PDA

Ver la Versión Completa : Sandwich?como se monta?



JuanJo_FR
20/12/2009, 23:36
Hola, voy a montar el reloj de temperatura de aceite y lo quiero montar con sandwich en vez de la chapu del tapon del carter, y no tengo ni fajolera idea de como se monta, se que es el filtro de aceite y tal, pero donde va arriba abajo????????? un saludo

Racing_Enriquez
20/12/2009, 23:38
Imagino que en tu caso debera ir por la parte de abajo

Si te fijas, el portafiltros por debajo lleva un tornillo hexagonal de plastico de color negro

Pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya hecho en un motor como el tuyo, no sea que lo que yo te digo no sirva

JuanJo_FR
20/12/2009, 23:45
yo he vito cuando cambian el aceite y tal, que el tornillo esta en la parte de arriba y lo quitan sacan el filtro y ale, el caso esque no se donde va, ni veo nada claro por el google.

MichaelKnight
21/12/2009, 10:07
no he visto nunca un ibiza como el tuyo por debajo del capo, asi que no te podria dar soluciones 100% efectivas. No obstante, hace un tiempo se hablo en el foro sobre el tema de los sensores de temperatura y nivel de aceite y ahi puse una foto de donde se ubicaba cuando venia instalado de fabrica. Supuestamente, en la base del soporte del filtro de aceite deberia haber una tapa ciega para su colocacion. En mi caso no hay tapa ciega, sino que esta sellado.

Tengo entre manos mas de un proyecto, pero por falta de tiempo no les doy salida. La idea es llevar el soporte del filtro a un tornero y que me haga el agujero roscado que deberia de haber y asi ubicar el sensor.

Te busco la foto y te la enseño.

Encontrado el hilo: [Only registered and activated users can see links]

golfever
21/12/2009, 15:47
esto te aclara?

[Only registered and activated users can see links]

es decir:
segun la siguiente foto, estaria entre lajunta torica nº 11 y el soporte del filtro (1), todo esto se desmonta desenrroscando el nº 14.

[Only registered and activated users can see links]

golfever
21/12/2009, 15:48
en cuanto me hagan los manguitos de aceite montare el mio...prometo fotos.

JuanJo_FR
21/12/2009, 18:42
pues basicamente estoy igual, paso a paso?

MichaelKnight
21/12/2009, 19:42
pues basicamente estoy igual, paso a paso?

empieza por asomar el hocico debajo del capo a ver si tu soporte del filtro de aceite tiene el tornillo que te indica golfever. De ser asi, solo es quitar tornillo y poner sensor. Todo lo demas ya seria cableado.

saludos.

JuanJo_FR
21/12/2009, 20:40
si, el tornillo lo lleva es para una boca enorme y es de plastico, pero que se pone en la base o por donde se saca el filtro?porque si es por donde se saca deberia ser facil, si por abajo es mas complicado.

MichaelKnight
21/12/2009, 20:59
por abajo, pegado al radiador de aceite original

JuanJo_FR
21/12/2009, 21:05
entonces hay que hacerlo en elevador, porque si no lo veo chungo.

MichaelKnight
21/12/2009, 21:11
dudo que necesites elevador, creo que desde abajo no tendras acceso. levanta el capo y echa fotos.

JuanJo_FR
21/12/2009, 21:30
no es mio pero es igual.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
21/12/2009, 21:31
Cojonuda la foto de un motor limpio, ahora busca una de la zona del filtro de aceite.

JuanJo_FR
21/12/2009, 21:32
bufffffffffffff LOL voy a mirar a ver, si ves que no la cuelgo esta noche estate atento mañana please.

JuanJo_FR
21/12/2009, 21:35
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esta te vale?

JuanJo_FR
21/12/2009, 21:38
[Only registered and activated users can see links]
otra mas

MichaelKnight
21/12/2009, 22:43
si la segunda no estuviera movida seria perfecta o casi. trata de hacerla en el hueco que queda entre la varilla del aceite y el soporte del filtro.