PDA

Ver la Versión Completa : patina el embrague despues de una repro



starwack
16/12/2009, 19:29
Hola a todos, el tema es que tengo un amiguete con un Leon FR 1M recien potenciado a 180CV y el problema es que cuando le das gas en 4ª, 5ª o 6ª el embrague patina hasta que consigue cogerse. A mi me da que el embrague no soporta ese tiron del motor y por eso patina. La pregunta es si alguien conoce de algun tipo de disco de embrague reforzado, con otro tipo de muelles u otro tipo de material para estos casos. Cualquier sugerencia sera bien recibida

Gracias

PoKy_DiaBLo
16/12/2009, 19:57
Sachs performance sin duda

albernoe
16/12/2009, 20:03
mirate sach perfomance,por lo que dicen van muy bien,yo me tengo que pillar uno tambien.
mi asv 110 con repro esta en las misma


saludosss

Kuntzu
16/12/2009, 20:13
O un Sach o una repro menos agresiva...

infernum
16/12/2009, 20:35
O un Sach o una repro menos agresiva...

si con la repro tiene 180cv, ya es descafeinada de carallo xDDD

Entra en clubseatleon.com, en la zona de Compras Conjuntas, estan haciendo una para pillar el sachs performance con un 20 o 25% de descuento. Aparte te recomendaria meter bimasa nuevo.

David C
16/12/2009, 22:44
Hola,

te comento mi caso; al dia siguiente de hacer la repro, y al pisarle desde abajo, me patinó el embrague (eso si, en marchas largas y muy pocas veces), pero con el tiempo dejó de patinar.......porque? pues ni idea, la única respuesta que se me ocurre es que haya asentado el disco para el nuevo par, pero ya te digo, son impresiones mías....hoy por hoy, puedo hacerle 'perrerías' al embrague que no patina.....

Si ves que después de un tiempo de 'rodaje' con la repro sigue patinando pues no te quedará más remedio que hacer lo que te dicen los compis, sachs performance o bajar potencia a esa repro.....

Un saludo!

infernum
16/12/2009, 23:08
Hola,

te comento mi caso; al dia siguiente de hacer la repro, y al pisarle desde abajo, me patinó el embrague (eso si, en marchas largas y muy pocas veces), pero con el tiempo dejó de patinar.......porque? pues ni idea, la única respuesta que se me ocurre es que haya asentado el disco para el nuevo par, pero ya te digo, son impresiones mías....hoy por hoy, puedo hacerle 'perrerías' al embrague que no patina.....

Si ves que después de un tiempo de 'rodaje' con la repro sigue patinando pues no te quedará más remedio que hacer lo que te dicen los compis, sachs performance o bajar potencia a esa repro.....

Un saludo!

A mi me paso algo parecido david, la primera semana de hacerle la repro el coche era muy brusco y patinaba en 4º, 5º y 6º incluso por arriba de las 2500rpm. Y como andaba DIOS...no volvi a notarlo asi.
Y ahora solo patina en 5º y 6 al pisarle por debajo de las 2000rpm, cosa que nunca hago asi que no tengo problemas...

m0nch0
17/12/2009, 10:22
Si llevas anulada la EGR mecanicamente dejalo de serie, veras como ya no te patina.

starwack
17/12/2009, 20:18
Si llevas anulada la EGR mecanicamente dejalo de serie, veras como ya no te patina.


MEcanicamente no esta anulada, solo mediante vagcom pero de todas maneras se la cambiare otra vez a origen a ver si da resultado. Gracias a todos por las respuestas

Gu4rDi4N
18/12/2009, 07:37
O el embrague ya estaba hecho caldo o es un poco zarpas con el embrague tu amigo,con perdon :P

O quiza se le haya hecho una repro demasiado agresiva,pero todo viene de la mano...

Sahs Perfomarnce o SPEC Cltuch :)

petrolo
18/12/2009, 10:16
Se le puede mirar.

Quien puede mirar y el qué ?

Gu4rDi4N existe un subforo donde (prevía solicitud al staff) los colaboradores pueden ofertar libremente sus productos.

Eres perro viejo en esto de los foros, creo que no se te tiene que recordar que este no es el lugar para hacer publicidad.

Gu4rDi4N
18/12/2009, 23:29
Editado.

Aun asi,ya he comentando al respecto en el otro post :D