PDA

Ver la Versión Completa : Elcopaturbo // Seat Cordoba SX TDI (AFN)



elcopaturbo
21/12/2009, 21:46
Hola a todos. Soy un Albaceteño contento por acabar de adquirir un seat cordoba sx tdi 110 del año 98 con libro de revisiones y solo 96000km.

Llevo siguiendo este foro un tiempo,exactamente el tiempo que me ha costado encontrar lo que buscaba.

Decir que mi búsqueda se ha basado en encontrar un seat ibiza gttdi o un cordoba sx tdi de 110 cv con menos de 120000km y que estuviera totalmente de origen. La búsqueda no ha sido fácil, ya que he tardado varios meses en encontrarlo(incluyendo viajes a varios puntos de España y encontrandome con mucha chatarra y sinverguenzas),pero creo que ha merecido la pena.
Ah! Se me olvidaba decir que me llamo Ruben y que espero poder ayudaros en todo lo que pueda. Gracias.

Mi perfil:
-Seat Córdoba SX TDI 110 Cv año 98 ( 6k )
Código motor AFN "pata negra"

Modificaciones:
- Prácticamente ninguna, ya que me gusta lo más original posible.

EXTERIOR.
- Sustitución de lampara convencional h1 por una de alta luminosidad.
- Sustitución de llantas de serie por las llantas del Seat Cordoba SX "edicion especial Godó".

INTERIOR
- Sustitucion de luz interior plafon por leds.

MECÁNICA.
-Anulacion de EGR.

Kuntzu
21/12/2009, 21:58
Pues nada enhorabuena, y ya nos lo enseñaras.

Un Saludo.

JuanJo_FR
21/12/2009, 22:06
Pues nada enhorabuena, y ya nos lo enseñaras.

Un Saludo.
+1 :ok: 10 letras

boker
21/12/2009, 22:30
Ya decían que el que la sigue la consigue, así que enhorabuena! Ahora toca lo que vienen siendo unas fotos :ok:

Pably_ibiza
22/12/2009, 11:37
bienvenido esas fotillos!!!!!

juanravillaca
22/12/2009, 11:38
Vaya, y si no te importa la pregunta, porque esa predileccion tan especifica?'

elcopaturbo
22/12/2009, 15:44
Pues claro que no me importa decir porque esa predilección. Son varios los motivos:

1. El sentimentalismo que tengo de aprender a conducir en un ibiza mk2 de los primeros(era de mi novia cuando empezamos a salir y que aun conserva despues de sufrir mucho ).
2. Se lo buenos que son los cordobas e ibizas de esta serie,ya que tenemos un cordoba vario en casa del 97 con 55000km.
3. Porque siempre me han gustado dichos coches en su máximo acabado.
4.Necesitaba un coche diesel,y quería sentir la patada del famoso motor AFN "Pata negra".

elcopaturbo
22/12/2009, 16:01
Gracias a todos por la bienvenida.

JuanJo_FR
22/12/2009, 20:46
Pues claro que no me importa decir porque esa predilección. Son varios los motivos:

1. El sentimentalismo que tengo de aprender a conducir en un ibiza mk2 de los primeros(era de mi novia cuando empezamos a salir y que aun conserva despues de sufrir mucho ).
2. Se lo buenos que son los cordobas e ibizas de esta serie,ya que tenemos un cordoba vario en casa del 97 con 55000km.
3. Porque siempre me han gustado dichos coches en su máximo acabado.
4.Necesitaba un coche diesel,y quería sentir la patada del famoso motor AFN "Pata negra".

me parecen buenas razones.

[[C|-|E]]
24/12/2009, 10:00
Jeje, pues nada, a disfrutarlo mucho. Lo mejor es la ilusión que se siente :). Si yo ahora volviera a tener mi Fiesta XR2 sería más feliz que una perdiz :D.

Robledo
24/12/2009, 11:50
Pues si lo tienes ya cuelga unas fotillos y nos lo enseñas!! Ademas que lo disfrutará mucho por alli con las carreteras tan divertidas que hay. Y siempre que los del Betis te dejen, que ultimamente estan con los trípodes sacando humo....

XYLEN2
24/12/2009, 13:45
Nada esperamos ver esas fotos del coche que tanto deseabas.

Saludos

alberto_amc
24/12/2009, 19:53
Una buena compra sin duda !

elcopaturbo
26/12/2009, 23:17
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
:thanks:. Aqui os dejo unas fotos del coche en cuestion. Espero que os guste.

Robledo
27/12/2009, 19:20
A parte de pocos km veo que está en un estado impecable y con un color precioso. Que lo disfrutes!!

elcopaturbo
29/12/2009, 14:53
Gracias!!. Eso haré.

alberto_amc
29/12/2009, 14:55
Me encanta de siempre el córdoba SX, el tuyo se ve muy cuidado, disfrútalo. Un saludo y a ver si haces un reportaje más completo :ok:

elcopaturbo
16/01/2010, 23:02
No preocuparos que tengo alguna foto más esperando para colgarla cuando pueda.

enekosport
17/01/2010, 22:06
Está precioso el Cordoba!!!

Como dice el refrán.... "el que la sigue... la consigue!!"

Pues eso, ahora a cuidarlo y disfrutar de él.

Y como comentan... a ver si haces un reportaje con más fotos y comentarios sobre el coche y modificaciones.

Un saludo.

elcopaturbo
14/02/2010, 21:13
Pues he estado intentado subir las fotos desde imageshack y no lo consigo..... si alguien me echa un cable lo agradezco

alberto_amc
14/02/2010, 21:26
Inténtalo así:

[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
14/02/2010, 21:29
Gracias y vamos a intentarlo

elcopaturbo
14/02/2010, 21:39
[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
14/02/2010, 21:39
[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
14/02/2010, 21:40
[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
14/02/2010, 21:43
sesion de fotos

alberto_amc
14/02/2010, 21:43
Bien hecho, pero para no descuadrar el foro, reducelas a 800x600 como máximo. Imageshack mismamente te lo hace :ok:

elcopaturbo
14/02/2010, 21:45
[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
14/02/2010, 21:47
[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
14/02/2010, 21:50
[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
14/02/2010, 21:51
Perdonarme por el descuadre, pero no se arreglar lo de la resolucion en imageshack. Si el administrador puede hacer algo para arreglarlo se lo agradeceria. Pido por ello disculpas de antemano

elcopaturbo
18/02/2010, 21:17
Que poco exito tiene el post....

BlinX
22/02/2010, 23:41
Felicidades por la compra de ese Cordoba y ahora a meterle mano y a ñapear. ;)

Robledo
23/02/2010, 14:09
Esa foto de la nevada está muy chula!! Yo de momento este año poca nieve he visto, siempre me tengo que ir a BCN cuando va a nevar.

elcopaturbo
27/02/2010, 01:54
Fue en Elche de la Sierra, ya que pilla al lado de donde soy.

Luis
28/02/2010, 23:46
La verdad que esa foto en la nieve es que es de catálogo. Impresionante lo bien conservado que está el coche de verdad, no me extraña que te costara tanto encontrarlo porque yo también me llevé un par de chascos, hasta me intentaron colar un ibiza de 90 como si fuera un 110, al final me tuve que hacer 500 kms. para ir a buscarlo pero valió la pena.

Saludos y a disfrutarlo.

elcopaturbo
01/03/2010, 02:10
Yo tambien hice unos cuantos km(soy de Hellin, provincia de Albacete) y me lo traje de Griñon(Madrid)
Gracias por lo de la foto y espero que nos duren mucho.

elcopaturbo
04/03/2010, 14:42
Pasada la itv hoy. Resultado: favorable!!!!

elcopaturbo
05/04/2010, 15:37
Pues lo dicho, que hoy actualizo el perfil para que veais que cifra tan redonda ha cumplido mi "naranjito". Espero que cumpla muchos mas junto a mi.:clap:[Only registered and activated users can see links]

Luis
05/04/2010, 15:47
jaja, enhorabuena tío, hay muy pocos hoy en día con esos kms. y que lo puedan demostrar.

Haber si consigues llegar a éstos:

[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
05/04/2010, 15:52
Hola Luis. Espero poder conseguirlos(sera buena señal tanto para el coche como para mi)

La verdad es que estoy muy contento con el coche(ya que tener esos años con esos kilometros demostrables con su libro de revisiones sellado es muyyyyyy dificil). Es rapido, y poco gaston ¿¿Acaso se puede pedir mas???

Luis
05/04/2010, 15:58
Qué me vas a contar, le acabo de cambiar yo todos los filtros, correas (menos distribución) y líquidos, incluída la valvulina de la caja de cambios (le puse 75w90 semisintética) y en la primera salida de 50 kms. que controlé el consumo, un 3,6 de media a paso de dominguero porque cogí bastante tráfico, normalmente le vengo haciendo un 5,6 en mixto pero con mucha más ciudad que carretera, que no esta nada mal, la verdad que es un auténtico mechero.

Robledo
05/04/2010, 16:02
A seguir cumpliendo!! Que tienes coche para rato. Van muy bien, son tiros en la carretera y gastan muy poco.

elcopaturbo
25/05/2010, 21:28
Mirar que chuche mas guapa me he pillado para ponerle al cordoba....

[Only registered and activated users can see links]

Me hacia mucha ilusion conseguirla, aunque de momento no la montare, ya que la parienta me regalo una que le costo un dinero y la verdad es que es mas completita.

Y lo mejor de todo es el precio....20 euros con el envio incluido desde Alemania trayendo el manual, la tarjeta con el code y la radio.

Lo unico que le falta es la cajita que llevaban para la caratula, pero en fin, es lo que hay..... Si alguien la tiene y no la quiere que avise.jejeje

Espero que os guste.

kloki28
25/05/2010, 21:40
la verdad te alavo el gusto,eres muy purista menos mal que tienes un ibiza.............

JuanJo_FR
25/05/2010, 21:45
tienes alanas mp3 con codigo por 35 jijijijijijij

Robledo
25/05/2010, 22:07
Pues dejarías el interior muy original. Tiene toma Aux o algo donde se le pueda meter otra fuente de sonido? Porque si es así le puedes dar plena funcionalidad.

elcopaturbo
26/05/2010, 11:03
Pues si Kloki28, si vieras la cantidad de coches que vi como el mio hasta quedarme con uno...(todo en estado original incluso con la radio de origen y todo). Me alegro que alaves mi gusto aunque sea un cordoba, ya que estos coches de origen eran bastante bonitos.

Juanjo, el tema de las alanas ya lo habia pensado, pero ya tengo una radio nueva que lleva todo lo que la Alana y mas y queria pillarme la de origen.

Robledo, se que habia una ñapa para poder ponerle en el cable del controlador del cargador un usb, pero paso de historias.....Si con el tiempo me canso de la JVC que llevo ahora o por cualquier cosa se me rompe, pues pongo esta y a seguir la marcha.

Os asombrariais de las cosas que lleva esta radio y de lo bien que suena para los años que tiene(yo me quede alucinado cuando lei las opciones en el libro de instrucciones)

elcopaturbo
02/06/2010, 18:33
Si, si, en mi casa tambien me daban dos!!.Y aunque antes lo usaba yo de vez en cuando,ahora ya teniendo el mio se pasa las semanas guardado en la cochera. Aunque al principio de mi perfil lo dije, imagino que a mucha gente se le habra pasado.

Bueno pues ahi va el segundo cordoba de mi casa,(quiza un dia lo presente)junto al mio. Es un Cordoba Vario Se, tiene 56000km totalmente reales y esta de serie excepto por la radio. Motor 1.6 de 75cv.

Espero que os guste la foto de familia. Saludos

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
02/06/2010, 19:22
Son del mismo tiempo los dos cordoba? lo que mas me gusta ademas de los coches es la cochera, que maravilla para poder detallar el coche bien

elcopaturbo
02/06/2010, 23:59
El blanco(Vario) es del octubre de 1997 y el mio(SX) es de noviembre de 1998. Alvaro, siento tener que decirte que la foto engaña, ya que es la entrada a las plazas de aparcamiento(el de mi padre esta en su plaza, y el mio lo puse al lado para la foto)

Ojala tuviera yo una cochera asi....:shocking:

gende
06/06/2010, 22:13
la caja de la radio tengo yo una pero (creo q esta rota), si la encuentro te lo miro y si esta bien te la mando.salu2

elcopaturbo
06/06/2010, 23:35
Pues la verdad que seria ya el culmen....Gracias Gende por el ofrecimiento. La verdad es que los dos cordobas los hemos comprado de segundamano(de ahi el tema de que no tenga en ninguno la dichosa caja)

Si vale algo, dimelo y de nuevo gracias.

gende
07/06/2010, 13:02
que va a valer, y de saberlo antes, tambien te daba la radio que esta por el garaje. te lo miro y te digo algo.salu2

gende
13/06/2010, 21:15
bueno te e encontrado la cajita, estava rota la "bisagra" pero mi padre todo apañao la a pegado y ni se nota, si quieres mandame tu direccion por mp y te la envio esta semana.salu2

corgan
05/08/2010, 18:15
Hola, yo tengo un cordoba 1.9 tdi 110cv Sx Godó (AFN). Es igual al tuyo con la variante de ser serie limitada Godó, y que consiste en Asientos, volante, llantas (195/45/16), y suspensiones del Cupra. Lo tengo con todo lo que viene de serie, con 220.000 km. y es del año 98 aunque lo compré en el 2004. Muy contento con él, anda como un avión y gasta como un mechero.
Intentaré poner una fotos en unos dias.

Que tal te va? que problemas has tenido ó tienes?

elcopaturbo
05/08/2010, 20:49
Pues me va desde que lo adquiri en diciembre perfecto.
Lo unico que me ha dado pegas fue un sensor que se ensucio y que me hacia fallar el ABS, pero que se dio con la solucion(limpiarle un pegote de porqueria que le hacia leer mal) y de momento bien. Tiene los tipicos grillos, pero lo demas se merece un 10(teniendo en cuenta sus años)
De suspensiones vamos iguales,ya que eso no cambiaba en ningun cordoba SX, tus asientos me encantan y tus llantas las estoy buscando para comprarlas.:ok:

El volante lo unico que cambiaba era el cosido, que era de color rojo.
Llevo incluso el Abs, cosa que era opcional entonces.

Hazle fotos y presentalo. Ah y bienvenido.

corgan
06/08/2010, 11:30
Lo de la suspensión no estoy seguro si es igual en los SX ó es diferente en los Cupra, lo que se es que es dura y el coche está bastante bajo, como que pego en todos los bordillos al aparcar en batería.
El ABS lo tiene el tuyo? el mío cuando lo compré pensaba que si pero no lo tiene o no me funciona, donde va colocado en la zona del motor?
Haber si hago fotos hoy de todo el coche y el lunes las cuelgo.
Un saludo.

elcopaturbo
06/08/2010, 22:37
Lo del abs es muy facil. Si no te funciona, seguramente es por que no lo tiene, ya que sino se te encenderia un testigo en el cuadro de malfuncionamiento del mismo(te lo digo por experiencia, ya que el unico problema que he tenido y que te comente hacia que fallase, encendiendose el testigo)

Yo cuando pongo el contacto, se enciende el testigo durante unos segundos del abs y luego se apaga.

La verdad es que no hay muchos que lo lleven, ya que yo vi unos 12 o 13 entre cordobas sx y ibizas gt tdi y ninguno lo llevaba(excepto este).

La verdad es que cuando hable con el hombre que lo vendia no me comento nada del abs, y me hice 270km de ida y otros 270 de vuelta para verlo. No veas la sorpresa que me lleve cuando lo vi en vivo y observe que si que lo llevaba....jajaja. Por eso, por que su estado era buenisimo y por que mi mecanico me dijo que estaba perfecto, se vino para mi casa.:thumbup:

Bitterman
06/08/2010, 22:56
El ABS no venía de serie en ninguno, solo venía de serie en los Cupra, al igual que el A/C, un SX o GT que lleve ABS es porque su dueño se lo puso como opción al igual que el A/C.

elcopaturbo
07/08/2010, 00:56
Hola Bitterman! Me alegro de verte por aqui. Haber si cuelgas aki un reportaje de tu coche(con una presentacion acompañado), ya que no he visto ninguna en los foros que te mueves.....


Y en lo que te refieres del abs, no se donde me dijeron que lo traian todos de serie(fue en un foro, pero no se donde) y dije yo para mi "si hubieses visto los que yo.....verias como no decias eso"jeje

Encantado de tenerte por aqui, asi somos mas los locos de la vieja escuela:ok:

Bitterman
07/08/2010, 12:42
Muchas gracias tio, si, tendré que hacer una presentación como dios manda, acabo de pintar los parachoques que daban pena y el coche ahora está prácticamente nuevo de exterior, de interior ya lo estataba jeje, sabes que soy un apasionado de tu coche, me encanta su color, su estado y lo bien cuidado que lo tienes y sobretodo que te guste que todo sea de serie, a mi me encanta así, acabo de meterle 2000 kilómetros ahora que he estado de vacaciones y es alucinante, cada día estoy más contento!! no me canso de él, asique sí, aqui uno más de la vieja escuela jeje.

corgan
10/08/2010, 15:15
wenas, ya me he presentado y puse las fotos de mi cordoba Godó.

Pinchar aqui ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

elcopaturbo
10/08/2010, 23:00
wenas, ya me he presentado y puse las fotos de mi cordoba Godó.

Pinchar aqui ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

Vistas las fotos. Enhorabuena.

Bitterman
15/08/2010, 22:33
Te acabo de pillar, tu eres RUBENTDI, en el foro de seatibiza.net jeje, si que son calefactables!!, pon la luneta térmica y se calientan por lo menos los míos si y el tuyo no iba a ser menos.

elcopaturbo
16/08/2010, 09:20
Te acabo de pillar, tu eres RUBENTDI, en el foro de seatibiza.net jeje, si que son calefactables!!, pon la luneta térmica y se calientan por lo menos los míos si y el tuyo no iba a ser menos.
:silbando:

elcopaturbo
07/10/2010, 11:49
Bueno, pues aqui os dejo a mi Cordy con una pequeña actualizacion(siempre buscando cosas de origen).
Espero que os guste.:clap:
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
07/10/2010, 12:36
chapoo, si si ,as conseguido las llantas en ese esta?? por que la verdad se ven nuevas.

muy bonito sin duda.

elcopaturbo
07/10/2010, 13:42
Una esta restaurada en portugal, y las otras de origen y sin tocar. La verdad es que no estan mal, pero llevan sus cosas de ser usadas.

Robledo
07/10/2010, 14:30
Le quedan perfectas. En que notas que están usadas? Muchos plomo al equilibrar?

toledobetico
07/10/2010, 14:50
Perfectaas,mas kisiera yo esas ma mi toledo

enekosport
07/10/2010, 15:41
Está precioso el Cordoba tio!! Me encanta...

Una bajadita le quedaría chapeau!!! jejejejeje

Saludos.

Mateitor
07/10/2010, 17:20
Ala otro mas con la llantas del cupra...jejeje vamos a abrir un subforo de cordoberos con llantas del cupra.

Todo un acierto en tu coche....:ok:

Saludos!!!

elcopaturbo
07/10/2010, 20:14
Gracias a todos por los comentarios. Lo de la bajada lo descarto por lo menos de momento, ya que si no me resultaria un poco inutil el coche para el dia a dia(busco mucho la funcionalidad y la practicidad)

Robledo, lo de usadas me referia a tema estetico, ya que tienen sus cosillas. En el tema funcional lo poco que las he probado van bien.

Mateitor, cuando quieras hacemos el subforo, jeje

Como he dicho, gracias a todos por los comentarios. Un saludo

Bitterman
09/10/2010, 15:58
Espectacular, me encanta el coche, me encanta verlo impecable y bien cuidado y de las llantas, yo es que me encantan mis llantas de serie, por eso no las he cambiado nunca y lo dejaré así, también digo que si las cambiara, solo lo haría por las que has puesto tú, precioso y a seguir conservandolo como merece.

Sigo viendo que llevas el intermitente de las aletas en naranja, ponle mejor los blancos transparentes, porque haría juego con las llantas plateadas y el intermitente delantero y su bifaro, para que combinen, ese naranja ahí no tiene sentido, sé que te gusta el coche lo más de serie posible, asique si lo prefieres, ponle el blanco, no transparente de la generación de nuestro coche el del Polo 6N si quieres que mejor que ese quedará, y así le sacas partido a la aleta con un aire más fresco y actual, es una sugerencia solo, eh! jeje, saludos.

elcopaturbo
10/10/2010, 18:04
Gracias Bitterman!! Es un honor los comentarios que vienen de ti, y mas sabiendo lo que te gustan estos coches y lo mucho que parece que lo cuidas(al igual que yo). Yo he cambiado por varios motivos las llantas, y no solo por tema estetico(como siempre digo busco el punto funcional) ya que las de origen me gustan tambien mucho.

De todos modos recomiendo el cambio a esta medida de 195/45 r16, ya que el comportamiento mejora(y mas en el motor afn, el cual anda de sobra para el peso que tiene el coche), tiene mas aplomo y da mas sensacion de seguridad.

Gracias de nuevo.

Mateitor
10/10/2010, 22:34
A mi las llantas de serie me encantan y ojla las hubiera en 16",bueno sii pero de marca,sino recuerdo mal de la marca RH.Yo las tuve que cambiar porque se doblan con cualquier bache y las repare 3 veces....a 70 pavos pues imaginaros.Al final acabe vendiendolas y comprando estas que llevo,y salvo un llantazo a alta velocidad nunca se han doblado,y del llantazo solo fue abollarse,no quiero imaginarme que hubiera sido en la original!!!

Bitterman
11/10/2010, 03:57
Gracias Bitterman!! Es un honor los comentarios que vienen de ti, y mas sabiendo lo que te gustan estos coches y lo mucho que parece que lo cuidas(al igual que yo). Yo he cambiado por varios motivos las llantas, y no solo por tema estetico(como siempre digo busco el punto funcional) ya que las de origen me gustan tambien mucho.

De todos modos recomiendo el cambio a esta medida de 195/45 r16, ya que el comportamiento mejora(y mas en el motor afn, el cual anda de sobra para el peso que tiene el coche), tiene mas aplomo y da mas sensacion de seguridad.

Gracias de nuevo.


Entiendo lo que dices, me parece muy bien que mires por esos puntos, la seguridad, aplomo y estabilidad son clave, además tu tienes la suerte de que tienes ABS que creeme, hace su trabajo, mi coche no lo lleva, y yendo por autovía con un aluvión encima, tienes que ir con mucho cuidado, dejando un margen con el de delante grande, ya he tenido un susto importante así del que salí ileso gracias a dios, por eso yo solo hecho de menos más seguridad en mi coche, y lo único que puedo hacer es ir con más precaución y bueno, con unos buenos neumáticos, al llevar la medida 195/50/15 agarran lo suficiente, de estabilidad va bien y sobretodo al ser económica llevar la mejor marca posible, llevo las Michelin Pilot Exalto Pe2 que son una delicia, en breve cambiaré suspensión que la actual lleva muchos kilómetros, me gustaría ponerle la que lleva el Cupra de nuestra generación que será algo más firme que la nuestra pero sin montar suspensiones de esas tan duras.



A mi las llantas de serie me encantan y ojla las hubiera en 16",bueno sii pero de marca,sino recuerdo mal de la marca RH.Yo las tuve que cambiar porque se doblan con cualquier bache y las repare 3 veces....a 70 pavos pues imaginaros.Al final acabe vendiendolas y comprando estas que llevo,y salvo un llantazo a alta velocidad nunca se han doblado,y del llantazo solo fue abollarse,no quiero imaginarme que hubiera sido en la original!!!

Ya te digo las llantas originales, nunca he tenido ningún problema de golpes ni nada y ahí siguen, perfectas sin ningún problema pero es que me encantan y si las hubiera en 16 como comentas que lucirían más sería impresionante, pero no se puede tener todo.

golfever
11/10/2010, 13:04
ey Ruben....muy guapas las llantas

elcopaturbo
11/10/2010, 13:54
ey Ruben....muy guapas las llantas
Gracias!!!!

Haber si te llamo un dia y hablamos!Espero que todo vaya bien. Cuidate.

elcopaturbo
11/10/2010, 14:01
Entiendo lo que dices, me parece muy bien que mires por esos puntos, la seguridad, aplomo y estabilidad son clave, además tu tienes la suerte de que tienes ABS que creeme, hace su trabajo, mi coche no lo lleva, y yendo por autovía con un aluvión encima, tienes que ir con mucho cuidado, dejando un margen con el de delante grande, ya he tenido un susto importante así del que salí ileso gracias a dios, por eso yo solo hecho de menos más seguridad en mi coche, y lo único que puedo hacer es ir con más precaución y bueno, con unos buenos neumáticos, al llevar la medida 195/50/15 agarran lo suficiente, de estabilidad va bien y sobretodo al ser económica llevar la mejor marca posible, llevo las Michelin Pilot Exalto Pe2 que son una delicia, en breve cambiaré suspensión que la actual lleva muchos kilómetros, me gustaría ponerle la que lleva el Cupra de nuestra generación que será algo más firme que la nuestra pero sin montar suspensiones de esas tan duras.

La suspension del cupra yo creo que debe ser la misma que la nuestra(algun entendido podra confirmarlo o desmentirlo) y con el tema ruedas y abs te doy la razon. Tengo esa suerte, y ahora hemos mejorado el comportamiento con el cambio de llantas(hasta mi novia lo ha notado un monton, y eso que va de copiloto). Yo he pasado de la medida original de 185/55 r 15 a la de ahora, y se nota muchisimo, ya que era mas estrecha que la que tu usas ahora(195) y encima con mas perfil(55 contra 50). No se si habra en milimetros mucha diferencia en lo que se refiere a perfil con respecto a tu medida, pero en lo que se refiere a la mia hay un mundo en sensaciones. Ahora en mucho mas seco y menos reboton(por ejemplo al pasar un baden de asfalto) y tambien se nota ese aplomo que comente sin perjudiar ni las prestaciones ni su direccion(casi no se nota si se ha endurecido).

Me alegro que os guste el cambio. Ahora las mias antiguas tendre que "venderlas"(que casi son un regalo, pero bueno):mrgreen2:

Bitterman
11/10/2010, 16:53
En cuanto a las suspensiones, tengo la revista AUTOPISTA donde hacen la prueba a mi coche, igualito, hasta el mismo color jeje, y dice "endurenciendo un poco las suspensiones se podría convertir con facilidad en un deportivo de comportamiento radical y divertido, como lo es el GTI 2.0 16v", es decir yo deduzco de aquí que las lleva más suaves, también dice que las lleva más duras, que los Córdobas normales.

En cuanto a los neumáticos, el perfil bajo se nota y mucho, tu lo notarás más al bajar de 55 a 45, va mas pegado al suelo, rebota menos y agarra más, ahora bien, las irregularidades del terreno son mucho más acusadas, pero es lo que tiene, con la 55 digamos que estas en el equilibrio entre comodidad y "cierta deportividad", con 50, abogas más a la "deportividad" y con 45 diría que claramente apuestas al carácter deportivo.

elcopaturbo
09/11/2010, 13:35
Bueno, pues debido a que mi perfil resulta aburrido por lo poco que modifico mi coche, ahora que ya he conseguido cambiar las llantas, os subo un pequeño book con ellas puestas. Llevo ya tiempo con ellas, como puse una imagen mas abajo, pero queria hacerle unas fotos como merece, y el otro dia por fin pude. Espero que os guste el resultado. Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

enekosport
09/11/2010, 13:38
Está impecable. Parece recién salido de fábrica!!

elcopaturbo
09/11/2010, 13:48
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten las fotos, y sobre todo el coche, el cual aun le queda muchas cosas por hacer, pero que si no pasa nada se le iran haciendo.

elcopaturbo
09/11/2010, 13:49
Está impecable. Parece recién salido de fábrica!!
Gracias Eneko!!

Robledo
09/11/2010, 19:22
Está impecable, con un color precioso y con unas llantas que no me canso de pensar que le vienen al pelo. Que te siga así mucho tiempo.

elcopaturbo
11/11/2010, 20:58
Está impecable, con un color precioso y con unas llantas que no me canso de pensar que le vienen al pelo. Que te siga así mucho tiempo.

Gracias Robledo. Es un gran alago viniendo de ti teniendo la maquina que tienes. Me esfuerzo en tenerlo lo mejor que puedo, pero como digo, segun mi pensamiento tan perfeccionista que tengo aun me queda mucho por hacer.

Saludos.

carlosou
12/11/2010, 14:53
Esas llantitas le quedan muy bien!!!!!

Bitterman
13/11/2010, 12:32
Las llantas le proporciona elegancia al coche, manteniendo deportividad a ese Coupé, con dos detalles mejoraría mucho.

elcopaturbo
13/11/2010, 23:11
Las llantas le proporciona elegancia al coche, manteniendo deportividad a ese Coupé, con dos detalles mejoraría mucho.

Estamos abiertos a ideas aunque no prometo nada!!:mrgreen2:(es de muy buen rollo esto que digo logicamente)

Me alegro que os guste!!

elcopaturbo
13/11/2010, 23:11
Esas llantitas le quedan muy bien!!!!!

Gracias de nuevo

elcopaturbo
12/03/2011, 02:46
Hola despues de mucho tiempo sin actualizar. Aprovecho para decir que de nuevo un año más ITV FAVORABLE no sin tener una conversación de Besugos y sin casi sentido con el muchacho de la susodicha Itv por el tema de las llantas.

La verdad es que no estuvo borde ni nada pero me busco las cosquillas para tantearme el tema. Es increible como estan ahora con todo, aunque cada año me hacen una diferente.

El año pasado no me pusieron la maquina de medicion del CO2(mi coche es diesel y por lo tanto, obligatoria) y este año no me han abierto el capot(si,si, como lo ois)

Sin embargo me miro 4 veces las ruedas, llegando a apuntar la medida. Todo esto de mirarlas fue en las diferentes fases, teniendo la siguiente conversacion al terminar e ir a recoger los papeles:
Operario: ¿Te han dicho alguna vez algo en las anteriores Itv´s sobre las llantas??
Yo: No, ¿por????(pensando para mi que si es la primera vez que las llevo, como me iban a decir antes nada,jajaja)
Operario: No es que llevas llanta 16, aunque la medida es equivalente a la de origen.
Yo: ¿Y..........?????
Op: Es que como no te aparece en ficha tecnica......................
Yo: Pues no se...... se que esta llanta la llevaba por ser una edicion especial, pero no se si en todos o ninguno aparecia en ficha.
Op: No si como la medida es equivalente....ademas(mirando la ficha tecnica) es logico ya que claro tiene 110cv!!!!(tenia el tio una cara de asombrado al ver la potencia que dije yo....uff que pocos cordobas e ibizas de estos pasan por aqui...)

Paso la itv en mi ciudad y por ser muy pequeña tengo controlados todos los cordobas e ibizas TDI con acabado deportivo de la epoca del mio.(como mucho hay 6 o asi en mi ciudad) por lo que entre lo limpio y cuidado que lo tengo imagino le llamaria la atencion y no le pasaria desapercibido, quedandose asombrado si no entiende mucho de coches por la potencia que declara. Ademas solo dos de los que hay aqui llevan mis llantas, contando el mio(el otro es un Cordoba Open Godó de los de verdad y no como el mio).

En fin, vivencias y anecdotas que no falten...jajaja


Ya se que no es nada, pero imaginaros la situacion. Se la conté a mi novia y a mis padres y se reian mucho de la conversacion tan absurda.

Mateitor
12/03/2011, 10:26
Es verdad es un diaologo de besugos!!! aunque el besugo ya sabemos quien es!!!

Es que ni te lo deberia de haber peguntado.Si llevas medida 195/45/16, y la original es 185/55/15 y el indice de carga esta por encima,que creo recordar que es 82v y no excede del 3% del diametro,que es asi, y encima respetas como minimo el codigo de velocidad es que ni deberia de preguntartelo en cuanto a neumaticos.

Ademas con las llantas de 16 no modificas el ancho de vias ni el ET ni leches en vinagre,ni sobresalen de la carroceria.Pero le explicas esto al "malote cani" llamese pokero y se pone en plan palomo en celo,sacando buche!!!

Si quieres lo puedes meter en ficha rellenando una hoja de notificacion para añadirla a tu ficha tecnica y que no te toquen mas los .....ya sabes.Creo que lo mismo con las llantas y asi todos contentos.

Por cierto de la barra de torretas no hace falta reforma de importancia asi que no vayan de listillos.

A mi me toca en mayo...y llevo mas cositas ya veremos si homologo muelles o siguen de color "negro" camuflaje

ANTONIDAS-881
14/03/2011, 10:56
Hola a todos. Soy un Albaceteño contento por acabar de adquirir un seat cordoba sx tdi 110 del año 98 con libro de revisiones y solo 96000km.

Llevo siguiendo este foro un tiempo,exactamente el tiempo que me ha costado encontrar lo que buscaba.

Decir que mi búsqueda se ha basado en encontrar un seat ibiza gttdi o un cordoba sx tdi de 110 cv con menos de 120000km y que estuviera totalmente de origen. La búsqueda no ha sido fácil, ya que he tardado varios meses en encontrarlo(incluyendo viajes a varios puntos de España y encontrandome con mucha chatarra y sinverguenzas),pero creo que ha merecido la pena.
Ah! Se me olvidaba decir que me llamo Ruben y que espero poder ayudaros en todo lo que pueda. Gracias.

Mi perfil:
-Seat Córdoba SX TDI 110 Cv año 98 ( 6k )
Código motor AFN "pata negra"

Modificaciones:
- Prácticamente ninguna, ya que me gusta lo más original posible.

EXTERIOR.
- Sustitución de lampara convencional h1 por una de alta luminosidad.
- Sustitución de llantas de serie por las llantas del Seat Cordoba SX "edicion especial Godó".

INTERIOR
- Sustitucion de luz interior plafon por leds.

MECÁNICA.
-Anulacion de EGR.

¿¿ Porqué lampara has cambiado la h1 original, si no es de mucha indiscrección???
Saludos

elcopaturbo
14/03/2011, 11:32
Pues despues de hablar con un amigo mecanico de mi edad(bastante joven) y que le gustan los detallitos de ese tipo, me recomendo cambiar a la marca Krawehl, ya que dan una luz buena y muy blanca(cosa que es buenisima, ya que las señales se refractan mas de noche). Pues fui a Norauto a ver si habian y ya no quedaban, pero compre otras que pone en la caja que son homologadas y dan el mismo resultado. La marca creo recordar que es TAURO TUNNING, y la caja es amarilla y negra(no las busques por internet que no aparecen). Tanto con una como con otras no tienes problemas de itv ni con la guardia civil(esta preguntado a la guardia civil y he pasado ya dos itv con ellas)

Tambien te recomiendo una cosa: que cambies la bombilla de corta por una de alta luminosidad y dejes la de larga con una normal, ya que estas de alta luminosidad pierden algo de eficacia en situaciones de meteorologia adversa, por lo que en un momento de apuro te vendra bien llevar la larga con h1 de toda la vida.

Y no te preocupes que no es indiscreccion ninguna, ya que estamos para ayudarnos. Saludos.

malaga1
16/03/2011, 14:07
Pues uno como el tuyo ando buscando pero 1º tengo q vender mi Corolla Verso Sport.

Hay varios en venta en diferentes webs pero es muy dificil encontrar uno con menos de 120000km, en buenas condiciones (sobre todo interiores) y q dé confianza.

Un saludo y lo tienes tal cual me gustaria dejar el q compre

elcopaturbo
16/03/2011, 23:36
Gracias y como te dicho por mp tomatelo con calma, que al final tiene su recompensa.......

ANTONIDAS-881
11/04/2011, 12:09
Pues si Kloki28, si vieras la cantidad de coches que vi como el mio hasta quedarme con uno...(todo en estado original incluso con la radio de origen y todo). Me alegro que alaves mi gusto aunque sea un cordoba, ya que estos coches de origen eran bastante bonitos.

Juanjo, el tema de las alanas ya lo habia pensado, pero ya tengo una radio nueva que lleva todo lo que la Alana y mas y queria pillarme la de origen.

Robledo, se que habia una ñapa para poder ponerle en el cable del controlador del cargador un usb, pero paso de historias.....Si con el tiempo me canso de la JVC que llevo ahora o por cualquier cosa se me rompe, pues pongo esta y a seguir la marcha.

Os asombrariais de las cosas que lleva esta radio y de lo bien que suena para los años que tiene(yo me quede alucinado cuando lei las opciones en el libro de instrucciones)


Hola de nuevo, estoy bastante interesado en esa ñapa que comentas pues yo uso esta radio y no tengo pensado cambiarla, pues fuciona muy bien. Actualmente escucho la radio y alguna veces utilizo un radio-transmisor fm para el mp3 pero en "algunos" casos las interferencias de emisoras molestan.
Muchas gracias y saludos.

elcopaturbo
11/04/2011, 17:05
Pues poniendo en google radio seat grundig 5201 te sale algo como por ejemplo este:
[Only registered and activated users can see links] (no es exactamente la misma radio, pero creo que nos sirve).
Dentro de este enlace, te encuentras con esto ([Only registered and activated users can see links] ) que viene mas a fondo.

De todos modos yo no investigue mucho, pero si recuerdo que encontre varias opciones. En tal caso de no apañarte, pregunta en el subforo de electronica de este foro.

Siento no poder ayudarte mas. Saludos.

ANTONIDAS-881
12/04/2011, 08:22
OK muchas gracias, sigo investigando....cuando me funcione algo lo hare saber.
Un saludo

Bitterman
21/07/2011, 16:32
A ver esos relojes que tienes esto muerto muchacho!! jaja, ya he dado con la tecla, el lunes tendré ya iluminado el relojito jeje, súbete más fotos de ese carrazo anda.

elcopaturbo
21/07/2011, 17:22
Hola!!! No te preocupes que en tal que lo tenga todo hecho le voy a hacer una buena sesion de fotos, como se merece la maquina, pero hasta entonces.... toca esperar. Jajaja.

ANTONIDAS-881
13/09/2011, 17:47
Me podrias decir si tu cauda es igual que este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tengo problemas y estoy intentando solucionarlos.

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias y un saludo.

enekosport
13/09/2011, 18:02
Me podrias decir si tu cauda es igual que este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tengo problemas y estoy intentando solucionarlos.

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias y un saludo.

Mi caudalimetro creo que es igual a ese, ya que el mío también es de marca "i2s".

Bitterman
13/09/2011, 22:22
Mi cauda creo que también es igualito que ese, pienso que tu problema es la N75 o la geometría del turbo sucia, es típico en los 110, si no fuera eso, dentro de la ECU hay un tubito que tiende a partirse y por eso también pierde toda la fuerza, te lo digo para que vayas descartándo.

ANTONIDAS-881
13/09/2011, 22:48
Como puedo puedo saber si es la N75??? Alguno de vosotros ha cambiado los tubos de vacio???, y si es asi donde lo habeis comprado.

Saludos

VictorM3
13/09/2011, 23:00
Pues lo dicho, que hoy actualizo el perfil para que veais que cifra tan redonda ha cumplido mi "naranjito". Espero que cumpla muchos mas junto a mi.:clap:[Only registered and activated users can see links]

Muy wapo el coche,en naranja me encanta,tambien tienes la misma tapiceria que yo,una cosa que queria comentar,ya abri un post pero nadie me ha respondido,tengo interes en saber porque tu cuadro alumbra tanto,ya que el mio no hay manera de que alumbre como el tuyo,he cambiado las bombillas,provado a poner led,he abierto el cuadro y quitado la lamina naranja que tienen las bombillas pero no hace efecto,a ver si sabeis de que puede ser o la solucion.

Un saludo

Pd:el mio es Afn tambien,y en estos dias ha cumplido 268.000km,y va como el primer dia creo yo por la patada que da saliendo

Bitterman
13/09/2011, 23:20
Como puedo puedo saber si es la N75??? Alguno de vosotros ha cambiado los tubos de vacio???, y si es asi donde lo habeis comprado.

Saludos


Si es la N75 normalmente te da sobrepresión del turbo, los manguitos en cualquier tienda de recambios los venderán al igual que la válvula, también esos manguitos los venden por Ebay de colores y en silicona y todo eso, no estoy muy puesto del tema pero vamos, la peña de este foro lo sabe, a ver si lo solucionas hombre.



Muy wapo el coche,en naranja me encanta,tambien tienes la misma tapiceria que yo,una cosa que queria comentar,ya abri un post pero nadie me ha respondido,tengo interes en saber porque tu cuadro alumbra tanto,ya que el mio no hay manera de que alumbre como el tuyo,he cambiado las bombillas,provado a poner led,he abierto el cuadro y quitado la lamina naranja que tienen las bombillas pero no hace efecto,a ver si sabeis de que puede ser o la solucion.

Un saludo

Pd:el mio es Afn tambien,y en estos dias ha cumplido 268.000km,y va como el primer dia creo yo por la patada que da saliendo


Las bombillas que mejor alumbran el cuadro son las de serie porque reparten la luz de manera homogénea en cambio los leds no, pon bombillas iguales a las de serie, me parece raro que no te ilumine igual, el mío ilumina y se ve igual que el de la foto, también es posible que sea la lámina naranja, consigue otra y prueba si no, pues no entiendo nada jaja, lo mismo te llega poca luz a las bombillas.

PD: al final no te pasastes por la plataforma de los Ibizas/Córdoba en forocoches.

VictorM3
13/09/2011, 23:36
Si es la N75 normalmente te da sobrepresión del turbo, los manguitos en cualquier tienda de recambios los venderán al igual que la válvula, también esos manguitos los venden por Ebay de colores y en silicona y todo eso, no estoy muy puesto del tema pero vamos, la peña de este foro lo sabe, a ver si lo solucionas hombre.





Las bombillas que mejor alumbran el cuadro son las de serie porque reparten la luz de manera homogénea en cambio los leds no, pon bombillas iguales a las de serie, me parece raro que no te ilumine igual, el mío ilumina y se ve igual que el de la foto, también es posible que sea la lámina naranja, consigue otra y prueba si no, pues no entiendo nada jaja, lo mismo te llega poca luz a las bombillas.

PD: al final no te pasastes por la plataforma de los Ibizas/Córdoba en forocoches.

Calla calla que aun no he tenido tiempo de kitarle unas fotos en condiciones,jajaj,pasame el enlace de la plataforma a la presentacion que tengo,que aun estoy muy crudo en el foro para moverme perfectamente en el.

Gracias y un saludo

Bitterman
14/09/2011, 01:13
[Only registered and activated users can see links]


Está en la sección de Forocoches, como ves, el coche naranja que dices está también alli!! mi nick en ese foro es Visor, saludos muchacho!!!.

Rapete
14/09/2011, 13:32
Muy guapo ese Cordobita!

ANTONIDAS-881
14/09/2011, 14:43
Mi cauda creo que también es igualito que ese, pienso que tu problema es la N75 o la geometría del turbo sucia, es típico en los 110, si no fuera eso, dentro de la ECU hay un tubito que tiende a partirse y por eso también pierde toda la fuerza, te lo digo para que vayas descartándo.

Para desmontar la ECU es necesario desconectar la bateria??? se desprograma el cierre y esas cosas??

Bitterman
14/09/2011, 14:50
Qué yo sepa no, pero no lo sé seguro.

elcopaturbo
10/10/2011, 17:13
Perdonar por no contestaros ni nada, pero he andado algo liadillo con las fiesta de mi localidad y de Albacete, por lo que hacia tiempo que no pasaba.

Lo del cauda ni idea, haber si puedo y os lo miro, pero tiene pinta de n75 como te han dicho o de algun manguito que te pierde presion. Lo del marcador, tampoco te rayes mucho, ya que aunque me alumbra bien, en la foto se nota mas ya que la camara capta de pm la luz.

Gracias a todos por los cumplidos, y seguiremos dando guerra por aqui.

P.D: Gracias Bitterman por atenderme el perfil cuando yo no he podido mucho.

Bitterman
11/10/2011, 00:06
P.D: Gracias Bitterman por atenderme el perfil cuando yo no he podido mucho.

Jajaja, no tienes por qué darlas, es que siempre que leo algo tuyo en tú perfil entro como un rayo para ver alguna modificación o alguna foto del naranjito jeje.

kaiser84
11/10/2011, 00:41
Bonito coche Elcopaturbo!
Yo tenia el cordoba Cupra en rojo tornado, preciosoooooooooooo, pero no estba de serie por que lo compre algo "tuneado", le habian puesto un Don Silencioso, el cual me encantba el sonido por cierto, y yo le puse una rejilla delantera sin logo blanca, yo le puse nuos Bilstein b6, y es lo mejor que le puedes meter al coche (yo le deje los muelles de serie) comodos pero deportivos a la vez,en fin que lo vendi cuando cumplio 10 añitos para comprarme el Passat Variant, y no veas como hecho de menos al culon, era un juguete....

Saludos y sigue asi con el Cordoba!!

elcopaturbo
18/11/2011, 00:13
Hola de nuevo muchachos!!! No creais que por que no actualizo no me paso por aqui y os sigo de vez en cuando, aunque tambien es cierto que no actualizo mucho ya que no le hago muchas cosas ni cambios, ya que me gusta como esta.

Aqui pongo las alfombrillas nuevas que compre y con un par de arreglos que necesitaba el interior(cambio de la funda del freno de mano, limpieza general) asi como la colocacion de los relojes del cupra.

[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
18/11/2011, 00:15
Aqui os dejo otras dos mas del exterior.....

[Only registered and activated users can see links]

gorge
18/11/2011, 06:57
La verdad que es una maquina buena y elegante, la pena es que seat tras haberlo cambiado de forma al 6L (otra máquina buena y elegante) lo haya sacrificado junto al motor 1.9 T.D.I por el ibiza largo ese que se ve que es un mal apaño del ibiza 6J y por el motor 1.6 C.R, en fin empieza otra era pero, la anterior marco historia esperemos que esta al menos la iguale aunque para mi punto de vista lo veo dificil.

ANTONIDAS-881
18/11/2011, 07:34
Si señor, eso es un coche bien cuidado. Si no es de mucha indiscrección, donde has conseguido las alfombrillas??
Los relojes, yo hace tiempo que los estoy buscando pero hay poco, caro y en malas condiciones.
Saludos.

elcopaturbo
07/12/2011, 12:12
Gracias por los cumplidos!

elcopaturbo
20/03/2012, 01:33
Perdonar lo perdido que ando!! En breve espero poder poner alguna foto actual (ya os adelanto que ha cambiado nada,jajaja)

malaga1
03/08/2012, 11:37
Si hombre si ha cambiado... los km del cuentakm jejeje q cada dia hara mas con menos litros (eso espero) jejeej

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

elcopaturbo
11/10/2012, 01:09
Hola muchachos!! 117400km llevamos con elbicho y funcionando como un reloj. En estos casi tres años, solo ha necesitado que lo mime, con su buen uso, aceite y un lugar donde descansar, y hasta el momento todo bien.

El unico fallo que ha dado desde que lo tengo es un manguito (entrada al turbo) que se rajo, por lo que me quedaba sin fuelle(dejaba el coche sin turbo), cosa que he cambiado en taller VW oficial hace nada y todo perfecto.

Haber si puedo y os subo alguna fotillo de el, para que veais lo mucho que ha envejecido...jajaja

Saludos.

elcopaturbo
11/10/2012, 01:21
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asi esta ahora el vano.....

elcopaturbo
15/10/2012, 23:42
Aqui os dejo una foto con el consumo que saque en un trayecto de 65km el otro dia. La verdad es que esta de un gaston.....:lol::

[Only registered and activated users can see links]

Mateitor
16/10/2012, 10:23
Perdonar lo perdido que ando!! En breve espero poder poner alguna foto actual (ya os adelanto que ha cambiado nada,jajaja)

Yo sí que ando perdido....jejeje


Aqui os dejo una foto con el consumo que saque en un trayecto de 65km el otro dia. La verdad es que esta de un gaston.....:lol::

[Only registered and activated users can see links]

De un gaston de narices jijiji. Veo que andas con buenos consumos. Como yo estoy haciendo trayectos de 220km para el trabajo y en mis días libres me voy a casa haciendo los mismos kms de vuelta he podido ver que de autonomía a tope de gasoil hago unos 1040kms,como acabo de repetir casi idénticos consumos. Así que ya sabes más o menos lo que puedes obtener.

Sigue conservandolo asi de bien!!

elcopaturbo
17/10/2012, 15:48
A ti te queria yo ver.... que la verdad es que andas muyyy perdio!!

Es una pena no saber de ti, ya que eres toda una referencia en cuanto a sx en internet se refiere.
Como no te pongas las pilas... un tiron de orejas te doy:laugh:

Mateitor
17/10/2012, 17:05
A ti te queria yo ver.... que la verdad es que andas muyyy perdio!!

Es una pena no saber de ti, ya que eres toda una referencia en cuanto a sx en internet se refiere.
Como no te pongas las pilas... un tiron de orejas te doy:laugh:

Sí es que ando perdidisimo,y ahora curro a 220kms de mi casa. Así que ando viaje para allá viaje para acá. Y el poco tiempo de que dispongo arreglando mi piso que el año que viene cuelgo el traje de torero.....jiji.

Al coche sólo le hago sus mantenimientos obligatorios.....que le voy a hacer más?? Sí la ITV pone pegas por todo!!

Saludos figura

oscar-motorsport
05/12/2012, 18:26
enhorabuena por la maquina

elcopaturbo
08/12/2012, 15:09
Gracias!!!

sabapupicoco
02/01/2013, 22:13
oye tio acabo de ver el sx y he decirte ole tus webos por haber buscao y rebuscao uno de origen y que es bonito bonito.

elcopaturbo
31/01/2013, 15:21
Gracias Sabapupicoco!!! Dicen que con paciencia y saliva...... y es lo que hice yo, buscar y buscar hasta encontrar una unidad en condiciones, y no como la mayoria que hay por ahi, que da pena verlos ya.

No tiene merito ninguno eso que hice yo. La verdad es que lo catalogaria de tener paciencia, nada mas.

Un saludo.

elcopaturbo
29/09/2016, 22:40
Madre mia que olvidado tengo yo esto....... Que deciros del coche, pues que aparte del mantenimiento, poco más le hecho. Ahora, por desgracia, es un coche de ir a trabajar diariamente, y aunque no hace muchos km, pues las inclemencias del tiempo si las nota mas que antes, que vivia mucho mas tiempo en su cochera(iba a trabajar andando). En la actualidad lleva unos 175000km, y la verdad es que a nivel mecanico, va genial.

Una cosa que si que observo, es que la legion de gente que utilizaba y buscaba estos coches, ha practicamente desaparecido, o ya no participa tanto en el foro, pero bueno, imagino que sera cosa de evolucionar hacia otros mas modernos. Yo sinceramente, es que soy un nostalgico y si lo cambio por rotura o accidente(dios no lo quiera) seguramente me arme con algo de esta epoca, es decir, de la vieja escuela. A ver si en breve le hago unas fotos y os lo subo que veais como anda ahora.

Saludos a todos.

elcopaturbo
09/09/2018, 00:10
jaja, enhorabuena tío, hay muy pocos hoy en día con esos kms. y que lo puedan demostrar.

Haber si consigues llegar a éstos:

[Only registered and activated users can see links]

Como pasa el tiempo y cuánto me he acordado de esta respuesta que me escribió este forero. Aunque dudo mucho que me leas, y menos aún que me respondas, aquí dejo para el recuerdo una foto de mi Córdoba, en la que se puede ver que he llegado a esa cifra, y que incluso por cuestiones del guión, ya la he pasado.
No ha sido en poco tiempo, y me han ocurrido muchas cosas en el camino, pero aquí está, cumpliendo con tu deseo de entonces, el de llegar a ese kilometraje. Gracias a todos los que hacéis posible este foro en el cual me siento como en casa. Un saludo!!![Only registered and activated users can see links]

lito-277
09/09/2018, 08:17
8 años después.....está muy bien!!!

Disfrútalo!!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk