PDA

Ver la Versión Completa : Duda cable 812.4 vag com (antibloqueo)



nanote
21/12/2009, 13:06
Alguien ha probado este cable con diferentes versiones de vag-com ?. Ya que si es antibloqueo no debería haber ningún problema. Me gustaría comprarlo, de ahí la duda. Gracias y suerte para mañana.

pas-pas
21/12/2009, 13:52
¿Te refieres a probarlo con versiones superiores? No es posible. Da error. Comprobado.

nanote
21/12/2009, 14:53
Pero al probarlo con una version superior se estropea ?. Y con las anteriores ?
Gracias y felices fiestas.

pas-pas
21/12/2009, 15:17
Pero al probarlo con una version superior se estropea ?. Y con las anteriores ?
Gracias y felices fiestas.
Con superiores se estropea temporalmente. Hay que conectarlo al OBD del coche solo para que se recupere.

¿Para qué lo quieres usar con una versión anterior que tiene menos opciones, menos posibilidades, menos labels, que la que hay que usar?

Y tampoco funciona con soft en castellano.

nanote
21/12/2009, 15:54
Por que los ejemplos que corren por la red son con versiones anteriores y no se si los softs han cambiado mucho.

pas-pas
21/12/2009, 16:18
Por que los ejemplos que corren por la red son con versiones anteriores y no se si los softs han cambiado mucho.
Han cambiado pero no tanto

starwack
21/12/2009, 16:23
Yo tengo el cable para la version 812, lo he usado ademas de con esta con la 704 y la 805. COn estas dos funciona perfectamente. Con la version 409 no funciona seguramente por el tema de los puertos pero no se fastidia, cuando lo vuelvo a usar con una version valida vuelve a funcionar perfectamente. La verdad nunca lo he usado con una version superior asi que no se si con la 908 se fastidiaria el cable. A mi me lo vendieron como que no se desprograma y de momento es asi

pas-pas
21/12/2009, 16:54
Si, con versiones anteriores funciona. Solo con aquellas que son CANBUS. Pero no merece la pena porque tienen menos cosas.

Con la 908 falla y deja medio bloqueado el cable, aunque se recupera despues.