PDA

Ver la Versión Completa : necesito alguien con vagcom en lugo



Josinho
18/12/2009, 19:08
necesito alguien con vagcom en lugo, tengo la sospecha que tengo rota la dv, necesito ver si da algun fallo el coche.

a ver si hay alguien de lugo o cerca.

PoKy_DiaBLo
18/12/2009, 19:21
Josinho yo siendo tu tiraba de la garantia y listo. En lugo con vag-com creo que está dificil la cosa, por lo menos que yo sepa, ya sabes quien lo tiene sin ser en Lugo....

Josinho
18/12/2009, 19:36
Que bah, paso de meterlo en AUTOLUSA. prefiero saltarme la garantia y dirigirme a otro lado si no es nada importante, y sino a yañez a santiago o algun sitio aso mas formal.

Edito: ademas si es la dv le meto una forge. pero necesito vagcom para ver si tiene algun fallo, es que no le he escuchado la descarga que hacia antes desde la dv, o es que el filtro k&n le perjudica, o que tapa la descarga de la dv, por eso no la escucho.

Josinho
18/12/2009, 21:37
Lo que me estoy encontrando en muchos foros no es nada mas que algo que me ha dicho m0nch0 hace tiempo, que es posible que el filtro de sustitucion K&N sea mas reestrictivo.

Gente con mismo motor y mismo coche , nota que con el K&N iguala o mejora un poco las condiciones en medias / altas, pero en bajas se pone el coche muy remolon, de echo echandole un vistazo a la medicion del caudalimetro, mide menos con el K&N que con el de serie.

Tendré que comprobarlo, pero como no encuentre vagcom, me da la impresion que la unica forma es quitar de nuevo el filtro y cambiarlo por el original a ver si le veo diferencia.

pas-pas
18/12/2009, 22:02
Vicenvi es de Lugo.

dansan32
18/12/2009, 22:17
Yo si es cosa mas o menos rapida, que voy de viaje, te puedo hacer el favor y llevar el vagcom y quedar en algun bar o area de servicio en lugo. Yo cuando llego a Lugo tomo direccion Meira.

Voy el martes por la tarde

Tu dirás.

Un saludo

Josinho
19/12/2009, 08:22
Nada no os preocupeis, mas o menos ya he arreglado, gracias :)

davelillo
19/12/2009, 13:25
si te acercas a ponferrada, yo mismo

Josinho
20/12/2009, 08:53
Gracias Darsan32 y davelillo :) de todas formas

Johnnye
28/12/2009, 22:41
Hola, aunque soy nuevo por aqui, soy de Lugo y tengo el cable y el vag-com aunque tendré que actualizar la versión que tengo casi seguro que hace un tiempo que no le toco. Si aún lo necesitas enviame un privado o un email.
Un saludo.

nicra
03/01/2010, 01:35
Ya sabes donde vivo , por si vienes por aqui.