PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar hora en navi chino



aravena562
18/12/2009, 23:34
hola amigos, una consulta, en el as-7608 que tengo pude configurar la hora de la parte de la radio, pero en la parte del navi, el programa de navegacion (garmin xt) toma la hora del sistema, que no tiene nada que ver con la real y por tanto no me funciona la conmutacion automatica dia / noche en el navegador por lo que los colores no se ven muy bien y es una molestia estarlo cambiando cada vez que lo uso.

Alguien sabe como configurar la hora correctamente en la parte del navi que corre con win ce 5?

gracias por la ayuda. jc

pas-pas
19/12/2009, 07:37
La parte navegación no tiene configuración de hora. Es a través de la señal satélite y del software de navegación quien regula la hora.

Tendría que haber una opción en el Garmin para poder configurar correctamente la hora.

aravena562
19/12/2009, 15:16
La parte navegación no tiene configuración de hora. Es a través de la señal satélite y del software de navegación quien regula la hora.

Tendría que haber una opción en el Garmin para poder configurar correctamente la hora.

entonces estoy complicado, porque he revisado el programa garmin como 10 veces, y en ninguna parte aparece la opcion de hora, y la que esta en el gps, que puedo ver en el monitor gps esta errada, que complicacion.

Es una molestia estar cambiando la configuracion de colores para el dia y para la noche en forma manual.
slds jc

pas-pas
19/12/2009, 16:36
¿Y no habrá ficheros de configuración donde se pueda editar para modificar el uso horario?

jotica
19/12/2009, 21:04
A mi me pasa lo mismo con el tomtom. Como el tomtom te deja configurar botones en la pantalla principal, me he pesto el de cambiar modo día/noche y así lo dejo a mi gusto.

aravena562
19/12/2009, 21:41
lo de los ficheros de configuracion podria resultar, en la noche los voy a ver.

aravena562
20/12/2009, 00:45
¿Y no habrá ficheros de configuración donde se pueda editar para modificar el uso horario?
ya lo revise y no tiene, que incomodo, parece que tendre que modificarlo cada vez a mano no mas, no me quedara otra.

pas-pas
20/12/2009, 11:00
ya lo revise y no tiene, que incomodo, parece que tendre que modificarlo cada vez a mano no mas, no me quedara otra.
Date una vuelta por [Only registered and activated users can see links] (o [Only registered and activated users can see links] que son lo mismo) y mira por ahí a ver qué encuentras. Si no ves nada, haz la consulta pertinente que allí hay auténticos expertos en todos los navegadores existentes en el mercado.

En la escala de conocimientos en navegadores están:

1.- Chuck Norris
2.- Dios
3.- Adslusera.com

:meparto: