PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con esta radio OEM



Sankatu
20/12/2009, 22:47
Hola compañeros

Necesito un poquito de ayuda con la siguiente radio de serie que creo que montaban las SEAT Alhambra.

[Only registered and activated users can see links]!BgpPOS!!Wk~$(KGrHqMH-CMEsK43JK42BLGDFJRnbw~~_12.JPG

Necesito saber el pinout o pineado trasero que llevan. Me interesa si llevan en los mini iso el pin remote para el MFL o volante multifunción y si lleva LINE OUT o salida de previos. A también si soporta el protocolo 3LB (ena, data y clock) para sacar los datos en la pantalla del cuadro.

He estado mirando por internet y no he encontrado nada, y con el Elsawin no hay datos de esta radio.

Saludos y gracias

Kuntzu
20/12/2009, 22:58
Mira a ver si te sirve esto::ok:
[Only registered and activated users can see links]

Y luego puedes consultar este link:

[Only registered and activated users can see links] 30&tl=es

Un Saludo

Kuntzu
20/12/2009, 22:59
Te quejaras de respuesta rápida ehh!!!

Sankatu
20/12/2009, 23:08
Gracias Rober, :ok: por lo que veo no lleva Line out.

knipex
21/12/2009, 02:16
lo del line out es sacarle del mini iso amarillo dos salidas rca? yo tenia entendido que si tenia...

¿y seria posible sacar en el display MFA, osea medio-fis, los datos de la radio? o el cuadro no admite o no tiene entrada para el cableado desde la gamma?

jdaguilar
21/12/2009, 09:14
lo del line out es sacarle del mini iso amarillo dos salidas rca? yo tenia entendido que si tenia...

¿y seria posible sacar en el display MFA, osea medio-fis, los datos de la radio? o el cuadro no admite o no tiene entrada para el cableado desde la gamma?

Con MFA es imposible sacar los datos de la radio para eso tiene que ser FIS completo.

juanravillaca
21/12/2009, 09:19
Creo que es exactamente el mismo pinout que el del aura, exactamente igual, incluyendo conector verde, amarillo, xxxx(no me acueredo), o sea el miniiso. Con su fis, mandos volante, etc