PDA

Ver la Versión Completa : Tema de conversación del día: TERREMOTOOOOOO !!!



Deekline
17/12/2009, 09:30
Lo habeis sentido??? fue esta noche sobre las 2:39 de la madrugada !!!

EPICENTRO EN LA COSTA DE PORTUGAL
Un terremoto de 6,3 grados se deja sentir en Extremadura
El epicentro del seísmo se ha localizado a unos 100 kilómetros al sur de la costa de Portugal

Un terremoto de 6,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se ha sentido distintos puntos de la región extremeña a las 2.27 horas, según informa fuentes del Instituto Geográfico Nacional.
Según el 112 de Extremadura no se han producido daños personales o materiales graves en la comunidad.
El seísmo, con epicentro a unos diez kilómetros de profundidad y a unos 100 kilómetros al sur del Cabo de San Vicente, en la costa de Portugal, ha estado localizado a una latitud de 36.48 grados y a una longitud de 9.97. Se ha dejado sentir con fuerza en el interior de los edificios, donde varios testigos han relatado que las viviendas literalmente se han movido durante varios segundos.
El temblor se ha notado en el sur y centro de Portugal, andalucía oriental, Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid

Fuente:
[Only registered and activated users can see links]

Otra Fuente:
[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
17/12/2009, 09:33
Yo algo ya había leido, 6,3 es un terremoto en condiciones. Lo importante es que no haya pasado nada, porque si el epicentro llega a ser en tierra firme....

[[C|-|E]]
17/12/2009, 10:43
Yo debo estar muy arriba, porque no me enteré de nada, jeje :D.

Deekline
17/12/2009, 12:22
Demos gracias a q no lo has notao xD q si lo llegas a notar x asturias habria sido mas gordo de lo normal jejeje

JuanJo_FR
17/12/2009, 16:32
yo no he notado nada de nada, ademas que estaria por el 2º sueño.

Luichi
17/12/2009, 17:31
Pues yo si que lo note, ya te digo, pense ¡¡joer macho me mareo, voy a dejar ya el portatil!!
no sabia a que se debia, pero hoy al ver las noticias, ya me di cuenta que no estaba mareado,
fue una sensacion rara, note como si me moviera alguien, pa flipar...

un saludo

maxsierra
17/12/2009, 17:33
Pues en Lisboa, no he notado nada de nada. Por supuesto estaba dormido.

Un saludo

meseguer_sj
17/12/2009, 19:41
Yo estaba apunto de dormira eso de las 3 de la madrugada,en esto que estas apunto de cerrar los ojos, y de repente empezó a menearse la cama, la estantería y demás. Aquí en sevilla se han registrado 6,2 grados, no entiendo del tema, pero me ha parecido poco para lo que se ven en las noticias de "7 grados y 30 muertos en China" los edificios caídos y demás. Pensé que lo notaría mas porque vivo en una octava planta, la última, pero que va.
Fuí a ver el cuarto de mi madre y estaba roncando jajajjaa

enlace a la noticia:

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

albernoe
17/12/2009, 20:02
yo estoy en oporto y nada de nada,hasta aqui no a llegado o yo no me enterado.



saludosss

boker
17/12/2009, 20:10
Yo en Málaga no he notado nada, siempre durmiendo como un tronco!! :mrgreen:

Deekline
17/12/2009, 21:11
Yo estaba apunto de dormira eso de las 3 de la madrugada,en esto que estas apunto de cerrar los ojos, y de repente empezó a menearse la cama, la estantería y demás. Aquí en sevilla se han registrado 6,2 grados, no entiendo del tema, pero me ha parecido poco para lo que se ven en las noticias de "7 grados y 30 muertos en China" los edificios caídos y demás. Pensé que lo notaría mas porque vivo en una octava planta, la última, pero que va.
Fuí a ver el cuarto de mi madre y estaba roncando jajajjaa

enlace a la noticia:

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

ha sido de 6,2 º si.. pero en el mar a 50 km d profundidad XD si llega aser 6,2º en tierra lo hubiesemos flipao...

Maltravieso
17/12/2009, 22:33
Yo si lo note, pero fue muy corto, y no le di importacia, segui con lo que estaba :silbando: (¡)

Turbofsi
17/12/2009, 22:51
Pues lo dicho, sino hubo cosas graves mejor.

Yo si pillo un terremoto tel vez ni me entere, porque estoy acostumbrao en el trabajo a trabajar con vibraciones ajajajaj.

Saludos!

Turbofsi
17/12/2009, 22:52
ha sido de 6,2 º si.. pero en el mar a 50 km d profundidad XD si llega aser 6,2º en tierra lo hubiesemos flipao...

Andaaaa el exagerao este :meparto:

Deekline
18/12/2009, 01:13
Andaaaa el exagerao este :meparto:



shh un fallo lo tiene cualkiera jajaja q eran 10 km no 50 XD

DaNiCaTeNa
18/12/2009, 06:45
Pues lo dicho, sino hubo cosas graves mejor.

Yo si pillo un terremoto tel vez ni me entere, porque estoy acostumbrao en el trabajo a trabajar con vibraciones ajajajaj.

Saludos!

Yo conduzco un TDI, así que parecido :meparto:

Turbofsi
18/12/2009, 10:33
Yo conduzco un TDI, así que parecido :meparto:

Yo un 600, asi que peor :lol:

meseguer_sj
18/12/2009, 13:53
Yo conduzco un TDI, así que parecido :meparto:

q crack!!! jajajajjaa

muy bien traído
un saludo