Ver la Versión Completa : Cuesta salir el aire caliente
Hola he notado que hace poco cuando pongo el aire caliente en mi toledo II, como que le cuesta salir.....lo pongo el clima a 24 y tarda un poco, tambien no sale igual de caliente por los 4 aireadores. No sé si es que ya me como la olla o con el frio que hace he de esperar más.
bueno ya me direis algo vosotros los magos del coche
gracias de antemano
lebrillo
15/12/2009, 12:12
Pues si la temperatura del "refrigerante" no está por encima de 40º... no te va a calentar bien.
Un truco es poner la recirculacion, asi el aire de dentro que está mas calentito, se calentará aun más con mayor facilidad.
Tambien es porque a lo mejor tengas que hacer un ajuste a todas las trampillas del clima.
Para hacer esta calibracion necesitas el vag com o bien un equipo de diagnosis.
Eso si mira primero lo que te a dicho lebrillo.
Un saludo
me han comentado que puede ser tambien que toque cambiar el filtro de particulas? gracias ya os diré
jdaguilar
19/12/2009, 10:44
me han comentado que puede ser tambien que toque cambiar el filtro de particulas? gracias ya os diré
En principio el filtro hace que entre más o menos aire pero no afecta para nada en la temperatura a la que tiene que salir. Si tienes climatizador pasa el vagcom por si da algún fallo de sensores o algo.
hola ya cambie todos los filtros y mas o menos =, pero lo achaco a estas temperaturas, porque despues de rodar unos km cuando el reloj marca los unos 45º de temperatura eso empiez a salir caliente, cuando llega a 90º sale lo que debe salir (creo) ya que a 22º de clima y solo con tres rallitas de celocidad sale aire caliente y en el coche se esta de vicio.
Cuando hice la revision el mecanico me paso la maquina y no dió ningun tipo de fallo, todo OK.
gracias a todos
Carlillos
24/12/2009, 08:52
Hola, el filtro que tienes que cambiar es el de antipolen, normalmente hecha mucho menos aire cuando esta sucio.
Saludos
En relación al Filtro de Polen, os recomiendo que cuando hagáis el cambio en lugar del normal, coger el de carbon activo (cambia la ultima letra de la Ref) cuesta 3-4€ más que el normal, pero no se te mete un mal olor dentro del habitáculo.
luisete07
24/12/2009, 09:18
Yo siempre le meto el de carbon activo y si que se nota, ya que si andas por fincas con animales y tal el olorcillo se mete, y con el filtro este casi es inapreciable. Además, depura mejor el aire no dejando pasar bacterias.
S2!