PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Colin Mcrae Dirt 2



PoKy_DiaBLo
21/12/2009, 17:47
Bueno pues nada, como creo que el juego en si se merece un post(como muchos otros) quiero que comenteis que os pareció los que lo habeis probado.

A mi personalmente no me ha defraudado mucho, aunque me esperaba otro tipo de juego con menos intros y demás, como los primeros Colin Mcrae que hubo que en esos era correr, arreglar el coche y volver a correr. Graficos buenos pero detalles mejorables, infinidad de pistas y coches que escoger, como tambien la variedad de pruebas que hay.

Yo llevo desde el jueves pasado con el, y una horita al dia no me la quita nadie! :type:

zx10
21/12/2009, 17:54
Para mi, desde el Colin Mcrae 2 lo único que han hecho haa sido empeorar, ninguno me ha gustado, me parecen faltos de realidad, y la escala del coche no coincide con las carreteras.
Lo siento, pero no me gutan, pero para gustos colores.....así que si a ti te gusta disfrútalo , pero corre con sentidiño :grindance:

Para mi GTR, GTR2, GTR Evo con el Nordschleife de 22 Km :helado:, y GTR Race One con los león TDI, además del más arcade Toca race driver 2 y 3 y grid.

JuanJo_FR
21/12/2009, 18:53
Bueno pues nada, como creo que el juego en si se merece un post(como muchos otros) quiero que comenteis que os pareció los que lo habeis probado.

A mi personalmente no me ha defraudado mucho, aunque me esperaba otro tipo de juego con menos intros y demás, como los primeros Colin Mcrae que hubo que en esos era correr, arreglar el coche y volver a correr. Graficos buenos pero detalles mejorables, infinidad de pistas y coches que escoger, como tambien la variedad de pruebas que hay.

Yo llevo desde el jueves pasado con el, y una horita al dia no me la quita nadie! :type:

interesante, yo lo mire pero esque ando entre todos estos

GRID
Need for speed SHIF
collin mcrae 2

starwack
21/12/2009, 18:55
No esta mal pero a mi me gustaban mas los de la play2. Cuando compro un juego con ese nombre espero encontrarme un mundial de rallies como poco en vez de tantas carreras y ese tipo de cosas. A mi me gustaba mas oir al copiloto cantando el circuito y esa sensacion de velocidad de las versiones anteriores. PAra este tipo de carreras prefiero el shift del need for speed

JuanJo_FR
21/12/2009, 18:58
No esta mal pero a mi me gustaban mas los de la play2. Cuando compro un juego con ese nombre espero encontrarme un mundial de rallies como poco en vez de tantas carreras y ese tipo de cosas. A mi me gustaba mas oir al copiloto cantando el circuito y esa sensacion de velocidad de las versiones anteriores. PAra este tipo de carreras prefiero el shift del need for speed

yo me lo "compre para el ordenador" pero no me funcionaba en ningun ordenador iba a saltos y con una grafica de 1gb, se ve un historia muy wapa, pero hay mas cosas aparte de la historia?

PoKy_DiaBLo
21/12/2009, 19:00
Con la grafica de 1Gb , el Dirt 2 te irá bastante bien, yo lo tengo en 1440*990 creo que es, con todo al maximo y va perfecto. La grafica es una Nvidia 9650M GT de 1GB

JuanJo_FR
21/12/2009, 19:06
Con la grafica de 1Gb , el Dirt 2 te irá bastante bien, yo lo tengo en 1440*990 creo que es, con todo al maximo y va perfecto. La grafica es una Nvidia 9650M GT de 1GB

tengo la ps3.............. tienes la misma grafica que yo.

PoKy_DiaBLo
21/12/2009, 19:09
tengo la ps3.............. tienes la misma grafica que yo.

Yo la ps3 no, pero con el portatil para lo que juego me conformo :ok:

JuanJo_FR
21/12/2009, 19:22
pues no se que hacer la verdad, lo unico que hago para ahorrarme pasta es que pasen de moda y luego juego YO lol, me los compro por 25 euros etc...............

Deekline
21/12/2009, 21:02
pues no se que hacer la verdad, lo unico que hago para ahorrarme pasta es que pasen de moda y luego juego YO lol, me los compro por 25 euros etc...............

bajate las demos que es lo que he hecho yo !! asi los pruebas :D

JuanJo_FR
21/12/2009, 21:46
bajate las demos que es lo que he hecho yo !! asi los pruebas :D

pues tambien pero donde esta?en el store o que?:ok:

Deekline
21/12/2009, 23:54
si si metete en el estore... le das a juegos PS3 y en conduccion o deportivos debería de salir, esta el need for speed shift, el colin y algunos mas ;)

y la demo del GT5 :D

m0nch0
22/12/2009, 00:27
yo me lo compre hace 15 dias para la PS3 y me lleve una decepcion aunque ya me lo esperaba. No por graficos sino por el tipo de juego ya que me esperaba algo como WRC2 y 3 ya que para mi los mejores que he jugado. Esperaba que fuera una continuacion de los anteriores y buscando por foros comentaban que era similar pero faltaba lo que comenta starwack. Ahi esta que ni caso le hago.

Bibliotecario
22/12/2009, 00:34
Pues yo de rally, dejé de jugar después de Richard Burns Rally

Para mi ese si que era chungo, la carretera estrecha y difícil controlar el coche. Además pedía bastante técnica para hacerse con el.

Saludos

El3ndiL
22/12/2009, 01:36
El problema del Dirt2 es la falta de circuitos, se hacen muy repetivos.

Lo idea eske mezclaran el campeonato del Dirt1 y el manejo y los efectos del Dirt2.

Problema del Dirt1 al menos yo con el volante no esta bien calibrado el juego con el G25 y se hace imposible.

JuanJo_FR
22/12/2009, 08:08
yo me lo compre hace 15 dias para la PS3 y me lleve una decepcion aunque ya me lo esperaba. No por graficos sino por el tipo de juego ya que me esperaba algo como WRC2 y 3 ya que para mi los mejores que he jugado. Esperaba que fuera una continuacion de los anteriores y buscando por foros comentaban que era similar pero faltaba lo que comenta starwack. Ahi esta que ni caso le hago.

pues ponle pvp y ponte en contacto conmigo, moncho.

Golfo3GTI
22/12/2009, 08:58
yo tengo el uno y no está mal, aunque me gustaría probar con el volante, el grid me resulta más complicado para quedar primero en las pruebas

m0nch0
22/12/2009, 10:02
pues ponle pvp y ponte en contacto conmigo, moncho.

muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo una fea costumbre de comprar juegos y no deshacerme de ellos, por si un dia me aburro y tener donde elegir :lol: . Debo tener unos 10-15 juegos y casi ni juego pero ahi estan, el dia que me aburra de uno pillo otro.

Gracias.

Nota: en las tiendas Game tienes juegos de 2ª mano muy baratos. Este vino de ahi y creo que me costo la mitad de su precio de nuevo.

JuanJo_FR
22/12/2009, 12:05
muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo una fea costumbre de comprar juegos y no deshacerme de ellos, por si un dia me aburro y tener donde elegir :lol: . Debo tener unos 10-15 juegos y casi ni juego pero ahi estan, el dia que me aburra de uno pillo otro.

Gracias.

Nota: en las tiendas Game tienes juegos de 2ª mano muy baratos. Este vino de ahi y creo que me costo la mitad de su precio de nuevo.

pues si te animas me dices vale?o me pasas tu lista o te lo cambio por alguno de los mios XD la opciones son multiples jejeje:ok:

Deekline
22/12/2009, 13:24
pues si te animas me dices vale?o me pasas tu lista o te lo cambio por alguno de los mios XD la opciones son multiples jejeje:ok:

tu vendes alguno de los tuyos ???

lebrillo
22/12/2009, 13:36
Pues yo de rally, dejé de jugar después de Richard Burns Rally

Para mi ese si que era chungo, la carretera estrecha y difícil controlar el coche. Además pedía bastante técnica para hacerse con el.

Saludos

Estoy contigo, ese es el simulador de rally mejor que he probado, el problema es que no dispuse de volante y tiempo suficiente en la xbox1 para cogerle el truco.
¿sabes si sirve para la xbox360?

Ese juego sin volante es practicamente imposible de jugar.

JuanJo_FR
22/12/2009, 13:40
yo tengo pocos 8 o por ahi, pero si te interesa alguno o nos los cambiamos como quieras, por cierto esta mirando playseat para reyes XD

zx10
22/12/2009, 18:12
A mi el GTR evo es que me tiene enviciao en el Nurburgring, dos videos mios:
[Only registered and activated users can see links]

Otro mio comparacion real vs juego

[Only registered and activated users can see links]

:segundo:

JuanJo_FR
22/12/2009, 19:17
A mi el GTR evo es que me tiene enviciao en el Nurburgring, dos videos mios:
[Only registered and activated users can see links]

Otro mio comparacion real vs juego

[Only registered and activated users can see links]

:segundo:

muy wapos si señor.

FerTDI
23/12/2009, 13:04
Pues yo le tengo para la PS3 y me hecho unos vicios increibles jaja, sobre todo el modo online esta muy guapo.

Un saludo

zx10
27/12/2009, 21:44
Como el post va sobre videojuegos pues lo enredo un poco más :guitar:

No sé si sabeis que con la llegada de Windows 7 y Direct X 11 se puede jugar a juegos en 3D y pronto cuando las saquen las pelis.
Para jugar en 3D con el sistema XpanD 3D, el de gafas activas del cine hace falta un monitor muy concreto, que soporte 120Hz de frecuencia de refresco, de los qu hay solo un par de modelos, como Samsung SyncMaster 2233Z y la ViewSonic® FuHzion™ VX2265wm que asi producen 60Hz para cada ojo.
Además hacen falta las gafas activas con el sensor de infrarrojos y una Tarjeta grafica de Nvidia a partir de la 8800.
Si tenemos todo esto será la re****tia, pero el kit de tele mas gafas vale 419 euros.
Para los pobres tenemos la oportunidad de jugar en modo 3D estereoscópico, con las gafas pasivas de lentes roja y azul de toda la vida, teniendo solo el Windows 7 y la GPU de Nvidia, y decir que causan una gran impresión jugar así, al GTR2 y al Call of Duty, lo malo esque el software para capturar (Fraps) no captura la señal 3D y lo que capturas se ve normal, pero si teneis por casa unas gafas de alguna peli, je,je, las mias son de Spy Kids 3D y una GPU de Nvidia con Windows 7 deberíais probarlo, porque para mi merece la pena, no quiero ni pensar como será con el sistema bueno :blink2:

m0nch0
28/12/2009, 08:53
que curioso , ¿no hay nada en youtube de eso?

zx10
28/12/2009, 13:23
Si, hay algunos videos, buscado por stereoscopic o por anaglyph o anaglyphics que es el nombre de la tecnología.
para ver los videos solo hacen falta las gafas
para jugar a lo juegos las gafas + la GPU nvidia y Windows 7 (direct X 11)

[Only registered and activated users can see links]

Lo que me pasa es que el Fraps que es el que uso yo paera capturar no me captura en 3d, tengo que buscar si otro si lo hace :muro:

m0nch0
29/12/2009, 00:29
poky, no se si se puede jugar en red al colin pero si te apetece...

zx10
29/12/2009, 01:04
Consola o pc?? :guitar:
al pc se puede jugar con Hamachi que simula una red LAN, en consola si lo tienes "verdadero" si puedes jugar online

m0nch0
29/12/2009, 03:58
en ps3 original.

zx10
29/12/2009, 12:31
El de Poky creo que es PC y el mío también, aunque tengo el DIRt, el Dirt2 todavía me está "llegando de la tienda".
Si alguien quiere partidas en PC al Dirt podemos hacer una sala en Hamachi

PoKy_DiaBLo
29/12/2009, 14:07
El mio es el de PC

infernum
29/12/2009, 14:07
Pues yo me quedo con el forza 3..tengo varios juegos en la xbox360 y ese es el que mas le doy por lo real que es, sin ninguna ayuda es jodidisimo llevar un trasera.

zx10
29/12/2009, 16:41
malditos consoleros :banned: yo prefiero :type:
:meparto:

PoKy_DiaBLo
29/12/2009, 16:55
malditos consoleros :banned: yo prefiero :type:
:meparto:

+1 como una casa.

Por cierto, casi llevo el 30% completo en la gira Dirt :mrgreen:

JuanJo_FR
29/12/2009, 18:43
+1 como una casa.

Por cierto, casi llevo el 30% completo en la gira Dirt :mrgreen:

y yo tengo que esperar hasta reyes me cago en todo.................:babeando:

PoKy_DiaBLo
29/12/2009, 19:01
y yo tengo que esperar hasta reyes me cago en todo.................:babeando:


Esperar por que?

JuanJo_FR
29/12/2009, 20:31
Esperar por que?

bebos de casa XD hay que seguir la tradicion, si me han hecho envolver el extintor y todo :meparto:

JuanJo_FR
29/01/2010, 18:08
lo subo, alquien se hecha unas carreritas online o que?