PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo cuadro del coche, presentado por Nvidia



boker
16/12/2009, 19:04
[Only registered and activated users can see links]

Marcas como Citroën o Mini, entre otras, diversifican la información hacia el centro de la consola y otras como Mercedes conservan los relojes aunque sean representados mediante pantallas. La marca de tarjetas gráficas de ordenador Nvidia está diversificando en gran manera sus productos y lanzando interesantes conceptos en múltiples áreas, la de la automoción no podía ser una excepción, y así ha lanzado una nueva idea de cuadro de mandos y representación de los datos del vehículo, cómo no, tomando como base una pantalla.

El proyecto se desarrolla en conjunto con la empresa Icon y básicamente es una pantalla que se sitúa, como he mencionado, justo delante del conductor, representando las funciones de conducción enfrente del mismo para que no tenga que apartar la mirada de la carretera.

[Only registered and activated users can see links]

Se representan funciones como el GPS, la velocidad, las marchas, reserva de combustible, reloj, etc. Es una pantalla multiconfigurable que dejaría abierta todas las puertas a la imaginación y a la adaptabilidad según la situación al momento. Se acabaría viendo seguido la velocidad en una enorme e ineficiente esfera o lo mismo con el cuentarevoluciones.

De la misma forma, sería configurable según el conductor, el tipo de conducción o incluso personalizable según el vehículo, la personalidad del usuario, etc. El producto final sería más barato, ya que se reduce el número de piezas y proveedores; probablemente menos problemático; y de un gran valor añadido ya que el usuario podría recibir más y mejor la información de cómo está conduciendo o del estado del vehículo.

Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
16/12/2009, 19:08
Vaya pasada de cuadro...................aunq me gusta el azul de mi passat, en lugar de ese verde..........
Sobre gustos no hay nada escrito............

Kuntzu
16/12/2009, 20:33
Vaya pasada de cuadro...................aunq me gusta el azul de mi passat, en lugar de ese verde..........
Sobre gustos no hay nada escrito............


Digo yo que si es totalmente configurable, tambien se podrá cambiar a azul:lol:.

Yo ya me imaginaba que con el tiempo eso llegaria a los coches, estaba ya escrito, aunque los marcadores analogicos tienen su encanto, por lo menos para mi.

Sankatu
17/12/2009, 18:35
Muy interesante a la vez que práctico. Buena noticia Boker sigue así sacando fotos y añadiendo noticias que yo por lo menos las agradezco cada vez que leo el foro.:ok::ok::clap:

zx10
17/12/2009, 19:22
El Range Rover nuevo ya trae un cuadro que no es mas que un TFT de 7" y que puedes configurar.
Para mi es el futuro, y que cada uno pueda mostrar los parámetros que más le interesan en cada momento.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
17/12/2009, 19:29
El Range Rover nuevo ya trae un cuadro que no es mas que un TFT de 7" y que puedes configurar.
Para mi es el futuro, y que cada uno pueda mostrar los parámetros que más le interesan en cada momento.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estabamos hablando de novedad y mira por donde ya esta en el mercado:lol:

[[C|-|E]]
19/12/2009, 18:00
Está claro que los tiros van por ahí, aunque a mí me siguen gustando más los relojes de toda la vida. Seré un nostálgico :D.

boker
19/12/2009, 21:06
Muy interesante a la vez que práctico. Buena noticia Boker sigue así sacando fotos y añadiendo noticias que yo por lo menos las agradezco cada vez que leo el foro.:ok::ok::clap:

No hay de qué, siempre me gusta estár al día :mrgreen:
Este artículo es de mayo, me lo pasaron el otro día y me pareció interesante compartirlo por aquí.

S2

Sankatu
19/12/2009, 21:41
No hay de qué, siempre me gusta estár al día :mrgreen:
Este artículo es de mayo, me lo pasaron el otro día y me pareció interesante compartirlo por aquí.

S2

Entre tú y Galder (Usermaatre) nos teneis al día con lo último de las noticias del mundo del motor. Y es lógico agradecerlo, por lo menos eso pienso yo.

Repito Gracias y seguid así.:ok:

Turbofsi
19/12/2009, 21:53
El Range Rover nuevo ya trae un cuadro que no es mas que un TFT de 7" y que puedes configurar.
Para mi es el futuro, y que cada uno pueda mostrar los parámetros que más le interesan en cada momento.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Segun Km77 la pantalla es TFT, pero de 12" no de 7" :ok:

Mas imagenes del Lard Rover, que se ven mejor.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

boker
19/12/2009, 22:06
Joer vaya chulada!

pas-pas
20/12/2009, 12:00
Casi no tiene botones el volante, jur

Oxwon
05/05/2015, 18:12
que chulada

Titomontes
08/05/2015, 00:04
que chulada
Si, que subidón de un post mega antiguo. Esto ya está en las calles...

petrolo
08/05/2015, 07:17
que chulada

Ciertamente interesantes tus aportaciones Oxwon, como sigas por ese camino te vas a llevar unas bonitas vacaciones de premio.