PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de comprarme un TWINGO....



Rubos
07/08/2008, 00:26
Pues eso..., que el sábado vendí un Peugeot 106 (mi segundo coche) que tenía a la venta, por 1000 €, y el Domingo me compré por otros 1000 € un Renault Twingo del año 2000, de color negro, 1.2 de gasolina, "Full equipe". Acabo de llegar de Vigo con él y os paso una fotillo del mismo en dónde se vé un poco por encima (no os lo enseño de cerca ni el interior debido a las anomalías que presenta :mrgreen: , pero poco a poco irá cambiando y poniéndose decente). Decir que tiene techo practicable eléctrico y me volvió loca la cabeza debido a las turbulencias del aire o no se qué..., pero hay que desmontarlo y darle también un vistazo.
Espero que os guste. Un saludo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
07/08/2008, 00:30
Este tiene direccion asistida ¿no? :harhar:

Bueno un cambio de uno por otro :lol:

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 01:20
Por lo menos este tiene más equipo que el Peugeot y además el techo, que para la ciudad es una gozada (no tanto para carretera si dices que no va como debería...).

Me alegro de que se haya hecho todo rápido!

S2 y a disfrutar de tu Passat :harhar:

Rubos
07/08/2008, 01:37
Este tiene direccion asistida ¿no? :harhar:

Bueno un cambio de uno por otro :lol:

Poziiiii, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...., y es una gozada, David.

Rubos
07/08/2008, 01:39
Por lo menos este tiene más equipo que el Peugeot y además el techo, que para la ciudad es una gozada (no tanto para carretera si dices que no va como debería...).

Me alegro de que se haya hecho todo rápido!

S2 y a disfrutar de tu Passat :harhar:

Es justamente como dices, una maravilla en ciudad, pero un infierno en carretera... Pero espero que se pueda arreglar igual que todos los otros desaguisados....
Un saludo, Dani.

Turbofsi
07/08/2008, 08:42
Antes de desarmar nada, quita la baca y vete a dar una vuelta, que tal vez sea eso.

Saludos!

FerTDI
07/08/2008, 12:50
pos mola!!! y x 1000 eurillos... jajaja

ruben rs
07/08/2008, 13:45
Que rabia Rubos, ayer crei verte en Vigo (a tu coche, y desde lejos me pareciste tu dentro, con mas gente en el coche) y al final resulta q si eras tu. No pude seguirte, yo tambien iba en coche, te vi justo donde te deja la autopista ya en plena ciudad.

Yo estaba en la calle perpendicular por la q entras el 3º o el 4º esperando en el semaforo. Luego tire detras de ti por la calle empinada por la q subiste, pero muchos coches por detras. Cuando llegue a Urzaiz ya no te vi, y prove a tirar a la Gran Via, pero debiste ir para otro lado.

Asi q venias a recoger el Twingo... q wapete esta, es un coche q siempre me ha gustado mucho (o te gusta o lo odias), por dentro es enorme, y el motor eterno. ¿Es ya de los de inyeccion? y el techo un lujazo... Me apunto a lo q te dice Turbofsi, desmontale las barras del techo, veras como desaparecen las turbulencias.

No dudo q en un tiempo estara tan impecable como tu passat.

Saludosss

Rubos
07/08/2008, 22:06
Que rabia Rubos, ayer crei verte en Vigo (a tu coche, y desde lejos me pareciste tu dentro, con mas gente en el coche) y al final resulta q si eras tu. No pude seguirte, yo tambien iba en coche, te vi justo donde te deja la autopista ya en plena ciudad.

Yo estaba en la calle perpendicular por la q entras el 3º o el 4º esperando en el semaforo. Luego tire detras de ti por la calle empinada por la q subiste, pero muchos coches por detras. Cuando llegue a Urzaiz ya no te vi, y prove a tirar a la Gran Via, pero debiste ir para otro lado.

Asi q venias a recoger el Twingo... q wapete esta, es un coche q siempre me ha gustado mucho (o te gusta o lo odias), por dentro es enorme, y el motor eterno. ¿Es ya de los de inyeccion? y el techo un lujazo... Me apunto a lo q te dice Turbofsi, desmontale las barras del techo, veras como desaparecen las turbulencias.

No dudo q en un tiempo estara tan impecable como tu passat.

Saludosss

Es así como dices, Rubén, llevamos mi paloma y conducía yo acompañado por mi vecino del piso de arriba (monitor de Autoescuela) y su hijo..., y fué asi como dices, no sabes como me gustaría encontrarme contigo y tomar un cafe (mini encuentro de foreros)...
Pues bajamos hasta la Avda. de Balaídos nº 2, en la esquina, muy cerca del Estadio del Celta que era en dónde vivía la persona que me lo vendió.
Con relación a tu pregunta, efectívamente es injectión multipunto, y el techo es una preciosidad, pero ya lo estoy odiando por el ruido que hace... Yo también pensé como David y tu que podría ser la baca, pero hoy se la quité y sigue haciendo ruido..., veremos a ver que puede ser. Por lo demás estoy encantado por lo barato que me lo he pillado, lo compré nada mas subirse a la web, y al poco rato de hacerlo ya estaban varios compraventas de Santiago y cercanías ofreciéndole estar alli en un momento con las "perras" :mrgreen: ... Pero está hecho un desastre tanto exterior (me rio yo de las llantas que criticamos en el foro por estar un poco marcadas, teníais que ver estas...) como interiormente, porque tiene más mierda que el palo de un gallinero, y rotos los paneles de las puertas y air-bags...
Bueno, poquito a poco irá cambiando, ya os lo enseñaré cuando acabe (hoy ya ha estrenado cuatro neumáticos MICHELIN como un hombre...).
Saludos.

huguez
07/08/2008, 22:08
Renault Twingo, el coche ideal para hacer el amor

Espacio interior disponible bajo el volante y la guantera, ancho de las butacas y nivel de reclinación de los asientos son las principales características que se tuvieron en cuenta para encontrar el auto ideal para encuentros amorosos sobre ruedas.

NOTICIASDOT, IBLNEWS

Las pruebas fueron realizadas utilizando una pareja de muñecos hinchables que desplegaron una interesante variedad de poses amorosas.
Luego de evaluar minuciosamente cada uno de estos atributos en los principales autos de tres puertas que se comercializan en España, un jurado dió su veredicto y consagró al Renault Twingo como el más idóneo para estos menesteres.

El estudio realizado por Autocity, uno de los principales sitios sobre automóviles de la madre patria, apunta a dar un poco de luz al mundo de los amantes sobre ruedas.

El resto de los vehículos que integran el Top Five de los mejores autos para hacer el amor son el Ford Fiesta, el Fiat Punto, el Renault Clío y el Seat Ibiza.

"El coche es más que un medio de transporte; es al mismo tiempo una vidriera, un juguete, un símbolo de estatus y, para qué engañarnos, una herramienta sexual... en el más amplio sentido de la palabra", aseguran los promotores de la singular investigación.

GolfinIII
07/08/2008, 22:32
Renault Twingo, el coche ideal para hacer el amor

Espacio interior disponible bajo el volante y la guantera, ancho de las butacas y nivel de reclinación de los asientos son las principales características que se tuvieron en cuenta para encontrar el auto ideal para encuentros amorosos sobre ruedas.

NOTICIASDOT, IBLNEWS

Las pruebas fueron realizadas utilizando una pareja de muñecos hinchables que desplegaron una interesante variedad de poses amorosas.
Luego de evaluar minuciosamente cada uno de estos atributos en los principales autos de tres puertas que se comercializan en España, un jurado dió su veredicto y consagró al Renault Twingo como el más idóneo para estos menesteres.

El estudio realizado por Autocity, uno de los principales sitios sobre automóviles de la madre patria, apunta a dar un poco de luz al mundo de los amantes sobre ruedas.

El resto de los vehículos que integran el Top Five de los mejores autos para hacer el amor son el Ford Fiesta, el Fiat Punto, el Renault Clío y el Seat Ibiza.

"El coche es más que un medio de transporte; es al mismo tiempo una vidriera, un juguete, un símbolo de estatus y, para qué engañarnos, una herramienta sexual... en el más amplio sentido de la palabra", aseguran los promotores de la singular investigación.

Habrá que pillarse un Twingo y tal :demonio:

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 23:00
Fernando, que solo nos habías contado la parte de la dirección asistida...

mikelpassat
07/08/2008, 23:12
Ese TWINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jejeje mira, el coche para mi es pequeño, pequeño de *******!!!!!! pero tb me atrevo que de los coches mas pequeño es el que tiene mejor aprovechado el habitaculo tb lo digo!!!

Enorabuena rubos por ese cambio!!!

S2

osdelmor
07/08/2008, 23:16
Renault Twingo, el coche ideal para hacer el amor

Espacio interior disponible bajo el volante y la guantera, ancho de las butacas y nivel de reclinación de los asientos son las principales características que se tuvieron en cuenta para encontrar el auto ideal para encuentros amorosos sobre ruedas.

NOTICIASDOT, IBLNEWS

Las pruebas fueron realizadas utilizando una pareja de muñecos hinchables que desplegaron una interesante variedad de poses amorosas.
Luego de evaluar minuciosamente cada uno de estos atributos en los principales autos de tres puertas que se comercializan en España, un jurado dió su veredicto y consagró al Renault Twingo como el más idóneo para estos menesteres.

El estudio realizado por Autocity, uno de los principales sitios sobre automóviles de la madre patria, apunta a dar un poco de luz al mundo de los amantes sobre ruedas.

El resto de los vehículos que integran el Top Five de los mejores autos para hacer el amor son el Ford Fiesta, el Fiat Punto, el Renault Clío y el Seat Ibiza.

"El coche es más que un medio de transporte; es al mismo tiempo una vidriera, un juguete, un símbolo de estatus y, para qué engañarnos, una herramienta sexual... en el más amplio sentido de la palabra", aseguran los promotores de la singular investigación.

Que pasa mañico , que ya has empezado a recibir los cargamentos de material belico gentileza de durex??? :lol: :lol: :lol:

Salu2 y aupa con ese twingo :ok:

Deekline
08/08/2008, 00:12
ya sabes lo q toca....

german style

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 00:31
Cómo no, tenía que llegar el truñero de barrio :harhar:

toledin
08/08/2008, 02:34
ya sabes lo q toca....

german style

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ayyy ayyy le has dado unas llantas smicht, o como se escriba (las que lleva el naraja), en 8X13 ET15 le vendrian de lujo con unos rocados y un picado de aletas :mrgreen:


me gusta mucho, pero despues del arosa/lupo

Turbofsi
08/08/2008, 04:36
Me gusta mas este.... :demonio: Rubos toma nota :ok:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

huguez
08/08/2008, 16:33
Que pasa mañico , que ya has empezado a recibir los cargamentos de material belico gentileza de durex??? :lol: :lol: :lol:

Salu2 y aupa con ese twingo :ok:


lo tengo ahí olvidado :cry:

JumperNeo
08/08/2008, 23:49
un juguete para ciudad, además se le ve muy cuidado! :ok:

javiersan
09/08/2008, 00:17
Ya nos contaras y enseñaras fotos cuando lo pongas guapo.

Rubos
09/08/2008, 14:56
Gracias a todos por los cumplidos :mrgreen: , pero os quería pedir un favor...., no puedo conseguir por ningún sitio un volante con air-bag para él, que está reventado, y no lo encuentro por aqui en ningún desguace..., ¿sabeis a donde podría acudir para comparme uno??? . Os lo agradecería un montón..., y de no hacerlo así no me queda mas remedio que tapizarme el volante y la tapa del air-bag...