PDA

Ver la Versión Completa : 39 Rallye de Ferrol



PoKy_DiaBLo
07/08/2008, 11:08
Bueno chicos, este finde se celebra el 39 Rally de Ferrol al que ya por lo menos unos cuantos de Coruña nos vamos a juntar para ir, ya que es uno de los eventos del motor más destacado por estas zonas. Quería saber si alguien más del foro tiene pensado acercarse por allí ya que es algo digno de ver.

Os dejo un link con toda la info necesaria(inscritos,tramos..)
[Only registered and activated users can see links]


Saludos!

PoKy_DiaBLo
07/08/2008, 18:56
Nadie va a ir al Rallye??

Gus_Vela
08/08/2008, 10:40
Buenos días.

Yo estaré por ahí, por supuesto.

Es una cita ineludible. Tenemos la suerte de disfrutar de tres pruebas del nacional y esta es una auténtica pasada, con los tramos más duros de todo el campeonato, a decir de los propios pilotos.

El del año pasado lo recordaré siempre como uno de los rallys en que más he disfrutado en mi vida, y ya llevo unos cuantos.
El de esta edición promete más de lo mismo, tanto por el nivel de máquinas y pilotos, como por el rutómetro, que nos permitirá a los aficionados ver bastantes tramos y sin agobios. En el Rías Baixas estaba mucho más apretado el horario.

Yo todavía no sé si iré sólo o acompañado, pero en mis planes está ver las dos pasadas en Monfero-Irixoa y en Vilamaior por la mañana ,mientras que por la tarde es muy factible alternar las dos de San Sadurniño con la pasada única por el tramo de Ferrol.

Un consejo para los que vayáis: mucho cuidado con los radares y no aparcar en el arcén de la general, pues en esta zona y en toda Galicia en general la G.C. nos tiene un odio especial por hacerles trabajar todo el día, y más que ayudar al buen desarrollo del rally, se dedican a otras cosas.

Poky, si te veo ya te saludaré, que tu no creo que me conozcas. Nos vimos en la última quedada en Santiago.

Un saludo.

PoKy_DiaBLo
08/08/2008, 13:19
Gus_vela pues la verdad que no se quien eres, pero si me ves saluda. Nosotros iremos a todos los tramos posibles, empezando por monfero-irixoa y luego sobre la marcha ya

Josinho
10/08/2008, 20:38
Gus_Vela = Ferrarista (TDR) ?¿

Ya estan anunciando la nueva cita del Rally San Froilan, nos veremos :ok:

Gus_Vela
12/08/2008, 13:16
Gus_Vela = Ferrarista (TDR) ?¿

Ya estan anunciando la nueva cita del Rally San Froilan, nos veremos :ok:

Ese soy yo.

Habrá que volver a tierras luguesas. Ya estuve por ahí hace dos semanas, en el Rally Comarca da Ulloa, que era nuevo en el calendario y estuvo genial.

Un saludo.