PDA

Ver la Versión Completa : Próximo Brico: ¿Ordenador o equipo multimedia?.



Confortline
21/12/2009, 19:15
Bueno una vez terminado el brico del volante multifunción, ya nos ponemos a trabajar en la próxima mejora del passat.
Dudo entre un par de mejoras y espero que vosotros me ayudeis a decidirme que voy a instalar primero.
1. INSTALACION DE FIS
Como muchos sabreis yo no tengo ordenador en el passat (equipamiento islas canarias) y siempre fue mi idea ponerlo. Para este brico debería hacerme con un cuadro con fis y un cable vag-tacho, es decir, unos 250 euros de gasto, creo que la palanca no me hará falta porque al poner el volante multifunción podría manejar el ordenador desde los botones del volante y la centralita que compre para el volante también es válida para el ordenador, solo me queda la duda de necesitar algun cableado extra que conecte el cuadro nuevo con la centralita.
PROBLEMAS EN ESTE BRICO
El problema mas grande que veo en este brico, es el tema de la codificación, ya sabeis sacar pin de los cuadros, inmovilizador, casar llaves y demás. Hace poco me habeis dicho que posiblemente en el passat sea mas fácil pero he buscado información y no he encontrado nada, además en muchos cuadros que he visto a la venta de passat en ebay, dicen que no tienen el pin lo que me da a pensar que estos cuadros tambien hay que codificarlos. A todo esto hay que añadir que mi passat es del 2007 y creo que a partir de ese año es muy dificil sacar los pin.
Este brico me gustaría mucho hacerlo pero no me gustaría comprar todo y después no conseguir instalarlo.
2.INSTALACIÓN MULTIMEDIA
El segundo brico que también tengo ganas de hacer es que aprovechando que tengo el MFD2, comprar un interface con doble entrada de video, una camara de marcha atrás y un dvd con entrada de usb. Este brico me saldría también por unos 250 euros aproximadamente(100 interface+50 camara+50 dvd). En este caso la dificultad sería mucho menor, habría que desmontar seguramente muchas más cosas, sobre todo por temas de cableado pero no habría nada que codificar y eso es un punto a favor.
Bueno espero vuestras opiniones a ver si me orientais un poquillo y en cuanto lo tenga decidido me pongo con el nuevo brico.
Saludos y gracias..

pas-pas
21/12/2009, 21:29
El VAGtacho no te sirve para el Passat 3C. Se usa en los KK/L (Passat 3BG, Golf IV, León I, A3 I, Octavia I,....)

Para éste necesitarás un K + CAN COMMANDER

kroner
22/12/2009, 12:07
madre mia la pasta que te estas dejando.....

jurjito
22/12/2009, 14:01
Realmente el cuadro, como ya te comente en su dia, simplemente seria poner el nuevo y adaptar los kms, nada mas.

Si los kms se adaptan con el K + CAN COMMANDER como te ha dicho pas-pas, pues con ese y listo.

De los vendedores de ebay no te fies, ya que los vendedores de ebay muchas veces simplemente venden piezas de coches siniestrados y no tienen ni idea de lo que estan vendiendo. Yo he visto por ejemplo el capuchon de aluminio de freno del .:R-line - .:R32 para DSG vendiendose por 35€ + envio en ebay, cuando en el conce no vale mas de 15-20€ con IVA y nuevo, quue el de ebay estaba rallado...

Con eso creo que te lo digo todo. Si ponen que no tienen el codigo es porque piensan que va igual que el resto de los cuadros, cuando no es asi.

Yo he hablado el tema del cuadro con otro forero, Bariwelo, que esta trabajando actualmente en un conce VW y también lo he visto en los programas autodidacticos de VW, y el cuadro no tiene inmovilizador, fijo al 100%. Un amigo ademas, con su cuadro desmontado, probo a arrancar el coche y arrancaba perfectamente, cosa que si el cuadro llevara inmo, no podrias arrancarlo.

Salu2

Confortline
22/12/2009, 19:44
Realmente el cuadro, como ya te comente en su dia, simplemente seria poner el nuevo y adaptar los kms, nada mas.

Si los kms se adaptan con el K + CAN COMMANDER como te ha dicho pas-pas, pues con ese y listo.

De los vendedores de ebay no te fies, ya que los vendedores de ebay muchas veces simplemente venden piezas de coches siniestrados y no tienen ni idea de lo que estan vendiendo. Yo he visto por ejemplo el capuchon de aluminio de freno del .:R-line - .:R32 para DSG vendiendose por 35€ + envio en ebay, cuando en el conce no vale mas de 15-20€ con IVA y nuevo, quue el de ebay estaba rallado...

Con eso creo que te lo digo todo. Si ponen que no tienen el codigo es porque piensan que va igual que el resto de los cuadros, cuando no es asi.

Yo he hablado el tema del cuadro con otro forero, Bariwelo, que esta trabajando actualmente en un conce VW y también lo he visto en los programas autodidacticos de VW, y el cuadro no tiene inmovilizador, fijo al 100%. Un amigo ademas, con su cuadro desmontado, probo a arrancar el coche y arrancaba perfectamente, cosa que si el cuadro llevara inmo, no podrias arrancarlo.

Salu2
Es decir, que según esto no tendría que casar llaves, ni inmo , ni pin ni nada similar, solo poner los kilometros.
De todas formas ¿sabes si necesitaría de algún cableado extra o solo con poner el nuevo cuadro ya empezaría a funcionar normalmente?

Confortline
22/12/2009, 19:45
madre mia la pasta que te estas dejando.....
La verdad que si, pero estos bricos creo yo que son de los últimos que tengo en mente.........bueno o penultimos :mrgreen:

JuanJo_FR
22/12/2009, 20:21
La verdad que si pero estos bricos creo yo que son de los últimos que tengo en mente.........bueno o penultimos :mrgreen:

eso te iba a decir, porque yo cuando empeze dije yo a este coche no le hago nada y mira ahora................... LOL

jurjito
23/12/2009, 02:02
Es decir, que según esto no tendría que casar llaves, ni inmo , ni pin ni nada similar, solo poner los kilometros.
De todas formas ¿sabes si necesitaría de algún cableado extra o solo con poner el nuevo cuadro ya empezaría a funcionar normalmente?

Ambos cuadros llevan el mismo conector, por lo tanto simplemente es quitar uno, poner el otro y a funcionar.

Una vez montado el nuevo, simplemente poner los kms y listo.

Vamos, al menos ya te digo que la teoria es esa, si no lleva inmo, que es lo que complica todo con el resto de cuadros, deberia ser asi... pero claro, si nadie lo ha hecho hasta ahora...

pas-pas
23/12/2009, 08:02
Antes de quitar el viejo, entra en los canales de adaptación para saber los valores que tienes de mantenimientos de aceite, al menos para saber cuándo te tocaría hacer cambio de aceite y resetearlo cuando toque, no vaya a ser que el cuadro nuevo avise antes (es lo de menos) o avise después (algo más problemático)

También quédate con el coding del cuadro viejo para traspasárselo al nuevo (verificando la codificación por si el nuevo cuadro debiera llevar otra codificación por ser FIS)

En el Passat no lo sé, pero posiblemente tengas que hacer ajuste de dirección asistida y ESP/sensor de pinchazos. Supongo que circulando un rato con algún que otro giro a tope de dirección se debería quitar. Si no, el ajuste básico por excelencia del G85

Terko
23/12/2009, 09:21
Yo me iba a la instalación multimedia de cabeza. Menos problemas y más satisfacciones después, seguro que lo disfrutas más.
Saludos y ánimo, lo acabarás poniendo todo ;)

aravena562
23/12/2009, 10:52
Ambos cuadros llevan el mismo conector, por lo tanto simplemente es quitar uno, poner el otro y a funcionar.

Una vez montado el nuevo, simplemente poner los kms y listo.

Vamos, al menos ya te digo que la teoria es esa, si no lleva inmo, que es lo que complica todo con el resto de cuadros, deberia ser asi... pero claro, si nadie lo ha hecho hasta ahora...
jurjito, otra consulta por el mismo tema, en ebay usa he visto un monton de cuandros fis para passat, pero todos estan en millas y no son para tdi, sabes donde se puede encontrar un cuadro que pudiera servir para mi passat tdi 2006?
Asi como lo describen, se ve tan facil que ya me estan dando ganas de cambiarlo.
slds jcaa

pas-pas
23/12/2009, 11:29
Pues si no quieres liarte la manta a la cabeza, mejor no mires eBay Alemania ([Only registered and activated users can see links]) porque como lo hagas....

jurjito
23/12/2009, 13:20
Si, como te ha dicho pas-pas, yo creo que el mejor sitio para encontrar cuadros para passat es el ebay de alemania. Eso si, el cuadro que sea de los antiguos, de los que son con el MFA+ en rojo, que los nuevos llevan BAP y todavia no se si serian compatibles y que adaptación tocaria hacer...

Se ve porque los nuevos llevan las agujas del combustible y de la temperatura dentro de la de las revoluciones y la de la velocidad en vez de ser independientes.

Salu2

aravena562
23/12/2009, 14:42
Si, como te ha dicho pas-pas, yo creo que el mejor sitio para encontrar cuadros para passat es el ebay de alemania. Eso si, el cuadro que sea de los antiguos, de los que son con el MFA+ en rojo, que los nuevos llevan BAP y todavia no se si serian compatibles y que adaptación tocaria hacer...

Se ve porque los nuevos llevan las agujas del combustible y de la temperatura dentro de la de las revoluciones y la de la velocidad en vez de ser independientes.

Salu2
no se rian, pero que escribo para buscar "cuadro passat" en ebay.de, el aleman no es mi fuerte:blink2::blink2::blink2:

pas-pas
23/12/2009, 16:03
no se rian, pero que escribo para buscar "cuadro passat" en ebay.de, el aleman no es mi fuerte:blink2::blink2::blink2:
Por ejemplo: "tacho fis mfa+ passat b6 3c tdi" en la caja de búsqueda dentro del apartado "Auto & Motorrad: Teile" y aparecerá esta búsqueda ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
23/12/2009, 17:08
Incluso mas sencillo, simplemente escribiendo: passat 3c kombiinstrument
Aparecen muchos mas cuadros:

EBAY ([Only registered and activated users can see links])


También puedes probar con: passat 3c tacho
Y puede que salga alguno diferente:

EBAY ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

Confortline
23/12/2009, 18:01
Antes de quitar el viejo, entra en los canales de adaptación para saber los valores que tienes de mantenimientos de aceite, al menos para saber cuándo te tocaría hacer cambio de aceite y resetearlo cuando toque, no vaya a ser que el cuadro nuevo avise antes (es lo de menos) o avise después (algo más problemático)

También quédate con el coding del cuadro viejo para traspasárselo al nuevo (verificando la codificación por si el nuevo cuadro debiera llevar otra codificación por ser FIS)

En el Passat no lo sé, pero posiblemente tengas que hacer ajuste de dirección asistida y ESP/sensor de pinchazos. Supongo que circulando un rato con algún que otro giro a tope de dirección se debería quitar. Si no, el ajuste básico por excelencia del G85

:sorry: me puedes explicar un poco esto que dices, sobre todo los dos primeros puntos que el tercero ya lo tengo controlado.

pas-pas
23/12/2009, 23:25
El primer punto:

- Acceder a los canales de adaptación del cuadro y ver/guardar los valores que tienes en los campos asociados a la gestión del aceite.

El segundo punto:

- Acceder al módulo del cuadro y en CODING ver la codificación del cuadro viejo para pasársela al nuevo.

aravena562
24/12/2009, 02:20
Por ejemplo: "tacho fis mfa+ passat b6 3c tdi" en la caja de búsqueda dentro del apartado "Auto & Motorrad: Teile" y aparecerá esta búsqueda ([Only registered and activated users can see links])
gracias pas-pas y jurjito por los enlaces, aparecen bastantes, eso si bastante mas caros que los que habia visto en ebay usa, mas del doble.:ok:

Confortline
28/12/2009, 19:24
He estado mirando el manual de instrucciones del coche y me parece que al montar el ordenador tambien necesitaría la palanca con los botones que van donde el limpiaparabrisas. Yo creía que con los botones del volante multifunción ya me servía pero me parece que hay alguna función que solo se hace con los botones de la palanca ¿es asi o estoy equivocado?
Saludos

pas-pas
28/12/2009, 21:56
Confortline, yo creo que no será necesario puesto que ya llevarás volante multifunción y duplicarás "instrumental".

La maneta de los limpias con control de ordenador de a bordo sólo lo llevan aquellos que no tienen volante multifunción. Los que lo llevan, no incorporan botones adicionales en la palanca de los limpias.

Confortline
28/12/2009, 23:50
Confortline, yo creo que no será necesario puesto que ya llevarás volante multifunción y duplicarás "instrumental".

La maneta de los limpias con control de ordenador de a bordo sólo lo llevan aquellos que no tienen volante multifunción. Los que lo llevan, no incorporan botones adicionales en la palanca de los limpias.

Ok gracias, aclarado entonces.

kroner
29/12/2009, 08:34
yo no es por hacer la pelota pero la verdad es que pas-pas y jurjito (y mas gente) ayudan un monton al resto de foreros al que me incluyo a mi por supuesto.
Solo pido un aplauso para esta gente que se dedica a ello sin pedir nada a cambio.

Confortline
29/12/2009, 19:19
yo no es por hacer la pelota pero la verdad es que pas-pas y jurjito (y mas gente) ayudan un monton al resto de foreros al que me incluyo a mi por supuesto.
Solo pido un aplauso para esta gente que se dedica a ello sin pedir nada a cambio.

Por supuesto, faltaría mas, yo no me canso de dar las gracias cada vez que me ayudan porque es lo menos que se puede hacer, además de intentar ayudar en lo que puedo a otros foreros.

El otro día me hice socio del foro porque de verdad creo que aqui la gente se ayuda de verdad y un foro como este hay que mantenerlo y luchar por él.
Por cierto hablando del tema del post, al final ya me he decidido y primero voy a poner el equipo multimedia, hoy he comprado la camara trasera y ya tengo controlado el interface y el dvd que también compraré en breve.
El ordenador si Dios quiere para la próxima :lol:
Saludos.

jurjito
30/12/2009, 01:44
Como ya te ha comentado pas-pas, la maneta es solo para coches sin multifunción, sino, no podrian usar el MFA o el MFA+. En mi caso y con volante multifunción de serie, llevo la palanca de los limpias sin botones.

Y sobre lo de ayudar, realmente y aunque se agradece, no hace falta aplauso jeje, yo todavia recuerdo cuando empece en esto y no tenia ni idea de nada, y poco a poco pues vas aprendiendo, gracias a la ayuda de los demas, y una vez que aprendes, tu también te animas a ayudar a los demas, asi todos salimos beneficiados. Como deciis, es lo que hace de esto una Gran familia:areavag:

Salu2:ok:

Confortline
30/12/2009, 20:21
Bueno ya he comprado todo lo necesario para el brico multimedia, ahora a esperar que todo llegue bien.
Teniendo en cuenta que lo he enviado a Asturias (que es de donde realmente soy) y desde ahi me lo enviaran a Canarias supongo que hasta dentro de un mes no lo tendré en casa. Todo esto por temas de aduanas.
En cuanto lo tenga todo, hare un brico con la instalación por si a alguien le interesa.
Os pongo unas fotos de lo que he comprado:
Camara trasera:
[Only registered and activated users can see links]
Interface:
[Only registered and activated users can see links]
DVD, con lector de tarjetas y usb
[Only registered and activated users can see links]

Confortline
12/01/2010, 22:52
Bueno ya van llegando a Asturias las cosas, por ahora ya tengo el DVD y el interface, en cuanto llegue la camara de marcha atrás todo junto para canarias y si Dios quiere a montar el nuevo brico.:lol:
Saludos.

Confortline
30/01/2010, 11:14
Ya lo tengo todo en casa, asi que mañana si hace buen tiempo me pondré al lio.
Quería haceros una pregunta, el interface que he comprado (podeis verlo en la foto de antes) trae para conectarlo tres cables. Uno rojo que va a los 12 voltios, uno marron que va a masa (gnd) y después trae uno de color azul que pone (wsteczny) ¿alguien sabe para qué es ese último cable?.
Saludos.

Confortline
31/01/2010, 17:39
He pensado que el cable azul podría estar relacionado con lo de ver el video en movimiento, pero la verdad sigo sin tener ni idea.
Edito para decir que he descubierto que "wsteczny" es una palabra polaca que literalmete significa: Retrogrado, retroactivo, inversa...

Confortline
01/02/2010, 18:06
Agradecería cualquier idea respecto al cable, aunque no estuvierais del todo seguros. Por si os sirve de algo os pongo una foto del cable,( es el de color azul (¿wsteczny?) que esta junto al rojo(12V) marron (GND):
[Only registered and activated users can see links]
Y de paso una foto de la camara de marcha atrás ya montada donde la luz de la matrícula:
[Only registered and activated users can see links]

david 8580
01/02/2010, 19:23
pero esa camara es para la version variant, en el sedan te entra tambien en el plafon del portamatriculas, pero te enfoca muy abajo y no ves la linea del paragolpes, con lo que no tienes una referencia a la hora de dar marcha atras.
si todo eso es un kit conjunto, el cable azul igual es positivo de marcha atras, para activar la camara, porque por las fotos que pones a la camara le falta parte de la instalacion,tales como positivo, masa, y alimentacion de reverse.

Confortline
01/02/2010, 22:01
pero esa camara es para la version variant, en el sedan te entra tambien en el plafon del portamatriculas, pero te enfoca muy abajo y no ves la linea del paragolpes, con lo que no tienes una referencia a la hora de dar marcha atras.
si todo eso es un kit conjunto, el cable azul igual es positivo de marcha atras, para activar la camara, porque por las fotos que pones a la camara le falta parte de la instalacion,tales como positivo, masa, y alimentacion de reverse.

No se si será para el variant, pero el anuncio no especificaba nada de hecho sale la foto de una berlina.
Y respecto a lo otro, el conjunto no es un kit, la camara va con su cable de positivo y masa lo que pasa que no lo saque en la foto, el cableado del interface es independiente.

jurjito
01/02/2010, 22:16
Pues creo que va a tener razon david, ya que la traducción de lo que pone en el cable en ingles es "backwards", vamos, hacia atras, no?

Mira:

[Only registered and activated users can see links]

Asi que sera como dice david, la señal de marcha atras.

Salu2

Confortline
02/02/2010, 17:05
Pues creo que va a tener razon david, ya que la traducción de lo que pone en el cable en ingles es "backwards", vamos, hacia atras, no?

Mira:

[Only registered and activated users can see links]

Asi que sera como dice david, la señal de marcha atras.

Salu2
Entonces ¿que debería ir conectado a la luz de marcha atrás?
Pues no se la verdad, porque el interface no tiene nada que ver con la camara, son dos artículos independientes y yo entiendo que lo que hay que conectar a la marcha atrás es la camara para que se active cuando meta la marcha. Lo unico que como el interface lleva una entrada de video independiente para una camara igual es que viene preparado para que funcione solo cuando se conecte la camara. Bueno cuuando me ponga a conectar ya veremos como lo arreglo.
Ahora estoy desmontando, ya he quitado el navegador y ahora estoy intentando quitar la guantera para poder pasar bien los cables, pero la guantera se me esta resistiendo, además estoy esperando a que pase el temporal que tenemos en canarias para poder seguir trabajando.
Os mantendre informados de los avances.Saludos.

Confortline
03/02/2010, 19:28
Bueno ya que he abierto este post voy a ir poniendo aqui las fotos de lo que voy haciendo.
Lo primero de todo desmontar el mfd2:
[Only registered and activated users can see links]
Segundo paso desmontar la guantera, que es donde voy a colocar el interface y el dvd, para después poder pasar los cables hasta el mfd2 con con comodidad (foto de la guantera ya en casa):
[Only registered and activated users can see links]
Después vamos preparando los cables para conectarlos:
[Only registered and activated users can see links]
Como no me gustan como vienen, yo los encinto todos con cinta de tela para que queden como si fuera instalacion OEM:
[Only registered and activated users can see links]
Aqui haciendo una pequeña presentación para ver como deberian ir conectados, interface, dvd y navegador:
[Only registered and activated users can see links]
Bueno y eso es todo por hoy, mañana si Dios quiere seguiremos con la faena.
Saludos.

jurjito
05/02/2010, 00:07
Entonces ¿que debería ir conectado a la luz de marcha atrás?
Pues no se la verdad, porque el interface no tiene nada que ver con la camara, son dos artículos independientes y yo entiendo que lo que hay que conectar a la marcha atrás es la camara para que se active cuando meta la marcha. Lo unico que como el interface lleva una entrada de video independiente para una camara igual es que viene preparado para que funcione solo cuando se conecte la camara. Bueno cuuando me ponga a conectar ya veremos como lo arreglo.
Ahora estoy desmontando, ya he quitado el navegador y ahora estoy intentando quitar la guantera para poder pasar bien los cables, pero la guantera se me esta resistiendo, además estoy esperando a que pase el temporal que tenemos en canarias para poder seguir trabajando.
Os mantendre informados de los avances.Saludos.

Pues si dices que lleva una entrada de video exclusiva para la camara, fijo que ese cable va a la señal de marcha atras. Supongo que valdra con la de la propia luz, aunque tampoco lo puedo asegurar.

Date cuenta, que aunque la camara lleve señal de marcha atras, si la lleva, sera para encenderse, pero por mucho que se encienda si el interfaz no manda la señal al navi, no vas a ver nada, por lo que el interfaz tiene que tener una señal de cuando colocas la marcha atras para asi poder conmutar a la entrada de la camara...

De momento se ve que lo llevas bastante avanzado.

Salu2

Confortline
06/02/2010, 18:58
Bueno voy avanzando poco a poco, ya he conseguido ver el video en el navegador, pero el problema es que en cuanto empieza a andar el coche se pone el mensajito de que no se puede ver video en movimiento. Yo pensaba que con el interface no iba a tener ese problema pero veo que no es asi, hay alguna forma de poder ver el video sin tener que comprar mas cosas, es que yo recuerdo a ver leído algo de poner un pin del navegador a masa o algo similar.
Respecto al tema de la camara la verdad es que no me convence demasiado, al ponerla tapa un poco la marícula por arriba y no creo que eso sea muy legal. Mañana pongo unas fotos de lo que he hecho hoy.
A ver si alguien sabe lo del video en movimiento.
Saludos.

Confortline
07/02/2010, 18:09
Bueno, más fotos:
Aqui, ya montada la guantera con los cables pasados desde la zona del mfd2:
[Only registered and activated users can see links]
Una prueba conectando todo a ver si funciona:
[Only registered and activated users can see links]
Una imagen del navegador viendo un DVD:
[Only registered and activated users can see links]
Aqui como queda colocado todo dentro de la guantera:
[Only registered and activated users can see links]
Y una foto de como queda la camara, como veis tapa parte de la matrícula a si que no estoy del todo conforme (por cierto la cámara esta todavía sin conectar).
[Only registered and activated users can see links]

Bueno después de montar todo esto, decir que no estoy conforme del todo y voy a volver a desmontar, quiero ocultar el interface y que en la guantera solo se vea el DVD.
A parte quiero haceros dos preguntas
1. El tema para poder ver el video en movimiento como dije en el post anterior.
2. El famoso cable azul como decía jurjito es para conmutar la entrada del video de la camara o del dvd, ¿donde puedo conectarlo? porqué no me apetece pasarlo hasta la luz de marcha atrás en el maletero.
Saludos y gracias.

pas-pas
07/02/2010, 18:31
Puede que en la centralita de la red de a bordo, encima del pedal del embrague, puedas tener un pin que dé positivo cuando la marcha atrás está engranada. Habría que mirarse los esquemas eléctricos de dicho módulo.

El interfaz, si, si no hay que usarlo para nada, lo mejor es esconderlo porque sólo hace feo y ocupa sitio.

En cuanto a la pegatina del club, quítale el marco plateado de alrededor, que así queda feo y realmente el logo es sin dicho marco :ok:

Para lo del video en movimento, sé que Eldelcable en su Octavia II tenía antes el MFD2 con interfaz para conmutar a señal de A/V externo y podía verlo en movimiento. Sé que tenía un interruptor para conmutar al A/V externo, pero no sé qué "cortaba"

A ver si se pasa por aquí y nos dice cómo lo hizo.

Confortline
10/02/2010, 20:27
Bueno ya lo he encontrado, al parecer hay que conectar el pin VSwitch del mfd2 a 12 v mediante un interruptor y a través de una resistencia de 5K6ohmios.

Confortline
11/02/2010, 20:06
Lo pongo todo en venta, motivos de la misma y precio en el apartado de compra-venta.
Saludos.

aravena562
11/02/2010, 21:08
Lo pongo todo en venta, motivos de la misma y precio en el apartado de compra-venta.
Saludos.
y porque lo vendes comfortline???? despues de todo lo que trabajaste para instalarlo........

Confortline
21/02/2010, 19:32
Bueno ya se me ha pasado el calenton y anulo la venta, asi que aprovechando que voy a cambiar el cuadro y que tengo que desmontar medio salpicadero, voy a intentar hacer una instalación en condiciones, aprovechando los botones que tengo colocados y sin uso en la palanca de cambios. A ver si esta vez sale todo bien.
Saludos.