PDA

Ver la Versión Completa : Nono v6+bmw2010-1 7012 15-12-09



Páginas : [1] 2

NONO
17/12/2009, 15:28
Bueno pues ya esta cocinada la nueva version, es la V6 de VW con mapas BMW2010-1 y nuevos pois acatualizados al 15/12/09. La version esta en rapid, enlaces por MP...........

Os comento lo que me ha pasado a mi y como lo he solucionado:

Meto el dvd, me lo reconoce como nuevo, le digo grabar en disco y empieza a grabar, si pulsais la tecla expulsar vereis la barra de progreso, si cuando acabe la barra de progreso no sale el emnsaje de que se ha grabado sino que comienza de nuevo la barra de progreso desde el principio hacer esto:

1.- Explusar el DVd, en este momento el RNS se queda sin mapa y os pide insertar disco.
2.- Una vez expulasado el disco reiniciar en RNS ( teclas <>+I a la vez).
3.- Pulsar boton MAP, os pedira el disco de navegacion, meterlo y se empezara a grabar directamente en el HD.

abconb
17/12/2009, 15:43
Bueno pues ya esta cocinada la nueva version, es la V6 de VW con mapas BMW2010-1 y nuevos pois acatualizados al 15/12/09. La estoy subiendo a rapidshare en cuanto este subida aviso.
jajaja pues si q eres rapido macho.Y voy yo y te envio la version simple.

K75esteban
17/12/2009, 15:45
Joder que vuena pinta tiene esto.
Gran trabajo el que haces.

Supongo que ya conoceis el jestor JDownloader. Yo lo lo conocía pero el otro día me lo recomendó un amigo lo he instalado y va muy bien para descargar de rapidshare.

nachrns
17/12/2009, 16:59
Bueno pues ya esta cocinada la nueva version, es la V6 de VW con mapas BMW2010-1 y nuevos pois acatualizados al 15/12/09. La estoy subiendo a rapidshare en cuanto este subida aviso.

-Son mejores que los que trae la v6??¿¿
-Que diferencia hay con los de la v6??
-Cual es el animal más veloz??
:segundo:

SAlu2

NONO
17/12/2009, 17:42
-Son mejores que los que trae la v6??¿¿
-Que diferencia hay con los de la v6??
-Cual es el animal más veloz??
:segundo:

SAlu2

A ver he cogido una V6 original VW, le he creado pois personalizados y actualizados al 15/12/09 y le he metido los mapas BMW2010-1 con lo cual ha salido un gazpacho de los más actual..........

joxbex
17/12/2009, 18:50
Eres una maquina...todavia no he instalado la V5 y ya nos traes la siguiente.Gracias por el esfuerzo.

salvitorrinco
17/12/2009, 19:00
Nono = crack. :clap:
Aquí estamos con la babilla fuera esparando a que suba el archivo.

No es por adular, pero aunque tenga dos hijas quiero un hijo tuyo. jajajajajaja.....

:ok:

abconb
17/12/2009, 20:19
Nono y eso q no tienes tiempo,q si lo tubieras ......no se pisha

krynn
17/12/2009, 21:36
Bueno veo que se os da mejor que a mi, llevo intentando cocinar la v6 y no hace mas que darme problemas, lo ago con el poi inspector meto todos los pois, lo grabo a la velocidad minima, la cargo como provisional en mi navi y todo bien, voy activar los radares y pois unos salen otros no y cuando paso a la navegacion no se ve ninguno!!! menos mal que tengo un dvd regrabable porque sino monto una fabrica de posavasos.

Voy a intentar esperar a ver si Nono sube la carto y la pruebo porque la v4 bien la v5 pero con la v6 se me resiste.

Un saludo.

abconb
17/12/2009, 23:40
Bueno veo que se os da mejor que a mi, llevo intentando cocinar la v6 y no hace mas que darme problemas, lo ago con el poi inspector meto todos los pois, lo grabo a la velocidad minima, la cargo como provisional en mi navi y todo bien, voy activar los radares y pois unos salen otros no y cuando paso a la navegacion no se ve ninguno!!! menos mal que tengo un dvd regrabable porque sino monto una fabrica de posavasos.

Voy a intentar esperar a ver si Nono sube la carto y la pruebo porque la v4 bien la v5 pero con la v6 se me resiste.

Un saludo.
Has probao a reiniciar la radio?,a mi siempre me pasa cuando instalo un version nueva de mapas,me salen para elegir pero no me salen en el mapa,reinicio y todo funciona bien.

krynn
17/12/2009, 23:54
Si e probado reiniciando y nada, que no hay manera, seguro que ay algo que se me pasa, cargandola provisional tiene algo que ver, es que paso de grabarla al disco duro sino funciona bien.

Un saludo.

XISU
18/12/2009, 06:05
Ayuda por favor,

A mi me dieron el RNS-510 con un mapa grabado ya en el disco duro.

Después de poner el DVD del mapa nuevo y dejarlo toda la noche en "Espere.." mientras se actualiza la cartografía, solo he conseguido que se vea el nuevo mapa con el DVD puesto, pero cuando lo quito del RNS-510 me vuelve a aparecer el mapa viejo.!!!

Qué he de hacer para que se grabe el Mapa nuevo en el Disco Duro ?????

Quiza me he perdido algun paso durante la carga del mapa de ésta noche mientras el navegador estaba en "espere.." ????

Estoy muy confuso, me echais un cable por favor.:shock:

salu2 :thx:



Si e probado reiniciando y nada, que no hay manera, seguro que ay algo que se me pasa, cargandola provisional tiene algo que ver, es que paso de grabarla al disco duro sino funciona bien.

Un saludo.

chemanp
18/12/2009, 13:47
XISU, ¿te ha salido algún mensaje cuando sacas el DVD?

chemanp
18/12/2009, 13:51
Nono, a este paso te van a contratar los que hacen los mapas y dvd de BMW y VW. Eres mas rápido que ellos. Un día de guardia y ya estoy obsoleto.
Por cierto alguien que domine esto de la informática, ¿se podría conseguir que además de ver los iconos de los radares te pudieran avisar de forma sonora?

NONO
18/12/2009, 13:52
A ver, lo de espere es normal, despues pregunta si lo quieres en provisional o grabarlo.



Por cierto ya estan subidas 22 partes de las 47 que componen la version. Son 47 partes a 100 mb.

tiburonbala
18/12/2009, 14:58
NONO te he enviado un mp sobre este tema, me puedes confirmar que lo has recebido, es que creo que tengo problemas con los mp.

Gracias y salu222.

K75esteban
18/12/2009, 16:16
Claro lo de espere según he leído es normal pero yo tengo otro problema. Me descargue la v6, la descomprimo y se hizo una imagen para nero, la abrí con winrar y entonces sigo los pasos uno a uno de nono. Y cuando lo tengo grabado.

1 Con el contacto quitado enciendo el Nav.

2 Introduzco el DVD, lo reconoce como Dvd de nav y le doy a continuar.

3 Me sale un mensaje Espere.........

4 hasta aquí bien pero el problema es que no supera el sms de espere y yo lo dejo pero llega un momento que el Rns 510 se apaga ya cansado de esperar. Es más se queda como bloqueado ya que ni siquiera me expulsa el DVD tengo que resetearlo. Y cuando le doy a que me expulse el DVD tampoco me dice ningún sms.

He probado con un DVD+RW Sony, DVD-RW Verbatín, DVD-R de multitud de maneras y nada siempre me hace lo mismo.

Me he hecho con la misma versión por otro lado por si tenía algún error y nada lo haga como lo haga siempre igual.

Se que es algo que hago mal desde el principio pero no se que.

Quería ir guarreando yo con el tema pero veo que no. Ya espero a los mapas de nono que son muy superiores y pruebo. Pero de todas maneras si a alguno se le ocurre algo que me lo diga ya que con el mapa de nono tendré el mismo problema.

XISU
18/12/2009, 16:47
XISU, ¿te ha salido algún mensaje cuando sacas el DVD?

Se me queda con el mensaje "espere.." lo dejé toda la noche y por la mañana se había apagado el navegador. Al ponerlo en marcha por la mañana, inició correctamente pero el mapa del Disco Duro continua siendo el "viejo". :cry:

Mientras aparece en pantalla el mensaje de "espere.." no me deja expulsar el DVD, tendría que reiniciar el RNS-510 para que lo expulse.

Si reinicio el RNS-510 con el DVD puesto, me coge el mapa nuevo en el navegador. Y cuando expulso el DVD, me vuelve al mapa viejo del Disco duro.


El mensaje "Espere.." quiere decir que está intentando cargar el nuevo mapa al Disco Duro ?????

És lo mismo que le pasa al post anterior de "k75esteban", pero en mis caso, con el DVD original v5 de NONO.


Salu2 :thanks:

K75esteban
18/12/2009, 17:14
Se me queda con el mensaje "espere.." lo dejé toda la noche y por la mañana se había apagado el navegador. Al ponerlo en marcha por la mañana, inició correctamente pero el mapa del Disco Duro continua siendo el "viejo". :cry:

Mientras aparece en pantalla el mensaje de "espere.." no me deja expulsar el DVD, tendría que reiniciar el RNS-510 para que lo expulse.

Si reinicio el RNS-510 con el DVD puesto, me coge el mapa nuevo en el navegador. Y cuando expulso el DVD, me vuelve al mapa viejo del Disco duro.


El mensaje "Espere.." quiere decir que está intentando cargar el nuevo mapa al Disco Duro ?????

És lo mismo que le pasa al post anterior de "k75esteban", pero en mis caso, con el DVD original v5 de NONO.


Salu2 :thanks:


Lo primero bienvenido al Clup del mapa colgado.
El mapa que estoy instalando es el V6 no el v5.
El mensaje de espere no es que esta cargando en el disco duro ya que según he leído te sale una pantalla que dice o utilizar en el DVD o cargar al disco duro.
Mañana pruebo lo de que cuando se apague iniciar con el Dvd puesto haber que hace.
Pero vamos me pasa lo mismo que a ti.

chemanp
18/12/2009, 18:02
Yo creo que deberíais intentar aguantar mas con el espere. Da la impresión que lo carga pero no os da la opción de meterlo en el disco duro. Intentar navegar con el DVD dentro que pase un buen tiempo y luego al intentar sacarlo puede ser que os salga un mensaje de si queréis instalación provisional o grabar en el disco duro, eso será que todo va bien, si no no sé cual puede ser el problema.

K75esteban
18/12/2009, 18:31
Yo creo que deberíais intentar aguantar mas con el espere. Da la impresión que lo carga pero no os da la opción de meterlo en el disco duro. Intentar navegar con el DVD dentro que pase un buen tiempo y luego al intentar sacarlo puede ser que os salga un mensaje de si queréis instalación provisional o gravar en el disco duro, eso será que todo va bien, si no no sé cual puede ser el problema.

Pero si el espere lo dejo mucho tiempo, tanto que llega a apagarse el Rns cosa que no debe de hacer mientras se esté instalando.

chemanp
18/12/2009, 20:03
Pero si el espere lo dejo mucho tiempo, tanto que llega a apagarse el Rns cosa que no debe de hacer mientras se esté instalando.

A mi se me ha llegado a apagar cuando estaba cargándolo al disco duro y al intentar expulsarlo
me indicaba si estaba seguro de expulsarlo, es decir que aunque parecía apagado seguía grabando en el disco duro.
Si puedes intenta dejarlo mucho mucho tiempo.

NONO
18/12/2009, 20:53
Cuando este subida la version totalmente avisare aqui, no mandarme Mp hasta que lo avise, no es por nada es porque se llena la bandeja y para contestaros hay que esperar 60 segundos por cada mensaje...........

A partir de ahora las modificaciones que haga serán sobre esta version, ire actualizando regularmente los POIS (Carpeta TPD) de esta version. Si alguien desea la inclusion de algun POID que no dude en pedirlo, no cuesta nada incluirlo en las versiones sucesivas. Si me demoro un poco no desespereis, el unico tiempo que puedo dedicarle a esto es cuando vengo de trabajar asi que le dedico una horita de 21,30 a 22,30........ Esto lo hago con cariño para este foro y solo lo publico en este foro, no me importa que vengan a pedir los enlaces gente que solo se registra para ello, seguro que muchos de nosotros hacemos lo mismo en otros foros.

krynn
18/12/2009, 21:37
NONO una pregunta sino es mucha indiscreccion, en tu cartografia indica la velocidad de la via dependiendo del soft que lleve el navi o es como parecida a la de julioda? me refiero a esto porque yo le doy mucha importancia a mirar el momento de llegar al radar y ver 120 igual te pasas en un tris y siempre piensas ostia era a 120.

Sobre los poid si se me ocurre alguno que pueda interesar no te preocupes que lo pondre aqui, sobre la gente que entra para solo la cartografia si, pensaras mira este abla y tb ace lo mismo, yo estoy registrado ace tiempo lo unico que aky ay mucha gente que controla el doble entonces pues yo mas bien leo y aprendo que no es poco.

Un saludo.

NONO
18/12/2009, 22:08
NONO una pregunta sino es mucha indiscreccion, en tu cartografia indica la velocidad de la via dependiendo del soft que lleve el navi o es como parecida a la de julioda?


Con lo que hacemos no se inventa nada nuevo, las cartografias son todas iguales, lo que hacemos es unir mapas de una y de otra, lo que ya se pesonalizan son los POIS que se ponen a gusto del consumidor..........

En cuanto al tema de la velocidad no depende de la cartografia sino que depende de la version del Firm del RNS, solo las marca a partir de la version 2660.

Saludos

NONO
18/12/2009, 22:10
sobre la gente que entra para solo la cartografia si, pensaras mira este abla y tb ace lo mismo, yo estoy registrado ace tiempo lo unico que aky ay mucha gente que controla el doble entonces pues yo mas bien leo y aprendo que no es poco.

Un saludo.

No te preocupes por ello que a mi no me importa, como ya digo esto los hacemos (yo el primero) en otros foros cuando queremos algo...........Por eso internet es libre..........:ok:

lamula1
19/12/2009, 18:22
Que programita hay por ahí para convertir las imagenes BMP en PNG, que no sea el Photoshop, que es muy dificil de utilizar, lo digo para poder converitr los iconos de radares de viamichelin que vienen en BMP. ¿A parte de cambiar al formato PNG hay que hacer alguna otra modificacion como color, tamaño etc etc...?
Dracias y saludos.

chemanp
19/12/2009, 19:11
Según me comentaron tienen que ser tienen que ser *.png color rgbalpha.
Yo creo que con el photoshop no es difícil. Abres el archivo *bmp con el photoshop y lo guardas como *png luego mira en la pestaña del color (pincha en la flechita de la derecha) y mira el color. No se sicon eso bastará.

lamula1
19/12/2009, 19:31
Según me comentaron tienen que ser tienen que ser *.png color rgbalpha.
Yo creo que con el photoshop no es difícil. Abres el archivo *bmp con el photoshop y lo guardas como *png luego mira en la pestaña del color (pincha en la flechita de la derecha) y mira el color. No se sicon eso bastará.
Gracias, te refieres al adobe photoshop verdad?.

chemanp
19/12/2009, 19:35
Si, el adobe photoshop.

lamula1
19/12/2009, 20:00
Si, el adobe photoshop.
Yo los radares los bajo de todo-pois.es los de viamichelin, a parte de cambiar el formato que viene por defecto bmp a png, ¿hay tambien que cambiarle el sistema de color por el que tu dices rgbalpha?
Yo tengo un adobe photoshop algo antiguo ya unos 5 años, ¿con ese me valdra para hacer los cambios?.

chemanp
19/12/2009, 20:36
Yo solo sé que le iba a pasar unos iconos a yulmadrid y me dijo que los necesitaba en el formato que te dije, pero al final lo soluciono él y no se los pasé por esa razón. Yo de cocinar sé poco o nada y lo único es lo que he aprendido de vosotros.

NONO
19/12/2009, 20:46
Bueno pues ya esta subida la version completa a rapidshare, enlaces por MP y por favor hagamos una cadena para que no se me llene la carpeta de MPs.......... Cuando alguien ya los tenga que lo diga aqui para que se lo puedan pedir tambien a el.......... Instrucciones en el primer post...........

pepsicola
19/12/2009, 20:54
me puede pasar alguien los enlaces de rapidshare por mp.

gracias......

Hub
19/12/2009, 20:54
Bueno pues ya esta subida la version completa a rapidshare, enlaces por MP y por favor hagamos una cadena para que no se me llene la carpeta de MPs.......... Cuando alguien ya los tenga que lo diga aqui para que se lo puedan pedir tambien a el..........

Gracias por el curro! :ok:

krynn
19/12/2009, 21:01
NONO de nuevo gracias por el curro.

Un saludo.

eljate
19/12/2009, 21:03
Todavia no he tenido tiempo para poner la V5 y ya esta la V6, increible, NONO.

Una cosa, para esta V6 se necesita tener el firm superior, por que en mi caso lo tengo a 1100,.

Espero el MP. Haber si da tiempo y lo pruebo estos dias que voy a ir a ver a la familia.

Gracias!!!

NONO
19/12/2009, 21:05
Todavia no he tenido tiempo para poner la V5 y ya esta la V6, increible, NONO.

Una cosa, para esta V6 se necesita tener el firm superior, por que en mi caso lo tengo a 1100,.

Espero el MP. Haber si da tiempo y lo pruebo estos dias que voy a ir a ver a la familia.

Gracias!!!


Te vale con la 1100 aunque si puedes carga la 1200 que la puedes encontrar en My-gti..........

krynn
19/12/2009, 21:06
NONO que diferencia ay de la 1100 a la 1200, es recomendable actualizarla, se borra la musica o asi?

Un saludo.

NONO
19/12/2009, 21:11
NONO que diferencia ay de la 1100 a la 1200, es recomendable actualizarla, se borra la musica o asi?

Un saludo.

Pues si que se borra la musica y todo lo que tenga en el disco duro............ Diferencias, pues dicen que es igual que la 2660 pero sin control de voz y sin indicacion de velocidad de la via............. yo llevo cargada la 1200.....

krynn
19/12/2009, 21:13
Cambia algo el aspecto del navi como en la 2600, me refiero a ver la capacidad del hd etc o solo es que acepte tarjetas de mas de 32gigas?

Yo tengo la 1100 supuestamente no debe de borrar la musica tu tb tenias la 1100 y te borro todo?

Un saludo.

eljate
19/12/2009, 21:21
cuando puse la 1100 borro la musica pero no los mapas, bueno en mi caso es la 1104, que es skoda.

Entonces me toca sufrir al actualizar el firm de nuevo. Haber si encuentro la 1200 esa para skoda. Otra cosa mi coche es del 2007 , no tendre problemas con la gateway al poner la 1200??

NONO
19/12/2009, 21:21
A ver el hacer un icono es muy facil, cogemos cualquier imagen, la habrimos con photoshop y la modificamos a tamaño 34x39, color RGB y guardar como PNG............ con esto ya tenemos un icono para los POIS.............. Se tarda 2 segundos y no hay que ser un maquina para hacer un icono..........

NONO
19/12/2009, 21:23
Haber si encuentro la 1200 esa para skoda. Otra cosa mi coche es del 2007 , no tendre problemas con la gateway al poner la 1200??

La tienes en my-gti, y no, no tienes problemas con la gateway, eso solo sucede en algunos coches, no en todos, con la 2660............. El mio es un MY07 y lleva la 1200, el de Jurgito es un MY07 y lleva la 2660 y no ha tenido problemas............

NONO
19/12/2009, 21:24
tu tb tenias la 1100 y te borro todo?

Un saludo.

Sí...............

lamula1
19/12/2009, 21:33
A ver el hacer un icono es muy facil, cogemos cualquier imagen, la habrimos con photoshop y la modificamos a tamaño 34x39, color RGB y guardar como PNG............ con esto ya tenemos un icono para los POIS.............. Se tarda 2 segundos y no hay que ser un maquina para hacer un icono..........
Yo esas opciones que dices no las veo por ningun sitio. si bien he podido ver lo del tamaño pero lo de cambiar a PNG nada de nada.

NONO
19/12/2009, 21:39
Yo esas opciones que dices no las veo por ningun sitio. si bien he podido ver lo del tamaño pero lo de cambiar a PNG nada de nada.


Cundo quieras te lo enseño............conectamos el remoto............

chemanp
19/12/2009, 21:52
Si alguien quiere los enlaces que me mande un mp. A ver si entre varios le quitamos trabajo a NONO.

pimpito
19/12/2009, 21:57
bueno pues yo tambien los tengo asi que quien quiera que los pida.
muchas gracias nono por currartelo tanto.

NONO
19/12/2009, 21:59
bueno pues yo tambien los tengo asi que quien quiera que los pida.
muchas gracias nono por currartelo tanto.


De nada es un placer para mi el poder ayudar y compartir............

krynn
19/12/2009, 22:13
Yo tb tengo los enlaces casi ya descargados. asi que el que quiera que me diga que le paso los enlaces sin problemas. Otra vez gracias NONO.

Un saludo.

lamula1
19/12/2009, 22:14
Por mi parte tambien colaboro en pasar los enlaces para no agoviar mucho a NONO.

Saludos
EDITO: Y muchsimas gracias NONO.

lamula1
19/12/2009, 22:17
Cundo quieras te lo enseño............conectamos el remoto............
Tengo abierto el msn. si quieres nos vemos

K75esteban
19/12/2009, 22:58
Nono tienes un mensaje privado. para que me pases unas instrucciones si lo crees pertinente. O que algun compañero lo haga por nono.

Gracias.

lamula1
19/12/2009, 23:04
Nono tienes un mensaje privado. para que me pases unas instrucciones si lo crees pertinente. O que algun compañero lo haga por nono.

Gracias.
Tienes un MP

K75esteban
19/12/2009, 23:38
Tienes un MP

Muchas gracias lamula1

Viento en popa a toda vela.

Samus
19/12/2009, 23:49
Una pregunta. Si instalas la V6+BMW 2010-1 ¿Luego te siguen saliendo las indicaciones en el FIS o se desactiva?

tiburonbala
20/12/2009, 01:31
Alguién me podria pasar por mp los enlaces.

Gracias.

eljate
20/12/2009, 02:02
Pues tengo problemas con los enlaces, me da error

jorgelippi
20/12/2009, 02:09
alguien me podria decir porque se desactiva la guia de carril?? por personalizar los pois? por meter mapas bmw? tengo la v6 original solo con pois personalizados y he hecho alguna prueba y no aparece por ningun sitio.... tengo el firmware 1200, quiza solo funciona con el firm 2660.

si alguien sabe algo se lo agradeceria

chemanp
20/12/2009, 09:23
XIsu, tollota y jotajota teneis lo pedido en vuestra bandeja de mp.

chemanp
20/12/2009, 09:25
Si necesitáis los enlaces pedirlos por mp a alguno de los que hemos comentado que los tenemos, no lo hagáis aquí pues os podéis encontrar que os lo envíen muchos foreros.

K75esteban
20/12/2009, 09:28
Jo con Jdownloader ahora que tengo la mitad descargado me da fallos de conexión. Como decimos en mí pueblo cuanto más deprisa más despacio.

joxbex
20/12/2009, 10:05
Algun alma caritativa que me pueda pasaar los enlaces?
Gracias y salu2 por adelantado

lamula1
20/12/2009, 10:24
alguien me podria decir porque se desactiva la guia de carril?? por personalizar los pois? por meter mapas bmw? tengo la v6 original solo con pois personalizados y he hecho alguna prueba y no aparece por ningun sitio.... tengo el firmware 1200, quiza solo funciona con el firm 2660.

si alguien sabe algo se lo agradeceria
Por meter los mapas de BMW, por ese motivo se pierde la guia carril, asi como las indicaciones de voz de la navegacion quedan algo mas reducidas.

migubeda
20/12/2009, 11:31
Muy buen trabajo con la v5+ BMW....ya la tengo instalada en HD muchas gracias NONO.


Skoda superB. Desde julio 2009, Navegador Columbus RNS 510.

XISU
20/12/2009, 11:55
Jo con Jdownloader ahora que tengo la mitad descargado me da fallos de conexión. Como decimos en mí pueblo cuanto más deprisa más despacio.


A mi tambien me está dando fallos de conexión, Rapidshare está saturado los dias de fiesta, espero poder bajarlo el lunes a primera hora de la mañana.

Salu2

jorgelippi
20/12/2009, 12:34
Gracias a lamula1 y K75esteban, y por supuesto a NONO, unos putos cracks

chemanp
20/12/2009, 13:18
Me indican que los enlaces vienen cortados, yo me los he descargado anoche y los tengo descargados pero me dan errores al descomprimirlo. Miraré y os comentaré.

chemanp
20/12/2009, 13:28
tonimanes, salvitorrico y migubeda teneis un mp.

chemanp
20/12/2009, 14:16
Bueno los errores que me salen son:
! C:\Documents and Settings\chema\Escritorio\v6 por NONO\NONO_V6_BMW2010-1_7012_15-12-09.part01.rar: Error de CRC en NONO V6+BMW2010-1 7012 15-12-09\db\euz.cty. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\chema\Escritorio\v6 por NONO\NONO_V6_BMW2010-1_7012_15-12-09.part05.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en NONO V6+BMW2010-1 7012 15-12-09\db\euz.mg1. El volumen está dañado
! C:\Documents and Settings\chema\Escritorio\v6 por NONO\NONO_V6_BMW2010-1_7012_15-12-09.part08.rar: Error de CRC en NONO V6+BMW2010-1 7012 15-12-09\db\euz.mg1. El fichero está dañado
Me estoy descargando las partes que refiere como dañadas a ver si es un problema al bajarlo o es un problema del archivo original.
Si alguien se lo ha descargado de rapid y lo ha probado que lo comunique.

Micky70
20/12/2009, 14:34
Hola Chemanp, ya no me respondas al MP, ya veo que da problemas.. los comprare cuando esten bien entonces, sino bajarme todos con el trabajo que da, es una tonteria.. cuando esten bien avisame por favor..

Muchas Gracias si?..

Un saludo...

Mciky70

chemanp
20/12/2009, 15:09
Hola Chemanp, ya no me respondas al MP, ya veo que da problemas.. los comprare cuando esten bien entonces, sino bajarme todos con el trabajo que da, es una tonteria.. cuando esten bien avisame por favor..

Muchas Gracias si?..

Un saludo...

Mciky70

Si quieres el V5 dímelo en un mp.

Micky70
20/12/2009, 15:33
Si quieres el V5 dímelo en un mp.

Gracias Compañero, ese ya me lo dio NONO.. y nada tambien, acabo de bajar al coche, cambiar el idioma del Navy a Ingles, y sigo con el PLEASE WAIT.. por tiempo, creo que ya voy a desistir.. no me rayo mas con esto, o me volvere lokko... creo que algo tengo mal en el Navy y que hay q andar con el Vagcom para que me deje actualizar, o muy mal lo hago con el NERO y no grabo bien, aunque la grabacion me salga con Exito..

Saludos y Gracias..

Micky70

Hub
20/12/2009, 17:10
Mil gracias por todo NONO!,

Un placer.

chemanp
20/12/2009, 17:23
Bueno, el problema era con dos archivos.
euz.cty y euz.mg1
lo que he hecho es copiarlo de otro V6 que tenía y al menos lo come como disco nuevo de navegación, aunque no me da la opción de grabarlo en el disco duro.
Yo tengo en el disco duro el V5 de NONO y parece que carga el V6 y funciona.
Mañana me daré una vuelta a ver como va y os cuento.
Si alguien quiere los enlaces y los dos archivos que hay que pegar en la carpeta db que me mande un privado con su e-mail para poder adjuntar esos dos archivos.

NONO
20/12/2009, 17:33
Voy a resubir las partes 1, 5 y 8 que parece ser estan dañadas............:oops:

chemanp
20/12/2009, 17:43
Cuando estén avisamos para liberarte de trabajo y pasar los enlaces entre varios.
Gracias por tu trabajo NONO.

NONO
20/12/2009, 18:46
Efectivamente las partes 1,5 y 8 estaban dañadas (gracias chemanp), asi que he vuelto a recomprimir la version y probar la descompresion, funciona perfectamente y no da partes dañadas, asi que ahora mismo se estan subiendo las tres referidas partes, cuando esten subidas lo avisare, todos los enlaces anteriores son validos lo unico que habria que sustituir serian los enlaces de las tres nuevas partes............

chemanp
20/12/2009, 19:31
Efectivamente las partes 1,5 y 8 estaban dañadas (gracias chemanp), asi que he vuelto a recomprimir la version y probar la descompresion, funciona perfectamente y no da partes dañadas, asi que ahora mismo se estan subiendo las tres referidas partes, cuando esten subidas lo avisare, todos los enlaces anteriores son validos lo unico que habria que sustituir serian los enlaces de las tres nuevas partes............

No, gracias a ti por tu trabajo.

salvitorrinco
20/12/2009, 19:54
Gracias Nono y a los demás. :ok::clap:

Ahora estoy intentando bajar los links de la V6+ con el jdownloader y no hay forma. Tampoco es posible uno a uno. Imagino que habrá sobrecarga en rapidshare o algo por el estilo.

A la espera de tener la V6+ esta mañana he empezado a instalar la la V5+ de Nono pero he tenido que interrumpirla a los pocos minutos de empezar a grabar en el disco duro porque tenía poco tiempo. Esta tarde he vuelto a intertar instalarla pero entonces ya no me ha preguntado si quiero guardar en el disco duro. Sólo me permite funcionar con el DVD puesto, no aparece la opción de grabar en el HDD. Y el caso es que la versión va bien (reconoce las nuevas vías y los Pois), pero busca en el DVD de navegación. ¿Sabéis por qué?

Gracias.

chemanp
20/12/2009, 20:06
Para todos los que se están intentando bajar la V6.
Hay que esperar aque estén subidas las partes 1, 5 y 8.
Salvitorrinco, a mi me ocurre lo mismo que a ti pero con la v6, tengo la v5 y al poner la v6 me la reconoce pero no me la deja grabar en el disco duro. Tampoco sé por qué.

NONO
20/12/2009, 20:24
Gracias Nono y a los demás. :ok::clap:

Ahora estoy intentando bajar los links de la V6+ con el jdownloader y no hay forma. Tampoco es posible uno a uno. Imagino que habrá sobrecarga en rapidshare o algo por el estilo.

A la espera de tener la V6+ esta mañana he empezado a instalar la la V5+ de Nono pero he tenido que interrumpirla a los pocos minutos de empezar a grabar en el disco duro porque tenía poco tiempo. Esta tarde he vuelto a intertar instalarla pero entonces ya no me ha preguntado si quiero guardar en el disco duro. Sólo me permite funcionar con el DVD puesto, no aparece la opción de grabar en el HDD. Y el caso es que la versión va bien (reconoce las nuevas vías y los Pois), pero busca en el DVD de navegación. ¿Sabéis por qué?

Gracias.

Ten en cuenta que cuando os envio los enlaces por MP, no se porque se acortan, aunque lo pinchas y te abre la pagina... ¿Que quiere decir esto? pues que si copias el enlace en el jdownloader tal cual esta no funcionara, para que funcione tienes que pinchar en el enlace y entonces al abrirse la pagina en el explorador copiais la direccion web en el jdownloader y ya os funcionara.............

NONO
20/12/2009, 20:28
Bueno pues ya estan subidas las tres partes que fallaban.............. a los que no tienen los enlaces se os proporcionaran los correctos, a los que ya lo tienen hacer esto:

Mirais el enlace de cada parte y vereis que son todos iguales a excepción de un numero, pues bien ese numero lo teneis que modificar por el que os doy a continuacion.

Parte 1: 323580161

Parte 5: 323599443

Parte 8: 323620163

NONO
20/12/2009, 20:50
A la espera de tener la V6+ esta mañana he empezado a instalar la la V5+ de Nono pero he tenido que interrumpirla a los pocos minutos de empezar a grabar en el disco duro porque tenía poco tiempo. Esta tarde he vuelto a intertar instalarla pero entonces ya no me ha preguntado si quiero guardar en el disco duro. Sólo me permite funcionar con el DVD puesto, no aparece la opción de grabar en el HDD. Y el caso es que la versión va bien (reconoce las nuevas vías y los Pois), pero busca en el DVD de navegación. ¿Sabéis por qué?

Gracias.

Pues eso se debe a que cuando interrumpes la grabacion el RNS se queda sin mapas alguno en el HD, despues cuando le metes el disco lo que hace es grabarlo directamente al HD sin preguntar, de hecho si intentas expulsarlo te saldra la barra de progreso de grabación...........

ilbon
20/12/2009, 21:04
Bueno pues ya estan subidas las tres partes que fallaban.............. a los que no tienen los enlaces se os proporcionaran los correctos, a los que ya lo tienen hacer esto:

Mirais el enlace de cada parte y vereis que son todos iguales a excepción de un numero, pues bien ese numero lo teneis que modificar por el que os doy a continuacion.

Parte 1: 323580161

Parte 5: 323599443

Parte 8: 323620163

Hola NONO,¿como modifico el numero?la verdad que me quitas de bajar y no entiendo mucho,pero he estado intentando cambiarlo de varias maneras y nada.

muchas gracias.

saludos

NONO
20/12/2009, 21:14
Hola NONO,¿como modifico el numero?la verdad que me quitas de bajar y no entiendo mucho,pero he estado intentando cambiarlo de varias maneras y nada.

muchas gracias.

saludos

Hombre es de lo mas sencillo, al enlace le pinchas con el boton derecho del raton y le dices "cambiar nombre" ahora marcas solo los numero que hay y los reemplazas con esto............ vamos que es una cosa muy elemental........

patata2009
20/12/2009, 21:49
Bueno pues ya estan subidas las tres partes que fallaban.............. a los que no tienen los enlaces se os proporcionaran los correctos, a los que ya lo tienen hacer esto:

Mirais el enlace de cada parte y vereis que son todos iguales a excepción de un numero, pues bien ese numero lo teneis que modificar por el que os doy a continuacion.

Parte 1: 323580161

Parte 5: 323599443

Parte 8: 323620163
Hola, solucionado el problema de las partes 1, 5 y 8, la extracción es correcta.
Un saludo y gracias NONO.

K75esteban
20/12/2009, 21:53
Bueno pues ya estan subidas las tres partes que fallaban.............. a los que no tienen los enlaces se os proporcionaran los correctos, a los que ya lo tienen hacer esto:

Mirais el enlace de cada parte y vereis que son todos iguales a excepción de un numero, pues bien ese numero lo teneis que modificar por el que os doy a continuacion.

Parte 1: 323580161

Parte 5: 323599443

Parte 8: 323620163


Chicos pillado lo de las partes que fallan.

Joder es que va esto de lento que no veas pero hay que tener paciencia.

Yo me marcho a la cama que tengo un Gripazo de tres pares. Bueno mañana haber si está todo descargado.

pulgante
21/12/2009, 02:43
Hola a todos, os felicito por el gran trabajo que hacéis, tenía alguna duda a ver si me podéis ayudar. Tengo el RNS 510 Seat mediasystem, me estoy bajando la actualización de firm 1024 (tengo la que venía original, la 0996), que creo que es la última que hay para este navi, ¿la versión V6 de mapas sirve para mi navi con este nuevo firm?, de momento estoy leyendo vuestros mensajes a ver si me entero un poco de este tema y me atrevo a hacerlo.

Gracias, saludos.

rocco
21/12/2009, 07:46
Bueno pues ya estan subidas las tres partes que fallaban.............. a los que no tienen los enlaces se os proporcionaran los correctos, a los que ya lo tienen hacer esto:

Mirais el enlace de cada parte y vereis que son todos iguales a excepción de un numero, pues bien ese numero lo teneis que modificar por el que os doy a continuacion.

Parte 1: 323580161

Parte 5: 323599443

Parte 8: 323620163


:thx:.............

chiquito
21/12/2009, 07:49
por favor me puedes pasar los link de la version v6?? gracias

R.A.S.
21/12/2009, 08:02
por favor me puedes pasar los link de la version v6?? gracias

Bienvenido al foro.

Esto de entrar directamente a pedir algo... no sé yo...

NONO
21/12/2009, 08:19
Hola a todos, os felicito por el gran trabajo que hacéis, tenía alguna duda a ver si me podéis ayudar. Tengo el RNS 510 Seat mediasystem, me estoy bajando la actualización de firm 1024 (tengo la que venía original, la 0996), que creo que es la última que hay para este navi, ¿la versión V6 de mapas sirve para mi navi con este nuevo firm?, de momento estoy leyendo vuestros mensajes a ver si me entero un poco de este tema y me atrevo a hacerlo.

Gracias, saludos.

Puedes cargarlo sin problemas.........

XISU
21/12/2009, 08:35
Buenos y BLANCOS dias! (está nevando) :congelado:

Me descargué la "NONO-v5+mapas BMW 2010-1+08-12-2009" Y al mirar las carpetas he visto el "grueso" de su contenido és la carpeta "DB" dónde hay el mapa "BMW".

Puesto que hay muchos de nosostos que ya habíamos descargado esta v5 con mapa BMW, sería interesante que hasta que no salgan nuevos mapas BMW, las actualizaciones fueran de todo el DVD, excepto la carpeta de mapas, no os parece ???
De esta manera sería muchísimo mas rápido subirlo y despues descargarlo!

No se si he dicho algun disparate, pero me ha parecido lógico el razonamiento.

Que os parece ?

Salu2 :roll:

NONO
21/12/2009, 09:43
Buenos y BLANCOS dias! (está nevando) :congelado:

Me descargué la "NONO-v5+mapas BMW 2010-1+08-12-2009" Y al mirar las carpetas he visto el "grueso" de su contenido és la carpeta "DB" dónde hay el mapa "BMW".

Puesto que hay muchos de nosostos que ya habíamos descargado esta v5 con mapa BMW, sería interesante que hasta que no salgan nuevos mapas BMW, las actualizaciones fueran de todo el DVD, excepto la carpeta de mapas, no os parece ???
De esta manera sería muchísimo mas rápido subirlo y despues descargarlo!

No se si he dicho algun disparate, pero me ha parecido lógico el razonamiento.

Que os parece ?

Salu2 :roll:

Pues que a partir de ahora, en tanto en cuanto no salgan nuevas versiones de mapas, yo solo ire actualizando la carpeta TPD que es donde estan los pois.......... Los mapas no estan solo en la carpeta "DB", tambien estan en la DBVAL.........

abconb
21/12/2009, 10:35
Cuales las principales novedades en esta version?,gracias por la correccion Nono

K75esteban
21/12/2009, 11:58
Por fin he adquirido todo y ahora a componer.
Que nervios.................

XISU
21/12/2009, 13:54
Perfecto. :thumbup:

Instalada la v6 al disco duro sin problemas, a la primera !!!!


Gracias de nuevo :thx: NONO.

NONO
21/12/2009, 14:31
Cuales las principales novedades en esta version?,gracias por la correccion Nono


Que esta hecha sobre una V6 VW, no le he llamado V6 por llevar mapas BMW siendo una V5, sino que es un V6 original VW a la que se le ha adicionado los POIS personalizados a mi gusto y actualizados al 15/12/09 y a la que se le ha incorporado los mapas BMW2010-1...........

Como ya he dicho anteriormente a partir de ahora, hasta que salga alguna nueva version de mapas, solo actualizare los Pois, es decir, carpeta TPD y será sobre esta version........... Hay que tener cuidado porque la carpeta TPD de la V5 es distinta a la V6........

NONO
21/12/2009, 14:31
Perfecto. :thumbup:

Instalada la v6 al disco duro sin problemas, a la primera !!!!


Gracias de nuevo :thx: NONO.


Me alegro.................:ok:

K75esteban
21/12/2009, 15:18
Bueno tras echarle un vistazo y ver que está de **** madre pues nada a instalar la nueva versión.

Otra cosa la he tenido que poner en ingles para pasar del Espere.......... esto tiene que ser por algo de como tenga metido los mapas anteriormente o no se.

Lo estoy copiando ahora mismo al Hdd del Rns pero lo que no veo es la barra del proceso.
¿Alguien sabe como tiene que salir o esque no sale?

Gracias Nono tienes un trabajo realizado formidable. Cuantas horas no te habra costado sacarlo adelante.

K75esteban
21/12/2009, 16:10
Ja, ja, ja, ja Conseguido. otro más con esta versión.

Muchas gracias nono ahora si me pierdo o no encuentro algo es que tengo que ser muy tonto. (Cosa también probable)

Otra cosa lo de la barra:
Para ver la barra de progreso: una vez aceptada la carga al HDD le das al botón de extraer el DVD, en este momento te pregunta si de verdad quieres extraer, continuar o avisar al finalizar, debajo tienes la famosa barra que ya puedes ver.

chemanp
21/12/2009, 16:39
Bueno también yo he conseguido grabarlo en el disco duro.
MUCHAS GRACIAS NONO.

krynn
21/12/2009, 18:49
Yo la tengo grabada en el verbatim DVD-Rw hasta amañana no podre intentarlo en el navi, pero no te preocupes que lo pondre aqui lo que me pase, que supongo que lo mismo que los demas que ira todo perfecto.

Un saludo.

pimpito
21/12/2009, 18:50
pues no se que pasa que cuando intento quemarla con el nero no me deja me dice que no cabe en el dvd y cuando miro lo que ocupa veo que son 4,37 gigas con lo que deberia caber pero me pone en el nero que hacen falta 4.47:blink2:

lamula1
21/12/2009, 19:10
pues no se que pasa que cuando intento quemarla con el nero no me deja me dice que no cabe en el dvd y cuando miro lo que ocupa veo que son 4,37 gigas con lo que deberia caber pero me pone en el nero que hacen falta 4.47:blink2:
Asegurate que tienes puesta la opcion de grabar DVD, arriba a la izquierda si utilizas nero star smart.

pepsicola
21/12/2009, 20:05
a mi me da error en los enlaces de rapidshared. no se a vosotros?

chemanp
21/12/2009, 20:09
Pimpito:

Vete a inicio>> todos los programas>> nero>> datos>> nero Burning rom. Se abre el nero burning rom y pone nueva compilación. En el extremo superior izquierdo mira que ponga DVD y luego sigue las normas que indicó NONO para grabar el DVD que son las siguientes:
PARA GRABAR:
Nero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)
1. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)
En el apartado relajar restricciones clickear todo.
2. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)
Tipo de partición UDF: Partición Física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02
3. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribid: CD_66xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660
4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de
Archivo
5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,
archivos de caché inferiores a: poned 64 KB
6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.

chemanp
21/12/2009, 20:11
a mi me da error en los enlaces de rapidshared. no se a vosotros?

Mándame un mp con tu e.mail y te paso unos enlaces que a mi me han funcionado muy bien.

abconb
21/12/2009, 20:21
Que esta hecha sobre una V6 VW, no le he llamado V6 por llevar mapas BMW siendo una V5, sino que es un V6 original VW a la que se le ha adicionado los POIS personalizados a mi gusto y actualizados al 15/12/09 y a la que se le ha incorporado los mapas BMW2010-1...........

Como ya he dicho anteriormente a partir de ahora, hasta que salga alguna nueva version de mapas, solo actualizare los Pois, es decir, carpeta TPD y será sobre esta version........... Hay que tener cuidado porque la carpeta TPD de la V5 es distinta a la V6........
Gracias por la aclaracion,por cierto uno poids muy currandos en la anterior version.
Un saludo.

indagose
21/12/2009, 20:36
me puede pasar alguien los enlaces de rapidshare por mp.gracias

NONO
21/12/2009, 21:03
Bueno pues parece ser que vais instalando sin problemas................ me alegro........

Para grabar con el Nero seguir las instrucciones pero ojo debeis poner la etiqueta CD_7012 que es la version que yo he puesto y por lo tanto es a la que hace referencia el cdrom.toc y el config.cd..........

lamula1
21/12/2009, 21:11
Buenas noches a todo, hace un par de dias un compañero del foro me mandó por MP un programa para transformar los archivos que menciono en el titulo con su traduccion incluida a parte. Pues el caso es que aun no lo pude descargar y esta mañana hice limpieza de MP ya que tenia al maximo la bandeja de entradas y errooneamente elimine los que me envio este compañero. Le agradeceria que tuviera la amavilidad de volvermelos a mandar ya que el photoshop no logro averiguar como cambiar el tamaño de los iconos.
No recuerdo cual es el Nick de este compañero, pero si estás viendo este post, te agradeceria enormenete que me lo volvieras a enviar.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.

Rafa

K75esteban
21/12/2009, 21:53
Pimpito:

Vete a inicio>> todos los programas>> nero>> datos>> nero Burning rom. Se abre el nero burning rom y pone nueva compilación. En el extremo superior izquierdo mira que ponga DVD y luego sigue las normas que indicó NONO para grabar el DVD que son las siguientes:
PARA GRABAR:
Nero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)
1. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)
En el apartado relajar restricciones clickear todo.
2. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)
Tipo de partición UDF: Partición Física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02
3. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribid: CD_66xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660
4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de
Archivo
5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,
archivos de caché inferiores a: poned 64 KB
6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.



Estas instrucciones son de NONO.

chemanp
21/12/2009, 23:00
Si estas como he dicho son las instrucciones de NONO

XISU
22/12/2009, 07:02
Tienes un MP


Buenas noches a todo, hace un par de dias un compañero del foro me mandó por MP un programa para transformar los archivos que menciono en el titulo con su traduccion incluida a parte. Pues el caso es que aun no lo pude descargar y esta mañana hice limpieza de MP ya que tenia al maximo la bandeja de entradas y errooneamente elimine los que me envio este compañero. Le agradeceria que tuviera la amavilidad de volvermelos a mandar ya que el photoshop no logro averiguar como cambiar el tamaño de los iconos.
No recuerdo cual es el Nick de este compañero, pero si estás viendo este post, te agradeceria enormenete que me lo volvieras a enviar.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.

Rafa

XISU
22/12/2009, 07:09
@ NONO

Una pregunta sobre los POI's de radares:
Los Radares de TUNEL los has incluido dentro de los Radares FIJOS, ó no están localizados en los POI's de la v6 ??

Salu2 y FELIZ NAVIDAD !!!!

NONO
22/12/2009, 08:04
@ NONO

Una pregunta sobre los POI's de radares:
Los Radares de TUNEL los has incluido dentro de los Radares FIJOS, ó no están localizados en los POI's de la v6 ??

Salu2 y FELIZ NAVIDAD !!!!


Los radares fijos estan todos juntos (tramo, tunel, cabina, etc) es el icono rojo, el icono verde son los radares camuflados y posibles puntos donde se instalan radares camuflados.........

tat123
22/12/2009, 09:14
Bueno pues ya esta cocinada la nueva version, es la V6 de VW con mapas BMW2010-1 y nuevos pois acatualizados al 15/12/09. La version esta en rapid, enlaces por MP...........

Os comento lo que me ha pasado a mi y como lo he solucionado:

Meto el dvd, me lo reconoce como nuevo, le digo grabar en disco y empieza a grabar, si pulsais la tecla expulsar vereis la barra de progreso, si cuando acabe la barra de progreso no sale el emnsaje de que se ha grabado sino que comienza de nuevo la barra de progreso desde el principio hacer esto:

1.- Explusar el DVd, en este momento el RNS se queda sin mapa y os pide insertar disco.
2.- Una vez expulasado el disco reiniciar en RNS ( teclas <>+I a la vez).
3.- Pulsar boton MAP, os pedira el disco de navegacion, meterlo y se empezara a grabar directamente en el HD.


Hola a todos,
soy novato he estado mirando este foro y veo que teneis los ultimos mapas del RNS510.
Alguin me puede decir donde encontrarlos para descargarlos.
Yo tengo la V4 con radares instados, pero en cuestion de mapas esta bastante obsoleta.

Gracias de antemano

XISU
22/12/2009, 09:23
Entonces lo tienes completísimo!!

Gracias

FELIZ NAVIDAD


Los radares fijos estan todos juntos (tramo, tunel, cabina, etc) es el icono rojo, el icono verde son los radares camuflados y posibles puntos donde se instalan radares camuflados.........

K75esteban
22/12/2009, 09:36
Hola a todos,
soy novato he estado mirando este foro y veo que teneis los ultimos mapas del RNS510.
Alguin me puede decir donde encontrarlos para descargarlos.
Yo tengo la V4 con radares instados, pero en cuestion de mapas esta bastante obsoleta.

Gracias de antemano

Jo. Ya pidiendo en el primer mensaje y sin presentación ni nada.

tat123
22/12/2009, 10:10
perdon a todos.
ya me he presentado.
lo siento, no lo sabia

gracias y buenas navidades

eljate
22/12/2009, 12:07
Bueno yo tambien he tenido problemas en la grabacion de esta V6, con el nero, la solucion grabar con un dvd-r , yo lo hago con un +r y creo que ahí esta el problema. Decir que la v5 lo hice con un +r y de momento se la esta comiendo , todavia no ha llegado al final, pero si la reconoce.

pulgante
22/12/2009, 13:14
Por fin he conseguido actualizar el firmware de mi Seat Mediasystem a la versión 1024, por cierto un poco tedioso y para los que tenemos un poco de miedo con estas cosas te hace pasar un rato......., pero todo perfecto, ¡ánimo a los que no se deciden como yo!

Bueno pues ya vamos quitando los miedos, ahora a ver si consigo los V6 y si se los come sin problemas.

Saludos...

krynn
22/12/2009, 15:56
Pues yo e grabado el dvd-rw verbatim y me dice que el dvd es defectuoso y me lo expulsa, tb lo e grabado en un DVD-R y tb me dice la misma historia, ya no se como grabarlo lo ago con nero a 4x que es lo menos que soporta mi grabadora. lo e echo como dice nono pero mi nero debe ser mas viejo porque una parte no sale.

Un saludo.

chemanp
22/12/2009, 16:12
Intenta conseguir el nero 7 ultra edition que es la que yo tengo y no me está dando problemas.
Acuérdate de cuando estés en nero pinchar datos y luego nero burning rom.

Muustio
22/12/2009, 16:40
Chemanp, gracias por pasarme los enlaces y gracias a Nono por el trabajo que se a currao, llevo poco en este foro y de momento solo leo pues yo no tengo ni idea de casi nada pero tengo que decir que veo muy buen rollo y buena gente por aquí.
1saludo

ilbon
22/12/2009, 17:51
Hola,a mi me pasa como con el v5,me acepta el dvd le doy a siguiente y pone "espere"pasa el tiempo y sigue hay el letrero y si le doy a expulsar no hace caso,des pues de tener parado el coche como media he logrado sacarlo,he ido al menu oculto y pone que sigue instalado el DVD anterior.
bueno si alguien conoce alguna solucion .......

un saludo

XISU
22/12/2009, 18:22
La solución la encontró k75esteban en un post anterior dentro de este mismo hilo

Hay que poner el navegador en setup -sistema-idioma ingles
-te saldrá una barra de carga del idioma y un espere
(si a los 3 minutos no se ha movido la barra de carga del idioma inglés, reinicia apretando a la vez los 4 botones superiores)
-Despues de reiniciar te saldrá la barra de carga del idioma otra vez y se ira cargando hasta el 100%.
(si a los 5 minutos no se ha cerrado la barra de carga del idioma inglés, reinicia apretando a la vez los 4 botones superiores otra vez)
Ahora ya está en inglés, mete el DVD de los mapas y empezará la carga, te preguntará si quieres meterlo en el disco duro, a lo que le dices que Yes.
Para ver el proceso de carga que dura una media hora, pulsa el botón de extraer el DVD

Una vez metido el mapa, puedes poner el idoma español otra vez y ya no te dará nunca mas problemas de carga de mapas.

Salu2

ilbon
22/12/2009, 18:44
La solución la encontró k75esteban en un post anterior dentro de este mismo hilo

Hay que poner el navegador en setup -sistema-idioma ingles
-te saldrá una barra de carga del idioma y un espere
(si a los 3 minutos no se ha movido la barra de carga del idioma inglés, reinicia apretando a la vez los 4 botones superiores)
-Despues de reiniciar te saldrá la barra de carga del idioma otra vez y se ira cargando hasta el 100%.
(si a los 5 minutos no se ha cerrado la barra de carga del idioma inglés, reinicia apretando a la vez los 4 botones superiores otra vez)
Ahora ya está en inglés, mete el DVD de los mapas y empezará la carga, te preguntará si quieres meterlo en el disco duro, a lo que le dices que Yes.
Para ver el proceso de carga que dura una media hora, pulsa el botón de extraer el DVD

Una vez metido el mapa, puedes poner el idoma español otra vez y ya no te dará nunca mas problemas de carga de mapas.

Salu2

Muchas gracias XISU.
Una pregunta¿Esto lo has hecho con el contacto puesto?

saludos

XISU
22/12/2009, 18:51
Da igual si lo haces con el contacto puesto ó no

lo importante és que NO SAQUES LA LLAVE ó NO PONGAS EL COCHE EN MARCHA durante el proceso.

salu2

ilbon
22/12/2009, 19:00
Da igual si lo haces con el contacto puesto ó no

lo importante és que NO SAQUES LA LLAVE ó NO PONGAS EL COCHE EN MARCHA durante el proceso.

salu2

Gracias ,mañana os cuento.

un saludo

NONO
22/12/2009, 19:02
Da igual si lo haces con el contacto puesto ó no

lo importante és que NO SAQUES LA LLAVE ó NO PONGAS EL COCHE EN MARCHA durante el proceso.

salu2

Y si te dijera que no tiene nada que ver........... Yo he empezado a instalar con el coche andando, lo he parado, he sacado la llave y le he dado al boton de encender del RNS510 y sigue grabando..........
Igualmente he estado instalando con el contacto quitado el coche parado y cerrado, lo he abierto, he arrancado y ha seguido instalando......
Otro caso, coche parado y cerrado, esta instalando el DVD pero al rato cuando lo miro se ha apagado la pantalla, le doy al boton de encender del RNS y sigue instalando........

chemanp
22/12/2009, 19:23
A mi me ha pasado como a NONO, he hecho de todo y ha seguido grabando.
No creo que sea ese el problema.

ilbon
22/12/2009, 19:36
A mi me ha pasado como a NONO, he hecho de todo y ha seguido grabando.
No creo que sea ese el problema.

Se agradecen todos los comentarios,el caso es que funcione,por que tiene muy buena pinta todo el trabajo que ha hecho NONO y cia,

Un saludo.

K75esteban
22/12/2009, 21:56
Y si te dijera que no tiene nada que ver........... Yo he empezado a instalar con el coche andando, lo he parado, he sacado la llave y le he dado al boton de encender del RNS510 y sigue grabando..........
Igualmente he estado instalando con el contacto quitado el coche parado y cerrado, lo he abierto, he arrancado y ha seguido instalando......
Otro caso, coche parado y cerrado, esta instalando el DVD pero al rato cuando lo miro se ha apagado la pantalla, le doy al boton de encender del RNS y sigue instalando........

Yo con el contacto quitado. Cuando llegue estaba apagado el Rns claro llegue a la hora. Lo curioso es que no vi la pantalla de fin de la instalación. Pero cuando lo encendí y vi que que tenía instalado vi que era distinto, radares, pdis etc por lo que creo que se instalo.

Mañana voy a Vw a por el coche ya que tengo problemas con el fis (no sale nada de información del Rns) y de paso le he dicho al electrico que me active el menu oculto y así puedo ver la versión.

patata2009
22/12/2009, 22:21
Da igual si lo haces con el contacto puesto ó no

lo importante és que NO SAQUES LA LLAVE ó NO PONGAS EL COCHE EN MARCHA durante el proceso.

salu2
Esta versión no he tenido tiempo de instalarla, pero la v5+ anterior la instalé en pleno viaje y ningún problema.
Un saludo

pulgante
22/12/2009, 23:59
Gracias de nuevo Nono, a ver si ya se acaba de cocer la V6 y la instalo en el Media system. Qué nervios!!!!!!!

XISU
23/12/2009, 05:52
A mi me ha pasado como a NONO, he hecho de todo y ha seguido grabando.
No creo que sea ese el problema.

Si la bateria está en perfectas condiciones no tendrá ningún efecto que arranques el coche, pero si la batería ya tiene su trote y está baja de carga, una caida de tensión por debajo de los 10 voltios al arrancar el vehículo puede provocar un mal funcionamiento del programa de carga del DVD al disco duro.
És similar a lo que ocurriría en el PC de casa cuando está funcionando un programa y hay una caída súbita de tensión de la Compañía Eléctrica, ni que sea de unas décimas de segundo, que provoca que se "cuelgue" el programa en funcionamiento del PC.

És mas que nada una medida de precaución que una norma universal.

FELICES FIESTAS :ok:

krynn
23/12/2009, 13:49
BUeno pues yo sigo con mis problemas, ya me da que el navi esta cascado o algo, resulta que ya porfin no me dice que esta erroneo, pero cuando la barra llega a la mitad se corta y empieza desde el principio, ya no se que hacer con el coche encendido, lo e puesto a instalar a las 5:30 de la mañana yendo al curro, lo e dejado cargando y a las 14:00 cuando e salido otra vez a empezado de cero, tenia instalada la v4 normal en el rns510 pero ahora ya me pide siempre el dvd de navegacion.

Un saludo.

chemanp
23/12/2009, 14:20
¿Lo tienes en garantía todavía? si es así,
¿Por qué no intentas resetearlo y empezar de cero?
Si no lo tienes en garantía no se hasta donde me atrevería a hacer cosas.

valle1
23/12/2009, 14:25
Que te pida el dvd de navegacion, es normal ya que posiblemente se te borrase la V4

Lo otro yo me decanto por una mala grabacion del dvd, que es el mayor % de fallos que se suele dar

XISU
23/12/2009, 14:54
A mi me pasó lo mismo la semana pasada cuando grabé el mapa v5 en un DVD-R IMATION 16x, tuve que volver a grabar el mismo mapa en un DVD-R VERBATIM 16x y entonces me llegó la carga al disco duro hasta el 100% sin cortarse.

En la v6 ya no me arriesgué con otras marcas y grabé directamente en un VERBATIM

salu2 :ok:



BUeno pues yo sigo con mis problemas, ya me da que el navi esta cascado o algo, resulta que ya porfin no me dice que esta erroneo, pero cuando la barra llega a la mitad se corta y empieza desde el principio, ya no se que hacer con el coche encendido, lo e puesto a instalar a las 5:30 de la mañana yendo al curro, lo e dejado cargando y a las 14:00 cuando e salido otra vez a empezado de cero, tenia instalada la v4 normal en el rns510 pero ahora ya me pide siempre el dvd de navegacion.

Un saludo.

krynn
23/12/2009, 15:27
No lo tengo en garantia, voy a probar a resetearlo a ver, porque con ninguna cartografia ni con ningun dvd cuando meto musica se pone tan quisquilloso para reiniciar era con los 4 botones a la vez verdad¿? Vengo del garaje ahora mismo con un dvd-rw verbatim que lo coge pero que seguro que a la mitad se cuelga, e probado con un dvd-r verbatim y directamente me pone que disco erroneo, todo esto grabado como dice NONO, grabado a 4x menos no me deja la grabadora, me falta reiniciar, luego probare porque por ahora me cansado ya no me sale nada. Alguna sugerencia¿



Un saludo.

ilbon
23/12/2009, 18:09
Bueno prueba conseguida,con las indicaciones que me dio XISU (que eran de K75esteban) de cambiar le idioma al navi todo funcionandoyme ha cargado el mapa con el coche en marcha en media hora mas menos.

un saludo y gracias a todos.

joxbex
23/12/2009, 18:31
Gracias por pasarme los enlaces.Empezare con esta cuando tenga tiempo
Salu2 y felices fiestas a todos.

krynn
23/12/2009, 19:18
Bueno ya estoy aqui de nuevo, lo primero dar las gracias a NONO por el gran trabajo que ha echo, segundo a todos los demas por echarme un cable para poder grabar y cargar la carto en mi navi.

Decir que el navi funciona bien y no esta roto, como bien a puesto NONO en el primer post se me paso reiniciarlo y en cuanto e echo esto, a sido meter la carto y grabada en un moment, mañana la probare, seguire por aky.

Un saludo, gracias y felices fiestas a todos.

NONO
23/12/2009, 19:23
BUeno pues yo sigo con mis problemas, ya me da que el navi esta cascado o algo, resulta que ya porfin no me dice que esta erroneo, pero cuando la barra llega a la mitad se corta y empieza desde el principio, ya no se que hacer con el coche encendido, lo e puesto a instalar a las 5:30 de la mañana yendo al curro, lo e dejado cargando y a las 14:00 cuando e salido otra vez a empezado de cero, tenia instalada la v4 normal en el rns510 pero ahora ya me pide siempre el dvd de navegacion.

Un saludo.


Al principio del post pongo que si cuando se reinicia el RNS y pide siempre el disco de mapas quiere decir que los mapas se han borrado del HD, en este caso saca el disco, reinicia el aparato (<+>+Info), pulsa el boton de NAV, te pedira el DVD de navegacion, metes el DVD y no te pregunta nada mas porque, al estar sin mapas el HD, empieza a grabar directamente.......... Pulsa el boton expulsar para ver la barra de progreso y ver que se esta grabando en el HD..........

Mas no te puedo decir.......... Suerte

NONO
23/12/2009, 19:28
Gracias por pasarme los enlaces.Empezare con esta cuando tenga tiempo
Salu2 y felices fiestas a todos.

A ver si hay suerte, si te surje algun problema acuerdate de todas las soluciones que se han comentado por aqui..............

NONO
23/12/2009, 19:31
Bueno ya estoy aqui de nuevo, lo primero dar las gracias a NONO por el gran trabajo que ha echo, segundo a todos los demas por echarme un cable para poder grabar y cargar la carto en mi navi.

Decir que el navi funciona bien y no esta roto, como bien a puesto NONO en el primer post se me paso reiniciarlo y en cuanto e echo esto, a sido meter la carto y grabada en un moment, mañana la probare, seguire por aky.

Un saludo, gracias y felices fiestas a todos.

Hay que leer todo lo que se comenta y no ponerse nervioso, escribiendote la solucion y tu ya lo has solucionado, me alegro..........

krynn
23/12/2009, 19:46
Al principio del post pongo que si cuando se reinicia el RNS y pide siempre el disco de mapas quiere decir que los mapas se han borrado del HD, en este caso saca el disco, reinicia el aparato (<+>+Info), pulsa el boton de NAV, te pedira el DVD de navegacion, metes el DVD y no te pregunta nada mas porque, al estar sin mapas el HD, empieza a grabar directamente.......... Pulsa el boton expulsar para ver la barra de progreso y ver que se esta grabando en el HD..........

Mas no te puedo decir.......... Suerte

Gracias NONO, justo cuando me estavas contestando echo eso mismo que me acabas de decir y listo a la primera se la comido, gracias de nuevo.

Ya me puesto muy nervioso, estas cosas me pueden un monton y la verdad es que a sido mas facil de lo que pensaba desde un primer momento.


Un saludo.

abconb
23/12/2009, 20:24
He probado la v6 lamula,y he comprobado q tiene mayor sincronizacion de localizacion en el gps,quiero decir q cuando circulo por una via principal los cruces los pasas bien por ellos,en la v5 + bmw 2010 - 1 .....pasabas por el cruce y en la radio aun no habia pasao en coche por ahi...
Aunq todavia no he logrado conseguir la nueva v6 + bmw 2010-1,pero bueno espero tener unos resultados similares en cuention de sincronizacion....
Un saludo y felices fiestas a todos.

pimpito
23/12/2009, 20:36
bueno pues por fin y despues de mil y un problemas he conseguido meterlo al navegador.
mi problema era con el nero que se habia vuelto loco y me decia que no cabia en un dvd y hacia cosas raras asi que desinstalar y volver a instalar nero y todo a la primera.
gracias a nono y a la gente que responde por aqui que me ha sido de mucha utilidad.
saludos

krynn
24/12/2009, 13:20
Señores una cosa que me a pasado hoy probando la cartografia nueva, el caso es que con el coche parado metido en una casa sin cerrar la puerta con el coche apagado, enciendo el navi pongo en map y me ponia en alemania? el firmware es el 1100, en breve voy a probar el 2660 que ya tengo ganas. Os a pasado a vosotros tb?

Un saludo.

chemanp
24/12/2009, 14:19
Si según parece ha ocurrido a mas foreros pero luego te resitua bien.

krynn
24/12/2009, 14:40
Sisi por eso no problem, pero la gente lo achacaba a que era por el firmware 2660 del navi pero es de la carto, pero que no me importa, simplemente queria ponerlo para que vieran q a mi me pasa con la version 1100.

Chemanp tu que version llevas?

Un saludo.

chemanp
24/12/2009, 15:45
No lo sé. Hasta que los reyes no me traigan el Vag-com no lo sabré.
En cuanto tenga el cable podré trastear y con la ayuda de todos hacer alguna cosilla como conocer el firm de mi navegador.

pulgante
25/12/2009, 10:29
Ya tengo los enlaces bajados, y al descomprimirlos no me crea un archivo ISO para grabarlo con Nero. ¿la carpeta que me ha creado la puedo grabar normalmente limitando la velocidad al mínimo?
Si nó, supongo que tendré que intentar crear un ISO a partir de esa carpeta para despúes grabarlo.

Por cierto, también me uno para el que necesite los enlaces.

Saludos.

NONO
25/12/2009, 11:20
Señores una cosa que me a pasado hoy probando la cartografia nueva, el caso es que con el coche parado metido en una casa sin cerrar la puerta con el coche apagado, enciendo el navi pongo en map y me ponia en alemania? el firmware es el 1100, en breve voy a probar el 2660 que ya tengo ganas. Os a pasado a vosotros tb?

Un saludo.


Eso es normal, yo llevo la 1200 y tambien me ha pasado, cuando andes con el coche unos metros se posicionara correctamente y ya no te volvera a suceder, a no ser que vuelvas a cambiar la carto............

NONO
25/12/2009, 11:22
Ya tengo los enlaces bajados, y al descomprimirlos no me crea un archivo ISO para grabarlo con Nero. ¿la carpeta que me ha creado la puedo grabar normalmente limitando la velocidad al mínimo?
Si nó, supongo que tendré que intentar crear un ISO a partir de esa carpeta para despúes grabarlo.

Por cierto, también me uno para el que necesite los enlaces.

Saludos.

No hace falta crear ISO, lo que te has descargado al descomprimir te da el contenido completo del DVD, graba con Nero tal como yo he indicado.......

insurrecto
25/12/2009, 17:13
Gracias Nono por los enlaces. Bajando y deseando probarlos.

erjavi
25/12/2009, 17:27
Hola a todos y antes de nada FELICES FIESTAS.
He estado algún tiempo desconectado. Mi viejo PC cascó y me he hecho uno nuevo por piezas (también otra aventura parecida a esta del RNS). Pero ya tengo en funcionamiento mi maquinón con el windows 7.
Veo que hemos avanzado con los mapas aunque seguimos esperando el nuevo firmware 2700. En fin, enhorabuena a los nuevos poseedores de la V6 mejorada y enhorabuena a sus creadores (NONO en este caso).
Por cierto NONO, cuando puedas y si no te importa................. ya sabes, un buen mp como regalo de Reyes.

Saludos
Javier

pulgante
25/12/2009, 19:07
Ok NONO, voy a intentar hacerlo como dices a ver que tal se dá, ya os cuento, gracias de nuevo

Saludos y feliz navidad a todos

krynn
25/12/2009, 22:23
Actualizado a 2660 y la carto de nono y perfecto, sobre lo que comento de que en parado me ponga en alemania la verdad es que no me importa, asi va de lujo. Gracias por todo.

Un saludo y feliz navidad.

erjavi
25/12/2009, 23:18
Graaaaaaaacias

chemanp
26/12/2009, 09:07
Actualizado a 2660 y la carto de nono y perfecto, sobre lo que comento de que en parado me ponga en alemania la verdad es que no me importa, asi va de lujo. Gracias por todo.

Un saludo y feliz navidad.

Krynn, ¿que coche tienes?
Es que he oído que con los Skoda el firm 2660 da problemas.

krynn
26/12/2009, 10:35
Yo tengo un seat leon 2 1P y lo que pude probar ayer el soft va bien, luego lo probare en marcha a ver que tal.

Un saludo.

joxbex
26/12/2009, 10:39
Yo tengo un seat leon 2 1P y lo que pude probar ayer el soft va bien, luego lo probare en marcha a ver que tal.

Un saludo. Yo tb tengo un LEON II con RNS 510 MEDIASYSTEM,y tb estoy teniendo`problemas para instalar la V5 Y LA V6,despues de grabarlo como se comenta en el hilo.La V5 ni reconocia el DVD y en esta me da error.Haber si encontramos el fallo.En cuanto encuentre algo lo comento.
Gracias y salu2:ok:

erjavi
27/12/2009, 06:44
Krynn, ¿que coche tienes?
Es que he oído que con los Skoda el firm 2660 da problemas.

Si da problemas no es por la marca en si, sino por gateways antiguas (eso tengo entendido). Yo llevo cargado el firm desde el mes Julio y cero problemas.

Saludos

chemanp
27/12/2009, 08:51
Si da problemas no es por la marca en si, sino por gateways antiguas (eso tengo entendido). Yo llevo cargado el firm desde el mes Julio y cero problemas.

Saludos

Pues nada a ver si pruebo el nuevo firm, es que me daba un poco de miedo, pero si tu tienes un Skoda y no has tenido problemas espero no tenerlos yo tampoco.

moviltec
27/12/2009, 13:04
Buenas a todos y felices fiestas

Veo que la v5 paso a la historia, yo en mi caso fui incapaz de instalarla a ver si con esta la cosa cambia

si podeis un mp y hos cuento cuando la instale

un saludo

nandotsi
27/12/2009, 13:15
NONO tienes un mp.

joxbex
27/12/2009, 15:30
Resulta que despues de cargarme la V4 que tenia por reintentar repetidas veces instalar esta,la he vuelto a instalar,y ahora al meter la V6 de NONO por lo menos me reconoce el DVD,pero cuando le doy a la opcion de grabar hay de queda por que no hace nada.Le dejo que haga algo y voy a ver como va la barra de instalacion y entonces me expulsa el DVD...cada vez me ocurre una cosas diferente.
Gracias y salu2

itu
27/12/2009, 18:50
Bueno pues ya esta subida la version completa a rapidshare, enlaces por MP y por favor hagamos una cadena para que no se me llene la carpeta de MPs.......... Cuando alguien ya los tenga que lo diga aqui para que se lo puedan pedir tambien a el.......... Instrucciones en el primer post...........
[Only registered and activated users can see links]
un saludo a todos y feliz año nuevo.

fausti1981
27/12/2009, 20:56
Una pregunta presiono Setup al encender el navegador y entro en donde esta toda la información pero... en que apartado se mira la versión de los mapas y el firmware?

chemanp
27/12/2009, 22:12
Tienes que dejar pulsado el SET UP como 20-30 segundos, pero lo tienes que tener activado con el VAG-com

fausti1981
27/12/2009, 22:53
No si me sale el menu pero no se donde mirar el firmware y los mapas

chemanp
27/12/2009, 23:59
Posiblemente no lo tengas activado.
Presiona set up durante un tiempo y te saldrá FM, AM y otra cosa que no recuerdo, si sigues presionando y lo tienes activado te sale la versión del firm.
De todas formas busca poniendo en el buscador del foro firm y te saldrán montones de resultados ahí te explican mejor como hacerlo.

RafaStilo
28/12/2009, 18:19
Pues a mi no se porqué, con todos los dvds que probé, se me queda la pantalla en ESPERE y no hace nada más. No se que hacer ya ..... Probe +R, -R ...... Ahora mismo estoy sin mapas

chemanp
28/12/2009, 18:36
Pues a mi no se porqué, con todos los dvds que probé, se me queda la pantalla en ESPERE y no hace nada más. No se que hacer ya ..... Probe +R, -R ...... Ahora mismo estoy sin mapas

¿Has seguido los pasos para grabar el dvd que indica NONO?

fugtive
28/12/2009, 21:47
que alguien me mande los linkkkkkkkkkkkkk porfiii

K75esteban
28/12/2009, 22:49
Pues a mi no se porqué, con todos los dvds que probé, se me queda la pantalla en ESPERE y no hace nada más. No se que hacer ya ..... Probe +R, -R ...... Ahora mismo estoy sin mapas

un problema parecido tenía yo mira:

[Only registered and activated users can see links]

pulgante
29/12/2009, 06:18
De momento tampoco consigo cargar la V6 en el Seat Mediasystem, lo he grabado varias veces siguiendo las instrucciones de NONO y nada, lo he intentando con DVD maxell ¿será el problema esta marca? seguiré probando a resetar, cambiar el idioma, etc, tal y como indicáis por aqui a ver si hay suerte. ¿alguien lo ha conseguido con este navi?

Saludos.

pas-pas
29/12/2009, 08:04
De momento tampoco consigo cargar la V6 en el Seat Mediasystem, lo he grabado varias veces siguiendo las instrucciones de NONO y nada, lo he intentando con DVD maxell ¿será el problema esta marca? seguiré probando a resetar, cambiar el idioma, etc, tal y como indicáis por aqui a ver si hay suerte. ¿alguien lo ha conseguido con este navi?

Saludos.
Me suena que en los Mediasystem tienes que cargar una versión con mapas de VW ya que no admiten los de BMW.

Ya hay literatura al respecto en el foro.

fausti1981
29/12/2009, 11:11
Bueno NoNo me mando los links al pedírselos por privado pero están todos caídos, el caso es que probé el gps y tiene que estar bastante desactualizado ya que le faltan muchas rotondas, por otro lado sabeis cual es el ultimo firmware que funcione correctamente con el 510? gracias.

Lomas
29/12/2009, 12:56
Desde un novato agradecer a NONO y Cia toda la información para poder cargar correctamente la V6.
He seguido al 100% la forma de grabar el DVD y ha funcionado en mi RNS 510 en un VW Passat CC.
Si puedo ayudar, decírmelo porque hay "detallitos" que si no los sigues al 100% no te funciona la carga.

Gracias de nuevo NONO y Cia

xodi
29/12/2009, 12:57
Saludos a todos!!!

Ante todo, daros las gracias por el enorme esfuerzo y dedicación que hacéis para ineptos como yo.

La cuestión es que hace unos días me descargué la V6 de NONO y, como era de esperar, me voy tropezando con problemas. Hasta fecha de hoy, con vuestros comentarios, he sido capaz de solventarlo, no sin antes tirar a la basura algunos DVD's. Pero ahora mismo me encuentro con uno que por más que intento, no consigo solucionar:

Me reconoce la cartografía perfectamente, me sale ESPERE..., a continuación me pregunta si quiero guardar en HDD o provisional. Le doy a guardar en el disco duro...y hasta aquí OK. El problema lo tengo que cuando quiero ver la barra de progreso (a los 2 min de haber "iniciado" la instalación en HDD), le doy al botón de expulsar el disco y...efectivamente, la tecla va bien, me expulsa el disco y me lo saca sin rechistar ni nada. En otras palabras, NO esta copiando nada...

He probado de reiniciar el navi, pero hace lo mismo. Al paso que voy, para cuando lo consiga solucionar ya habrá salido otra cartografía :mrgreen2:

¿Alguien tiene alguna solución para ello?

Gracias! :ok:

R.A.S.
29/12/2009, 13:39
Yo creo que tarda más de 2 minutos en empezar a copiar, no tengas prisa, que es lento.

fausti1981
29/12/2009, 13:54
Alguien lo a subido a otros servidores? es que rapid esta caído

Lomas
29/12/2009, 13:55
Veamos no sea que te falte algún "detallito":
1 Has puesto previamente el RNS en lenguaje Ingles?
2 Has seguido la pie de la letra la forma de grabar el DVD?
adjunto detalle del foro :
Vete a inicio>> todos los programas>> nero>> datos>> nero Burning rom. Se abre el nero burning rom y pone nueva compilación. En el extremo superior izquierdo mira que ponga DVD y luego sigue las normas que indicó NONO para grabar el DVD que son las siguientes:
PARA GRABAR:
Nero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)
1. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)
En el apartado relajar restricciones clickear todo.
2. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)
Tipo de partición UDF: Partición Física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02
3. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribid: CD_7012 (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)
en UDF, exactamente lo mismo a que en ISO 9660
4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de
Archivo
5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,
archivos de caché inferiores a: poned 64 KB
6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita ( yo lo he hecho a velocidad X2)
Total se tienen que grabar 6 carpetas y 2 archivos.


INSTALACIÓN
Hay que poner el navegador en setup -sistema-idioma ingles
-te saldrá una barra de carga del idioma y un espere
(si a los 3 minutos no se ha movido la barra de carga del idioma inglés, reinicia apretando a la vez los 4 botones superiores)
-Despues de reiniciar te saldrá la barra de carga del idioma otra vez y se ira cargando hasta el 100%.
(si a los 5 minutos no se ha cerrado la barra de carga del idioma inglés, reinicia apretando a la vez los 4 botones superiores otra vez)
Ahora ya está en inglés, mete el DVD de los mapas y empezará la carga, te preguntará si quieres meterlo en el disco duro, a lo que le dices que Yes.
Para ver el proceso de carga que dura una media hora, pulsa el botón de extraer el DVD

Una vez metido el mapa, puedes poner el idoma español otra vez y ya no te dará nunca mas problemas de carga de mapas.



Bueno pues ya esta cocinada la nueva version, es la V6 de VW con mapas BMW2010-1 y nuevos pois acatualizados al 15/12/09. La version esta en rapid, enlaces por MP...........

Os comento lo que me ha pasado a mi y como lo he solucionado:

Meto el dvd, me lo reconoce como nuevo, le digo grabar en disco y empieza a grabar, si pulsais la tecla expulsar vereis la barra de progreso, si cuando acabe la barra de progreso no sale el emnsaje de que se ha grabado sino que comienza de nuevo la barra de progreso desde el principio hacer esto:

1.- Explusar el DVd, en este momento el RNS se queda sin mapa y os pide insertar disco.
2.- Una vez expulasado el disco reiniciar en RNS ( teclas <>+I a la vez).
3.- Pulsar boton MAP, os pedira el disco de navegacion, meterlo y se empezara a grabar directamente en el HD.

lamula1
29/12/2009, 18:44
Bueno NoNo me mando los links al pedírselos por privado pero están todos caídos, el caso es que probé el gps y tiene que estar bastante desactualizado ya que le faltan muchas rotondas, por otro lado sabeis cual es el ultimo firmware que funcione correctamente con el 510? gracias.
Con el 1100 vas de lujo, ese es el que yo tengo y no lo cambio por nada, sé de sobra que el 2660 tiene mejoras como por ejemplo la velocidad maxima por la via que circulas indicada en el mapa, pero a mi siempre que aparcaba el coche en mi garage y cuando volvia a cojerlo por ejemplo a la hora, se me posicionaba en Alemania, aunque al momento se posicionaba correctamente, pero como soy muy "mijita" prefiero que siempre me dé la posicon exacta aun en parado y sin contacto, por eso me quedo con el SW 1100 que ya de por si traia unas mejoras con respecto al firmw. que traia mi RNS que era la 1020.
Un saludo.

chemanp
29/12/2009, 19:24
Yo mañana posiblemente miraré que firm tengo, Papá Noël me ha traído un cable, y posiblemente instale el 2660. Cuando lo tenga instalado ya os contaré.

xodi
29/12/2009, 21:30
Lomas, muchas gracias por tus indicaciones. He hecho todo lo que me has comentado. Llevo más de una hora en el coche probando, pero no hay manera.

Lo único que me quedaba por probar era cambiar el idioma a inglés, pero ni así consigo instalar la cartografía.

No doy con el problema, sé que algo debo estar haciendo mal. Es muy raro porque llego hasta la opción de grabar la cartografía, pero por más rato que lo deje "copiando" no hace nada, porque le doy a expulsar para ver la barra de progreso (ya he probado de esperar 10s, 5min, 30min, 1h), pero na de na, expulsa el DVD y no ha copiado nada.

En fin, creo que voy a desistir y dejar reposar la cabeza un tiempo antes de volvelo a intentar, ya que a veces uno se ofusca y necesita un tiempo para refrescar ideas. Quizás, bueno estoy casi seguro, que me esté saltando un paso y no soy consciente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.:ok:

NONO
29/12/2009, 21:31
Alguien lo a subido a otros servidores? es que rapid esta caído


No esta caido, te lo he explicado por privado..............

fausti1981
29/12/2009, 21:49
Cierto NONO no me percate lo de que se acortan los enlaces, mil gracias.

pulgante
29/12/2009, 22:05
Gracias pas pas, hoy he hecho otro intento con el cambio de idioma, reinicio, etc, y nada, ni reconoce del DVD (aparece error de DVD), voy a ver si veo algo por el foro de lo que me comentas y si consigo la V6 sin mapas BMW, probaré por si hay suerte.

Saludos



Me suena que en los Mediasystem tienes que cargar una versión con mapas de VW ya que no admiten los de BMW.

Ya hay literatura al respecto en el foro.

pulgante
29/12/2009, 22:24
Otra vez por aquí, ya he visto que comentáis en otro hilo que los mapas VW+BMW no sirven para el mediasystem, ¿alguien tiene solo los V6 con pois? si es así, ¿por favor me los podéis mandar por MP?

NONO, ¿me podrías decir como quitar los de BMW en los tuyos?, espero conseguir algo pronto que ya me está rayando el tema y llevo 5 DVD´s en la basura, buah, buah, buah!!!!, ja,ja,ja.
No hay que perder la esperanza.

Gracias a todos por el trabajo y la paciencia.





Me suena que en los Mediasystem tienes que cargar una versión con mapas de VW ya que no admiten los de BMW.

Ya hay literatura al respecto en el foro.


Gracias pas pas, hoy he hecho otro intento con el cambio de idioma, reinicio, etc, y nada, ni reconoce del DVD (aparece error de DVD), voy a ver si veo algo por el foro de lo que me comentas y si consigo la V6 sin mapas BMW, probaré por si hay suerte.

Saludos

erjavi
30/12/2009, 07:59
Bueno, pues ya tengo mi V6 by NONO en el RNS. En la primera carga la barrita llego al final y se reinició pero en la segunda carga se lo tragó enterito. He usado un DVD-RW con varias quemadas encima y he grabado con imgburn. No he tenido que hacer cambios de idioma ni nada.

Desde aquí mi agradecimiento a NONO y a todos los que mantienen vivo este tema.

Saludos y feliz entrada de año.

Javier

K75esteban
30/12/2009, 16:09
Pregunta para los entendidos:

No es que sea mucho problema pero he visto que la situación sobre el mapa no coincide cien por cien sobre la realidad.
Digo que no es mucho problema ya que cuando veo en el mapa del Nav que estoy en la esquina en la realidad me faltan 20m. Por lo que cuando me dice gire ya a la izquierda me queda un poco. Peor sería que me dijera gire a la izquierda pasada la calle.

La pregunta es la siguiente:
¿Esto se puede regular de alguna manera sobre el Nav?

salvitorrinco
30/12/2009, 17:06
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS!

Gracias Nono por el curro que te has pegado en beneficio de todos.

:clap:

erjavi
30/12/2009, 17:56
Pregunta para los entendidos:

No es que sea mucho problema pero he visto que la situación sobre el mapa no coincide cien por cien sobre la realidad.
Digo que no es mucho problema ya que cuando veo en el mapa del Nav que estoy en la esquina en la realidad me faltan 20m. Por lo que cuando me dice gire ya a la izquierda me queda un poco. Peor sería que me dijera gire a la izquierda pasada la calle.

La pregunta es la siguiente:
¿Esto se puede regular de alguna manera sobre el Nav?

A mi me pasa justamente lo contrario, cuando me dice que gire ya me he pasado la calle. Que yo sepa, esto no se puede regular. Tengo que probar si sigue pasando con los nuevos mapas V6. Ya veremos.

Un saludo
Javier

NONO
30/12/2009, 20:59
NONO, ¿me podrías decir como quitar los de BMW en los tuyos?

Gracias a todos por el trabajo y la paciencia.

Es sencillo si tienes una V6 original, te explico los pasos:

1.-Elimina de mi version las carpetas "db" y "dbal".
2.- Cojes las carpetas antes dicha de una V6 original y la metes en mi version.
3.- Coje los ficheros cdrom.toc, create_cd y files.cfg de una V6 original y lo metes en mi version sobreescribiendo.

Ya tienes una V6 original con mis POIS personalizados.

NONO
30/12/2009, 21:00
A mi me pasa justamente lo contrario, cuando me dice que gire ya me he pasado la calle. Que yo sepa, esto no se puede regular. Tengo que probar si sigue pasando con los nuevos mapas V6. Ya veremos.

Un saludo
Javier


Eso es un problema de sincronia con los satelites no por la cartografia...........

K75esteban
30/12/2009, 23:07
Eso es un problema de sincronia con los satelites no por la cartografia...........

¿Tiene solucion Nono?

Es decir se puede ajustar de alguna manera?????

sko-piloto
31/12/2009, 00:25
Gracias Nono por el curro, a ver cómo funciona ese mapita y puedo entrar a casa bien, porque con los mapas actuales voy por encima de los campos... je je je

papuchi
31/12/2009, 09:10
Primero de nada desearos felices fiestas a todos.
Una pregunta para quien este mas puesto que yo,no seria posible usar otro tipo de mapas en nuestro navegador,me explico,yo en un tomtom,puedo usar por ejemplo los teleatlas y los iberia,bueno no se si esos exactamente pero dos distintos,nuestro navi creo que usa los teleatlas para navtec,que aun con la ultima version se quedan bastante desactualizados,adaptar unos iberia u otros es imposible o se podria realizar,o por el funcionamiento del rns solo reconoce los suyos.
Por otro lado cuando nuestro querido chemanp instale el nuevo firw en el skoda ya nos contara,yo tengo el mismo coche y estoy a la espera de que saliera el firw en español pero si a el le va bien igual me animo ya.

saludos a todos

chemanp
31/12/2009, 09:23
Primero de nada desearos felices fiestas a todos.
Una pregunta para quien este mas puesto que yo,no seria posible usar otro tipo de mapas en nuestro navegador,me explico,yo en un tomtom,puedo usar por ejemplo los teleatlas y los iberia,bueno no se si esos exactamente pero dos distintos,nuestro navi creo que usa los teleatlas para navtec,que aun con la ultima version se quedan bastante desactualizados,adaptar unos iberia u otros es imposible o se podria realizar,o por el funcionamiento del rns solo reconoce los suyos.
Por otro lado cuando nuestro querido chemanp instale el nuevo firw en el skoda ya nos contara,yo tengo el mismo coche y estoy a la espera de que saliera el firw en español pero si a el le va bien igual me animo ya.

saludos a todos

Esta mañana, acabo de salir de guardia, he mirado el firm de mi coche y es un 08XX, no recuerdo los últimos números. Al intentar instalar el 2660 me ponía que tenía que ponerme es clamp state to hour mode y no lo he sabido hacer (estoy un poco espesito por haber estado 24 h. de guardia). Intentaré durante el día meter el nuevo firm y ya te contaré.

krynn
31/12/2009, 11:15
Chemanp ojo si tu firm es tan bajo te borrara mapas y musica asi que por si acaso ve aciendote un dvd con la musica, sobre lo del clamp eso te decia en una pantallita en negro con letras pequeñas blancas? eran dos opciones a o b? es que a mi me paso eso. saque el cd reinicie lo volvi a meter y empezo solo.

Un saludo.

chemanp
31/12/2009, 12:37
Chemanp ojo si tu firm es tan bajo te borrara mapas y musica asi que por si acaso ve aciendote un dvd con la musica, sobre lo del clamp eso te decia en una pantallita en negro con letras pequeñas blancas? eran dos opciones a o b? es que a mi me paso eso. saque el cd reinicie lo volvi a meter y empezo solo.

Un saludo.

Gracias krynn, la música la tengo en una tarjeta de memoria y los mapas los acabo de instalar con la versión V6 de NONO por lo cual los tengo.
Lo que me salía era lo que comentabas. ¿reinicio con los tres botones de arriba y meto el nuevo firm?

pulgante
31/12/2009, 12:43
Voy a intentar conseguir una V6 original y después hago lo que me explicas para ver si funciona, de todas formas es un poco raro que no sirvan los BMW para el mediasystem, pero bueno, cosas de la tecnología.

Ya os cuento, muchas gracias de nuevo.

Feliz año a todos.




Es sencillo si tienes una V6 original, te explico los pasos:

1.-Elimina de mi version las carpetas "db" y "dbal".
2.- Cojes las carpetas antes dicha de una V6 original y la metes en mi version.
3.- Coje los ficheros cdrom.toc, create_cd y files.cfg de una V6 original y lo metes en mi version sobreescribiendo.

Ya tienes una V6 original con mis POIS personalizados.

chemanp
31/12/2009, 15:53
Bueno, la versión del sw es la 0804, e intentado meter la 2660 y no he podido.
He intentado lo de resetear y meterlo y no me lo acepta, me vuelve a salir la pantalla con las letritas.
No se como hacer que me lo acepte.
Me salen unas letras pequeñas en blanco sobre fondo negro con el siguiente mensaje:
SWL CD detected but invalid clamp State Please remove the CD and either:
a) change the clamp state to hour mode and reinsert the CD or
b) press any menu buttons to continue with normal operation.

No se como entrar en el modo hora (hour mode)

singurb
31/12/2009, 17:11
Hola a todos!!! :) seria posible tener que alguien me pasara esos enlaces como regalo de fin de año?

Gracias y feliz 2010!!!!

chemanp
31/12/2009, 17:20
Hola a todos!!! :) seria posible tener que alguien me pasara esos enlaces como regalo de fin de año?

Gracias y feliz 2010!!!!

te mando un mp

erjavi
01/01/2010, 09:01
Chema, por decir algo, y ya que tu nº de firm es tan bajo, ¿porqué no intentas primero pasar al 1100? Igual a partir de ahí ya se traga la 2660.

Un saludo

Edito:
mira lo que he encontrado en My-gti.com
Note: If you receive a clamp state error ‘a swl disk is detected but it is unvalid because of clamp state. please switch clamp state to hour mode and re insert disk’ this means you need to change the time format of the clock in the RNS 510 from 12 hour to 24 hour clock.

Lo que ya no sé es cómo cambiar el formato de hora ya que antes del 2660 el RNS no marcaba la hora

chemanp
01/01/2010, 09:53
Chema, por decir algo, y ya que tu nº de firm es tan bajo, ¿porqué no intentas primero pasar al 1100? Igual a partir de ahí ya se traga la 2660.

Un saludo

Edito:
mira lo que he encontrado en My-gti.com
Note: If you receive a clamp state error ‘a swl disk is detected but it is unvalid because of clamp state. please switch clamp state to hour mode and re insert disk’ this means you need to change the time format of the clock in the RNS 510 from 12 hour to 24 hour clock.

Lo que ya no sé es cómo cambiar el formato de hora ya que antes del 2660 el RNS no marcaba la hora

Gracias erjavi, voy a ver si encuentro lo de cambiar el formato de la hora aunque lo tengo en formato 24h en el cuentakilómetros.

krynn
01/01/2010, 14:03
Sera por eso que a mi no me sale la hora en la pantalla cuando la apago circulando, solo me pone HDD, eso posiblemente se aga desde el FIS o desde vagcom, porque yo ando buscando la hora en el menu setup y nada no lo encuentro.

Chemanp sobre la pantalla yo meti el cd me puso eso, luego reinicie por si acaso, lo meti otra vez me puso eso pero luego seguidamente me lo cogio y se actualizo correctamente, decir que yo tenia la version 1100 antes de la 2660, lo que si quiero es conseguir lo de la hora.

Un saludo y feliz 2010.

patata2009
01/01/2010, 16:37
Sera por eso que a mi no me sale la hora en la pantalla cuando la apago circulando, solo me pone HDD, eso posiblemente se aga desde el FIS o desde vagcom, porque yo ando buscando la hora en el menu setup y nada no lo encuentro.

Chemanp sobre la pantalla yo meti el cd me puso eso, luego reinicie por si acaso, lo meti otra vez me puso eso pero luego seguidamente me lo cogio y se actualizo correctamente, decir que yo tenia la version 1100 antes de la 2660, lo que si quiero es conseguir lo de la hora.

Un saludo.

Hola, yo he actualizado varias veces al firm 2660 y al principio no veo el reloj pero con SETUP-AJUSTES-SISTEMA-DURACION-ON, todo correcto.
Un saludo y Feliz Año para todos.

krynn
01/01/2010, 18:04
Hola, yo he actualizado varias veces al firm 2660 y al principio no veo el reloj pero con SETUP-AJUSTES-SISTEMA-DURACION-ON, todo correcto.
Un saludo y Feliz Año para todos.

Acabo de venir del garaje e probado lo que dices y bueno efectivamente activando eso cuando suena la cancion entre el titulo y el autor sale la hora, pero cuando das a extras, apagar pantalla pone HDD e reiniciado el navi pero nada, luego si apagas y enciendes el navi aparece la hora en grande pero enseguida se va, esta bien asi?¿

Un saludo.

eliasmoral
01/01/2010, 22:48
Feliz año Chavales!!! jijiji pasa algo con rapid?? esque tengo los enlaces pero a partir del 30 nada de nada, me dice que premium... :S

saludoss!!!

andres1974
01/01/2010, 22:52
si, a mí me pasa lo mismo...

fausti1981
01/01/2010, 23:05
Usad jdownloader tarda un poco pero los pilla

andres1974
01/01/2010, 23:28
Problema resuelto...jeje

eliasmoral
02/01/2010, 00:26
pues yo estoy así ya un par de días...:-( sí alguien ayuda se agradecería. Y todo lo que llevó bajado lo he hecho con jdownload...

andres1974
02/01/2010, 00:32
Pues parece que no, esto va leeeentooooo...

eliasmoral
02/01/2010, 00:34
que no que? :o

fausti1981
02/01/2010, 00:53
Por cierto si los copiáis directamente al jdownloader no os irán ya que en el foro están acortados recordarlo, pinchad en los enlaces y después copiáis

eliasmoral
02/01/2010, 01:05
gracias pero eso ya lo sabía:) la cosa está que de la noche a la mañana me dice que necesito cuenta premiun:*

nandotsi
02/01/2010, 03:56
Me he leido las 23 paginas del hilo, y he visto que Krynn tenia el mismo problema, pero no me queda claro como solucionarlo.

Cuando descomprimí los archivos los metí en un DVD-R verbatim a la mínima velocidad y el RNS me decia CD/DVD Incorrecto o algo así. Como puedo hacer que el RNS lo pille como DVD de navegación?.

Un saludo.

erjavi
02/01/2010, 08:03
Acabo de venir del garaje e probado lo que dices y bueno efectivamente activando eso cuando suena la cancion entre el titulo y el autor sale la hora, pero cuando das a extras, apagar pantalla pone HDD e reiniciado el navi pero nada, luego si apagas y enciendes el navi aparece la hora en grande pero enseguida se va, esta bien asi?¿

Un saludo.

Una vez que le das a apagar pantalla sale la fuente de sonido que tengas seleccionada y después creo que hay que esperar unos 10 segundos y entonces ya te sale la hora.

fausti1981
02/01/2010, 10:48
gracias pero eso ya lo sabía:) la cosa está que de la noche a la mañana me dice que necesito cuenta premiun:*


Si eso me pasaba a mi pero si copiáis el link completo y lo pegáis al jdownloader (actualizarlo) os saldrá una cuenta atrás de 90 segundos a veces al terminar se reinicia y salen los 90 segundos pero si lo dejais al final lo pillara a los x intentos no suelen ser muchos, supongo que sera una nueva limitacion de Rapid.

jportillo83
02/01/2010, 13:24
Wenas,

en primer lugar Feliza año a todos!
En segundo lugar quería comentar el un problema que me ocurre a mi y algún forero más (por lo que he leido). El caso es que instalé la versión de Nono (gran trabajo) en un rns con firmware 2660 y tengo el problema de sincronización de los mapas, es decir, cuando llego a un sitio (calle, rotonda, etc) en la pantalla todavía no ha llegado (va retrasado).

Se ha comentado que puede ser problema de satelites, etc pero el caso es que con la anterior cartografía no me pasaba (usándolo en la misma zona).

Si a alguien más le pasaba y lo ha solucionado...

Un saludo.

NONO
02/01/2010, 20:15
Yo llevo cargado firm 1200 y no tengo retrasos en las calles, lo normal es siempre unos metros de deajuste cuando el coche esta en movimiento............

eliasmoral
02/01/2010, 21:24
nadie sabe nada de porque desde el 33 al 46 nada de nada ???

fausti1981
02/01/2010, 21:29
Si eso me pasaba a mi pero si copiáis el link completo y lo pegáis al jdownloader (actualizarlo) os saldrá una cuenta atrás de 90 segundos a veces al terminar se reinicia y salen los 90 segundos pero si lo dejais al final lo pillara a los x intentos no suelen ser muchos, supongo que sera una nueva limitacion de Rapid.


Haz eso funciona

eliasmoral
03/01/2010, 00:17
Haz eso funciona


eso no es tengo todos los enlacs bien pegados

fausti1981
03/01/2010, 00:52
Pero los pegas desde rapid o desde aquí del foro? aquí están acortados y a mi me funcionan.

patata2009
03/01/2010, 06:03
Acabo de venir del garaje e probado lo que dices y bueno efectivamente activando eso cuando suena la cancion entre el titulo y el autor sale la hora, pero cuando das a extras, apagar pantalla pone HDD e reiniciado el navi pero nada, luego si apagas y enciendes el navi aparece la hora en grande pero enseguida se va, esta bien asi?¿

Un saludo.

Hay que esperar unos 10 segundos y sale el reloj.

eliasmoral
03/01/2010, 15:25
los pego desde los dos sitios :S nose esperare un par de dias haber sino seguire con la v5plus

chemanp
03/01/2010, 16:10
En el rapid, si te intentas descargar varios archivos no te deja si no eres premium, tienes que esperar hasta el día siguiente para descargarte otros y así hasta el final.
Por 7€ te haces premium 30 dias y te descargas todo rapidamente.
Lo hacen para que acabes pagando.

pulgante
03/01/2010, 20:31
Hola NONO, ya tengo la V6 original y estoy siguiendo tus indicaciones para modificar tu versión, pero me surge una duda:
A la hora de grabar con nero en la pestaña etiqueta en el campo ISO 9660 ¿tengo que poner tu número de versión CD_7012 o el número de la versión original, ya que he cambiado el archivo cdrom.toc?
Si hay que poner el de la original, ¿sabés cual és?

Gracias y saluditos para todos


Es sencillo si tienes una V6 original, te explico los pasos:

1.-Elimina de mi version las carpetas "db" y "dbal".
2.- Cojes las carpetas antes dicha de una V6 original y la metes en mi version.
3.- Coje los ficheros cdrom.toc, create_cd y files.cfg de una V6 original y lo metes en mi version sobreescribiendo.

Ya tienes una V6 original con mis POIS personalizados.

fugtive
04/01/2010, 15:25
sí funcionan los enlaces a la perfección, por cierto para bajaros cosas de rapidshare megaupload y demás os recomiendo q useis este programita gratuito "JDownloader"

NONO
04/01/2010, 19:13
Hola NONO, ya tengo la V6 original y estoy siguiendo tus indicaciones para modificar tu versión, pero me surge una duda:
A la hora de grabar con nero en la pestaña etiqueta en el campo ISO 9660 ¿tengo que poner tu número de versión CD_7012 o el número de la versión original, ya que he cambiado el archivo cdrom.toc?
Si hay que poner el de la original, ¿sabés cual és?

Gracias y saluditos para todos


Tendras que meterle la etiqueta que lleva la V6 original, creo que es la 7004 no estoy seguro, abre el cdrom.toc y la veras............

chuzonet
05/01/2010, 13:53
hola amigos yo tengo puesto en el portatil el nero 9 y no se si sera el cumpable de que no me funcione con la instrucciones de grabacion que dio Nono con el nero 8 , alguno sabe si funciona con el nero 9 , ya que a mi no me funciona las grabaciones y el navegador ni se entera solo sale error de cd o dvd , gracias y un cordial saludo

ABAIA
05/01/2010, 13:59
Hola, haber si alguien me puede ayudar con el programa poi inspector.

Tengo una V6 personalizada y estoy intentando pasar copiando y pengando la subcategoría CONTROLES DE TRAFICO del arbol VOLKSWAGEN al arbol SEAT y SKODA. Ya que yo tengo un Seat Mediasystem y si no hago eso no veré los Pois con los radares.

He hecho todos los pasos del manual que tengo, haciendo:

En el arbol de VW con el segundo boton del raton en CONTROLES DE TRAFICO pincho en COPY SELECTED. Despues en el arbol SEAT, VEHÍCULO Y VIAJE pincho en PASTE BEFORE SELECTED. Pero me da el error "Invalid Filename"

Si alguien es un entendido agradeceré mucho que me ayude.
Saludos.

chuzonet
05/01/2010, 18:42
hola amigos , ya he conseguido poner el rns 510 en español , pero la cartografia de Nono con V6 y BMW no la consigo echar ha funcionar , lo he grabado con nero 8 y con nero 9 segun la instrucciones de grabacion que Nono puso aqui , me baje la V6 la imagen y si me funciona correctamente , me pregunto si alguien la tiene funcionado me podian mandar una copia y pago lo que sea ,sin excederce claro esta , jajaja , un saludo y espero respuesta

chemanp
05/01/2010, 20:15
Aquí nadie cobramos, intentamos hacernos favores unos a otros.
Te mando por mp los enlaces de donde me he grabado lo que yo tengo.
Intenta grabarlo en DVD-RW para no gastar muchos DVD y suerte, pues aunque te mandemos una copia puede ser que tampoco te funcione.

chuzonet
05/01/2010, 20:24
ok , gracias compañero , un cordial saludo Alex

pulgante
06/01/2010, 17:20
Hola de nuevo, por fin ya he conseguido que cargue los mapas en el mediasystem, según tus indicaciones, al final la etiqueta que venía en el cdrom.toc era CD_7011, la puse y cambié los archivos para eliminar los mapas BMW y ha cargado sin problemas. En los próximos días lo probaré más a fondo y también tus pois, ya que mañana dejo el coche en el conce. Cuando lo recoja, le meto caña a ver que tal va.

Muchas gracias a todos,

Saludos.





Tendras que meterle la etiqueta que lleva la V6 original, creo que es la 7004 no estoy seguro, abre el cdrom.toc y la veras............

lulentgb
07/01/2010, 01:47
Hola a todos,
me podríais enviar a mi tambien los enlaces?
una preguntilla también tengo un golf 6 con el navegador de serie me lo compré justo cuando salió al mercado, leyendo el foro vi que había salido un nuevo firm para el navegador y me lo he bajado no sé cual tenía, el que le he puesto ha sido ultimo que hay me lo baje de un enlace del foro mygti (no se ke) la versión 2668 el problema es que en el fis ahora solo me sale la pantalla del consumo, etc y la configuracion de luces etc, he perdido la de la musica, la de navegación, tampoko me funciona los botones del volante para algunas cosas, sabéis xke puede ser, que version me puedo bajar y de donde, en fin una solución a mi problema, muchas gracias por aguantar este tostón. Un saludo. P.D: Sois geniales, se ve un verdadero compañerismo en el foro ya me gustaría este buen rollo en mi curro jejeje.