PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre audio en cordoba 2001



pelusaTDI
15/12/2009, 16:29
Buenas tardes, mi problema lo tengo con la radio del cordoba, no trae para CD, me dijeron que cortando la parte de los numeros y tal pues se puede acoplar un radio CD, pero la idea no me guta mucho.
Queria saber si trae alguna preinstalacion para acoplar un cargador de CD en el maletero, si alguien lo tiene puesto pues me daria un idea, muchas gracias.

PoKy_DiaBLo
15/12/2009, 16:32
El que yo tenia ya venia con el caargador de CD´s de serie. Creo que te compensa que te modifiquen la consola central y poner tu un lector con mp3

alberto_amc
15/12/2009, 16:32
Buenas tardes, mi problema lo tengo con la radio del cordoba, no trae para CD, me dijeron que cortando la parte de los numeros y tal pues se puede acoplar un radio CD, pero la idea no me guta mucho.
Queria saber si trae alguna preinstalacion para acoplar un cargador de CD en el maletero, si alguien lo tiene puesto pues me daria un idea, muchas gracias.

¿Es un sport no? ¿Lleva radio high? Deberías tener cargador de cd´s en el maletero, o al menos la pre instalación. No solo puedes enchufar cargadores, también un scart link, tarjetas USB para pendrives, etc etc...

pelusaTDI
15/12/2009, 20:13
¿Es un sport no? ¿Lleva radio high? Deberías tener cargador de cd´s en el maletero, o al menos la pre instalación. No solo puedes enchufar cargadores, también un scart link, tarjetas USB para pendrives, etc etc...


Hola, no se que es la radio high.... si es el sport, tiene la radio incorporada con el tema del clima y el ordenador de abordo, en el caso de que tenga la preinstalacion donde se encuentra ese cable? en el maletero o bajo la moqueta.......un saludo.

alberto_amc
15/12/2009, 20:27
En mi ibiza estaba según abres le maletero, a la izquierda, bajo el tapizado de moqueta, cercano al amortiguador. Busca por ahí.....

Radio High

[Only registered and activated users can see links]

La mid es igual, pero sin RDS, sin tecla para CD y alguna cosa más que no recuerdo.

pelusaTDI
15/12/2009, 20:41
ok alberto muchas gracias, mañana sin falta lo miro. luego el cargador se le puede poner el que sea o necesito alguno en concreto?

cimpy
15/12/2009, 20:58
ok alberto muchas gracias, mañana sin falta lo miro. luego el cargador se le puede poner el que sea o necesito alguno en concreto?

Pues mira estas de suerte, porque javieres tiene uno a la venta, habla con el

Fairlane
15/12/2009, 22:08
Yo tengo la radio High, con el cargador de CD´s en el maletero, y un Xcarlink.
Y la verdad que desde que tengo el Xcarlink, el cargador, practicamente no lo uso...