PDA

Ver la Versión Completa : Una de bancos...



ariadna3
19/12/2009, 12:43
Buenas.
Tengo un problema con BBVA... me cobran mas de 120€ de gastos de comision, administracion y tal y tal todo estos gastos de los ultimos 5 meses... que casualmente es el tiempo con la nomina en otro banco...
El lunes me voy a pasar por el banco y despues de "cagarme ***************" preguntaré que ******* son esos gastos y que si no es reintegrado ese dinero en mi cuenta, sacaré TODO, lo que tengo en ese banco...
Por si esto no fructifica y me toca hacer lo de cancelar todas cuentas, pregunto:
Quisiera saber si la "letra pequeña" sigue igual que hace años... me explico, yo sé, que hace años para cancelar una cuenta, la dejabas con 0€ y si en los 2 siguientes años no habia movimientos se cancelaba ella solita y sin ningun gasto, sabeis si la cosa sigue igual????
Gracias y salu2.

leon
19/12/2009, 13:36
que yo sepa si aunque esp me jor lo indagas enla sucursasl....

MichaelKnight
19/12/2009, 13:49
El tema comisiones es muy complicado, porque algunos bancos no te cobran comisiones en determiandos conceptos, pero en los que si lo hacen se "compensa" la diferencia. Segun me contaba un amigo en ING es donde no hay ninguna "trampa" en este sentido, pero tampoco puedo asegurartelo.

Saludos y suerte con las gestiones

osdelmor
19/12/2009, 14:26
El lunes me voy a pasar por el banco y despues de "************************" preguntaré que ******* son esos gastos...


No entiendo esos ******* despues de la perla que has soltado un poco antes...:!::!:


Segun me contaba un amigo en ING es donde no hay ninguna "trampa" en este sentido, pero tampoco puedo asegurartelo.

Cierto , hasta la fecha , ninguna trampa.

kroner
19/12/2009, 20:07
yo tengo ing y banco guipuzcoano y son como el dia y la noche

javiersan
19/12/2009, 21:30
Buenas.
Tengo un problema con BBVA... me cobran mas de 120€ de gastos de comision, administracion y tal y tal todo estos gastos de los ultimos 5 meses... que casualmente es el tiempo con la nomina en otro banco...
El lunes me voy a pasar por el banco y despues de "*****************" preguntaré que ******* son esos gastos y que si no es reintegrado ese dinero en mi cuenta, sacaré TODO, lo que tengo en ese banco...
Por si esto no fructifica y me toca hacer lo de cancelar todas cuentas, pregunto:
Quisiera saber si la "letra pequeña" sigue igual que hace años... me explico, yo sé, que hace años para cancelar una cuenta, la dejabas con 0€ y si en los 2 siguientes años no habia movimientos se cancelaba ella solita y sin ningun gasto, sabeis si la cosa sigue igual????
Gracias y salu2.

Tranquilizate,no digamos barbaridades que estamos en fechas muy bonitas y esas palabrotas suenan feas.
Cambia de banco,eso son muchos gastos de comisiones.Yo cuando me cobran algun gasto de comisiones de cheques o algo se lo digo al director de mi banco y me lo devuelve.

A4 QUATTRO SLINE
19/12/2009, 23:23
En principio, por lo menos en mi entidad, no se cancelan cuentas hasta que no han pasado 20 años sin ningún movimiento por parte del titular. En ese caso, si queda algún saldo, se da a Obra Social.

Y sí, en principio se siguen cobrando comisiones mientras la cuenta esté vigemte.


Saludos

petrolo
20/12/2009, 09:48
Una cosa son comisiones, otra cosa es un atraco sin pistola que es lo que está haciendo el BBVA desde hace cosa de un año, comisiones de 100-1xx € sin ingún tipo de justificación, antiguamente hablabas con el banco y te las quitaban o maquillaban, ahora ni tan siquiera eso y hablo con conocimiento de causa.

Por cierto La Caixa no te creas que se queda muy atrás en esa política filibustera.

osdelmor
20/12/2009, 10:06
Por cierto La Caixa no te creas que se queda muy atrás en esa política filibustera.

En La Caixa mas de lo mismo.

Conozco a varios que les acaban de meter mas de 50€ por mantenimientos de tarjetas y cuentas (ni que les tuvieran que cambiar el aceite o filtros...).
El caso es que han ido a reclamar esas comisiones y ya no te las quitan.Te dicen que lo van a intentar pero que lo mismo tardan unos meses...

Resultado : te olvidas del tema y otro año que has picado.El año que viene ya veremos...

Yo tengo claro que no vulelvo a pagar si no estrictamente necesario.De hecho estas vacaciones voy a cancelar varias tarjetas y una cuenta de La caixa.

petrolo
20/12/2009, 22:36
Yo tengo claro que no vulelvo a pagar si no estrictamente necesario.De hecho estas vacaciones voy a cancelar varias tarjetas y una cuenta de La caixa.

Yo las cancelé todas, como banca física Bankinter no trabaja mal, y me he aficionado a la banca online, con la que no tengo ningún tipo de problemas, Ing, Tubancaja, Openbank .... etc funcionan bien y NO cobran por nada.

MichaelKnight
21/12/2009, 10:03
yo el tema banca on-line aun no me lo he planteado. Si uso y mucho la banca electronica de mi banco, pero me da un poco de palo usar un banco puramente electronico. De todas formas, esta claro que los bancos on-line tienen que tener siempre una entidad fisica "colaboradora" para poder hacer ingresos en metalico, pues si tu mismo necesitas ingresar en tu propia cuenta una cantidad por fuerza has de pasar por ventanilla.


saludos

ALF_16
22/12/2009, 00:48
Tema de comisiones, ya me ha pasado más de 1 vez con caja de ahorros y monte de piedad de madrid, pero vamos les llamas y corrigen el fallo.

Yo me estoy planteando el cambiarme sobretodo x el tema de las transferencias.

mondrollo
22/12/2009, 02:43
Yo he acabado de la caixa hasta las narices, me he pasado a ING y de momento aunque es lento el pase no tengo queja.
Fijaros si es incoherente lo que hace la caixa, tengo cybertarjeta y desde mi casa la recarga de la misma(usando mi ordenador,adsl,luz y mi tiempo) me cobra 1 euro como minimo de traspaso de mi cuanta a la cybertarjeta, si hago la misma operacion en ventanilla tambien me cobra pero si lo hago desde cajero no cobra, eso explicado al subdirector de la caixa el tampoco lo comprende....

MichaelKnight
22/12/2009, 13:04
Yo uso Cajamar que es de las entidades mas fuertes en mi zona, por no decir la mas fuerte. Todas las operaciones "nacionales" mediante banca electronica son sin cargo alguno. La internacionales yo creo que me cobran como en ventanilla.

Saludos.

antonioj
22/12/2009, 14:32
Yo desde galicia tengo caixanova,y no me cobran nada que no sepa de antemano.

Tengo mi visa para gastos de gasolina,hotel o algun gasto grande.(me cobran € por retirar en cajero)

Luego tengo la tarjeta 3000 en la cual puedo sacar dinero de mi cuenta de ahorro desde cualquier cajero de españa por 0,00 euros.

Y luego la tarjeta comercio que en ciertas tiendas te dejan comprar a x meses al 0%.(solo la use 1 vez pero esta bien :P)


DATO IMPORTANTE: Teneis que tener mucho ojo con las tarjetas tipo visa,sea del banco que seas,porque no es lo mismo una tarjeta visa para pagar mes a mes.........que una tarjeta para pagar cada 2,3,4 o los meses que querais.Es ahi cuando cobran y te apuñalan,cobrandote desde un 5 al 13%(o mas)

Es lo mismo que dinerofacil o cualquier prestamista que salia antes en la tele(ahora sale mas en periodico),donde te ponen el dinero "supuestamente" facil,(realmente casi te piden lo mismo que el banco) y te ponen un 12 o 20% de comision.

PD: Leer siempre la letra pequeña y preguntar.
PD2: Aveces al cancelar cuentas o prestamos pone en la letra pequeña que te cobran un % de lo que liquidas.Por lo tanto,si debes 300 y pagas 299,y liquidas ese 1€ solo te cobraran el % sobre ese euro :P ,si la gente no lo pregunta y se la clavan,le meten el % sobre los 300 euros liquidados.

Golfinho
23/12/2009, 20:04
Leete el contrato de laa cta. lo normal es que te genere intereses y comisiones si no mantienes un minimo de saldo, que varia con cada entidad, o si dejas de tener nomina u otros depositos. Respecto a dejar la cta a cero y sin cancelar pueden ocurrir dos cosas, que la cancele el banco cuando llege la proxima liquidacion de intereses o que no lo hagan y sigan cargando esos intereses y comisiones de mantenimiento en rojo y despues te pueden reclamar judicialmente esos gastos; lo mejor si no quieres seguir con ellos cancela y te evitas problemas.

saludos