PDA

Ver la Versión Completa : Latiguillos metalicos e ITV...



Racing_Enriquez
15/12/2009, 23:23
Pues eso compañeros, esta tarde me ha llegado un juego de latiguillos metalicos para el Fabia


Os queria preguntar si habria algun problema en la ITV si los dejo tal cual vienen, o si es mejor recubrirlos de termoretractil??


Alguien que haya pasado la ITV con latiguillos metalicos??


Por cierto, otra cosa, alguna tienda online para comprar liquido de frenos bueno, que por la zona donde vivo no hay ningun sitio con liquido de freno bueno

variant
16/12/2009, 06:49
si no los recubres de termoretractil, vas a tener problemas..

Yo los llevo recubiertos de goma y no me dijeron nada. Pero así, tal cual... en teoria no te deberían dejar pasar... ahora bien, como sabemos todos, cada ITV es un mundo.

ruben rs
16/12/2009, 10:26
Rafa, si los llevas tal cual no pasas la itv. Y "los del betis" te pueden multar, incluso si se ponen un poco bravos te pueden inmovilizar el coche.
Como minimo forralos con termoretractil, q ya da el pego bastante al verse de plastico negro.

Saludosss

[[C|-|E]]
16/12/2009, 10:29
Pues sí, cada ITV es un mundo pero en principio no deberías poder pasarla. A mí me toca en Enero y yo los llevo metálicos, sin forrar. Tengo pendiente homologarlos, junto con otro montón de cosas, en Navidades :).

PoKy_DiaBLo
16/12/2009, 10:29
Como te dicen los compañeros, cubrelos o te tocará ir dos veces a la ITV. Sobre el tema de liquido de frenos... que liquido buscas?

kroner
16/12/2009, 18:25
pues la normativa (desde mi opinion) la veo una tonteria ya que si se calienta el liquido con los latiguillos convencionales pierdes tacto y precision de frenada ya que se ponen mas blandos y puedes bloquear frenos e irte recto sin problemas. No lo digo porque la gente vaya como loca por las carreteras sino porque si vienes bajando un puerto frenando todo el rato se calientan los frenos de narices y al llegar abajo ya vas sin frenos......
Es una opinon unicamente

Racing_Enriquez
16/12/2009, 21:12
Es una incongruencia lo de los latiguillos metalicos

Esta mañana ya me pille un par de mangueras de termoretractil, hice una prueba y el resultado convence

Lo que hice fue darle "cuerpo" a los latiguillos para que pareciesen mas gordos y luego una vez con el termoretractil puesto si no te fijas mucho, dan el pego bien


El liquido de freno que busco es un DOT 4 pero que sea bueno (llevo toda la frenada de serie)

gigi666
17/12/2009, 19:11
De donde eres??? Por si te viene bien me sobra líquido MOTUL

PoKy_DiaBLo
17/12/2009, 19:12
Yo de DOT 4 puse el de Necto

ibizo
18/12/2009, 11:54
Pues a mi ya me llevan pasando dos años sin problemas.
Saludos.

pas-pas
18/12/2009, 13:14
Pues a mi ya me llevan pasando dos años sin problemas.
Saludos.
Es lo que siempre se ha dicho: mientras no exista legislación uniforme que regule a todas las ITV por igual, el hecho de que uno tenga pasada la ITV no se presupone que en todas las demás seguirá teniendo el OK.