PDA

Ver la Versión Completa : Parrot 3100 ó 6100



Oxygeno
19/12/2009, 22:33
Hola a todos. Abro este post porque estoy indeciso y quería que me aclarárais una dudas.

Como regalo de reyes me han encargado que sea yo quien haga la compra de un manos libres con instalación. En principio, descartaba cualquier otro modelo que no fuera el 3100, más que nada porque es el que tengo yo y estoy muy contento con él. Por otro lado, porque salvo el 3000, el resto eran de un precio muy superior al del 3100.

Esta tarde, me han surgido dudas porque he visto en Mediamakrt el 6100 rebajado (89€). Cómo no sé qué tal resultado da, quería que aquellos que lo tengáis o sepáis de primera mano, me contéis vuestras impresiones.

He leído por el foro y me mosquea algunos comentarios de gente con el 6100 a quien, por h o por b, le empezaron a dar fallos tanto el mando (inalámbrico) o la pantalla.

Espero vuestros consejos. Gracias de antemano.

juliantdi
28/12/2009, 21:40
Yo soy de los que mientras mas pequeños y menos pijadas mejor... tengo el 3000EVO y la verdad que muy bien, el único fallo que no se pueden conectar dos telefonos a la vez

pas-pas
28/12/2009, 22:18
Yo soy de los que mientras mas pequeños y menos pijadas mejor... tengo el 3000EVO y la verdad que muy bien, el único fallo que no se pueden conectar dos telefonos a la vez
Ningún manos libres lo permite.

Vanir
29/12/2009, 08:30
He leído por el foro y me mosquea algunos comentarios de gente con el 6100 a quien, por h o por b, le empezaron a dar fallos tanto el mando (inalámbrico) o la pantalla..

Si es por eso, creo que hay varias pantallas del 3100 que les ha dado una "pajara" y empiezan a verse mal.

Lo bueno del 6100 son las conexiones para USB, iPod y mp3, y el poder poner la pantalla y el mando en lugares separados; además de que la pantalla es menos aparatosa que en el 3100.


Sobre lo de conectar dos móviles, no recuerdo marca ni modelo, pero hace algún tiempo vi uno que anunciaba esa capacidad, lo buscaré.

juliantdi
29/12/2009, 10:34
Ningún manos libres lo permite.

¿no hay ninguno en el que se puedan tener asociados a la vez más de uno?
Yo pensaba que si...

Por mi mejor, pensaba que era por haber comprado el más simple

Es que tengo el telefono del trabajo y el personal y a veces me veo negro en la carretera,
porque siempre me llaman al que no está conectado... algún dia tendré que instalar dos parrot en paralelo... jajaja

pas-pas
29/12/2009, 10:40
¿no hay ninguno en el que se puedan tener asociados a la vez más de uno?
Yo pensaba que si...

Por mi mejor, pensaba que era por haber comprado el más simple
Emparejados a la vez y poder recibir llamadas de uno u otro indistíntamente, no. Todos los manos libres permiten tener emparejados entre 3 y 5 terminales (algunos más) pero sólo tener en uso uno.


Es que tengo el telefono del trabajo y el personal y a veces me veo negro en la carretera,
porque siempre me llaman al que no está conectado... algún dia tendré que instalar dos parrot en paralelo... jajaja
Esa es una solución.

Otra es adquirir un terminal con doble tarjeta SIM que permite tener ambas líneas activas a la vez. Al ser un sólo terminal y con bluetooth ya no tendrías el problema de necesitar 2 manos libres.

Y otra es generar desvios del móvil del curro al móvil personal y enlazar con el BT el personal. Así, cualquier llamada al del curro salta al personal por el manos libres. Y si te llega al personal, pues eso, directamente al manos libres.

Vanir
29/12/2009, 11:08
Aquí está, el Supertooth One, que puede tener dos teléfonos emparejados simultáneamente.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Nokia tambien tiene un auricular bluetooth con esa función, muy útil para tener el teléfoni y el ordenador emparejados (o la Play3, en su caso)
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Supongo que pronto llevarán esta tecnología a los manos libres instalables.

pas-pas
29/12/2009, 12:07
Aquí está, el Supertooth One, que puede tener dos teléfonos emparejados simultáneamente.
[Only registered and activated users can see links]
Ya era hora que empezaran a sacar cosas así porque la telefonía móvil ha evolucionado mucho y no es nada raro ver a gente con 2 o más teléfonos encima

Aquí están los vendedores a particulares del Supertooth One
[Only registered and activated users can see links]

Otra cosa es que sepan de qué va el tema :mrgreen2:

jnoroeste
29/12/2009, 12:33
Hola, al margen de que quieras más funciones el 3100 sigue siendo una buena opción, yo he comprado uno hace una semana.
El principal problema suele ser encontrar un lugar adecuado para montarlo, los más modernos son más grandes y en algunos has de montar la pantalla por un lado y el mando por otro.
No lo dudes es buena opción y ademas como para los demás en la página de Parrot tienes software para actualizarlo si hace falta.
Saludos.