PDA

Ver la Versión Completa : Radioaficionados



DKV
20/12/2009, 12:11
Hola, pues he buscado por el foro y no encuentro a nadie que tenga esta aficion o hobby, la verdad es que me parece extraño ya que estamos repartidos por toda españa.

Aunque viendo como tratais vuestros coches, dudo que alguno le taladre la chapa para poner una antena, yo lo pense bastante y tube que dejar que otro lo hiciera por mi.

Pues bueno si alguno en el foro, que todavia este en activo ya sea por cb o cualquier otra banda me gustaria conocerlo.

Mas cosas, algunos habreis oido hablar de las cacerias del zorro, "radiogoniometria deportiva" pues igual si alguno lo practica que me diga algo.

Desde el tema del movil esto de las emisoras esta en decadencia y quedamos pocos.

73-51
Salu2.

davidyeva
21/12/2009, 09:06
hace años que no las uso, pero tengo participado en alguna cazeria.

juanravillaca
21/12/2009, 09:16
Yo solo estoy medio activo, pero solo un poquito por cb

seycker
21/12/2009, 09:51
yo la quite hace años ya.

DKV
21/12/2009, 15:18
Pues vaya, si que esta la cosa parada pensaba que alguno habria con tanta gente por el foro, por lo menos si que hay alguno que ha estado en contacto con este mundo.

Salu2.

juanravillaca
21/12/2009, 15:36
Pues vaya, si que esta la cosa parada pensaba que alguno habria con tanta gente por el foro, por lo menos si que hay alguno que ha estado en contacto con este mundo.

Salu2.

Como te he dicho yo si estoy en contacto, pero poco

valle1
21/12/2009, 16:07
Yo utilize la de 27 mhz hace muchos años, vaya horas que me tiraba con ella, después saque la licencia para EB.

Este año me caduca la de EB y ya no la voy a renovar, ya que no la utilizo

saludos

DKV
24/12/2009, 10:58
Yo utilize la de 27 mhz hace muchos años, vaya horas que me tiraba con ella, después saque la licencia para EB.

Este año me caduca la de EB y ya no la voy a renovar, ya que no la utilizo

saludos

Eso es lo que pasa es un efecto cascada, como ahora hay muchas maneras de comunicarte como el movil, internet... Pues ya no es tan llamativo el estar horas sentado intentando hacer un contacto.

Salu2.