PDA

Ver la Versión Completa : Informacion actualizada del Scirocco 7.8.2008



Turbofsi
07/08/2008, 15:07
Tambien tiene alguna foto nueva.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

FerTDI
08/08/2008, 00:45
en rojo esta muy wapo tmb eeeee, de aki a no muxo pensaba cambiar el fabia x uno xo tendre q ver tmb el nuevo golf q es mas practico jejeje

un saludooo

Turbofsi
08/08/2008, 04:37
Tambien hay informacion sobre el puesta en el foro :ok:

Usermaat
15/08/2008, 10:55
Lo que a mi me parece fatal es que para el mercado español hayan quitado el techo panorámico del equipamiento de serie y ya no se encuentre ni en opción.

Por lo demás me parece un auténtico carrazo, que con el 2.0T de 200cv y el DSG tiene que ser una bala.

DaNiCaTeNa
15/08/2008, 13:41
Lo que a mi me parece fatal es que para el mercado español hayan quitado el techo panorámico del equipamiento de serie y ya no se encuentre ni en opción.

Por lo demás me parece un auténtico carrazo, que con el 2.0T de 200cv y el DSG tiene que ser una bala.

La cosa está en que dicen que hay problemas de homologación, pero las primeras unidades que sí se pidieron con el techo panorámico las entregarán con él.

Dicen que el caso es igual que el del Astra GTC, que con el techo ese tan majo que tiene a España vino tarde, pero también se cree que hay problemas por la cantidad de pedidos en otros países con el techo panorámico, ya que si no está homologado tampoco podrían entregar esas primeras unidades :shutup: