PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexión del VagCom con leon (Fotos)



tonims
07/08/2008, 22:12
Ola ayer le meti el VagCom( el 704 en español) al leon de un amigo que no le va el AC,y mi sorpresa fue que cuando lo conecto pues no va,me detecta el cable pero no conecta con el coche.Puede ser que el programa no sea compatible con su coche,es un leon del 2001 BHS(1J0) a trabes del EasyCCM si que entra.Que creeis que puede pasar.1saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jesusito
08/08/2008, 10:03
Ola ayer le meti el VagCom( el 704 en español) al leon de un amigo que no le va el AC,y mi sorpresa fue que cuando lo conecto pues no va,me detecta el cable pero no conecta con el coche.Puede ser que el programa no sea compatible con su coche,es un leon del 2001 BHS(1J0) a trabes del EasyCCM si que entra.Que creeis que puede pasar.1saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ha cambiado la radio original?

Si es asi, haced la prueba con contacto (claro) Y RADIO ENCENDIDA.

Un saludo

Sankatu
08/08/2008, 11:50
No creo que esa versión del VAGcom704 le valga al León I . Prueba una versión más de la época como la 311.
Saludos

tonims
08/08/2008, 16:20
Ola sankatu lo avia pensao,pero mi coche es del 2001 BHV de la misma epoca que este leon,y ami me entra sin problema.

tonims
08/08/2008, 16:31
Perdon jesusito que tu post estaba antes y no me dao cuenta que me avias respuesto.Si que la a cambiado le kito la "AURORA" de serie que le venia y le a puesto una "LOLITA PIOONER" jejeje :lol: .Pues lo probare asi con la radio encendia,lo que no entiendo que tiene eso que ver eso para que coja comunicacion con la centralita.1Saludo

pas-pas
08/08/2008, 16:49
La versión 704 vale para todos los VAG, tanto nuevos como antiguos. En el León I de mi hermano funciona perfectamente la 704.

En cuanto a la solución que comenta Jesusito, es cierto que a veces las radios no originales dan problemas de conexión. Prueba con la radio encendida como dice Jesusito o si no, prueba desconectando físicamente la radio de sus conectores.

jesusito
08/08/2008, 16:52
Perdon jesusito que tu post estaba antes y no me dao cuenta que me avias respuesto.Si que la a cambiado le kito la "AURORA" de serie que le venia y le a puesto una "LOLITA PIOONER" jejeje :lol: .Pues lo probare asi con la radio encendia,lo que no entiendo que tiene eso que ver eso para que coja comunicacion con la centralita.1Saludo

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

toledofr
08/08/2008, 17:35
yo utilizo la 607 (que ya es can-bus) y sin ningun problema con ningun tipo de coche (moderno y antiguo). No creo que sea ese el motivo.

Si con lo de la radio no funciona, prueba a desconectar la bateria media horita y vuelve a conectarla. Entonces vuelve a probarlo.


saludos

m0nch0
10/08/2008, 16:33
Cuidado que el otro dia haciendo un log en un leon del 2001 y sin la radio original (la cambio por otra) el cable 607 del vagcom hizo PUFFF, osea, se cargo el cable porque le mete 12 v al pin de diagnosis . Las radios apagaditas estan mejor y sino hacer las instalaciones de radio como hay que hacerlas.

lebrillo
10/08/2008, 19:16
Como dice m0nch0, se puede dar elcaso, en que por una mala instalacion, la radio meta 12v por el pin de linea K.

tonims
10/08/2008, 21:03
Lo de la Radio todabia no lo e probado,xk todabia no e tenio la ocasion,pero ya no me ace tanta gracia eso de encender la radio vaya que tenga la mala suerte y seme joda el cable como dice moncho.La radio supongo k la monto en algun auto radio donde la compro,xk donde esta de la conesion k abria kmodificar para no joder el cable.1saludo

Heihachi
10/08/2008, 23:03
Digo yo que con quitar el fusible de la radio será suficiente no? La verdad es que nunca se me ha dado el caso...

tonims
11/08/2008, 15:13
Si le kitas el fusible supongo k sera igual que no encender la radio,digo yo...

toledofr
11/08/2008, 17:54
Cuidado que el otro dia haciendo un log en un leon del 2001 y sin la radio original (la cambio por otra) el cable 607 del vagcom hizo PUFFF, osea, se cargo el cable porque le mete 12 v al pin de diagnosis . Las radios apagaditas estan mejor y sino hacer las instalaciones de radio como hay que hacerlas.

Pero moncho sin tocar la instalacion (ya que llevas los conectores ISO) eso no te puede pasar, o si???

Seria muy raro no???

saludos

jesusito
11/08/2008, 23:06
Cuidado que el otro dia haciendo un log en un leon del 2001 y sin la radio original (la cambio por otra) el cable 607 del vagcom hizo PUFFF, osea, se cargo el cable porque le mete 12 v al pin de diagnosis . Las radios apagaditas estan mejor y sino hacer las instalaciones de radio como hay que hacerlas.

Pero moncho sin tocar la instalacion (ya que llevas los conectores ISO) eso no te puede pasar, o si???

Seria muy raro no???

saludos

Yo solo dire que a mi no lee sin la radio encendida, y of course, llevo ISO.

Un saludo

LeAsT
11/08/2008, 23:56
Efectivamente, en un skoda de un amigo me paso lo mismo. Radio cambiada, vag-com no funciona. Lo que hizo fue anular el pin de la linea K y todo solucionado.

P.D. Yo uso 704 con Leon I y todo Ok

Saludos¡¡

m0nch0
12/08/2008, 14:07
Los iso del 2001 tenian el cable cambiado. Revisar el link que os puso Jesusito mas arriba [Only registered and activated users can see links]

tonims
17/08/2008, 20:46
Ok pues ya lo probe encendi la radio y va perfecto,lo que pasa que ai una cosa kme moskea,le ice un autoscan y "no le saco ningun fallo" aver le falla el AC cosa que deduzco k el compresor en teoria va bien,puede ser que la averia sea en vez de electronica mecanica y se le aya jodio o el embrague del compresor o el cojinete?

jesusito
18/08/2008, 01:15
Ok pues ya lo probe encendi la radio y va perfecto,lo que pasa que ai una cosa kme moskea,le ice un autoscan y "no le saco ningun fallo" aver le falla el AC cosa que deduzco k el compresor en teoria va bien,puede ser que la averia sea en vez de electronica mecanica y se le aya jodio o el embrague del compresor o el cojinete?

U sea, que era la arradio.

Puede que estes sin gas.

¿oyes saltar el compresor?

Un saludo

tonims
20/08/2008, 12:08
ola jesus pues si lo que no me cogia conesion era por lo de la radio encendi lam radio y ale ya va.Buena idea como antirobo.Y sobre el AC si que tiene gas y al poner el AC saltan los ventiladores pero no oigo el compresor saltar,por eso igual puede ser el embrague o el cojinete,nose aver si alguien le a pasao esto.1saludo

m0nch0
25/08/2008, 02:19
ola jesus pues si lo que no me cogia conesion era por lo de la radio encendi lam radio y ale ya va.Buena idea como antirobo.Y sobre el AC si que tiene gas y al poner el AC saltan los ventiladores pero no oigo el compresor saltar,por eso igual puede ser el embrague o el cojinete,nose aver si alguien le a pasao esto.1saludo


a la bomba del A/C llega un cable que es el que activa el embrague/iman del compresor. Mira que no este suelto o rozado el cable. Con la prueba de actuadores con el coche solo con el contacto puedes escucharlo mejor.

tonims
25/08/2008, 19:42
Ola Moncho,aver te refieres al conector que ai encima del compresor? Esque a un compañero del trabajo le a pasado lo mismo en otro leon 110cv,le pase el vagcom y nada no da fallo,yo creo que esto es un fallo comun en los leones,xk otro fallo que le dio a los dos es fallo de los airbags (adjunto etiketa del vagcom)

Dirección 08: Acondicion. Aire Etiquetas: User\1M0-820-043.LBL
N°. de Parte: 1M0 820 043 D
Componente: 1M-CLIMATRONIC X0605
Codificación: 00043
Nº Taller: WSC 06441

Ninguna avería detectada.

Aki como nose aprecia ningun fallo,por eso nose si esk esta el compresor completamente roto y por no dar no da ni asco :lol: :lol: o el filtro esta embozao (el pekeñito) el embrague o el cojinete o nose yo jejeje.

Dirección 15: Airbags Etiquetas: User\6Q0-909-605-VW5.LBL
N°. de Parte: 6Q0 909 605 A
Componente: 1L AIRBAG VW5 0A 0006
Codificación: 12620
Nº Taller: WSC 06441

1 Avería detectada:
00532 - Tensión de alimentación
07-10 - Señal muy pequeña - Intermitente


Y aki el otro fallo que este supongo que es de alguna conecsion de los sillones (creo que el del conductor esactamamente) pero esto no me preocupa jejeje

Aver Monho aver tu como lo ves.... 1Saludo muy grande pa ti.

danifas
16/01/2013, 00:26
Se que es un reflotazo pero...

¿Cómo quedó esto?? A mi me pasa lo mismo en mi córdoba.

Saludos

pas-pas
16/01/2013, 08:54
Te digo lo mismo que te dijo Lebrillo en el otro reflote que hiciste:

"Es importante decir con que version y cable de vagcom estais intentando entrar"