PDA

Ver la Versión Completa : Cuesta salir el aire caliente



pinone
15/12/2009, 10:23
Hola he notado que hace poco cuando pongo el aire caliente en mi toledo II, como que le cuesta salir.....lo pongo el clima a 24 y tarda un poco, tambien no sale igual de caliente por los 4 aireadores. No sé si es que ya me como la olla o con el frio que hace he de esperar más.

bueno ya me direis algo vosotros los magos del coche

gracias de antemano

lebrillo
15/12/2009, 12:12
Pues si la temperatura del "refrigerante" no está por encima de 40º... no te va a calentar bien.
Un truco es poner la recirculacion, asi el aire de dentro que está mas calentito, se calentará aun más con mayor facilidad.

Bort
15/12/2009, 12:54
Tambien es porque a lo mejor tengas que hacer un ajuste a todas las trampillas del clima.
Para hacer esta calibracion necesitas el vag com o bien un equipo de diagnosis.
Eso si mira primero lo que te a dicho lebrillo.

Un saludo

pinone
15/12/2009, 23:37
me han comentado que puede ser tambien que toque cambiar el filtro de particulas? gracias ya os diré

jdaguilar
19/12/2009, 10:44
me han comentado que puede ser tambien que toque cambiar el filtro de particulas? gracias ya os diré

En principio el filtro hace que entre más o menos aire pero no afecta para nada en la temperatura a la que tiene que salir. Si tienes climatizador pasa el vagcom por si da algún fallo de sensores o algo.

pinone
23/12/2009, 08:38
hola ya cambie todos los filtros y mas o menos =, pero lo achaco a estas temperaturas, porque despues de rodar unos km cuando el reloj marca los unos 45º de temperatura eso empiez a salir caliente, cuando llega a 90º sale lo que debe salir (creo) ya que a 22º de clima y solo con tres rallitas de celocidad sale aire caliente y en el coche se esta de vicio.
Cuando hice la revision el mecanico me paso la maquina y no dió ningun tipo de fallo, todo OK.

gracias a todos

Carlillos
24/12/2009, 08:52
Hola, el filtro que tienes que cambiar es el de antipolen, normalmente hecha mucho menos aire cuando esta sucio.
Saludos

petrolo
24/12/2009, 09:07
En relación al Filtro de Polen, os recomiendo que cuando hagáis el cambio en lugar del normal, coger el de carbon activo (cambia la ultima letra de la Ref) cuesta 3-4€ más que el normal, pero no se te mete un mal olor dentro del habitáculo.

luisete07
24/12/2009, 09:18
Yo siempre le meto el de carbon activo y si que se nota, ya que si andas por fincas con animales y tal el olorcillo se mete, y con el filtro este casi es inapreciable. Además, depura mejor el aire no dejando pasar bacterias.

S2!