PDA

Ver la Versión Completa : Blackberry Bold 9700 y Bluetooth Basic RNS 510 (no visualiza info en RNS510)



gutma
21/12/2009, 20:14
Me acabo de comprar una BlackBerry Bold 9700 y he conseguido que me salga la agenda, llamadas recibidas.. en el FIS y conecta sin problemas, pero en el RNS no me sale Movistar como me salía antes si no que pone sin red, aunque si sale la barra de la cobertura llena, y tampoco me salen los seis números mas usados que salían antes en pantalla, y desde el RNS no puedo ver la agenda ni nada. Como puedo solucionarlo??

Lomas
24/12/2009, 09:50
He leido tu post y en mi caso he intentado configurar mi blackberry a la telefonía Premium de mi Passat del RNS 510 y no ha habido forma humana de hacerlo, en el concesionario me han dicho que esta marca no se puede conectar al bluetuth.
¿Como lo has conseguido?
Gracias y buenas fiestas

gutma
25/12/2009, 13:10
Yo tengo el Bluetooth Basico, y conecta bien, me sale todo en el FIS, y cuando me llaman me sale el nombre de quien me llama en el RNS pero no me salen los 6 numeros mas usados, y de vez en cuando sale Movistar y otras veces sin red, y siempre pone ningun usuario conectado, aunque tengo las rayas de la cobertura.

jurjito
27/12/2009, 23:44
Que versión de Firmware llevas en el RNS510? La 2660?

Salu2

Lomas
29/12/2009, 13:08
Pues la verdad no se que versión tengo de firm, mi Passat es de Marzo de este año y no puedo/se ver la versión. He leido en el foro que pulsando Setup durante 20 seg. y solo me salen detalles de la radio FM ... y nada mas, por mucho que tenga pulsado el Setup.
He estado leyendo en otros foros ingleses y la gente tiene muchos problemas al cargar la 2660 (descargas de bateria, bloqueo del RNS, problemas con el audio) y tengo miedo que me pase a mi.
Cual es tu experiencia?

Gracias y felices fiestas

gutma
30/12/2009, 01:27
Yo tengo la 2660

jurjito
30/12/2009, 02:46
Pues la verdad no se que versión tengo de firm, mi Passat es de Marzo de este año y no puedo/se ver la versión. He leido en el foro que pulsando Setup durante 20 seg. y solo me salen detalles de la radio FM ... y nada mas, por mucho que tenga pulsado el Setup.
He estado leyendo en otros foros ingleses y la gente tiene muchos problemas al cargar la 2660 (descargas de bateria, bloqueo del RNS, problemas con el audio) y tengo miedo que me pase a mi.
Cual es tu experiencia?

Gracias y felices fiestas

En tu caso la "culpa" es del BT Premium, que solo es compatible con moviles que tengan RSAP, cosa que tu blackberry no creo que lleve. En el caso de gutma, si que ha podido conectar la blackberry con el bluetooth porque es un BT Basico y no necesita que el movil tenga RSAP. Te tocara buscar un movil compatible con el BT Premium.

El tema del menu oculto no puedes acceder a el porque viene desactivado de serie, solo venia activo en los primeros navegadores.
Sobre la 2660 yo ahora mismo estoy encantado con ella, y no volveria para atras de ninguna manera. Las descargas de bateria solo se produce con coches antiguos y en tu caso estando fabricado en marzo de este año no vas a tener problema ninguno. El unico miedo que deberias tener es que pasara algo durante la actualización, pero si cogieste el coche con el navi, la garantia se supone que te lo cubriria, asi que tampoco habria mucho problema.

Salu2

jurjito
30/12/2009, 02:48
Yo tengo la 2660

Entonces ese es tu problema, el firmware 2660. Ya se ha comentado que la combinacion de FW 2660 + Bluetooth basico 1Z0 ... ... B + Blackberry tiene esos problemas, la desaparición de la marcación rapida en el RNS y que solo aparece la agenda, etc...

O usas otro movil, o bajas la versión de firmware o te quedas como estas, no hay ninguna solución para la 2660 con esa centralita y las blacberrys de momento.

Salu2

Lomas
01/01/2010, 17:30
He grabado un CD con la imagen que estaba en la mula y el rns me dice que no lo puede leer ¿prodriaís decirme en que he fallado? existe algún sitio para bajárme esta versión? por favor enviarme un privado.

Gracias de nuevo

Salu2[/quote]