PDA

Ver la Versión Completa : porque no me deja?



mikell
15/12/2009, 08:02
Saludos, como puedo casar una llave +? tengo el codigo de 4 cifras sacado del inmo de mi coche, me meto en inmo, codigo de acceso, correcto, adaptacion me salen las 2 llaves que tiene activadas, bien ahora le pongo 3 y no sale en la pantalla VERIFICAR, le doy guardar meto la 1ª, despues la 2ª y 3ª, todas me responden bien coche en marcha y demas pero al cabo de un tiempo solo me vuelven a funcionar las dos que tenian programadas el coche y codigo de averia llave no key, segun me han dicho es posible que el chip que lleva sea distinto a las dos que trae el coche, es posible?

pas-pas
15/12/2009, 09:18
Pues si, es posible que no puedas casar la llave porque el transpondedor de la llave sea diferente.

adofaifo
15/12/2009, 13:51
Perdona, pero veo que solo entras en el foro para resolverte problemas, nada más :(

PD: Mikell, estoy todavia esperando que me llames para ver el problema que tuvimos con el turbo del ASV (febrero ´09). No me suelo enfadar con nadie del foro pero me has dado motivos.

mikell
15/12/2009, 20:40
Perdona, pero veo que solo entras en el foro para resolverte problemas, nada más :(

PD: Mikell, estoy todavia esperando que me llames para ver el problema que tuvimos con el turbo del ASV (febrero ´09). No me suelo enfadar con nadie del foro pero me has dado motivos.

En cuanto a lo primero, no me siento en obligacion de contestarte, si ves que he estado bastante tiempo sin entrar en el foro, son problemas mios que a nadie le interesa, en cuanto a que solo entro para que me solucionen los problemas..... no digo nada.

sobre lo que me dices del turbo, si te voy a decir:
1º el turbo que te llevastes lo pudistes ver que estaba bien, si aun como me dijistes que la persona que te lo montó ( habia notado juego en el eje,( los ejes "flotan" en el aceite) esto me lo dijistes despues de estropearse) lo que deberias haber hecho es habermelo traido antes de montar, tal y como te lo llevastes, no como me lo devolvistes ya sabes del coche que se quitó y los kms. que tenia unos 30.000 (creo recordar), no era mio, si no de una amiga que tuvo una vuelta de campana e intenté de venderle algunas piezas, que por cierto te llevastes bastantes y sabes perfectamente como estaban.
2º en cuanto al montaje despues de que te reventara el tuyo, creo recordar que dejastes el mismo catalizador lleno de aceite para que se fuese quemando.......cosa no muy factible......pero bueno
3º a la persona (mi amiga) que tenia que decirle lo del turbo, para pedirle el dinero que pagastes por el, me resultó un poco violento, dada la situacion en la que se encuentra y que no te voy a comentar, al fin y al cabo solamente intenté ayudarla y favorecerte por todo lo que te llevastes del coche, incluido el turbo

P.D. un turbo no se estropea "solo" si no que influyen factores que lo averian,
Yo tampoco me suelo enfadar ni con gente del foro, ni de fuera del foro, ademas sabes donde resido

Siento mucho el haber contestado así, pero si existe algun problema en el foro por mi, antes que nada, y humildemente salgo de el.

adofaifo
18/12/2009, 00:23
En cuanto a lo primero, no me siento en obligacion de contestarte, si ves que he estado bastante tiempo sin entrar en el foro, son problemas mios que a nadie le interesa, en cuanto a que solo entro para que me solucionen los problemas..... no digo nada.

sobre lo que me dices del turbo, si te voy a decir:
1º el turbo que te llevastes lo pudistes ver que estaba bien, si aun como me dijistes que la persona que te lo montó ( habia notado juego en el eje,( los ejes "flotan" en el aceite) esto me lo dijistes despues de estropearse) lo que deberias haber hecho es habermelo traido antes de montar, tal y como te lo llevastes, no como me lo devolvistes ya sabes del coche que se quitó y los kms. que tenia unos 30.000 (creo recordar), no era mio, si no de una amiga que tuvo una vuelta de campana e intenté de venderle algunas piezas, que por cierto te llevastes bastantes y sabes perfectamente como estaban.


Antes de nada, nadie te ha comentado nada del tiempo que llevas sin entrar, problemas tenemos todos.

1º El turbo que me mandaste no pude verlo antes de comprarlo y el dinero lo recibiste antes de yo recogerlo, asi que problema de desconfianza no había, creo aclarar.
CIERTO que me llevé algunas piezas de aquel siniestro (compradas, claro está), pero no creo que debas comparar el estado de una funda de cuero al estado de un turbo, pieza fundamental de un TDI.
FALSO lo de que no te llamé: cuando mi mecánico recibió el turbo y antes de montarlo me llamó me comentó su estado lamentoso (suciedad interna y grandes holguras en el eje) para los supuestos 30.000 km´s. Acto seguido te llamé y te comenté el incidente y ME ASEGURASTE que el turbo estaba casi nuevo y que no hacia falta comprobarlo (craso error), pero bueno, me fié de tu palabra.
Eso de que los ejes "flotan" no me lo creo, simplemente llevan casquillos con libertad de giro. Si no flotaran, estarían gripados...... Te lo dice alguien que ha montado casquillos que cuestan como 2 VW Golf.
Si te llevé el turbo una vez destrozado fué porque se destrozó tras utilizarlo durante solo 21 días, haciendo log´s (colgados en el foro) para comprobar su funcionamiento. No me debes decir que no te lleve el turbo roto, dímelo cuando me lo diste y te expliqué el problema. Cuando lo ves roto te lavas las manos.
Además una vez que lo viste, me dijiste que tenia que haberlo ido a comprobar y tal y tal..... palabras sueltas que no sirven cuando dias antes AFIRMASTE que el turbo estaba en perfectas condiciones.


2º en cuanto al montaje despues de que te reventara el tuyo, creo recordar que dejastes el mismo catalizador lleno de aceite para que se fuese quemando.......cosa no muy factible......pero bueno

El catalizador se dejó reposar y escurrir, aun asi no tenia gran cosa. La mayor parte salió al intercooler, debidamente limpiado. No me vale de escusa.


3º a la persona (mi amiga) que tenia que decirle lo del turbo, para pedirle el dinero que pagastes por el, me resultó un poco violento, dada la situacion en la que se encuentra y que no te voy a comentar, al fin y al cabo solamente intenté ayudarla y favorecerte por todo lo que te llevastes del coche, incluido el turbo

Como ya hablamos el dia que te llevé el turbo a tu localidad, quedaste conmigo y de mutuo acuerdo que hablarías con dicha persona y me llamarías con la decisión que tomarais: nunca he recibido llamada alguna.
Gran falta de atención sobre alguién que dices que quieres favorecer.


P.D. un turbo no se estropea "solo" si no que influyen factores que lo averian,
Yo tampoco me suelo enfadar ni con gente del foro, ni de fuera del foro, ademas sabes donde resido

Siento mucho el haber contestado así, pero si existe algun problema en el foro por mi, antes que nada, y humildemente salgo de el.

PD: después de lo sucedido se montó un turbo nuevo, con el cuál llevo 1 año y más de 30.000 km´s sin problema alguno. Si kieres achacar la avería a síntomas externos lo comprendo, pero no es viable.
No pretendo hacer leña del árbol caído, pero no tengo porqué ir a buscarte cuando la deuda es por parte tuya.

PD 2: Nadie te ha reclamado dinero sino solo una explicación sobre el tema pendiente. Si has comentado algo de dinero, por algo será

No existe ningún problema en el foro por ti en particular, sino un problema de dos partes que no han llegado a acuerdo y como aqui es donde coincidimos, pues aqui lo expongo, nada más.
Nadie te echa del foro, aqui estamos para ayudar en todo lo posible a quien lo pida.

adofaifo
18/12/2009, 17:51
Por cierto, como en Ebay, este es mi voto: "vendedor no recomendado"

Si no hay mas respuestas en el post, por favor, pido a los administradores que lo cierren.