PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO rcd 510 (vw)



nautavag
15/12/2009, 23:51
Buenas:

Vendo RCD 510 de VW, solo tiene 1 día de uso (para comprobar su funcionamiento) fecha entrega 27/11/09 y tiene su garantia oficial de 24 meses desde dicha fecha.

Es una radio-cd con mp3:

- Pantalla táctil de 6,5"
- Cargador de 6 cd's frontal
- Ranura tarjeta SD y SDHC hasta 32Gb.
- Entrada para Media-In (USB/iPOD)
- Soporta OPS (asistente aparcamiento)
- Versiones software: HW 040 y SW 0144

Está impecable y se adjunta foto.

Se entrega con manual de usuario original y tambien el manual de montaje (ambos en castellano) y con su código PIN. También lleva los tornillos de fijación.

El precio es de 350 € aparte envío.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

nautavag
26/12/2009, 10:09
Lo recuerdo por si hay algún interesado, sigue a la venta.

Saludos

Alvmurci
26/12/2009, 10:45
Hola estaría interesado siempre y cuando se negocie un poco el precio.
Es posible???
Un saludo! :thumbsup:

Samur
26/12/2009, 17:02
Podrias poner la referencia de la radio??? me hace falta para compararla con la mia.

nautavag
26/12/2009, 21:33
Podrias poner la referencia de la radio??? me hace falta para compararla con la mia.


Por supuesto, según pone en el adhesivo:

VW-3C8 035 195.

Si necesitas algo más me lo comentas.:ok:

Saludos.

nautavag
26/12/2009, 22:24
Hola estaría interesado siempre y cuando se negocie un poco el precio.
Es posible???
Un saludo! :thumbsup:

Hola Alvmurci, te he enviado un MP.

Saludos

Samur
27/12/2009, 17:14
Por supuesto, según pone en el adhesivo:

VW-3C8 035 195.

Si necesitas algo más me lo comentas.:ok:

Saludos.

Muchas gracias!!!

Samur
28/12/2009, 19:57
Para confirmar, la tuya lleva entrada de video??

nautavag
28/12/2009, 21:21
Para confirmar, la tuya lleva entrada de video??

Pues las conexiones traseras son éstas:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

nautavag
12/01/2010, 22:20
Buenas noches compañeros,

acabo de decidir bajar el precio de la RCD510 para quien le pueda interesar ó este dudando. (tener en cuenta el uso y garantia que tiene)

El precio es de 350 €. aparte envío.:ok:

Saludos a todos.

Patron
24/01/2010, 11:41
Hola,

Sabes si es compatible con los nuevos climatizadores, que ponen la información de la temperatura en la pantalla?
Al principio del Post la vendes por 350. de cuanta rebajas estas hablando ahora? Por que la cambias? Sirve para un Passat 3C (Edition Plus 2010)? Que iluminación tiene? La roja de los modelos VW? actuales?
Siento hacerte tantas preguntas, pero entiende que comprar por Internet,...

Saludos

nautavag
25/01/2010, 21:46
Hola,

Sabes si es compatible con los nuevos climatizadores, que ponen la información de la temperatura en la pantalla?
Al principio del Post la vendes por 350. de cuanta rebajas estas hablando ahora? Por que la cambias? Sirve para un Passat 3C (Edition Plus 2010)? Que iluminación tiene? La roja de los modelos VW? actuales?
Siento hacerte tantas preguntas, pero entiende que comprar por Internet,...

Saludos


Hola Patrón, pues esas mismas preguntas las voy a realizar en un hilo en el apartado car/audio para que alguien lo pueda confirmar.

Aunque yo creo que sí es compatible con los nuevos climas y que te sirve para tu passat 3c edition 2010.
El precio de venta es el que indicas y pone en el primer post, lo vendo porque me he instalado un RNS510.

Referente a lo del color te adjunto un video que he sacado de youtube aunque es un golf.
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto nos confirmen las dudas en el hilo te lo comento.

Saludos.

jurjito
25/01/2010, 23:14
Pues es justamente como tu has dicho.

El RCD 510 muestra sin problemas la información del clima en pantalla, vale perfectamente para un Passat MY2010 Edition Plus y el color de la iluminación es en rojo, asi que pega perfectamente.

Salu2

nautavag
26/01/2010, 13:18
Muchas gracias Jurjito, te las sabes todas:ok:

Patrón ya tenemos confirmadas las dudas, si tienes más dudas las comentas.

Saludos

jurjito
26/01/2010, 15:32
De nada :ok:

Patron
26/01/2010, 16:20
Muchisimas gracias a los dos, de verdad.
El problema es que ya me compré uno,el lunes, de un Golf entregado el 05/01/2010 en Lleida y que lo cambió al día siguiente por un navegador. Osea, solo 1 día de uso y aún le quedan al aparato mas de 23 meses de garantía. Estoy esperando recibirlo el jueves.
De todas formas, muchas gracias y perdón por las molestias.
Saludos,
Patron

*Por aqui rondando para lo que querais.

Masedina
28/01/2010, 12:16
¡Sigue en venta? ¿que colores tienen las teclas cuando es de noche?

jurjito
28/01/2010, 12:51
¡Sigue en venta? ¿que colores tienen las teclas cuando es de noche?

Las teclas, como ya se ha dicho, tienen iluminación en color rojo de noche, mira:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

nautavag
28/01/2010, 13:22
¡Sigue en venta? ¿que colores tienen las teclas cuando es de noche?

Si compañero, está en venta.

Saludos.

GOEBEL
28/01/2010, 18:32
Hola
El color es el mismo que en el golf vi?si es asi estaria interesado,pero por un precio algo mas bajo si te interesa hablamos.
saludos

cucci
28/01/2010, 18:38
Muy buenas funcionaria con los mandos del volante de un passat????

nautavag
28/01/2010, 21:02
Muy buenas funcionaria con los mandos del volante de un passat????

Hola pues yo creo que no hay ningún problema aunque seguro que nuestro amigo Jurjito lo confirma en cuanto vea este mensaje.
Saludos

jurjito
29/01/2010, 01:12
Hola
El color es el mismo que en el golf vi?si es asi estaria interesado,pero por un precio algo mas bajo si te interesa hablamos.
saludos

Arriba ya se ha puesto una foto... y como podras ver es igual el color que en el Golf VI ya que la radio es modelo unico, se monta igual para todos los modelos...

jurjito
29/01/2010, 01:12
Muy buenas funcionaria con los mandos del volante de un passat????

Si, sin problemas, y con tu coche siendo de hace poco no creo que tengas ningún problema de gateway :ok:

supli
30/01/2010, 09:22
hola amigos:
Estoy muy interesado en tu rcd 510. La duda es si funcionará en mi vehículo, puesto que en el conce me dijeron que para la instalación de nuevas radios hay que tener en cuenta el modelo de coche (como si cada uno fuera único, incluso el nº de vastidor?).
mi modelo de coche es un volkswagen passat edition plus 110 crf con mandos de climatización nuevos (adquirido el pasado 14 de enero). Si hace falta cualquier dato más me lo decis y lo pongo. Muchas gracias.

nautavag
30/01/2010, 13:44
hola amigos:
Estoy muy interesado en tu rcd 510. La duda es si funcionará en mi vehículo, puesto que en el conce me dijeron que para la instalación de nuevas radios hay que tener en cuenta el modelo de coche (como si cada uno fuera único, incluso el nº de vastidor?).
mi modelo de coche es un volkswagen passat edition plus 110 crf con mandos de climatización nuevos (adquirido el pasado 14 de enero). Si hace falta cualquier dato más me lo decis y lo pongo. Muchas gracias.

hola supli, como tu coche es reciente (enero '09) estoy seguro de que no tendrás ningún problema, aunque por si acaso hubiera algo que no sepa agradecería a Jurjito :mrgreen2: que nos dijera si es así.

Gracias y saludos.

jurjito
30/01/2010, 16:21
Jeje, nada, sin problemas, 100% compatible. No hay que comprobar nada del bastidor ni del modelo ya que le vale perfectamente :ok:

supli
30/01/2010, 17:23
Jeje, nada, sin problemas, 100% compatible. No hay que comprobar nada del bastidor ni del modelo ya que le vale perfectamente :ok:
o sea, que es instalarla y punto.....

supli
30/01/2010, 17:26
si en el conce me la instalan sin problemas de garantía, etc. creo que podemos llegar a un acuerdo esta próxima semana...

jurjito
30/01/2010, 17:28
o sea, que es instalarla y punto.....

Si, instalarla y a funcionar, no hay que hacer nada mas, incluso lo puedes hacer tu, es quitar el marco de la radio que sale a presión con 4 grapas, quitar los 4 tornillos que sujetan tu radio antigua, sacarla del hueco, quitarle los dos conectores de las antenas y el conector principal, volver a conectar todo a la nueva y seguir los pasos a la inversa para dejarla en el hueco.

Es muy sencillito.

Salu2

supli
30/01/2010, 17:31
Si, instalarla y a funcionar, no hay que hacer nada mas, incluso lo puedes hacer tu, es quitar el marco de la radio que sale a presión con 4 grapas, quitar los 4 tornillos que sujetan tu radio antigua, sacarla del hueco, quitarle los dos conectores de las antenas y el conector principal, volver a conectar todo a la nueva y seguir los pasos a la inversa para dejarla en el hueco.

Es muy sencillito.

Salu2
y crees que me pondrán pegas con la garantía del vehículo?...

jurjito
30/01/2010, 18:49
y crees que me pondrán pegas con la garantía del vehículo?...

Lo unico que dejaras de tener sera la garantia correspondiente a tu radio, pero nada mas. Yo cambie mi radio de origen por el RNS 510 y no tuve problema la ultima vez que tuve que usar la garantia.

Salu2

supli
31/01/2010, 00:23
nautavag, el martes tengo que ir al conce. Te digo algo sin falta. saludos

nautavag
31/01/2010, 07:48
nautavag, el martes tengo que ir al conce. Te digo algo sin falta. saludos

De acuerdo, saludos

Jurjito eres mi salvador...... muchas gracias.

supli
31/01/2010, 16:00
De acuerdo, saludos

Jurjito eres mi salvador...... muchas gracias.
jurito, ¿como estás tan seguro que es sólo instalar y listo?. Que luego siempre hay alguna pega...

jurjito
31/01/2010, 16:16
jurito, ¿como estás tan seguro que es sólo instalar y listo?. Que luego siempre hay alguna pega...

Porque siendo tu coche de la fecha que es, no vas a tener problemas con la gateway. Aparte, al ser una RCD 510, ya tienes activado en la gateway que llevas radio, por lo que no hay que codificar la gateway, y como la RCD 510 se comunica igualmente con los cuadros antiguos y con los nuevos, tampoco tienes que codificar nada en la RCD 510...

Vamos, que justamente esto es de lo poco que simplemente es quitar y poner, si fuera un RNS 510 ya no seria lo mismo, ya que tendrias que dar de alta en la gateway el navegador, marcar que llevas cuadro de los nuevos, montar la antena de GPS... etc

Salu2

supli
31/01/2010, 18:04
Porque siendo tu coche de la fecha que es, no vas a tener problemas con la gateway. Aparte, al ser una RCD 510, ya tienes activado en la gateway que llevas radio, por lo que no hay que codificar la gateway, y como la RCD 510 se comunica igualmente con los cuadros antiguos y con los nuevos, tampoco tienes que codificar nada en la RCD 510...

Vamos, que justamente esto es de lo poco que simplemente es quitar y poner, si fuera un RNS 510 ya no seria lo mismo, ya que tendrias que dar de alta en la gateway el navegador, marcar que llevas cuadro de los nuevos, montar la antena de GPS... etc

Salu2
jurjito, eres un crack. Te importaría instalármela?

jurjito
31/01/2010, 18:46
jurjito, eres un crack. Te importaría instalármela?

Eres de Madrid?

supli
31/01/2010, 18:50
jurjito, eres un crack. Te importaría instalármela?
soy de un pueblo de ciudad real. a unos 150 km. pero voy a madrid a menudo. ahora menos porque tengo a la parienta a punto de parir (sale de cuentas el 10 de febrero). Tengo piso allí. El problema de la radio, aparte de que funcione y esté en buen estado, es la instalación. el martes voy por el conce pero ya sabes que lo no es de ellos te ponen muchas pegas para instalarlo. No serás tú más caro que ellos? (je, je).

jurjito
31/01/2010, 19:00
soy de un pueblo de ciudad real. a unos 150 km. pero voy a madrid a menudo. ahora menos porque tengo a la parienta a punto de parir (sale de cuentas el 10 de febrero). Tengo piso allí. El problema de la radio, aparte de que funcione y esté en buen estado, es la instalación. el martes voy por el conce pero ya sabes que lo no es de ellos te ponen muchas pegas para instalarlo. No serás tú más caro que ellos? (je, je).

Ah, ok jeje. Yo que se, si quieres lo hablamos por privado para quedar, y si al final la pillas pues ya vemos, ok?

Salu2

supli
02/02/2010, 13:42
Ah, ok jeje. Yo que se, si quieres lo hablamos por privado para quedar, y si al final la pillas pues ya vemos, ok?

Salu2
Todo viento en popa jurjito. Esta semana queda cerrado. Buen tío nautavag (y tú también por supuesto).

jurjito
02/02/2010, 14:39
Todo viento en popa jurjito. Esta semana queda cerrado. Buen tío nautavag (y tú también por supuesto).

Jeje, me alegro. Ya contaras que tal con ella, disfrutala :ok:

nautavag
02/02/2010, 21:29
Todo viento en popa jurjito. Esta semana queda cerrado. Buen tío nautavag (y tú también por supuesto).

Buenas noches compañeros,

pues comentaros que ya se ha cerrado la venta del equipo.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias ya se puede cerrar.:ok:

P.D. No sé cómo cambiar a vendido el titulo del hilo.

supli
03/02/2010, 21:56
jurjito, mañana recibo (d.m.) mi rcd 510. Espero instalarla mañana. Ya te diré mis impresiones!!