Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nono v6+bmw2010-1 7012 15-12-09



Páginas : 1 [2]

chuzonet
07/01/2010, 12:44
Pues bueno , compañeros no consigo poner esta cartografia en mi navegador rns510 version B ni por activa ni pasiva , haber si algun compañero que lo tenga funcionando me puede hacer el favor de mandarme una copia del dvd que le funcione sino es mucha molestia , si hay alguna alma caritativa , pues que me avise y le paso los datos por mp , gracias y un cordial saludo

Pakkorro
08/01/2010, 22:23
Ami me ocurre lo mismo que a lulentgb, ya que solo me aparece lo del ordenador de abordo, configuracion en general y telefono, nada del navegador ni la musica, igual ocurre con los mandos del volante, solo puedo subir o bajar volumen y acceder a la agenda del telf. :cry:

PD: Como puedo reiniciar-resetear el navegador???

Gracias

chemanp
09/01/2010, 08:35
Ami me ocurre lo mismo que a lulentgb, ya que solo me aparece lo del ordenador de abordo, configuracion en general y telefono, nada del navegador ni la musica, igual ocurre con los mandos del volante, solo puedo subir o bajar volumen y acceder a la agenda del telf. :cry:

PD: Como puedo reiniciar-resetear el navegador???

Gracias
Con los tres botones de arriba excepto el de expulsar. <,> y el de info.

Pakkorro
09/01/2010, 09:17
Ya le di y se reinicio, pero sigue sin aparecerme lo de poder manejar el rns, solo lo que comentabamos, telefono - Ordenador de abordo - Configuracion.

No me sale nada mas, es posible reiniciar el display del salpicadero???, haber si es algo de eso, ya que no me aparece nada mas.

Saludos

majimo
09/01/2010, 17:01
Hola a todos!!!

acabo de instalar la V6 de nono, pero la grabé con IMGBURN pq con Nero no he sido capaz de que el navi se trague el dvd, siempre salía "ERROR CD/DVD".
El problema es que, aunque selecciono los iconos de los radares y Pois personalizados, luego no se visualizan en la pantalla.

¿alguien me puede decir a que se debe esto?

PD: Mi RNS es del 2009, creo que es la version B, pq la presionar setup solo me sale lo de la radio, pero no puedo ver que firmware tengo, imagino que será el 1100 o anterior.

chuzonet
11/01/2010, 13:08
Hola buenas compañeros , por fin he conseguido hacer funcionar la cartografia de nono , la culpa lo tenia el firmware del rns 510 que tenia puesto de esta version MFSW+Testmode_SWL_CD_4.814.901 , no me dejaba instalar los mapas de ningun tipo el jodio , pero gracias algunos compi he resuelto mi problema de momento funciona correctamente , pero he perdido en el fis lo del telefono por la centralita bluetooth skoda-uhv que tengo puesta , seguramente haya que volver ha activarla con el vag-com no?? un saludo y gracias compañeros.

Postd: el firmware que me funciona es el de la pagina my-gti. :mrgreen2:

lamula1
11/01/2010, 14:27
Hola a todos,
me podríais enviar a mi tambien los enlaces?
una preguntilla también tengo un golf 6 con el navegador de serie me lo compré justo cuando salió al mercado, leyendo el foro vi que había salido un nuevo firm para el navegador y me lo he bajado no sé cual tenía, el que le he puesto ha sido ultimo que hay me lo baje de un enlace del foro mygti (no se ke) la versión 2668 el problema es que en el fis ahora solo me sale la pantalla del consumo, etc y la configuracion de luces etc, he perdido la de la musica, la de navegación, tampoko me funciona los botones del volante para algunas cosas, sabéis xke puede ser, que version me puedo bajar y de donde, en fin una solución a mi problema, muchas gracias por aguantar este tostón. Un saludo. P.D: Sois geniales, se ve un verdadero compañerismo en el foro ya me gustaría este buen rollo en mi curro jejeje.
Metele de nuevo la 1100 ó la 2660 que son las que no daban problemas en el fis.

majimo
12/01/2010, 08:13
hola a todos:

Pues al final he conseguido meter la v6 de Nono, pero la he grabado con IMGBURN, sin configurarlo ni nada, solo a mínima velocidad , se ven los radares y los pois personalizados.

Tb estoy a la espera de bajarme tb la V6 de lamula1.,pero me va muy lento.

sharky
12/01/2010, 17:52
Fantastico trabajo Nono, la he descargado y grabado en un DVD+R sin ningun problema, lo unico que hice fué poner el idioma del navegador en Ingles como se comentaba.

Lastima que la documentación de los mapas tanto de VW como de la BMW no estén actualizados y a la altura del currele que ha supuesto la creacion de este DVD, tramos "nuevos" que llevan operativos algo más de 4 meses como los de la nacional N1 a la altura de El Molar no aparecen.. curiosamente hoy ha salido en las noticias por los varios accidentes ocurridos durante el dia.

pas-pas
13/01/2010, 13:17
tramos "nuevos" que llevan operativos algo más de 4 meses como los de la nacional N1 a la altura de El Molar no aparecen..
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Mi casa lleva más de 6 años construída y reasignado número de portal y sin embargo los navegadores siguen situándolo 300m antes de llegar :ban?:

O sea, que si no está por tener "4 meses de antigüedad" no es muy traumático :mrgreen2:

sharky
13/01/2010, 18:37
Lo traumático es pagar los mapas originales con estas actualizaciones del 2010....

Con el Totm tom a mi tambien me pasa algo parecido con mi casa y está construida en el 92 :shocking:


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Mi casa lleva más de 6 años construída y reasignado número de portal y sin embargo los navegadores siguen situándolo 300m antes de llegar :ban?:

O sea, que si no está por tener "4 meses de antigüedad" no es muy traumático :mrgreen2:

majimo
13/01/2010, 21:05
hola a todos

Pues al final ya se ven los radares y Pois personalizados de NONO, el problema era que no lo puse antes en Inglés, lo puse y todo perfecto.

Asi que muchas gracias a NONO, pedirle disculpas por acribillarle a dudas, casi todas contestadas.

GRACIAS DE NUEVO, nono

Ahora queda intentar que avisen con sonido los radares, intentaré bichear por la red a ver que hay.

OswaldoW
13/01/2010, 22:49
Hola Nono, gracias por tu trabajo, lo he instalado y funciona correctamente, en unos 40-45 minutos se había grabado sin problemas.

He notado que los boletines de tráfico no aparecen, no sé por qué motivo, y parece que algunos iconos de gasolineras no terminan de salir (aunque sí sale el de estaciones de servicio).

Seguiré probando y ya iré contando, pero lo único que echo a faltar son los boletines de tráfico. Todo lo demás, OK.

De nuevo, gracias y enhorabuena por tu trabajo.

kardom
14/01/2010, 16:00
gracias nono todos te adoramos por el curro q te tas metiendo:clap:

jav3
14/01/2010, 18:19
Hay que leer todo lo que se comenta y no ponerse nervioso, escribiendote la solucion y tu ya lo has solucionado, me alegro..........
pasame el enlace para la cartografia llevo intentandolo con otra y no soy capaz

abconb
14/01/2010, 22:00
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Mi casa lleva más de 6 años construída y reasignado número de portal y sin embargo los navegadores siguen situándolo 300m antes de llegar :ban?:

O sea, que si no está por tener "4 meses de antigüedad" no es muy traumático :mrgreen2:
Buenoooo mi barriada tiene 25 años aparece en el mapa pero el nombre se le olvidaron ,el codigo postal q lleva activo 10 pues no aparece...

Pakkorro
16/01/2010, 20:20
Hola, he instalado esta mañana los mapas de NONO y en un principio todo OK, lo he grabdo con IMGBURN y sin problemas el navegador se lo comió sin problemas.

El problema fue cuando me puse a buscar un POI y el jodio me dice k no tiene, se ha instalado todo bien pero no me sale ningún Punto de Interes, nada - cero.

Ahora le intento volver a instalar los mapas regrabados de nuevo por si las moscas, pero parece ser que detecta que es la misma versión y no los reinstala ni hace nada, solo me escupe el DVD si le pulso el boton de Ejet.

¿Que puedo hacer o estoy haciendo mal?

PD: Previamente tenia instalado los V6 Originales sin radares ni nada, tal cual de casa.

Un saludo

lamula1
17/01/2010, 19:30
Pues es raro que no te lo coja, ya que cuando se hacen modificaciones en las V.. se les suele renombrar los archivos necesariosunos numeros + por arriba, es decir si es la version CD_7011, se le pondria en mi caso CD_7018 para que reconozca el navegador nuevo DVD de navegacion.
Un saludo

Pakkorro
17/01/2010, 21:42
Haaaaaaaaaaaaa, bueno, entonces para que me coja otra vez el DVD le cambio el nombre al DVD por uno superior y haber si de esa manera se lo traga y haber si pilla los POIS, ya que me sale la lista vacia, como si no se hubiesen grabado nada.

Saudos

XISU
18/01/2010, 06:41
Pues que a partir de ahora, en tanto en cuanto no salgan nuevas versiones de mapas, yo solo ire actualizando la carpeta TPD que es donde estan los pois.......... Los mapas no estan solo en la carpeta "DB", tambien estan en la DBVAL.........

Hola NONO

Tienes alguna actualización Enero2010 'colgada' en internet de la Carpeta TPD ??
:roll:

Salu2 :thanks:

LuisFran82
18/01/2010, 07:43
Buenas:

Hace algunos días que me hice con esta copia de NONO (muchas gracias por las instrucciones), pero hasta ayer por la tarde no me puse a grabar el DVD y a intentar instalarlo. Y todo perfecto, grabado con IMgBurn a la minima velocidad en DVD verbatim. E instalado OK.

Eso si, con este mapeado mi RNS se me relentiza mucho, aparte de que va como con retraso. creo que es por los mapas de bmw. Aparte de que he perdido mi fantastica guia carril. Por lo que yo por ahora he vuelto a optar por la Versión V6+radares de lamula1.

Pero si a vosotros no se os relentiza tanto como a mi. Esta es la mejor y mas extensa versión que he visto,completísima y muy bien llevado el tema de los pois.

Muchas gracias NONO

txavalote
18/01/2010, 10:09
Hola a todos,
aunque no llevo mucho tiempo leyendo el foro, me he dado cuenta de que debería haberlo encontrado hace tiempo.
Hace poco me compré el VAGCOM y a ver si tengo tiempo de trastear con él. Lo que sí me gustaría es actualizar los mapas del RNS510, porque eso sí que lo utilizo :ok:. Me podéis enviar los enlaces por MP?

Muchas gracias NONO por tu trabajo.

abconb
18/01/2010, 11:31
Buenas:

Hace algunos días que me hice con esta copia de NONO (muchas gracias por las instrucciones), pero hasta ayer por la tarde no me puse a grabar el DVD y a intentar instalarlo. Y todo perfecto, grabado con IMgBurn a la minima velocidad en DVD verbatim. E instalado OK.

Eso si, con este mapeado mi RNS se me relentiza mucho, aparte de que va como con retraso. creo que es por los mapas de bmw. Aparte de que he perdido mi fantastica guia carril. Por lo que yo por ahora he vuelto a optar por la Versión V6+radares de lamula1.

Pero si a vosotros no se os relentiza tanto como a mi. Esta es la mejor y mas extensa versión que he visto,completísima y muy bien llevado el tema de los pois.

Muchas gracias NONO
Que firmware tienes instalado?,lo digo porque yo tengo el 2660 y me funciana con algo de retraso..
Saludo

XISU
18/01/2010, 17:00
Que firmware tienes instalado?,lo digo porque yo tengo el 2660 y me funciana con algo de retraso..
Saludo

Yo también tengo el firm.2660 y no tengo ningun efecto de ralentización. :ok:

Lo que he notado, es que con los mapas bmw hay unos pequeños desfases de posición, (entre 0 y 20 metros de error dependiendo del lugar) nada grave!

Salu2

abconb
18/01/2010, 20:33
Yo también tengo el firm.2660 y no tengo ningun efecto de ralentización. :ok:

Lo que he notado, es que con los mapas bmw hay unos pequeños desfases de posición, (entre 0 y 20 metros de error dependiendo del lugar) nada grave!

Salu2
Ha eso me vengo a referir,q hay un pequeño desfase y en algunas ocasiones cuando pillas un desvio el coche sigue unos metros por la carretera principal y a los dos segundos vuelve a su posicion (al desvio tomado),ome yo digo esto porque pocas personas lo comentan y yo no se si solo me pàsaba a mi,jejeje.
Saludos.

NONO
18/01/2010, 20:58
Hola NONO

Tienes alguna actualización Enero2010 'colgada' en internet de la Carpeta TPD ??
:roll:

Salu2 :thanks:

Aun no, este mes es un mes muy jodido para mi, es un mes de cierre de año e impuestos y como me dedico a ello (soy asesor) pues no tengo mucho tiempo libre............

abconb
18/01/2010, 21:24
Aun no, este mes es un mes muy jodido para mi, es un mes de cierre de año e impuestos y como me dedico a ello (soy asesor) pues no tengo mucho tiempo libre............
Ole pisha ,q alegria ,yo pensando q estabas de vacaciones,jejeje.
Saludos

victorn
26/03/2010, 16:14
Hola me podeis pasar los link

thanks

R.A.S.
26/03/2010, 16:18
Hola me podeis pasar los link

thanks

Pues qué quieres que te diga... de esta manera poco vas a conseguir. Es que ni lo preguntas, directamente lo afirmas.

victorn
26/03/2010, 16:32
Pues qué quieres que te diga... de esta manera poco vas a conseguir. Es que ni lo preguntas, directamente lo afirmas.



Bueno pues ya esta cocinada la nueva version, es la V6 de VW con mapas BMW2010-1 y nuevos pois acatualizados al 15/12/09. La version esta en rapid, enlaces por MP...........

R.A.S.
26/03/2010, 16:51
Mira, vale que sólo vengais (algunos) a pillar una versión cocinada, vale... puede tener un pase.

Vale que algunos sólo posteen siempre que hay una versión nueva, puede valer.


Pero lo que no vale es que entreis como un elefante en una cacharrería. Sin presentaros, a pedir a saco... etc.

¿sabes por qué? por que se me están inflando las pelotas y al final no va a quedar ni existir ningún hilo de estos.

Lamula1 por lo menos ha conseguido que la gente diga o demuestre que está agradecida, que ya es mucho, por lo menos para el creador.

A los creadores de estos posts (y ojo, que hacen una grandísima labor del cual yo mismo soy usuario) se lo he dicho varias veces. A los que entrais así, ni puto caso.

victorn
26/03/2010, 17:08
Siento si te ha molestado pero soy usuario de otro foro conocido de vw y me han comentado que aqui tenian la v6 con mapas bmw y radares y he entrado como un elefante piendo como el que no quiere la cosa.jejejje

Tienes razon que no me he presentado y esas cosas por eso pido disculpas.

Y no quiero crear mal rollo ok.

Pd: Eres o vives por Santa Maria de la cabeza???

saludos

R.A.S.
26/03/2010, 17:17
Hola.

Es que al final, en estos posts hay muchísima gente que entre y pone: "dame".

Disculpas aceptadas.

gtiwhite
28/03/2010, 14:04
buenas a todos, me presento como nuevo forero, ya que buscando buscando e encontrado el foro.
tengo un golf gti mkv del 2006
asientos de cuero electricos calefactables
techo electrico
parrot 3000
rns 510
luz interior leds blancos

bueno, como cada dia hay mas radares por la carretera, se me a metido en la cabeza actualizar mi navegador, y buscando buscando por internet, e dado con este foro.No soy muy buen amigo de internet y del ordenador, ya que en pocos foros estoy, pero e leido varios post de este foro, y sois una gente genial.
no tengo ni idea de que version de navegador tengo, ni de firmware.
para actualizarlo, que necesito saber y creo que para grabarlo tengo que cambiar algun nombre por lo que e leido en algun post...
bueno espero alguna ayudita.
NONO, a ver si me puedes pasar por M.P los mapas con radares actualizados que e leido que te los as currado mucho...

1saludo

pas-pas
28/03/2010, 15:52
GTIwhite, no estaría de mas que te presentaras en el hilo que hay en el subforo offtopic y que para las dudas que tienes, te leyeras varios post de Nono, Lamula y JulioDA donde se dan las claves y conocimientos para poder cocinarte tu mismo el "plato combinado"

gtiwhite
29/03/2010, 21:54
okk, perdón por presentarme por aki, pero como no tengo mucha idea de internet y tenia el problema de actualizar el rns 510, pues por eso e escrito aki,.
1saludo a todos

thorn
02/04/2010, 10:25
Buenas,

estoy viendo que hay varias versiones ya preparadas con radares, de lamula1, NONO, etc... no se si habrá alguna diferencia aparte de lo actualizados que estén los radares en estas versiones.

Yo hice mi propia versión con la anterior de BMW 09/2, pero ya hace tiempo y no recuerdo muy bien todo el proceso que seguí, si recuerdo que había que cambiar el ID del DVD para que lo actualizara al introducirlo, y tengo apuntado que le puse 6674.

¿Con estas versiones hay que tener algo de esto en cuenta o se ha cambiado el ID por completo?

He mandado de todas formas un privado a NONO a ver si me pasa los enlaces.

Muchas gracias.