PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Interface IPOD VW OEM



mikelpassat
18/12/2009, 22:59
Buenas amigos!!

Esta semana he adquirido un cable para conectar el IPOD en el Seat Ibiza.

Creo que ha sido una oportunidad y a la vez un milagro de encontrarlo, ya que llevaba mucho tiempo buscandolo y no lo habia encontrado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[URL="[Only registered and activated users can see links]"]

Qué os parece??

La duda era....donde puedo conectar el cable del masa (el cable que sale del conector)??

Muchas Gracias!!!

S2!!


mikelpassat

pas-pas
18/12/2009, 23:04
La masa la puedes conectar directamente a la chapa de la radio.

mikelpassat
18/12/2009, 23:11
La masa la puedes conectar directamente a la chapa de la radio.

A la propia radio directamente??? OK OK muchisimas gracias :ok:

pas-pas
18/12/2009, 23:24
A la propia radio directamente??? OK OK muchisimas gracias :ok:
Si, a la propia radio vale.

Pero antes de poner de nuevo la radio, haz una prueba del aparato, no vaya a ser que la chapa no de buena masa.

mikelpassat
19/12/2009, 08:07
Si, a la propia radio vale.

Pero antes de poner de nuevo la radio, haz una prueba del aparato, no vaya a ser que la chapa no de buena masa.

Muchas Gracias!!

Ahora comentar que menuda cagada de compra jajaja.

Yo en el tema de cables no soy muy experto y este es un claro ejemplo.

Esta mañana he sacado la radio y cual es mi sorpresa que.... NO ME SIRVE!! jeje.

El conector que lleva el cable no es ninguno de los que lleva. Asi que... en breve lo pondré en venta :(

Pensé que por fin acabo la busqueda del cable para conectar el IPOD en el Radio CD MP3 Alana.

Pablo!! Gracias por tu ayuda :ok:

rentetreto
19/12/2009, 08:10
Ya te vale Mikel.
Hay que preguntar primero si no estamos seguros.

Un saludo

mikelpassat
19/12/2009, 08:28
Ya te vale Mikel.
Hay que preguntar primero si no estamos seguros.

Un saludo

Chico!! Me cegao!! Me cegao!! Además le pregunté al tio y que servia para todos los VW y Seat!! Y me fié, ya que el tio se ha portado muy bien con el envio etc, pero...

pas-pas
19/12/2009, 08:34
Ya me pareció raro ver el conector de 12 pines y que fuera válido para tu radio pero pensé que te habías informado y que era válido (yo no estaba seguro del todo)

mikelpassat
19/12/2009, 08:40
Ya me pareció raro ver el conector de 12 pines y que fuera válido para tu radio pero pensé que te habías informado y que era válido (yo no estaba seguro del todo)

de que no estabas seguro?? de que valdria para mi radio o que me hubiera informado?? :mrgreen2:

Ahora recuerdo, que estuve mirando con Danicatena hace meses y que en mi caso necesitaba un mini-iso (8 pines si no recuerdo mal). En la foto de compraventa.com no salia imagen del conector. Y por fiarme y cegarme de la "oportunidad".

javieres
19/12/2009, 09:40
creo que fue un milagro, me alegro k lo encontraras campeon.

pas-pas
19/12/2009, 12:21
creo que fue un milagro, me alegro k lo encontraras campeon.
Te alegras ¿de que encontrara uno que no le sirve? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mikelpassat
19/12/2009, 12:32
Te alegras ¿de que encontrara uno que no le sirve? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: tenemos algo en común, no nos enteramos!! :lol:

Kuntzu
19/12/2009, 16:29
Te alegras ¿de que encontrara uno que no le sirve? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto::meparto::meparto:He pensado exactamente lo mismo

DaNiCaTeNa
19/12/2009, 17:05
de que no estabas seguro?? de que valdria para mi radio o que me hubiera informado?? :mrgreen2:

Ahora recuerdo, que estuve mirando con Danicatena hace meses y que en mi caso necesitaba un mini-iso (8 pines si no recuerdo mal). En la foto de compraventa.com no salia imagen del conector. Y por fiarme y cegarme de la "oportunidad".

¡¡ Melón !!

Te dejé bien clarito que si lo querías de 12 pines tendrías que comprarte un Golf V, Passat 3C, Octavia 1Z, etc etc :helado:

lebrillo
19/12/2009, 17:44
Yo compre el otro dia un adaptador para pasar de mini-iso a quadlock, pero no encontré al contrario.

De todas formas hay esquemas en el foro, por si te decides a comprar el conector mini-iso y cambiarlo por el quadlock.

mikelpassat
19/12/2009, 18:05
¡¡ Melón !!

Te dejé bien clarito que si lo querías de 12 pines tendrías que comprarte un Golf V, Passat 3C, Octavia 1Z, etc etc :helado:

+ 1 !!! Que razón tienes!!

Pero fué verlo y cegarme.

Gracias por los modelos, ya que lo pondré en venta y esta bien saber que para que modelos sirve.


Yo compre el otro dia un adaptador para pasar de mini-iso a quadlock, pero no encontré al contrario.

De todas formas hay esquemas en el foro, por si te decides a comprar el conector mini-iso y cambiarlo por el quadlock.


Gracias Lebrillo. Pero buscaré uno sin tener que manipularlo. Por que existe no?? Aún y todo buscaré en el foro ese manual, que llevo un rato y no lo consigo,

lebrillo
20/12/2009, 21:35
[Only registered and activated users can see links]
Me la paso Moretti en este hilo:
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
20/12/2009, 21:48
[Only registered and activated users can see links]
Me la paso Moretti en este hilo:
[Only registered and activated users can see links]

Asias!! :ok:

garito
22/12/2009, 14:26
Hola buenas! yo para mi mf2 seat(navegador blaupunk) cuando compre el coche en 2006 ya estaban a la venta (yo lo llevo desde entonces y ningun problema) interface de la marca DENSION para ipod(nano, video,etc) para todas las marcas y modelos de vehiculos, pasate por un SATURN no mediamark y alli conpras uno en mano por 40€.
Todo lo controlas con los mandos de la radio o volante.
Espero haber podido ayudarte.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
22/12/2009, 21:22
Hola buenas! yo para mi mf2 seat(navegador blaupunk) cuando compre el coche en 2006 ya estaban a la venta (yo lo llevo desde entonces y ningun problema) interface de la marca DENSION para ipod(nano, video,etc) para todas las marcas y modelos de vehiculos, pasate por un SATURN no mediamark y alli conpras uno en mano por 40€.
Todo lo controlas con los mandos de la radio o volante.
Espero haber podido ayudarte.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OSTRAS!!! Un SATURN hay en BILBAO!! Y por 40 €uros?? JOE!! Este finde me voy sin falta. Seguirá habiendo??? Ojala que si.

Muchas Gracias por la info compi, y por supuesto que has sido de gran ayuda!!! :ok:

Millones de Gracias!!