PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO INTERFACE IPOD (OEM 12 pines) + IPOD NANO 4 GB APPLE



mikelpassat
20/12/2009, 19:39
Se Vende conjunto de Interface para IPOD OEM de 12 pines, valido para Golf V, Passat 3C, Octavia 1Z, etc etc e IPOD Nano 4 GB (Original Apple).


TODO: 110 €uros envio incluido.

Creo que es una buena oportunidad.

Motivo de la venta: lo compre para el Seat Ibiza 6L que lleva montado una Radio CD MP3 ALANA, pero me precipité al comprarlo (al ver que era buena oportunidad) y he visto que no me sirve.

FOTOS:

Aqui os pongo las fotos de ambas cosas!!

INTERFACE IPOD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][url][Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

IPOD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GRACIAS!!

Kuntzu
20/12/2009, 21:20
Suerte con la venta Mikel, una pena que no te valga.

mikelpassat
20/12/2009, 21:51
Suerte con la venta Mikel, una pena que no te valga.

Pues si una pena, pensé que la busqueda habia acabado pero...

Gracias lagun!! :ok:

mikelpassat
26/12/2009, 17:11
Precio modificado!! 110 €uros envio incluido!!

mikelpassat
12/01/2010, 21:54
Hola amigos!! A lo mejor un amigo estaria interesado, y me ha preguntado como se manejaria la radio para usar el IPOD. Como habria que meter la musica para que la radio reconociera y apareciera en el display?? El amigo tiene un Octavia RS. Gracias!!

mikelpassat
13/01/2010, 21:40
Hola amigos!! A lo mejor un amigo estaria interesado, y me ha preguntado como se manejaria la radio para usar el IPOD. Como habria que meter la musica para que la radio reconociera y apareciera en el display?? El amigo tiene un Octavia RS. Gracias!!

Alguien me puede ayudar please!!!

mikelpassat
20/01/2010, 13:16
Hola amigos!! A lo mejor un amigo estaria interesado, y me ha preguntado como se manejaria la radio para usar el IPOD. Como habria que meter la musica para que la radio reconociera y apareciera en el display?? El amigo tiene un Octavia RS. Gracias!!

alguien sabe?? Es que encuentro nada

Sonar
20/01/2010, 20:42
El que yo tenia, habia que hacer 6 carpetas de listas de reproduccion y añadir ahi dentro la musica, lo que titulos de cancion en mi radio no aparecia, ya que mi radio es un poco kk.

Saludos

mikelpassat
20/01/2010, 20:44
El que yo tenia, habia que hacer 6 carpetas de listas de reproduccion y añadir ahi dentro la musica, lo que titulos de cancion en mi radio no aparecia, ya que mi radio es un poco kk.

Saludos

pero con un IPOD y un interface de estos??



Osea, hacias manualmente dentro de la memoria del ipod las carpetas y metias alli la musika???

Gracias!! :ok:

Sonar
20/01/2010, 21:34
El mio era para un golf v . si exactamente.Haces 6 carpetas en el ipod metes ahi la musica. El nombre de la carpeta al menos en mi caso habia que poner: On-The-Go01 On-The-Go02...

mikelpassat
20/01/2010, 21:43
El mio era para un golf v . si exactamente.Haces 6 carpetas en el ipod metes ahi la musica. El nombre de la carpeta al menos en mi caso habia que poner: On-The-Go01 On-The-Go02...

Muchas Gracias compañero!!

Ahora me falta un comprador!! Que el que estaba interesado se ha echado para atras.

mikelpassat
29/04/2010, 12:11
Todo vendido.

Por favor, podeis cerrar el post por favor