callejeroctavi
19/11/2011, 19:03
bueno y si tienes algun coleguilla qe busqe....XD

PhoeniX
19/11/2011, 20:13
Ábrete un post, hombre. Q por aquí solo se pasan cuatro gatos xD

callejeroctavi
20/11/2011, 15:49
pues que pinzacas le as puesto?

PhoeniX
20/11/2011, 17:02
Las del ibi fr para frenos de 288 :) hay fotos! O debiera al menos...

callejeroctavi
20/11/2011, 19:30
ya te digo y qe pasa qe as tenio qe poner llantas mas anchas o alo?

PhoeniX
20/11/2011, 19:35
No, por suerte las maratea ya son huecas suficiente. Justitas justitas, pero valieron

PhoeniX
13/05/2012, 19:29
Y mi nene ha cumplido...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

... y como el primer dia! :D

PD: sorry... no doy puesto la imagen mas pequeña...

zx10
13/05/2012, 21:01
:animadora::animadora:
Que siga como hasta ahora

PhoeniX
14/05/2012, 00:12
o mejor, si cabe! jejejeje :mrgreen:

PhoeniX
18/05/2012, 22:28
y... ya están aquíííííííiíí... :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lástima de la cola (para gasolina) y el alerón (del combi), pero solo por las defensas... ya mereció la pena! y ahora... aforrar para ensamblar! :P jejejeje

PhoeniX
04/08/2012, 13:21
Bueno, visita al desguace hoy y...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

si... están un poco echos m**rda, peeeeeero... si al del desguace no le dio la cabeza para más... -.-"

y ahora... manos a la obra! cepillo, lija, limpiadores varios, algo de pintura y aceite para los railes... y paciencia! poco a poco que no hay prisa :)

PhoeniX
25/05/2014, 16:20
bueno, actualizando: por fin le he puesto chispa!! :D

a falta de llevarlo a un banco, debe rondar los 95-100cv (se la hice suavecita, a "punto de humo" :mrgreen:). sensaciones? en cortas es un p**o nervio! en largas no hay que pisarle tan a fondo para que salga, y esto se traduce en un descenso (quizás no notable, pero si visible) del consumo (20€ de óptima/diesel10 que me duraban 250/280kms los he alargado a 300/340km, andando al mismo ritmo). y bueno... que decir que ir de tramo por carreteras de montaña.... ahora es una experiencia religiosa! :demonio: jajajaja

PhoeniX
15/12/2014, 19:05
wooooojojojojo... chuches are coming..... :demonio:

PhoeniX
17/01/2015, 21:01
bueno... pues despues de muchas peleas con ellos... asientos de leon fr mk2 puestos! :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tondelpaco
19/01/2015, 17:30
quedan muy guapos! los habrás adaptado imagino? buen cambio tio, le sientan muy bien!


Saludos!

PhoeniX
19/01/2015, 17:41
Con todo su trabajo y lo mejor hecho que pude, conector de airbag incluido. Muchas :)

alberto_amc
19/01/2015, 22:45
Qué gran cambio, felicidades !

PhoeniX
19/01/2015, 22:46
Zenkius! :) a los poquitos lo voy puliendo jejeje