PDA

Ver la Versión Completa : [SE CAMBIA] Bmw E21 320/6 "Alpina"



Turbofsi
20/12/2009, 22:05
Mi compañero de bajo esta pensando el cambiar el Bmw por otro antiguo para restaurar, como hizo con el Bmw.



Cambio bmw e21 con preparacion Alpina por coche antiguo. Me da igual el estado y modelo siempre que sea restaurable. Preferiblemente PORSCHE 911

El Bmw está recien restaurado, se termino hace una semana y tiene la siguiente preparacion A ESTRENAR.

-Triple solex de 40 (todavia sin colocar).
-Arbol de levas con mas cruce.
-Colectores indepencientes de escape.
-Cambio de 5 velocidades.
-Suspensiones Bilstein.
-Muelle mas corto (4cm)

y muchas mas cosas que traia el coche de serie como Spoilers, logos, volante, escape homologado...etc....

Tambien podria entregar otro e21 completo despiezado con un motor 6 cilindros de serie en buen estado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Interesados contactar conmigo por privado y os mando correo.

Saludos!

seycker
20/12/2009, 22:39
lleva caja con la 1ª hacia atras?autoblocante?

Turbofsi
20/12/2009, 22:54
La caja es como una normal. 1ª, 3ª y 5ª hacia adelante. Autoblocante no lleva, pero lo esta buscando, al igual que los frenos traseros de disco, pero poco hay, ya que son del 323.

Saludos!

eljate
21/12/2009, 10:15
hummm. alpina, buen preparador para bmw, cuantos cv de esa bichito??.

decirte que tuve la ocasion de tener en mis manos durante mas de un año un serie 3 B8 4.3, jejejje, iba mas de lado que recto, de consumos no te hablo mejor.

Turbofsi
21/12/2009, 11:05
Pues este de Alpina tiene pocas cosas. Este es un motor 320/6. Un 6 en linea, 2.0 de cilindrada y da sobre 122cv. Pero claro, son 122cv de los de antes

adofaifo
21/12/2009, 11:52
Cosa bonita, bonita!
Alpina es uno de esos preparadores que le dan un aire clásico a cualquier BMW.

REIFNITZ
21/12/2009, 12:11
Que preciosidad,muy bien se le ve,ojala caiga en manos que sepan lo es.:ok:

eljate
21/12/2009, 12:37
bueno puse 4.3 y es 4.8, bueno los caballos pues desbocados, interior de cuero negro(noera de muy buena calidad), volante de madera, sensores de presion ,por todos los lados, logo de nuemeracion encima de la guantera, manuel seis velocidades, 235 delante y 285 detras, deposito adicional de combustible, y no me acuerdo de mas, deciros que me comi a un S3 en cuestion de 200m, a un M3 en velocidad punta , marcaba 260 y no iba a tope, jejeje (eran otros tiempos), y uan cosa que no me hacia gracia cuando aceleraba la auja del combustible daba mas vueltas que una peonza. De aquella llenaba el deposito con 12mil pelas asiq ue haceros una idea, me duraba 400 km.

Dile a tu amigo que no se deshaga de ese coche que es pieza de colecionista. Del que tuve yo se que se hicieron una 250 unidades, asi que de ese menos todavia.