PDA

Ver la Versión Completa : Luz de Freno Passat 3BG



LuisJa 3BG
07/08/2008, 01:04
Buenas señores, despues de un tiempo, me he decidido a hacer la ñapa de passote de la 2ª luz de niebla. En realidad muy sencilla la ñapa si nos guiamos de el super manual q nos a dejado su creador, bueno, la cuestion es la siguiente. Esta todo conectado y funcionando perfectamente, pero...... Quiero que se me enciendan los 4 aros cuando freno, lo he visto por hay pero no se como se hace. En su dia vi algo relaccionado con vag-com pero ya no lo encuetro. Alguien sabe como se hace???

P.d: Con lo de la 2ª niebla esta mas wapo el peque jejeje. :alabanza: Passote :alabanza: Salu2 :ok:

Papapitufo
07/08/2008, 01:28
A ver, primero en 3 BG eso va "a mano", no hay vag-com que valga. De serie eso lo hacen los coche americanos, en los de aquí, lo que puedes hacer facilmente que yo llevo, es iluminar el aro superior completo. Veras que van dos lamparas en el aro superior pero al frenar solo se ilumina una. Debes añadir un contacto a la placa donde van las bombillas y soldar un cable hasta la pista del freno. Pero lo de las 4 redondas, buf, ¿donde pondrias el antiniebla entonces?

LuisJa 3BG
07/08/2008, 01:50
Wenas y gracias por lavelocidad al responder. La verdad, no lo se..... El otro dia viendo un video de un passat 3bg se lo vi y quedaba de vicio..... :babeando:

Algo lei por hay del vag com, pero bueno aver si alguien sabe decirme. la cuestion es q todas las bombillas de los aros son de doble filamento. Raro no????? eso es porq algo hay q se puede hacer. Salu2.