PDA

Ver la Versión Completa : Que le has hecho/comprado hoy a tu coche?



petrolo
16/12/2009, 17:03
No recuerdo en que foro guiri vi un hilo parecido a este, se trata de que los usuarios relatemos lo que acabamos de hacerle recientemente al coche.

Empiezo yo:smartass:

Me acaba de llegar y tengo pendiente de montar:

.- El amortiguador de capó de superskoda(lo monto para Navidad)
.- Los cabezales multimedia de Audiosources (los monto el finde)
.- Y de propina me he comprado esta tarde el maletín de herramientas de Mannesman de 215pcs

Menuda ruina de mes :fever:

JuanJo_FR
16/12/2009, 17:05
Techo negro ya pintado:babeando: y he pedido los kw :thumbup::thumbup::thumbup:

[[C|-|E]]
16/12/2009, 17:13
Huuum... pues hace poco le monté:

- el turbo nuevo del cupra
- el decantador de aceite
- el intercooler de Tyrolsport
- y me va llegar un kit para mejorar las pinzas de Freno, también de Tyrolsport.
- antes de final de año, también reajustaré la cartografía del cacharru.

:)

osdelmor
16/12/2009, 17:25
Pues yo he recogido el altea del concesionario hace una hora escasa...:lol: , que no es poco para ser el primer dia...

Habrá que empezar a pensar en la primera ñapa :eyebrow:

juanravillaca
16/12/2009, 17:47
Yeaaa, petrolo amos a estrenar este sabado el manesman ese, a ver que tal.

Reposacabezas made in petrolo
Un interruptor para ellos
Los 25€ en cables que me dejare el sabado.
Dos ostias de mi esposa por gastarme tanto

Spike
16/12/2009, 18:06
Una junta de culata y kit de distribucion para el cordoba :coolgun:

Reparacion de alternador, cambio correa de accesorios, sustitucion fuelle homocinetica, sustitucion de dos bujias ROTAS en el willi :coolgun::coolgun::coolgun:

DaNiCaTeNa
16/12/2009, 18:09
Este hilo casi podría llamarse... "¿Qué pide tu coche por navidad?"

Fito, de momento, tiene la ilusión de un RNS510... Habrá que darle el capricho...

S2

rusito
16/12/2009, 18:33
yo hoy no, pero mañana le monto los faros nuevos, los retrovisores en negro piano y labio de cupra...hoy no duermo:babeando::babeando:

ALF_16
16/12/2009, 19:01
Una pulidora orbital krauss, con varias esponjas y pulimentos.
Mi coche se merece lucir siempre brillante.

alberto_amc
16/12/2009, 19:09
Yo acabo de recibir mi nuevo sesnor de temperatura de aceite....

Deekline
16/12/2009, 20:07
-Barra de refuerzo de suspension trasera (maletero) - MONTADA
-Barra de refuerzo de suspension trasera (inferior) - Por compra aún
-Barra de torretas delantera (motor) - Por compra aún
-Llevar admision a una rejilla delantera del paragolpes - Me faltan un par de codos de silicona y listo
-Montar el Extintor - Comprado ya
-Luces en maletero (es pequeño y no trae...) - Comprado todo lo necesario


Bueno y pintar el mando de espadin XD que quiero ser diferente y llevarlo del color del coche jejejee tipo fiat 500 con la lalve personalizada

Kuntzu
16/12/2009, 20:12
Pues yo unos faritos de Xenon....

Robledo
16/12/2009, 20:34
El viernes recojo las tapas de motor de bateria, deposito liquido de frenos, tapa filtro polen, etc que mi coche no llevaba de origen.

luisete07
16/12/2009, 20:57
Joder mi abuela!! Madre mia!! Dices tu de crisis...de crisis nada de AV para dentro!! Madre mia!!!

Racing_Enriquez
16/12/2009, 21:16
El Jueves pasado recogi 2 rotulas de suspension (las mias estaban fritas)

Ayer tarde me llegaron unos latiguillos metalicos que compre por Ebay

El disco duro donde llevaba toda la musica del carputer se me jodio, pero tengo otro para poner

En cuanto tenga un rato lo pongo todo


Y de aqui a un par de semanas o 3 cambio neumaticos, que ya le toca


Hace un par de semanas le cambie la caja de direccion porque la mia estaba apunto de morir

supermaño
16/12/2009, 21:19
Al Skoda restos de sal de las carreteras...
La furgo la tengo en el taller, pintandola y dandole unas capas antigravilla en los bajos y cuando salga le instalaré la 3º luz de freno, luego le caerán unas láminas tintadas...
Al disco le he comprado unos faros nuevos de un 300...

Passatxu
16/12/2009, 21:34
Recién pedido un sub de 12", me llegará mañana seguramente

Robledo
16/12/2009, 21:48
Al Skoda restos de sal de las carreteras...
La furgo la tengo en el taller, pintandola y dandole unas capas antigravilla en los bajos y cuando salga le instalaré la 3º luz de freno, luego le caerán unas láminas tintadas...
Al disco le he comprado unos faros nuevos de un 300...

Esto de los faros, cuando lo hagas me lo has de explicar, que los que llevamos parecen candelabros de lo mal que alumbran.

Usermaat
16/12/2009, 22:19
Recientemente:
Frotnal completo Singleframe S-Line
Faros de Xenon

Pendiente para principios de año como mucho:
Lavafaros

JuanJo_FR
16/12/2009, 22:47
El Jueves pasado recogi 2 rotulas de suspension (las mias estaban fritas)

Ayer tarde me llegaron unos latiguillos metalicos que compre por Ebay

El disco duro donde llevaba toda la musica del carputer se me jodio, pero tengo otro para poner

En cuanto tenga un rato lo pongo todo


Y de aqui a un par de semanas o 3 cambio neumaticos, que ya le toca


Hace un par de semanas le cambie la caja de direccion porque la mia estaba apunto de morir

te falta una cosa mentiroso.

pas-pas
16/12/2009, 23:01
Yo en estas épocas nada.

Para el verano, lo que nos deje hacer la mujer de Eldelcable a mi coche :meparto:

manu_bora
16/12/2009, 23:23
yo hace poco he montado:
-suspension bilstein B8 + muelles H&R -3,5cm
-llantas replicas rs6 18" con ruedas falken fk 452 en 225-40-18
-unos faros angel eyes de la marca dectane creo recordar.....
-lo proximo..............me gustaria empezar con un turbo mas grande....

Golfo3GTI
17/12/2009, 08:44
yo lo último que le he hecho fue ponerle gasolina en el viaje del puente :lol:

A este todavía nada, pero me gustaría ponerle el tempomat que creo no es complicado y creo que la maneta no es cara, a ver si lo compro y luego algún alma caritativa que me lo pueda activar. Más adelante si puede ser que caiga el navegador

PoKy_DiaBLo
17/12/2009, 09:15
Lo más reciente la defensa delantera de Cupra, lo proximo serán las 4 ruedas nuevas y que no se queje que le doy de "beber" cuando me lo pide

kakatua2004
17/12/2009, 10:38
Estas navidades toca ponerse manos a la obra. Yo tengo en el trastero los siguientes accesorios originales del O2 listos para ponérselos:


cubre-estribos



salva-fangos o guardabarros delanteros



salva-fangos o guardabarros traseros

Los primeros las pongo sí o sí. Sobre los segundos, además de mantener la limpieza de mi coche (se mancha mucho más de lo deseado), tengo ciertas dudas de si van a estropear la aerodinámica del coche. Como van detrás de las ruedas, en teoría no deberían afectar mucho, pero tendré que probarlas y ver si se nota mucho para decidirme a dejarlas o quitarlas.

En la tienda de recambios tengo pedidos las gomas de los limpias delanteros y la raqueta del limpia trasero, que cuando llueve voy viendo menos que un gato de escayola. A ver si me paso y me llevo todo al pueblo para el bricolaje navideño.

Un saludo.

valle1
17/12/2009, 11:18
Pues yo tengo en mente varias cosas para el Passat, pero no me acabo de aclarar a la hora de comprarlo.

- Llantas Chicago en 18", neumáticos 225 o 235
- Cambiar el climatronic por el que sale en la pantalla del Rns
- Cámara y centralita de visión trasera Oem
- Ops

Eso de momento, asi que en los próximos días, os voy a marear a preguntas en el foro

saludos

albernoe
17/12/2009, 19:48
hace un par de findes frenos delanteros a 288mm,proximamente a 312mm
2 neumaticos goodyear f 1
y el mes que viene junta culata


saludosss

Racing_Enriquez
17/12/2009, 20:24
te falta una cosa mentiroso.

Cuando la tenga en mi poder, entonces

supermaño
17/12/2009, 21:00
Esto de los faros, cuando lo hagas me lo has de explicar, que los que llevamos parecen candelabros de lo mal que alumbran.

Hay que pillar la parrilla frontal del 300 y tal vez, recotar un pelín el soporte de la aleta. Aunque estoy pensando que igual los devuelvo y pillo unos del discoII, en estos fijo que hay que recortar. Estas navidades desarrollaré el plan.

supermaño
17/12/2009, 21:03
Estas navidades toca ponerse manos a la obra. Yo tengo en el trastero los siguientes accesorios originales del O2 listos para ponérselos:


cubre-estribos


salva-fangos o guardabarros delanteros


salva-fangos o guardabarros traseros
Los primeros las pongo sí o sí. Sobre los segundos, además de mantener la limpieza de mi coche (se mancha mucho más de lo deseado), tengo ciertas dudas de si van a estropear la aerodinámica del coche. Como van detrás de las ruedas, en teoría no deberían afectar mucho, pero tendré que probarlas y ver si se nota mucho para decidirme a dejarlas o quitarlas.



A que te refieres? yo los tengo puestos desde hace un par de años y núnca he notado nada

infernum
17/12/2009, 21:21
Pues yo he pillado:
materiales en inox para hacer mi downpipe artesanal en 63cm.
Filtro de aire pipercross.
Tubo para sustituir la entrada de aire hasta la defensa.

Y pronto unas ruedas delanteras, que tanta repro y averia del abs que ando sin ESP se las come como nada.

David C
17/12/2009, 21:23
Hoy en concreto un volante bimasa.......


Un saludo!

rusito
17/12/2009, 21:28
yo hoy no, pero mañana le monto los faros nuevos, los retrovisores en negro piano y labio de cupra...hoy no duermo:babeando::babeando:

un pequeño adelanto la foto es oscura el resto despues del finde, con un buen reportaje en mi perfil

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
17/12/2009, 22:06
Recién pedido un sub de 12", me llegará mañana seguramente

Me edito, negociando con el vendedor he llegado a un precio buenísimo que incluye ampli, así que queda

Ampli 2x250W 4ohm + Sub 12"

petrolo
09/02/2010, 21:58
Pues hoy ha caido un volante achatado multifunción de Golf V GTi con levas +centralita columna dirección, casi nada para mi pobre Skoda :ok:

FrAN_oC
09/02/2010, 23:05
Levas para tu Skoda??? Pero si no es DSG!!!

Por cierto, a ver cuando nos llega el otro regalito :) que debería estar al caer ya, no??

Salu2!

Racing_Enriquez
09/02/2010, 23:28
Hoy me ha llegado la bomba para los lavafaros que pedi la semana pasada por Ebay

No es la original, vale, pero me ha costado menos de la mitad ya con el envio y todo

Traia la tapa superior un poco rajada, pero nada que no solucione un poco de cinta aislante (la bomba trabaja perfectamente)


El conector lo he pillado en un desguace por 1 euro

boker
10/02/2010, 00:53
Bombillas del cuadro fundidas ya sustituidas y el otro día el radiador de la calefacción cambiado.

petrolo
10/02/2010, 07:27
Levas para tu Skoda??? Pero si no es DSG!!!

Por cierto, a ver cuando nos llega el otro regalito :) que debería estar al caer ya, no??

Salu2!

Eso es lo bueno, Octavias DSG con levas en el volante ya hay algunos rulando gracias a Pas-pas, pero sin DSG bien pocos :lol:

Por cierto ayer e envié un mail a nuestro amigo proveedor y me dice que puede tardar de 7 a 21 días....:black_eye:

R.A.S.
10/02/2010, 08:23
Pues hoy ha caido un volante achatado multifunción de Golf V GTi con levas +centralita columna dirección, casi nada para mi pobre Skoda :ok:

¿veo la mano de Pas-Pas por ahí?

iagocty
10/02/2010, 17:15
yo le he comprado gasoil, y que no se queje que era del caro xd

R.A.S.
10/02/2010, 19:33
Pues yo dentro de poco, seguramente pida a los Reyes esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto otro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y a lo mejor esto;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y para terminar esto;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero vamos, solo si soy bueno.

Robledo
10/02/2010, 19:38
Pues si no me fallan mañana cae el apoya-brazos ....

JuanJo_FR
10/02/2010, 20:13
Pues yo dentro de poco, seguramente pida a los Reyes esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pero vamos, solo si soy bueno.

y yo amigo mio y yo.........

petrolo
11/02/2010, 20:13
Al final Milltek ? t'ha tokao la bonoloto ?

R.A.S.
11/02/2010, 20:46
Que yo sepa no.

Moli46
11/02/2010, 20:48
Espero este finde, si me deja la nieve, montar y ajustar la BV de la compra conjunta, que nunca es tarde.

JuanJo_FR
11/02/2010, 21:27
Espero este finde, si me deja la nieve, montar y ajustar la BV de la compra conjunta, que nunca es tarde.

ya se habra caducado y tendras que comprar otra.

Moli46
11/02/2010, 21:50
Espero que todavia funcione, hasta ahora no he tenido tiempo para ajustarla haciendo logs asique he preferido no montarla. Espero poder poner los resultados el domingo.

petrolo
11/02/2010, 21:56
Espero que todavia funcione, hasta ahora no he tenido tiempo para ajustarla haciendo logs asique he preferido no montarla. Espero poder poner los resultados el domingo.

Un consejo, pasa de logs, vete a una pequeña recta donde puedas meter 3a y ajusta simplemente el tarado de presión, luego la dejas un par de semanas puesta y haces los logs.

Desconozco si es que la N75 la ECU o la tia de VW se tienen que autoajustar pero el día que la montas todas las gráficas salen raras.

gesio
11/02/2010, 22:08
yo si me preguntais el dia 19 os dire que a mi coche le callo la mano de m0nch0

juer que 8 dias mas largos :(

Moli46
11/02/2010, 22:27
Un consejo, pasa de logs, vete a una pequeña recta donde puedas meter 3a y ajusta simplemente el tarado de presión, luego la dejas un par de semanas puesta y haces los logs.

Desconozco si es que la N75 la ECU o la tia de VW se tienen que autoajustar pero el día que la montas todas las gráficas salen raras.

Gracias por el consejo. En pricipio la tarare a 1 Bar con una valvula de rueda y el compresor como puso lebrillo en algun post y de ahi quiero probar que no corte antes de lo que deberia.

El Nota
12/02/2010, 10:46
pues hace poco le he puesto el cajon portaobjetos debajo del asiento del conductor, no es mucha cosa, pero ya tengo otro hueco donde almacenar trastos, jajjajja

S2

pas-pas
12/02/2010, 11:57
Yo hace unos 10 días, soporte autoalimentado y con antena externa GSM para el iPhone
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AlvaroGolf
14/02/2010, 22:53
Yo le he puesto tiras de leds..jeje...a tuti! ahora no se me monta una fea en el coche nide coña, antes la veo si o si!

pas-pas
15/02/2010, 09:32
Yo le he puesto tiras de leds..jeje...a tuti! ahora no se me monta una fea en el coche nide coña, antes la veo si o si!
anda, que si tienes que esperar a montar en el coche para ver si es agraciada o no... :meparto:

JuanJo_FR
15/02/2010, 10:11
anda, que si tienes que esperar a montar en el coche para ver si es agraciada o no... :meparto:

jajaja ya te digo :banned:

huguez
20/02/2010, 15:28
esta semana, que me dejó tirado el coche, le han cambiado la distribución con 137.755 kms porque cuando el anterior dueño le pasó la revisión, solo le cambió la correa, ni tensores ni rodamientos, por lo que estaba ya jodida.

petrolo
20/02/2010, 16:35
Te llegó a romper ?

huguez
20/02/2010, 16:55
gracias a Dios no, sino el destrozo hubiera sido grandioso... A mi tio con su ex Caddy 1.9 tdi 90cv se le rompió y hubo que cambiar todo, más las válvulas y algo más que se jodió que ahora no recuerdo...

gesio
20/02/2010, 20:49
yo ayer le puse una cosa a mi ibiza :)

dos martillazos de m0nch0 jejejejejejeje

kroner
20/02/2010, 23:52
pues he comprado las luces de cortesia para las puertas traseras

Racing_Enriquez
21/02/2010, 14:45
El Jueves pasado (18/02/10) lo recogi del chapista:

Aprovechando un golpe que me dieron:

Paragolpes delantero nuevo (seguro)

Aleta delantera izquierda nueva (seguro)

Deposito de liquido de lavado nuevo (seguro)

Faros delanteros (Xenon OEM) nuevos

Paragolpes trasero nuevo

Repintado de todo el coche incluidas las llantas (con el dinero del seguro para el faro izquierdo delantero, Xenon OEM)

4 Neumaticos Nuevos (Pirelli P6 Cinturato 185/60-14 82H)

2 Rotulas de suspension nuevas (OEM)


Falta por hacerle la distribucion (ira esta semana que entra)

Cambio de aceite y todos los filtros (excepto del de Gasoil que tiene solo 15000 km)

Alinear direccion


Despues montar, cablear y codificar la bomba de los lavafaros

Y a ver si consigo homologar los faros de Xenon, que a falta de lo de la bomba tengo todo lo demas montado y funcionando

JuanJo_FR
21/02/2010, 18:27
El Jueves pasado (18/02/10) lo recogi del chapista:

Aprovechando un golpe que me dieron:

Paragolpes delantero nuevo (seguro)

Aleta delantera izquierda nueva (seguro)

Deposito de liquido de lavado nuevo (seguro)

Faros delanteros (Xenon OEM) nuevos

Paragolpes trasero nuevo

Repintado de todo el coche incluidas las llantas (con el dinero del seguro para el faro izquierdo delantero, Xenon OEM)

4 Neumaticos Nuevos (Pirelli P6 Cinturato 185/60-14 82H)

2 Rotulas de suspension nuevas (OEM)


Falta por hacerle la distribucion (ira esta semana que entra)

Cambio de aceite y todos los filtros (excepto del de Gasoil que tiene solo 15000 km)

Alinear direccion


Despues montar, cablear y codificar la bomba de los lavafaros

Y a ver si consigo homologar los faros de Xenon, que a falta de lo de la bomba tengo todo lo demas montado y funcionando

pues amigo mio a la skoda y pagar lereles...........:black_eye:

ivanpatas
21/02/2010, 19:18
al mio le cayeron hace un par de semanas un kit kw, y la verdad muy contento

Racing_Enriquez
22/02/2010, 00:05
pues amigo mio a la skoda y pagar lereles...........:black_eye:

Que va, de ahi lo unico que ha salido de la Skoda es el deposito y no lo pague yo...

Bueno y las rotulas, pero llevaba con ellas en casa desde diciembre

JuanJo_FR
22/02/2010, 08:21
Que va, de ahi lo unico que ha salido de la Skoda es el deposito y no lo pague yo...

Bueno y las rotulas, pero llevaba con ellas en casa desde diciembre

me refiero a los papeles de la homologacion.:ok:

DEW-SCENTED
22/02/2010, 11:19
Lo unico que le e puesto al CUPRA a sido, valvula de descarga, navegador MFD1 dinamico, consola dos din y reposabrazo.

hevic
22/02/2010, 19:58
al mio le ha caido un termostato nuevo.............que el antiguo estaba roto

santipassat04
22/02/2010, 21:13
molduras y paragolpes delantero y trasero del Highline. ahora a llevarlo todo a pintar al taller y en una semana estreno coche :mrgreen:

AlvaroGolf
22/02/2010, 23:34
al mio le he metido unas detroit...vaya gasto en gasolina, e pasado de 16 a 18...puf!

FrAN_oC
23/02/2010, 12:40
Pues le he vuelto a poner la repro a mi octavia, después de 4000km sonando el turbo a sirena, no se rompe ni yendo a 200... digo... 130 :mrgreen2::mrgreen2: durante un rato.

Pfffff, yo aún sigo esperando mi MFA+. Por lo visto lo "tienen que fabricar", porque no lo tenían en Stock ni en alemania... Me cago en toooo!!!

que tengo unas ganas locas de ponerlo, ahora que el coche vuelve a ir repro :)

Salu2!

Racing_Enriquez
23/02/2010, 15:23
me refiero a los papeles de la homologacion.:ok:

Dice que no lo puede conseguir...

JuanJo_FR
23/02/2010, 15:37
Dice que no lo puede conseguir...

quien???????????????

Racing_Enriquez
23/02/2010, 22:53
El de los recambios de la Skoda

No te preocupes, ya buscare algo

alberto_amc
23/02/2010, 23:01
Pues le he vuelto a poner la repro a mi octavia, después de 4000km sonando el turbo a sirena, no se rompe ni yendo a 200... digo... 130 :mrgreen2::mrgreen2: durante un rato.

Pfffff, yo aún sigo esperando mi MFA+. Por lo visto lo "tienen que fabricar", porque no lo tenían en Stock ni en alemania... Me cago en toooo!!!

que tengo unas ganas locas de ponerlo, ahora que el coche vuelve a ir repro :)

Salu2!

Que pasa, que te dejaron meter el cocche en pista en día de la f1 ¿no? jeje :mrgreen:

JuanJo_FR
23/02/2010, 23:12
El de los recambios de la Skoda

No te preocupes, ya buscare algo

cambia de conce :meparto:

petrolo
28/02/2010, 07:53
La semana pasada le cayeron unas alfombrillas nuevas y ayer le cambié la bateria por una Tudor de 72A, me toca revisión dentro de 3000kms y aprovecharé para meter los Bilstein B6 casi seguro. Por cierto alguien sabe donde conseguir precio ?

JuanJo_FR
28/02/2010, 08:14
La semana pasada le cayeron unas alfombrillas nuevas y ayer le cambié la bateria por una Tudor de 72A, me toca revisión dentro de 3000kms y aprovecharé para meter los Bilstein B6 casi seguro. Por cierto alguien sabe donde conseguir precio ?

depende de donde seas, aunque he leido que eres de barna, aqui en plasencia me cambiaron la suspension completa y lo alinearon por 50 euros :ok:

carlos
28/02/2010, 08:18
la semana pasada le compre los portapinzas de un a6,los cubrediscos de s3,pastillas necto ap,liquido de frenos OEM,bilstein B8,silentblocks de las copelas del cupra,silentblocks de los trapecios y de la estabilizadora tambien del cupra y mañana pedire los discos de 312 y los eibach pro kit para hacer el upgrade de frenos y cambiar la suspension que con 170000kms ya se ha ido.

R.A.S.
28/02/2010, 08:57
Pues yo ya tengo esto...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

...y esto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora estoy esperando esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pero intentando conservar la tapa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después se le mete otro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y a ver si conseguimos tener uno de estos en pequeño:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gesio
28/02/2010, 10:37
R.A.S perdona mi gran ignorancia, que se gana con el filtro conico y con el donpipe.

R.A.S.
28/02/2010, 10:53
Pues no soy de los más indicados para informarte, pero con la DP le ganas diámetro en la salida de escape del turbo, para no hacer cuello de botella.

Con la admisión, pues más de lo mismo. Le das más diámetro de entrada de aire fresco al turbo.

JuanJo_FR
28/02/2010, 13:47
R.A.S perdona mi gran ignorancia, que se gana con el filtro conico y con el donpipe.

No escuchar a los niños cuando los lleva atras :meparto::meparto::meparto::meparto:

mamunyoz
28/02/2010, 14:34
Pues yo, desde que la compré, después de recuperar la mano rota, y después de mucha pereza, he montado hoy la boostvalve.Me queda regularla y colgar las cuatro fotos que he hecho para explicar como hacerlo, porque no es nada fácil si no puedes levantar el coche y acceder por debajo...

mamunyoz
28/02/2010, 14:35
No escuchar a los niños cuando los lleva atras :meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

huguez
18/04/2010, 10:55
recogido del taller con:


Cambio de aceite
Cambio de filtro del aceite
Pastillas de freno traseras
Masilla para el carter
Amortiguadores Lip Sport
Intercooler
Limpieza del labio delantero por manchas de aceite
Motor de arranque
Interruptor de marcha atrás
y lo peor de todo, que me hace un traqueteo metálico en la zona delantera en el lado del conductor solo en 1ª, nos dimos una vuelta el dueño del taller y yo y esa mañana no había manera de hacerlo sonar :mat:, ni esa mañana ni los 4-5 días que se pegó el coche ahí, pero ahora si que suena

golfever
18/04/2010, 11:00
hace unos minutos ...una 2º llave con 3 botones para el passat.

R.A.S.
18/04/2010, 11:43
Hace unos días pillé los pilotos traseros R32.

En espera de ir por ellos y montarlos.

DaNiCaTeNa
18/04/2010, 14:45
Pues yo le he calzado 4 Falken Ziex Ze-912 que tienen una pinta estupenda y que me iré a probar a fondo dentro de un rato :D

S2

delco
18/04/2010, 15:12
Hoy le he montado al Leon la bandeja portaobjetos para el maletero que me llego el otro dia y la verdad creo que he hecho buena compra, de momento me resulta muy practica