PDA

Ver la Versión Completa : Novato con SEAT!! Ayuda para realizar un correcto mantenimiento.



cordoba_110
15/12/2009, 20:26
Buenas

Pues eso soy novato con seat y no se como lo tiene todo organizado debajo del capo.

El coche en cuestion es un seat Arosa 1.4 del 98.De momento le he montado una llantas baratitas de 2ª mano y le he metido los intermitentes laterales Blancos.

Por el tema de cambio de aceite,filtro de aceite y gasolina no tengo problemas.

Lo que quiero es afinarlo,Limpiar piezas que cogan mierda o que suelan averiarse y aumentar el consumo.
Por hay he escuchado valvula EGR y no se que mas.

Cuantas sondas Lamba puede tener y como limpiarlas sin joderlas??

El embrage con que liquido va con el de la caja de cambio??

Estas son mis principales dudas.

juliantdi
15/12/2009, 20:32
Buenas

Pues eso soy novato con seat y no se como lo tiene todo organizado debajo del capo.

El coche en cuestion es un seat Arosa 1.4 del 98.De momento le he montado una llantas baratitas de 2ª mano y le he metido los intermitentes laterales Blancos.

Por el tema de cambio de aceite,filtro de aceite y gasolina no tengo problemas.

Lo que quiero es afinarlo,Limpiar piezas que cogan mierda o que suelan averiarse y aumentar el consumo.
Por hay he escuchado valvula EGR y no se que mas.

Cuantas sondas Lamba puede tener y como limpiarlas sin joderlas??

El embrage con que liquido va con el de la caja de cambio??

Estas son mis principales dudas.

Hola, el 1.4 del arosa lo desconozco, si es el 1.4 16v 75cv... tarde o temprano sufrirás las bobinas.

Lo mejor es que hagas un chequeo con el VAGCOM del motor y sino te sale nada. Dejalo rodar.

y el embrague, suele ir con el liquido de frenos. la caja de cambios tiene su valvulina dentro que no sale de ahí...

cordoba_110
15/12/2009, 20:42
Tengo este problema con el embrage y no se lo que es.

En parado meto 1ª suelto embrage a la vez acelero un pelin pa que no se cale.